Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Mejores Croquetas del Mundo en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Ricardo Antigua Casa Ovidio
85/100 (9000 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Española
Española
Opciones sin gluten
Bar
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas Caseras de Jamón Ibérico
Cervecita
Atún
Croquetas Y Flamenquin
Tarta de queso
Tapas
Croquetas de Jamón Serrano
Pescado
Croquetas de bacalao
Espinacas Con Garbanzos
Cerdo
Montadito de Pringá
Jamòn
Flamenquin
Berenjenas Con Salmorejo
Ternera
Berenjenas Fritas
Pavia de Bacalao
Solomillo Al Whisky
Croquetas Caseras de Jamón Con Tropezones de Jamón
Las Mejores Croquetas de Sevilla
Mejores Croquetas del Mundo
Atun Plancha Con Angulas
Croquetas
Solomillo Al Pedro Ximénez
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Las mejores croquetas que he comido. Pero su gastronomía es mucho más amplia. ¡Muy recomendable! En el top 5 de lo mejor para tapear de..."
Pepe Santos
"Es uno de los bares de ambiente cofrade más auténticos de Sevilla. Imprescindible para los amantes de la semana santa y del mundo de las cofradías..."
Pablo Romero Fernández
"Todo perfecto!!! Las tapas riquísimas y el trato de los camareros estupendo (gracias Jesús :) Volveremos pronto desde..."
Michel Melanie Secchi
"Ese entorno cofrade, ese olor a incienso, y una vez llegas la maravillosa atención de sus camareros, sus tapas siempre buenísimas, lo conocí hace..."
Raquel Garcia Rodriguez
"Fue un placer, tanto la comida como el servicio, amenazo con..."
Javier Bancalero Mayone
"Fuimos las compañeras de cena de Navidad y nos encantó,Jesús nos trató superbien,la comida excelente y un ambiente fenomenal�����,lo..."
Chus Mera
"Excelente. Sublime. Maravilloso. Extraordinario. Magnifico...."
Irene Fuentes
"Un ambiente fenomenal y la comida excelente. El trato inmejorable . De..."
Asuncion Aznar Martinez
"Después de repetirnos mis hijos un montón de veces que como esas croquetas ningunas, a nuestro día por Sevilla no podía faltarle esta visita. Y..."
Aurora Tabernero Segura
"Las mejores croquetas de Sevilla.No somos asiduos pero cada vez que bajamos al centro vamos a deleitarnos con este manjar.Mis felicitaciones a los..."
Ana Lopez Prieto
"Llevo años visitando y este año descubrí el magnífico Arroz con..."
Pepe Rodríguez
"He ido con unos amigos tras previas recomendaciones suyas. La comida estaba impresionante. Si eres amante de las croquetas, este es tu sitio. Los..."
Jon Lacalle
"Amabilidad, trato excelente, tabernita súper confortable, como en casa. Las mejores croquetas que he probado en mi vida y eso que mi suegra las..."
Belen Granado
"Sus tapas exquisitas! Pero lo más alucinante de todo son sus camareros cantando las tapas, no les hace falta ni maquina de comanda ni libreta y boli..."
Raquel Díaz Ruiz
"Todo genial. El local muy bonito y muy original decorado. La comida brutal, las croquetas buenísimas, con fama merecida, pero sorprendió el..."
Jose Enrique Santos
"Situo de tapas espectacular, las croquetas, el canelón de capón son los platos estrella. Nos atendió Emilio, un trato inmejorable. Queda algo..."
Nacho Callejas Mas
"Excelente lugar para degustar las mejores croquetas de jamón de Sevilla y otros platos que te sorprenderán (Yo he probado hoy el salmorejo de..."
Maestro Carlos Lechuga Pereira
"Ayer comimos y fue una experiencia culinaria magistral, las croquetas insuperables, el atún a la plancha con guías increíble, el servicio de los..."
antonio fuentes
"Si te gustan las croquetas, este es tu sitio en Sevilla. Buena cocina con un ambiente auténtica, y legitimamente,..."
Manuel de la Higuera
"Local de ambiente cofrade en el centro de Sevilla. Los camareros muy atentos, rápidos y agradables. La comida estupenda: las croquetas estaban..."
Jesús González (jesusgonzalezactor)
"Bar con solera de Sevilla, famoso por sus croquetas semiliquidas de jamón. Se tapea barato y las materias primas son de excelente calidad. Hay que..."
David R
"Tipica taberna Sevillana con mucho encanto y muy buen rollo con el personal. Las croquetas cumplen con su fama pero lo demas tampoco se queda..."
Fran Pimentel
"Tienen fama sus croquetas, pero todo muy rico. Ambiente muy..."
MARIA CARICOL
"He estado hoy almorzando con mi marido y mis niños y nos ha encantado, las croquetas espectaculares, las mejores que hemos probado. Hay que ir con..."
NEREA LAVADO LEAL
"Perfecto para tomarte unas tapitas por Sevilla. Lugar emblemático donde los haya. Plato estrella: las croquetas. Aunque para mi gusto falta sabor de..."
Alejandro
"¡¡Las mejores croquetas del mundo sin lugar a dudas!! Servicio rápido y exquisito, sobre todo del camarero Adrián, súper majo y atento con..."
Beatriz Sierra Alquézar
"Comida y servicio IMPRESIONANTE!! 😍😍😍 Fuimos por una recomendación y no nos defraudó ni un poquito. Cuando llegamos al sitio era hora..."
ivanna gabarron sabariego
"Fuimos para cenar, quedaba poco para la hora del cierre pero nos atendieron estupendamente. Las croquetas increíbles y de precio genial. Un sitio..."
Ángeles Wu Valle Ogalla
"Un bar icónico de Sevilla. Su comida, su estilo ligado a semana santa, lo vuelve único en la ciudad. Entre 30 euros por dos personas para pasar la..."
Ricardo Olave
"Taberna tradicional con solera que demuestra que no es necesario complicarse mucho para triunfar. Fama merecida la de sus croquetas con una bechamel..."
Manuel Jesús Casado