Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Queso Fría en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Sabina
82/100 (1134 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Rosbif
Secreto ibérico
Torrija
Rabo de Toro
Zamburiñas A la Plancha
mollejas
Arroz Marinero
Presa iberica
Tarta de Chocolate de la Abuela
Tortillitas de Camarones
Roast Beef
Tarta de Queso Fría
Cola de Toro
Carpaccio de Enlomillo de Buey
Alcachofas Con Fua
Ansakadiñla de Gambas Al Ajillo
Carpacho de Ternera
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buena ubicación. Enfrente de la Portada de la Feria de Abril. Servicio excelente. Gran variedad de platos y buena relación calidad/ precio. Los..."
J. T.
"Fácil aparcamiento porque enfrente tiene el recinto ferial. Decoración agradable El personal se esfuerza por hacerlo bien. Solo he estado esta vez..."
Narciso Perejon Gutiérrez
"A destacar los entrantes (tostas) y los principales (arroz y presa), no tanto los postres (especialmente las tarta de queso fría dejó que desear)...."
Carlos
"Le pedimos la carta cuatro veces. Muchos camareros pero cada uno a su bola. La comida no me pareció nada del otro mundo, a pesar de que había..."
Jose OrtCob
"He estado ya varias veces comiendo en este restaurante. Tiene una decoración agradable, las mesas no están especialmente cerca unas de otras, lo..."
DF MARMOL
"Todo muy bueno, el roast beef, los montaditos de carne con manteca, la morcilla, los revueltos, las ensaladas y los postres. El precio es razonable y..."
Carlos SA
"Acogedor restaurante en los remedios frente a la portada de feria. Amplia carta y sugerencias diarias donde se puede elegir multitud de..."
LM PJ
"Muy agradable. Decoración muy cuidada. Se come de lujo y a un precio increible. Excelente relación calidad/precio. Para recomendar, de..."
Dani Ubinyana
"Un restaurante exquisito, el personal súper atento y amable, y los platos una exquisitez, recomiendo el arroz con boletus y presa, los raviolis de..."
Maria Berro
"Espectacular!!! Platos hechos con mucho cariño y calidad excelente. Local agradable y con un estilo muy acogedor. Servicio de e..."
Ferran Sentias Blanch
"Increíble experiencia eln la cena del pescaíto del sábado de feria. Menú inmejorable!!! Calidad excelente!!! Servicio increíble, a pesar del..."
MARIA AUXILIADORA BUENO MORENO
"Buen sitio para comer! Recomendable si quieres buen servicio y buena..."
Rafael Yélamos
"Muy agradable la terraza para ir con la familia. Comida espectacular, producto de calidad y muy buena presentación. El personal se nota que se..."
Blanca Guichot
"Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes de Sevilla, todo magnífico, empezando desde el local, muy agradable y acogedor, el personal de 10,..."
Julio Jose Vera Dorado
"Muy buen sitio para ir con familia. La terraza es espectacular. El servicio muy bien y muy agradables. Tomamos ensaladilla muy buena, jamón..."
Emilio Mora
"Tanto Restaurante como tapeo muy buenos, bien atendido, buena calidad a precio..."
José María Peña
"Tras una decepción en otro restaurante Sevillano que no nos pudieron atender pese a nuestra reserva, afortunadamente encontramos..."
CLAP Institute SL