Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Helado de Tuti Fruti Y Tarta de Manzana en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladería Artesana La Fiorentina
100/100 (1267 ratings)
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Helado de Naranja Y Violeta
Helado de Lima Y Albahaca
Tarrina de Hsla
Gelato
Chocolate Con Chile
Vanille Et Orange
Helado
Helado Artesanal
Tiramisú Ice Cream
Florientina Ice Cream
Helado de Dulce de Leche Y Flor de Azahar
Helado de Tuti Fruti Y Tarta de Manzana
Helado de Pestiño Y Dulce Colombino
"..."
Anne Sowers
"La mejor heladería del mundo, el trato maravilloso. Sin duda no puedes ir a Sevilla y no..."
Cris Crisis
"Son los helados más buenos que he probado en mi vida !!!!! El último que probé fue la semana pasada, el de palmera de chocolate,..."
Charo Reyes Sivianes
"Me declaro fan absoluto de La Fiorentina. La única pega que se le puede poner es que no abre todo el..."
Carlos Hernandez Jaramillo
"Heladería con tradición e historia, donde Joaquin, el maestro artesano pone toda su alma en cada helado y en cada sabor que cada año nos vuelve a..."
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)
"Llevo años viniendo a esta heladeria y no ha perdido la gran calidad de sus helados. Vivo fuera de Sevilla y siempre que vengo a mi ciudad natal,..."
Miguel Angel Sanabria
"Desde hace años frecuento la Fiorentina, como uno de mis lugares favoritos para degustar esos deliciosos helados con sabores mágicos que guardan la..."
Noelia Melero
"Estuvimos con una amiga el 5 de septiembre (por recomendación expresa), a las cuatro de la tarde a 43 grados luego de un recorrido perfecto por..."
Viviana Talavera
"Pequeña heladería en la calle Zaragoza con helados artesanos de todo tipo. Muy recmendables el helado de palmera de huevo y el de limón con..."
Juan Luis Ojeda Rodriguez
"Sin duda los mejores helados de Sevilla. Algunos sabores son únicos, solo puedes encontrarlos aquí. La textura y la calidad son magníficos. La..."
Angel Aramburu
"Helado de palmera de huevo? Pues si y encima está rico. Heladería recomendable 100%, con sabores muy pintorescos y conseguidos. El trato es bueno..."
Angel Perez
"He probado por primera vez sus helados y fantástico. 4,30€ por un cucurucho (son de 4 tamaños, pues el segundo empezando por abajo) más que..."
Andrés
"Un artesano del helado, entre en Google porque me dijeron que ha cerrado y no me lo podía creer. Ojalá puedan volver a abrir porque es una..."
Conchi Muriel
"Son los mejores helados de Sevilla, en calidad y variedad de sabores. Aunque haya mucha gente suelen atender de forma rápida y eficiente. No le..."
Emilio g. cabrera
"Sin lugar a duda, la heladería más original y rica de Sevilla. Helados de azahar, violeta, torrija, pestiños, palmera de huevo, etc...le dan un..."
Nuria
"Una de las mejores heladerías de Sevilla, no tiene nada que envidiarle a otras cercanas. El local en sí es bastante pequeño, aunque tiene varias..."
Juan Jiménez-Castellanos Carmona
"Una de las mejores heladerías donde he estado nunca, y seguro que una de las más apreciadas de Sevilla. Tantos sabores para probar, de frutas,..."
Javier López de Pablo López
"Espectacular helado de palmera de chocolate y de huevo. Tienen sabores muy originales y riquísimos como el de galleta de limón, limón y..."
Álvaro Cantillo
"Fui a esta heladería porque me la habian recomendado, y ahora una vez que he probado sus helados ya se porqué. Antes de decirme, pude probar..."
Lucas Borrego
"Nos encanta esta heladería, tanto el local como los empleados, la música. Pero sobre todo quedamos sorprendidos con sus helados, que abarca desde..."
DENENIS shopdenenis