Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas Veganas en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Veganí
96/100 (1279 ratings)
Restaurantes
Saludable
Americana
Española
Street food / Comida en la calle
Saludable
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Española
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Yuka Sevillana
Montadito de Lomo Vegano Riquísimo
Higos Con Sorbete de Hierbabuena
Patatas fritas
Albóndigas Meatballs
Hamburguesa vegana
Albóndigas A la Jardinera
Postre
Qusho de Romero
Mollete
Sandwicito
Mushroom Sandwich
Croquettes
Croquetas Veganas
Bocadillo de Gambas
Croquetas de la
Salmorejo de Tomates Amarillos
Roll de Falafel
Tortilla de Patatas Con Salsa Al Wiski
Albóndigas A la Sidra
Street food / Comida en la calle
Española
Comida rápida
Saludable
Para llevar
Admite perros
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Nos ha encantado, repetiremos seguro, la comida buenísima (mi favorita las croquetas). Las camareras super buena gente y nos han atendido de 10. Y..."
Conchi Gálvez
"Al principio no me di cuenta de algunas cosas porque estaba muy ilusionada, buen ambiente y restaurante vegano. La carta era escasa y poco..."
MARÍA AC
"me encanta el lugar, es muy acogedor y las personas que trabajan allí son un encanto, muy profesionales y cuidan mucho cada detalle, además fui con..."
Rosa María Párraga Martínez
"Amplio y agradable nuevo restaurante vegetariano, por fin uno mas!, cerca de donde estuvo el añorado Enano Verde. Platos ricos, bien preparados y..."
-Alberto González Pericot
"El nuevo Veganí fue una grandísima sorpresa. El salto de calidad al formato reflejado se ve reflejado en la comida, presentación, calidad de..."
Álvaro Góngora
"Fuimos un grupo de amigos por la noche. Pedimos casi todos los platos porque estábamos deseando ir desde que abrió en su nueva ubicación. Platos..."
Jess
"Fuimos mi marido y yo por primera vez y nos encantó, la verdad. La ensaladilla estaba de muerte y el roll falafel igual, también pedimos las..."
Magaly Barbosa Simon
"Exquisito! Hemos probado el cous cous, el postre de higos, la patata con brócoli y varios bocadillos. Y el trato de las camareras muy bueno. Ya..."
Violeta
"El mejor restaurante vegano que he probado hasta la fecha! Todo riquísimo, incluido el pan y los postres (que en mi opinión, suelen cojear en otros..."
Cristina M Montaner
"He ido varias veces y me encanta este sitio! La comida está riquísima y las camareras son encantadoras. Además cada cierto tiempo añaden cosas..."
Victoria Martínez de Paz
"Insuperable. Llegamos a Veganí sin saber qué íbamos a encontrarnos una de las mejores cenas de nuestra vida. Sabores exquisitos, equilibrados y..."
Gerardo Sánchez
"He ido con una amiga a cenar y hemos salido encantados. La comida excelente y muy original, se nota el mimo por el detalle en las recetas. El..."
Roberto de Quero
"Fui hace un par de semanas, ya era cliente de la calle correduría, me encantó el local, la atención muy muy buena, a pesar de que era uno de los..."
Fran Rodríguez Peña
"Llevaba tiempo siguiéndolas por Instagram y con ganas de probarlo, y hemos quedado encantados!!🥰 La chica que había atendiéndonos es un amor y..."
Karlatissa Goethe