Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ziegenkäse en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Terraza Restaurante Panorámico De Eme
83/100 (7430 ratings)
Restaurantes
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mojitos Están Buenísimos Los Hacen de Maravilla
Coca cola
Negroni
Bloody Mary
Spritz
Tinto de Verano
Tapas
Strawberry Gin
Lemon Gin
Solomillo de Buey
Coulant de Chocolate Caliente
Ziegenkäse
Cocktail Sour
Blackberry Gin
Gin Tonic Daiquiri
Cocktails
Caca Cola Y Frutos Secos
Caipirinha
Pato Asado Pekín
Tarta de Chocolate
Tes Con Savoured de Sevilla
"Solo tengo cosas buenas q decir. El lugar, increíble, las vistas sin palabras, el trato desde el chico de la entrada, recepción y camsrers genial..."
Baluarte RD
"Buen servicio. Buenos cocteles. Buena musica y la Giralda a tus pies. Expectacular...."
Yolanda Diaz
"Great Carbonara but the real Carbonara is without sauce.Delicious Bruscetta but it's a spanish Bruscetta not the italian one ;) I would go there..."
Madlén Klingelhöfer
"EXCELENTE!!! ayer estuvimos con mi marido Alejandro, quien es paraplejico, sin embargo no fue impedimento de subirlo en andas pese a existir luego..."
Veronica Vidal
"Ottimi cocktail e location davvero suggestiva. Sui tetti di Siviglia di fronte alla cattedrale all'ombra della Giralda. Semplicemente da..."
Gianluca Carbonetti
"Pour le Restaurant italien, nous n'avons pas tester les autres prestations : un regal. Personnel agréable et plats délicieux dégustés au frais de..."
Julie Jourdan
"El sitio es espectacular, la atencion es normal, sin mas tampoco se esmeran mucho. Merece la pena ir solo por verlo al..."
Raquel Fernandez Garcia
"Holaaa.yo fui desde barcelona a ver a la familia y fui con mi hermana a tomarnos un mojito.impresionante todo.las vistas.el..."
Vane Blanca
"Buenas vistas de la catedral y Giralda. El ambiente muy bueno y servicio amable y cercano. En mi caso tome una copa, y el precio era bastante elevado..."
Angel Tosal
"Uno de los sitios mas bonitos para una puesta de sol en Sevilla. Copas, charlas y fantásticas vistas en un ambiente..."
Irene Preusser
"Si vienes a Sevilla tienes que venir a tomarte algo en esta terraza. Situada en la azotea del Hotel Mercer justo delante de la Catedral de Sevilla...."
Marcos José Abril Martinez
"Magnifica terraza en frente de la catedral de Sevilla donde podrás contemplar unos atardeceres espectaculares. Podrás disfrutar de una gran..."
Capitanmusic
"Unas vistas muy buenas, la catedral no la hemos podido ver bien pq justo estaba en obras cuando fuimos, pero un sitio muy chulo xa tomar unos..."
MIRIAM FERNANDEZ
"Muy buen ambiente para tomar algo a cualquier hora. Muy bien servicio y cócteles..."
Diana Around the World
"Las vistas son inmejorables, las zonas del hotel son muy bonitas, las terrazas están bien pero las asientos no son muy cómodos lo que hace que no..."
[DUKE6]Cubiczx
"Lugar con vistas hermosas, buena música, pero a la 12 la apagan, tardan mucho en llevarte la copa, pero hay que resaltar que los camareros son muy..."
Leandra Tejada Vasquez
"Mi madre descubrió el sitio y fue una grata sorpresa. Nos encantó la terraza. Nosotros fuimos a la noche y creo que merece más la pena. No solo..."
AG 18
"Es una buena opción para tomar algo, nosotros fuimos a una hora poco concurrida y estuvimos muy a gusto, hacía mucho calor y quizás por eso a la..."
JORGE LOPEZ ESCUDERO
"Vistas un 10, espectacular las vistas al Giraldillo, precio caro, pero merece la pena, el lugar tiene su encanto, para hacer una idea 15€ un..."
Manuel Jesús Tocino Gómez
"Un Hotel Muy Bonito en todo El Centro Historico , al lado de La Grandiosa Catedral y La Giralda.. Tiene una Terraza con unas vistas Expectacùlares,..."
IRATXE SANCHEZ
"Es una de las terrazas más impresionantes y encantadoras, no ya de Sevilla, sino de el mundo. Tomarte un buen cóctel con estas vistas de la..."
José María Cuéllar