Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tartar de Salmón Con Aguacate en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hiyoki
92/100 (1732 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Asiática
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Uramaki
Okonomiyaki
Sushi Variado
Makis
Tempura de Verduras
Tataki de atun
Chicken Dumplings
Tartar de Salmón Con Aguacate
Helado de Té Matcha
Cerveza Japonesa
Niguiri de Buey
Helado de Violetas
Uramaki Frito
Ramen Con Carne
Gyozas de Pato
Niguiri Buey Con Huevo de Codorniz
Surtido de Sushi
Yakisoba Con Gambas
Sushi Mix 12 Unidades
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Igual no le sacamos total partido porque no somos muy de sushi...por lo que no puedo opinar con totalidad del restaurante. Lo que puedo decir es que..."
ana turcu
"El mejor atún rojo que he podido probar. En cena hacen dos turnos, por lo que es más necesario aún hacer reserva. Sirven wasabi natural...."
Manuel Montes Sánchez
"Se come estupendamente. Relajado, con un ambiente estupendo y siempre bien atendido. Disfrutas de una gran atención junto con una cocina como es el..."
Adrián Gallardo Sánchez
"Uno de los mejores restaurantes japoneses que hay en Sevilla, con mariscos y pescados de altísima calidad y del día. Se hacen platos fuera de..."
KMS
"Su atún rojo daba gusto comerlo , sabores únicos , tienen wasabi fresco que eso es un..."
Mariangeles Macias
"Es un restaurante espectacular. La comida ha sido fantástica, la ubicación es muy buena y lo mejor de todo la Atencion de los chicos, son muy..."
Jose Manuel Rubio Alonso
"Comimos hoy alli y la comida, atención y ambiente, de diez. Comimos genial y tranquilos. Los camareros súper amables. 100% recomendado. Sólo..."
Tais Victoria
"La atención excelente , la decoración del espacio más de lo mismo ; como platos a recomendar el ramen ,el niguiri de waygu y el okonomiyaki..."
Esther Arroyo galindo
"Sitio muy agradable y con presentaciones estupendas. La atención al cliente por parte de los camareros es magnífica y la comida llega muy rápido,..."
Marina Valdés
"Increíble. Fuimos entre diario y pedimos menú del día. La verdad es que era más bien un menu degustación, con 4 platos y postre. Los entrantes..."
Adrian Diez
"El mejor lugar para tomar sushi. Indudablemente el mejor que he probado. Además, la atención es de 10, al igual que la limpieza y el cuidado de..."
Raquel MC
"Más que recomendable. Las elaboraciones son un espectáculo en presentación y sabor. El personal muy..."
Edelmiro García
"Los camareros tuvieron un trato excelente durante toda la velada. La comida era claramente casera y estaba deliciosa y la presentación de cada plato..."
Alba Sánchez Atienza
"Magnifica experiencia. Todo los que pedimos estaba espectacular. Fuimos tres personas y compartimos unas gyozas y un (muy buen) surtido de sushi...."
Paula Velez
"Fuimos sin reserva y nos dieron mesa en media hora. El restaurante es amplio y bien decorado, la atención es muy buena y rápida. La comida esta muy..."
RGR
"Somos clientes habituales desde hace 4 años porque es sin duda el mejor japonés de Sevilla. El personal es muy atento, amable, educado, es como si..."
Fernando Méndez Requena
"Gran relación calidad precio. La tempura estaba exquisita, al igual que el variado de sushi. Quizás los postres pueden mejorar y por lo tanto eran..."
Silvio Contreras Ruesga