Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Parrillada Variada en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Marimorena Brasas
82/100 (574 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Mediterranea
Cafe
Cafe
Española
Asador
Saludable
Española
Comedor
Saludable
Comedor
Asador
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada César
Torrija Brioche Con Helado
Torrija de Pan Brioche
Croquetas de rabo de toro
Revuelto Marinero
cervezas
Entrecot de Novillo Argentino
Transparencia de Tarta de Queso
Ensaladilla de gambas al ajillo
Perol Marinero
Solomillo de cerdo
Patatas Bravas
Pollo Estilo Kentuki
Pata de Pulpo A la Brasa
Hamburguesa de Buey
Parrillada Variada
Queso Provolone
Solomillo Al Whisky
Mantecaito
Churrasco de Cerdo
Restaurante de carne
Saludable
Café
Mediterrânea
Comedor
Española
Asador
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Todo genial, la atención, la comida exquisita y mucha variedad. Tiene muy buena carta. Nos encantó todo. La única queja es la temperatura, aún..."
Sandra Suárez Reyes
"Magnífico bar de tapas tradicionales. Raciones bien servidas y buen precio. Excelente servicio. La torrija está para morirse. Por ponerle una..."
Patricio
"Me ha sorprendido gratamente que en pino montano haya un lugar donde haya platos elaborados y muy ricos. Los empleados son muy agradables y cuidan..."
Perla Negra
"Bar recomendado para tapear, carta muy variada. Comida de calidad. Atención de 10. Buen ambiente. Precios asequibles. Tiene mesas dentro y fuera...."
Mary Peña
"Buena ubicación, buena comida a precio razonable y buena calidad en la comida, no he encontrado ningún plato que no me guste en la carta, 100%..."
J.Montero
"La verdad que he tenido muy buena experiencia, visitamos el local la semana pasada. Es un sitio muy bonito. No le doy la máxima puntuación por dos..."
Tania Pérez Sotelo
"De los mejores sitios para comer por Pino Montano. Carta amplia y variada, aunque destaca la carne. Pedimos una tapa de ensaladilla de gambón al..."
Jesús Roldán Cadena
"OMG, tenéis que ir sin dudarlo a este local. La comida es espectacular, os recomiendo reservar porque se llena enseguida. No sale caro de precio y..."
Awela Iñiguez
"Muy buen sitio para comer en el barrio. Fuimos un miércoles festivo y no tardaron en traernos nuestra comida. El servicio fue correcto y el ambiente..."
Dani Ventura
"Muy buena experiencia en general. Buen ambiente, buena atención y la comida que pedimos todo muy rico y la calidad precio aceptable. Nos pareció..."
Vanesa Mendez
"Toda la comida estaba espectacular, nos atendieron muy bien. Éramos un grupo grande y tuvieron mucha paciencia tomando las comandas de tanta..."
Selu Ramos
"Nos ha encantado,todo riquísimo y peculiar. Muy buen ambiente y mejor atención. Repetiremos seguro pq te deja muy buen sabor de boca..."
maria soraya martinez perez
"He ido en varias ocasiones a este restaurante y no deja de sorprenderme. Es un sitio agradable, con una bonita decoración y una atención..."
Fabiola Gil Rendon
"Fuimos para almorzar, siempre lo vemos lleno y dijimos vamos a probar. Pedimos para 2 -Ensaladilla de gambas al ajillo. Estaba bien pero el regusto..."
Estrella Casillas
"Es un restaurante decorado con gusto y bien ambientado que sirve muy buenas tapas, algunas especiales y otras de cocinas diversas, como la japonesa...."
Toñi González
"Este local se encuentra en el barrio de Pino Montano y a juzgar por la clientela se ve que tiene bastante éxito. Están ampliando el negocio y..."
Francisco Casado F.
"Ricos entrantes con una presentación de restaurante top, buena carne a la brasa y lo mejor sus postres, en particular la torrija, no debes dejarla..."
Eduardo
"Nos han tratado de espectáculo. Muy acertada la calidad-precio, las patas de pulpo abundantes, con una capa de patatas, todo a la brasa. La..."
Andrea Gonzale