Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Helado Chocolate en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gioelia Cremeria, Sevilla
90/100 (5264 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Gofre Con Chocolate
Helado de Oreo Y Buonissimo
Ice Cream
Tarrina de Helado Con Nata
Gelato
Limón Y Cremino Pistacho
Tarrina de Chocolate Negro Y Almendras
Helado Chocolate
Cannoli de Pistacho
Helado de Tarta de Queso
Brownie de Chocolate Blanco
Helado Pistachio
Cremino Al Pistacchio
Helado
Cucurucho de Leche Merendado Y de Kinder Bueno
Helado Yogurt de Chocolate Y Fresa
Helado vegano
Pistachio Cream
Crepas
Fresa Y Cremino Chocolate
Chocolate Brownie
Capuchino Con Nata
Cafetería
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Acepta Visa
Restaurantes baratos
"Helados de sabor sabrosos. Cuenta con salón interior, barra de servicio y unas mesas de terraza exterior. Local climatizado. Hemos pedido 7 tarrinas..."
Jorge Rguez
"Helado muy rico y con diferentes sabores, muy variados !! Mi recomendación? Tomar un helado y dar un paseo por el río ya que está muy..."
Samantha Tassone
"Los helados están buenísimos, todos los sabores que hemos probado nos han encantado. Merecen muchísimo la pena, recomiendo probarlos..."
Raquel Bravo Asián
"Los helados tienen calidad y además ofrecen heladería sin azúcares ni latosa ni gluten. El local es bonito y está decorado con gusto. Quizás..."
MB
"Aunque he tenido todo un Verano para degustar estos helados tan buenos. Me ha tocado probarlos en estas noches que ya está cayendo el frío, y aún..."
Adrián Gallardo Sánchez
"Helados artesanales realmente deliciosos. ¡Me atrevería a decir que todos los sabores merecen la pena! Hasta la fecha todos los que probé me..."
Nati Pérez Taviel de Andrade
"El mejor helado de pistacho de Sevilla, tienen también opciones sin gluten, sin lactosa y sin..."
JUAN
"Helado deliciosos y cremosos súper rico para volver a repetir, la atención ha sido genial y rápida , hemos llegado a las 9:30 pero lastimosamente..."
Franz Herrera
"Helados cremosos y muy muy sabrosos. Tiene sabores bastante originales y no decepciona ninguno. Además tiene una pequeña zona de veladores donde..."
Myriam R.
"El lugar es amplio y limpio. Los productos de primera calidad y la atención al cliente es fantástica. El cannoli de pistacho está delicioso y el..."
Abraham Garcia Quismondo
"Unos de los helados mejores que he probado El personal es eficiente y muy simpático. Intentó pasar , siempre que voy por..."
Dolores Gambero Bernal
"Mi pareja y yo llevamos ya un año viniendo consistentemente a esta heladería. Seguimos yendo con la misma ilusión que el primer día que probamos..."
Daniel Pérez Díaz
"Desde que descubrí la cremeria Gioelia, en c/ Reyes Católicos de Sevilla, tanto en invierno como en verano disfruto mucho de sus diversos sabores..."
MANOLO GARAY
"Esta es la heladería que debes escoger. Textura, cremosidad e intensidad de sabor. Me encantó. Si dudas: no puedo ayudarte. Estan todos..."
Alexia Perez Tizon
"Heladería artesanal de una calidad increíble. Lo mejor de todo es que tienen helados veganos y sin gluten. En concreto, cuando fui, tenían de..."
Irene Martín
"Helados ricos y cremosos con sabores originales. Los cargan bien de helado . Pequeña terraza con mesas y en su interior también encontrarás unas..."
Bea Tou
"Excelente heladería. No recuerdo el. Nombre del hado qué comi, pero era algo como caramelo salado y el otro chocolate con nueces. Estuvo..."
Mariana Gabriel
Kaede
75/100 (2756 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Sushi
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Assorted Sushi
Barco de Sushi
Sashimi Mixto
Assorted Sashimi
Noodle
Helado Chocolate
Salmon
Sopa de Miso
Tempura
Ensaladas
Sushi Mixto
Ramen
Atún
Helado de Té Verde
California Roll
Ensalada de Pepino Y Algas
Ramen de Pollo
Sopa de pescado
Kimchi Udon
Pescado
Soybean Paste Soup
Arroz frito
Arroz Frito Exquisito
Tartar de atun
Tempura Y Sushi
Sashimi
Sushi Sashimi
Sushi de Teriyaki de Atún Y Sushi Fantasy
Udon
Tempura de Verduras
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Para mi es uno de los clásicos japoneses que destaca por su servicio y formalidad, el arroz de sushi es todo una delicia y que decir de las gyozas y..."
ana gabriela trujillo
"Muy buen servicio por parte de la camarera (Elvira). Fuimos a cenar y pedimos ramen de pollo, el cual es altamente recomendable; makis de salmón y..."
Mario de Anca
"Mejor restaurante de comida japonesa en el que he comido desde que estuve en Japón!! Recomiendo 100%!! Comida casera muy auténtica y el personal..."
Reyes
"La comida esta increible aqui! El sushi el mejor que hemos probado, se nota que el pescado, las verduras y la carne son muy frescas. La salsa de la..."
Wendy Lu Chen
"Hoy he conocido a Chiang, la propietaria. Me ha brindado una atención exquisita y con mucha SEGURIDAD y delicadeza. Se nota que ama España. El..."
Adriana Matich
"Muy buen servicio, los camareros muy amables y la comida estupenda el sitio es MUY Bonito para cenar. Y lo recomiendo al 100 por cien para los..."
Robert Thompson
"Llevamos años viniendo a comer y cenar a este restaurante. Es una maravilla tanto el sabor del sushi como del resto de platos típicos de la cultura..."
Fran Fernandez
"Menú del día los laborables al mediodía por 11€ (bebida no incluida) Un poco caro pero es que esa zona es cara. La comida es buena. Lo de las..."
Speaker Smith
"Uno de los restaurantes japoneses clásicos de nuestra ciudad! Algo anclado en el pasado ya que conserva aspecto y propuesta gastronómica pero de..."
A AV
"Restaurante japonés acogedor y de calidad. El sashimi estaba especialmente bueno y con una presentación muy esmerada. Si se quiere una combinación..."
Onnae Sloogun
"El lugar es muy agradable y la atención es maravillosa. La presentación y el sabor están muy bien. Tienen menú de lunes a viernes económico y..."
Debby V
"Fuimos con alguna referencia y nos sorprendió para mucho mejor. La comida auténtica, casera y buenísima. Te atiende personalmente la dueña y es..."
Mercedes Gomez
"Super buena atención. Muchas gracias especialmente a..."
natalia diaz