Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarrina de Chocolate Negro Y Almendras en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gioelia Cremeria, Sevilla
90/100 (5264 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Chocolate Brownie
Fresa Y Cremino Chocolate
Capuchino Con Nata
Gofre Con Chocolate
Helado de Oreo Y Buonissimo
Tarrina de Helado Con Nata
Ice Cream
Limón Y Cremino Pistacho
Gelato
Tarrina de Chocolate Negro Y Almendras
Helado Chocolate
Cannoli de Pistacho
Helado de Tarta de Queso
Brownie de Chocolate Blanco
Helado Pistachio
Cremino Al Pistacchio
Helado
Cucurucho de Leche Merendado Y de Kinder Bueno
Helado vegano
Helado Yogurt de Chocolate Y Fresa
Crepas
Pistachio Cream
Cafetería
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Restaurantes baratos
"Helados de sabor sabrosos. Cuenta con salón interior, barra de servicio y unas mesas de terraza exterior. Local climatizado. Hemos pedido 7 tarrinas..."
Jorge Rguez
"Helado muy rico y con diferentes sabores, muy variados !! Mi recomendación? Tomar un helado y dar un paseo por el río ya que está muy..."
Samantha Tassone
"Los helados están buenísimos, todos los sabores que hemos probado nos han encantado. Merecen muchísimo la pena, recomiendo probarlos..."
Raquel Bravo Asián
"Los helados tienen calidad y además ofrecen heladería sin azúcares ni latosa ni gluten. El local es bonito y está decorado con gusto. Quizás..."
MB
"Aunque he tenido todo un Verano para degustar estos helados tan buenos. Me ha tocado probarlos en estas noches que ya está cayendo el frío, y aún..."
Adrián Gallardo Sánchez
"Helados artesanales realmente deliciosos. ¡Me atrevería a decir que todos los sabores merecen la pena! Hasta la fecha todos los que probé me..."
Nati Pérez Taviel de Andrade
"El mejor helado de pistacho de Sevilla, tienen también opciones sin gluten, sin lactosa y sin..."
JUAN
"Helado deliciosos y cremosos súper rico para volver a repetir, la atención ha sido genial y rápida , hemos llegado a las 9:30 pero lastimosamente..."
Franz Herrera
"Helados cremosos y muy muy sabrosos. Tiene sabores bastante originales y no decepciona ninguno. Además tiene una pequeña zona de veladores donde..."
Myriam R.
"El lugar es amplio y limpio. Los productos de primera calidad y la atención al cliente es fantástica. El cannoli de pistacho está delicioso y el..."
Abraham Garcia Quismondo
"Unos de los helados mejores que he probado El personal es eficiente y muy simpático. Intentó pasar , siempre que voy por..."
Dolores Gambero Bernal
"Mi pareja y yo llevamos ya un año viniendo consistentemente a esta heladería. Seguimos yendo con la misma ilusión que el primer día que probamos..."
Daniel Pérez Díaz
"Desde que descubrí la cremeria Gioelia, en c/ Reyes Católicos de Sevilla, tanto en invierno como en verano disfruto mucho de sus diversos sabores..."
MANOLO GARAY
"Esta es la heladería que debes escoger. Textura, cremosidad e intensidad de sabor. Me encantó. Si dudas: no puedo ayudarte. Estan todos..."
Alexia Perez Tizon
"Heladería artesanal de una calidad increíble. Lo mejor de todo es que tienen helados veganos y sin gluten. En concreto, cuando fui, tenían de..."
Irene Martín
"Helados ricos y cremosos con sabores originales. Los cargan bien de helado . Pequeña terraza con mesas y en su interior también encontrarás unas..."
Bea Tou
"Excelente heladería. No recuerdo el. Nombre del hado qué comi, pero era algo como caramelo salado y el otro chocolate con nueces. Estuvo..."
Mariana Gabriel