Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Codillo Cerdo en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
L' Orangier Cocina Casera Y Tradicional
83/100 (3544 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Bares para comer
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Costillas
Tiramisu
Arroz Con Setas
Bacalao
Bacalao Al Pil-pil
Tarta de queso
Codillo Cerdo
Huevos Rotos Con Gulas
Tartas de queso
El Pañuelito
Pescado
Arroz Marinero
Cerdo
Costilla de Cerdo Agridulce
Salmorejo
Fabada
costillar
Chuletón
Pulpo a feira
Cachopo de ternera
Ensalada Con Queso de Cabra
Bacalao dorado
Ensaladas
Pacharan
HAMBURGUESA DE POLLO
Tapas
Torta Sevillana
Cafetería
Española
Bares para comer
Reservas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Excelente atención. Excelente calidad de comida. Soy argentino y la carne que sirven aquí es PREMIUM. Cumplió y sobrepasó mis expectativas...."
Ignacio García
"Lugar excelente para degustar comida típica del norte de España. Nos dejamos recomendar por el dueño, que fue súper simpático y nos encantó..."
Luz Diaz
"El servicio es excelente y la comida es muy rica. Soy turista y me explicaron todo excelente, disfruté mucho estar ahí y además me regalaron una..."
Ingrid Vel
"Llegamos por casualidad buscando un lugar donde tomar un desayuno en condiciones más allá de los típicos bares de los alrededores. Y fue un..."
Fran Pacheco
"Increíble! Hace cuanto tiempo no me sentía tan a gusto en un restaurante. Literalmente como en casa. Todo estuvo excelente! Recomiendo vivamente a..."
Alessandro Sparacciari
"Comida casera super rica, y los postres una pasada de buenos, ambiente familiar lo recomiendo a quien le gusta comer bien y calidad eramos tres y..."
fatima pinto
"Sitio increíble donde comer comida casera y del norte en Sevilla. Toda la comida increíble y el camarero totalmente encantador. La ensalada,..."
Álvaro
"Este sitio es increíble. Entramos porque estaba cerca de nuestro hotel, y menudo acierto!! Fuimos a desayunar, nos pedimos unas tostadas, que madre..."
Virginia Sanz
"Fuimos para desayunar y la cocina para ello, la cerraban a las 12, pero nos hicieron unos patatas con huevo y jamón que estaban de muerte!!! La..."
Daniela Martínez
"Espectacular. Ojalá le vaya bien a esta familia. Comida casera, cerveza con pincho, trato excepcional. Lo único que no me gusta es el uso de..."
Raul Vega
"El servicio es muy personal. El dueño es muy agradable y es atentísimo. Comimos Salmoreno, Huevos Rotos con Gulas, Cachopo y Bacalao Dorado. Debo..."
Francisco Javier Osto Vallez
"La comida espectacular!! El servicio impecable!! El chuletón de ternera exquisito y la paella de gambón riquísima. Isabel una gran..."
Discos Local 3
"Muy recomendable, la comida está buenísima. Pedimos cachopo para dos y nos encantó. Nos pusieron tras el postre pacharán fresquito. Todo de..."
Maria Jose Baez
"Escribo esta reseña 5* simplemente por la amabilidad y educación del Señor que me ha atendido. Y solo me ha servido un café. Agradable, educado y..."
Antonio Esquivias Velarde
"Cuando no sabes dónde comer y llevas mucha hambre? Pues aquí! Las recomendaciones del camarero son geniales y coherentes primero+ segundo. El..."
M. Gomis
"Es que no tiene nada negativo...!! La comida es variada,abundante y muy rica, de cuchara, asado, etc. El personal es absolutamente familiar. Los..."
JOSE MIGUEL ORTIZ GARROTE
"Local familiar donde sirven comida casera del norte muy buena, servicio cercano...."
Ana Bellido
"Comida casera de muy buena calidad. Servicio atento y..."
jose manuel
"Guisos y carnes excepcionales, de los mejores de Sevilla y alrededores! Los postres una maravilla también y los dueños un encanto los dos. Hemos..."
Montse Pe