Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Mejores Vermú en Sevilla

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Vermutera De Sevilla
96/100 (983 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Tienda gourmet
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Tienda gourmet
Española
Mediterránea
Europea
Comidas
Cenas
Bebidas
Vermut Rojo Mila Y Oliveros Crianza
Banderillas
Zamburiñas En Salsa Gallega
Gilda Cohete Dalí Y Sangría Con Vermuth
Tosta de Sardina de Santoña Sobre Base de Salmorejo
Tabla de Tres Quesos
Tuna Roe Ancured Tuna Heart
Pintxos
Vermú
Tabla de Ahumados
Tosta Sardina Ahumada
Vermouth
Queso Figo Macerado En Vermut
Anchoas de Santoña
Vermut Blanco Entroido
Mojama
Vermut Acompañado de Patatas Con Mojo
Salchichón
Sentado
Tienda gourmet
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fuimos para tomar unas tapas y nos encanto el ambiente. Un lugar pequeñito pero agradable. Una carta amplia de vermut y bien preparados. Las tapas..."
Lidia Casado
"Local pequeñito, pero servicio de 10. Vermuts riquísimos al mediodía. Personal superprofesional, Luis nos trató como si fuésemos de la..."
AVR
"Atención inmejorable, amable y profesional. Espacio pequeño y acogedor, excelente carta de vermuts y picoteo selecto y variado, muy buenos quesos y..."
Eduardo
"Lugar que te deja sin palabras aparte de salir borracha jaja , camareros amables , gildas que te dejan sin palabras y las tapas uff , las tapas ,..."
Elsa Franco
"El gran descubrimiento del 2022!!! Un local de 10, para beber y probar vermut, la decoración mola mucho, los camareros super amables, educados y te..."
Maria !!
"Excelente y diferenciada propuesta de productos de lata y en vermuts en pleno centro de Sevilla. Amabilidad y profesionalidad de las personas que..."
Manuel Barroso
"Vermutería pequeña en el centro histórico de Sevilla. Tiene variedades de vermutes y el trato es muy bueno. Con cada vermut te sirven una cazuela..."
Javier Diez
"Super, te explica sobre cada vermouth!!! una experiencia..."
Daniel Karlakov
"Sin duda el mejor vermut de Sevilla! Mas de 100 variedades! Los dueños son muy amables, hablar con ellos para saber cual es vuestro..."
Gordito Anonimo
"Vermutería muy coqueta y agradable. Trato de 10! Muy bien de precio. Multitud de tipos de vermuts y vinagrillos para acompañar. Para..."
San
Bacao
90/100 (905 ratings)
Restaurantes
Pub
Bares para comer
Restaurante de carne
Bar
Pub
Española
Española
Bar
Mediterranea
Bebidas
Comidas
Cenas
Croquetas
Tarta de Queso Payoyo
Payoyo Cheesecake
Cerdo
Vino Naranja
Ceviche de pescado
Artichokes with Ham
Chorizo Croquettes & Gochujang Sauce
Seafood Rice with Prawns & Squid
PUDDING
Slow-Roasted Beef Tenderloin
Ensaladilla
Grilled Scallops with Beurre Blanc
Tarta Fundente de Chocolate
Carrillera de Cerdo Con Puré de Patata
Tapas
Roasted Chicken Cannelloni
Patatas Bravas
Fried Chips with Alioli & a Spicy Sauce
Chocolate Melt Cake
Beef Sirloin
Vermú
Solomillo de Vaca
Bar
Pub
Bares para comer
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Pedimos una paella de verduras para compartir y nos encantó. El sitio, aunque hemos comido fuera, nos ha parecido muy chulo y los camareros muy..."
Guliana Nebbia
"Local céntrico, algo pequeño y con mesas bastante pequeñas para aprovechar el espacio. Éramos dos personas para cenar. Pedimos el brioche de..."
Alba Morales
"Espacio agradable, servicio amable. No entiendo que un restaurante de esta categoría no ponga mantel o en su defecto salvamantel. Servilleta de..."
Beatriz Arreciado
"Un sitio estupendo para comer (las croquetas deliciosas), muy bonito y céntrico, para después continuar por el centro. Pero sobre todo destacar el..."
Soraya Angulo
"Una gran selección de comida tradicional española con un toque de modernidad, todos los platos al más alto nivel, increíblemente delicioso!..."
Anna L
"Sopresa en sevilla , Cambiamos de restaurante en el último momento por la decoración de su local , bonito , moderno y agradable. Respecto a la..."
Clara Fernández Navarro
"Excelente restaurante, tanto el servicio como la comida 👏 Nuestro camarero, Jacob, fue muy acogedor y cariñoso, nos hizo recomendaciones..."
Juline Faivre
"Local pequeño, pero acogedor, buen servicio y buena comida en el centro de Sevilla. Hace tiempo que teníamos ganas de ir y no nos arrepentimos. No..."
Isaac Alonso Pons
"Todos los platos de 💯, exquisito el servicio y la atención por parte de los camareros. Pedimos todo para compartir, unas cantidades justas, con..."
David Rojas
"Un lugar extraordinario para disfrutar de una buena comida en Sevilla. La calidad de la comida y la atención de Fátima son excelentes. En 3 días..."
Mariano Giannoni
"Un nuevo descubrimiento en Sevilla, la comida espectacular, alta cocina pero muy bien de precio. De entrante pedimos croquetas de chorizo, muy..."
carLaa Toll
"Sin duda alguna todos los platos delicioso. Entrada: Rico Plato principal: Rico Postre: Rico ♡ Servicio: Muy amables y siempre pendientes de cada..."
katherine paredes
"Nos ha encantado el sitio, la ubicación y el servicio, a destacar nuestro camarero : Salvatore! La comida espectacular. Sin duda,..."
Laura Sanchez
"Es un lugar fantástico, calidad precio es muy buena, la amabilidad y atención de su gente suman un ingrediente más, sin dudas otra vez en Sevilla..."
Andrea Cascon
"Muy recomendable y céntrico. Las tapas todas buenísimas. Las croquetas de chorizo, el pan brioche riquísimo, o el canelón de pollo. Tomamos..."
nairam
"De los mejores restaurantes de Sevilla. Todo lo que pedimos estaba increíble, ojalá volver otro..."
Malena Gonzalez
"Un poco de frío en el interior por el aire acondicionado. Pero camareros y comida..."
Peluqueria unisex Itzi
"Pedimos el queso feta frito de entrada, exquisito. De principal la carrillera de cerdo con puré de patatas que se deshacía de lo tierna y los..."
Gastón Sayús
"Muy buena la comida, en particular pedimos el tartar, el brioche de costilla y el arroz seco de ibéricos. El servicio muy bueno. En el local aunq al..."
Willy L.A
La Pajarita
90/100 (3140 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Desayuno
Comidas
Bacalao Y Calabacin
Tostada de Jamon York Y Mantequilla
Gulas Con Papa Pocha Huevo Y Un Langostino
Mini Burguer
Tinto de Verano
Vermú
Espinacas Con Garbanzos
Bacalao Con Tomate
Tapas
Pincho de Tortilla
Sardina Ahumada
Chocos
Pavía de Merluza
Postre Natillas Caseras
Morcón
Chicharrón
Tostada Con Jamón Serrano Y Tomate
Tortilla de Patatas Con Salmorejo Y Jamón
Piripi
Lasaña Berenjenas
Revuelto Campero
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Nos encantó este sitio a pesar que nos quedaba un poco retirado volvimos. Excelente atención, excelente sitio y la comida ni se diga. Solo puedo..."
irene bello
"Puedes ir a tapar y tomarte unos vinitos. Camareros muy amable. Comida buena y económica. Montaditos exquisitos, tapas, platos etc . Buen de..."
Rocío Ríos
"Lugar con infinito encanto, y como diría mi madre "limpito y con todo bien puestito". Personas amables detrás de la barra, precios contenidos y con..."
nacho padin
"Llegamos relativamente tarde a cenar, sobre las 22:50, a 25 minutos de cerrar cocina y aún así nos atendieron amablemente con una sonrisa. Pedimos..."
Alvaro Perez Mejias
"Buen sitio para tapear, tapas economicas, la comida esta bien, el lugar no es muy grande ya que no tiene veladores (mas que nada porque la calle..."
Vainilla
"He comido allí hace unos días, personal muy agradable, comida muy buena y el café espectacular ( dicho de un italiano ). Me ha atendido..."
Marcello Minì
"Estuvimos cenando 4 tapas, 3 cervezas y un refresco y nos salió por 24€. La verdad es que estaba todo buenísimo y el trato del personal muy..."
ALICIA MORALES LOPEZ
"Excelente restaurante para tapear. El servicio muy profesional y realmente simpáticos los chicos que atienden. Gran variedad de tapas. En nuestro..."
PEDRO VALCARCEL
"Sitio espectacular, buen ambiente,muy recomendable para tapear.. De 10..los camareros muy atentos y te aconsejan que comer....."
Antonio Martin Fernandez
"Un buen sitio para desayunar, que es lo que yo hice, café de calidad y bien servido en su taza y con espuma y una tostadita muy..."
Alfredo Diaz
"Un sitio maravilloso donde el ambiente y la comida van de la mano! Los camareros super majos y la comida también..."
ivan fernandez
"Un sitio que desde fuera no aparenta lo que es por dentro. El personal unos fuera de serie, simpaticos, amables y entendidos de sus productos,..."
Daniel Velasco conejo
"Organicé una gran celebración en su bar y chapó. Atentos, amables, profesionalidad y todo de 10. Además de un servicio..."
Alba G.
"Sitio imprescindible si estás por el centro de Sevilla. Buena carta de tapas y montaitos, servicio muy amable y sitio..."
Aída Rodríguez Jiménez
"Sitio muy agradable, servicio top y cuando este de nuevo por Sevilla...regresare sin..."
Rocio BACARIZA
"Y siempre se dice...cuando viajes a un lugar nuevo hay que ir a los bares que frecuentan los residentes y la pajarita es un claro ejemplo de buena..."
natalia tur
"Las tapas, de tamaño medio y buena calidad. La tabla de quesos y la de mojama, buenísimas Personal joven y muy agradable Los precios muy..."
MAEP BM
"El mejor café del barrio, servicio eficiente y limpio. Ideal para desayunos, para las 5 estrellas le falta solo ser un poco mas rápidos al servir,..."
Francisco Javier Del Villar Madrid
Bodega Aurora Sevilla
88/100 (2666 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Comidas
Cenas
Carrillada
Rioja Beronia
Ensaladilla
Montadito de Pringá Y Vino de Naranja
Ración Queso
Rollitos de Pollo Y Beacon
Caldereta de Venao
Vinito Mistela
Tinto De Verano E Birra
Paella
Tapas
Chupito de Tequila Y Cerveza
Epinards
Alhambra
Vermú
Chorizo Al Infierno
Papas Con Chocos
Sangria
Carne Y Lomo
Chicharrones
Queso Artesano
Cafetería
Española
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Todo un clásico, aún conserva el aroma de bodega de antaño. Lugar ideal para tomarse una cerveza o unos vinos en buen ambiente. Tienen variedad de..."
Juan José Barraso
"Magnifica y pequeña bodega de toda la vida Estupendos vinos, vermut y cerveza fresquita para acompañar con una buena tapa..."
Maguel
"Lo que mas me gusto fue el ambiente. Ponen una música muy buena al volumen perfecto. Es económico para tomar y comer una..."
Florencia Alessi
"Cerveza Alhambra con chicharrones y aquí no hay más que decir. Tiene uno de los urinarios mas grandes del mundo (ironía) entrando la primera..."
Jaime Bayo
"Lugar tranquilo para pasar un buen rato de tapas y vino. Tapas a buen precio, buena música. Bodega desde..."
Jose Salazar
"Merece la pena acudir por ser unos de esos lugares que permanecen en la Alfalfa a pesar de tanto bar turístico, con sus vinos y sus peculiaridades..."
José Manuel Garrido Román
"Taberna antigua,de 1903.El vermut muy bueno y la chica que nos atendió muy simpática.Muy rico el queso payoyo.Volveremos en otoño cuando el centro..."
cholo hernandez
"Buenas tapas y buen servicio, sin duda un buen lugar donde tapear y echar un rato con..."
Jorge Abad
"Un sitio donde tomarte unos vinos o cervezas a gusto. Con buena música de jazz, un sitio reformado pero que mantiene la presencia de una de las..."
Manu Ramos
"Clásica tasca o bodega donde tomarse una caña o un vino. En nuestro caso nos tomamos un vino de naranja, muy..."
Pablo Perales
"Acabamos allí de rebote y fue lo mejor que nos pasó en todo el día. Nos atendieron de lujo e incluso nos invitaron a un arroz que estaban..."
Angel Rodriguez
"Por fin un local autóctono, "de los de siempre", en pleno centro y que no sirvan Cruzcampo... La cerveza de barril es Alhambra, aunque tienen muchas..."
Lorena Pau
"Bar clásico de Sevilla. Buenos precios y buen ambiente. Aseo..."
Cat Cbv
"La camarera es fantástica, todo una profesional. Enhorabuena a los..."
Alejandro López Arroyo
"Visita imprescindible entre los bares con duende en..."
G. G. Ibarretxe
"Rico y acogedor bar sevillano de toda la vida. Da gusto estar allí. Recomiendo los chicharrones y el chorizo al infierno. Tenéis otras tapas..."
Fernando Fom
"Buenas tapas y bien atendidos por la pareja que lo..."
Jorge Abad
Bar Al Andalus
87/100 (889 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Croquetas Ibéricas de Pringá
Guldenbdraak
Oval Cerveza Trapense
Leffe Cerveza
Espárragos A la Plancha Con Brie Y Tesoros de Jamón
Mejillones Con Salsa Belga Espectacular
Crujiente de Bacalao Con Mayonesa de Citricos
Milhojas de Calabacin Mozarella Y Pimiento Dulce
Ceviche de Pulpo Con Mango Y Coco
Le Chouffe 40 Aniversario
Tarta de Convento
Vermú
Ensalada Griega
Tarta de Almendras
Pimientos de Padrón
Pollo Kentucky
Tabla de quesos
Arroz Negro Con Ali Oli
Ensaladilla
Croquetas Caseras de Langostinos Al Ajillo
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buena atención y comida estupenda, se nota que es comida casera con mucho sabor, el potaje riquísimo y las croquetas de langostinos también,..."
Lorena Martín
"Estaba todo buenísimo y a muy buen precio. Hemos pedido ceviche, bravas, arroz negro y pollo al estilo kentucky y todo estaba espectacular. Tienen..."
Sara Giraldo Pedrote
"Ricas tapas originales. A destacar las croquetas de berenjena. Variedad de cervezas y de vermú. Buen trato y servicio..."
Alberto Vázquez Naharro
"Es la primera vez que voy y me ha sorprendido muy agradablemente. Tienen tapas y platos para compartir a buen precio y ricos y muchas cervezas..."
Agustin
"Una maravilla de sitio. Fui con mi familia que venían de visita y les encantó. El servicio genial, el sitio no muy grande pero todo bien..."
Elede GD
"Un restaurante discreto por fuera pero que sorprende con la comida. Ya de entrada comentar que tienen decenas de distintas cervezas por lo que sólo..."
Jose Luis Marquez
"Un acierto siempre. En cada visita a Sevilla es parada obligada. Una carta muy completa con toques tradicionales y también diferentes. La oferta de..."
Cristina Pérez Negrete
"Gracias por hacer mi 50 cumpleaños tan especial!. Comida de 10 y trato excelente. Todo fue..."
Auxi Raposo Vargas
"Bar aparentemente sencillo en Triana con una de las mejores variedades de cerveza en toda Sevilla. Y una carta muy digna donde incorpora platos..."
Ana M M
"Bar familiar que ofrece una comida sabrosa y de calidad junto a una gama amplia de cervezas internacionales y vinos Servicio ***** El servicio es..."
Jorge Herrera
Abacería Los Carros
83/100 (1965 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Vinoteca
Comidas
Cenas
Bebidas
Jamòn
Vermú
Papas Aliñadas
Guacamole Con Langostinos
Tomate Aliñado Con Melva Canutera
Papas Ali-oli Con Gambas Al Ajillo
Quesos Manchego Y Payoyo
Guacamole Los Carros Único Y Especial
Vino la Chalada
Pringa Im Brötchen
Carne mechada
Sentado
Española
Admite perros
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El local tiene muy buena música, está bien localizado y su personal es muy amable. Estuvimos tomando unas cervezas en vaso de sidra y un ladrón de..."
Mari Pica
"Hicimos unas tapas y estaban muy buenas, los restauradores fueron amables y el servicio fue rápido, aunque tenian a mucha gente en el local y..."
Antoni Anguita
"Buen bar para comer unas tapas en una terraza con buen ambiente. Hay bastante variedad de tapas y son buenas. El servicio fue..."
Maria Alsina
"Son unos fenómenos, buen servicio, buenas tapas y con variedad, me gusta el sitio y el entorno inigualable. En pleno centro. Para aparcar lo ideal..."
JM MC
"Trato excelente, la calidad precios está muy bien, todo lo que tomamos nos resultó buenísimo, profesionalidad del personal y clientes con..."
Carlos Garcia Garcia
"Hemos estado para dos cervezas y un par de tapas por ir de bar en bar y ha sido un error irse, bien atendidos bien servidos producto de calidad y..."
Victor Burgos
"Un bar con buen ambiente en el barrio Feria de Sevilla. Bebimos un buen vino y comimos papas aliñadas, que son clásicas sevillanas, y quesos payoyo..."
Raúl Rodríguez
"Me ha encantado este sitio en el corazón de Sevilla. Excelentes tapas, buen ambiente y el personal no puede ser más agradable. 100x100..."
J.L M
"Soy Sevillana y no conocía este lugar, sin duda repetiré. Los productos de calidad e increíblemente buenos y el camarero es..."
Maria Loboza
"Todos muy bueno si muy rico los camareros muy atentos y muy amables..."
Datcu Costin
"Los camareros muy profesionales y amables. Está muy bien. Tipo abacería. Sirven chacinas, queso, montaditos y demás tapas de..."
Álvaro Rodríguez Alberich
"Lo que más me gustó es la amabilidad de los empleados. Mira que se puso a llover y todos nos metimos dentro. Pues ellos gestionaron a la gente muy..."
Arturo Uve Dos
"Buen sitio para tomar unas cervezas con tapas. Estilo abaceria. Tiene mesas..."
Tino
"Buen servicio por los camareros, buena ubicación. Comida tipica de la zona y cerveza muy..."
R Bataller
"Única, lo mejor el trato de los camareros y en particular Daniel, un crack, el alma de la abaceria. Simpatía y arte en estado puro. No podéis..."
Maria josé Núñez Herrera
Bodega Aurora Sevilla
82/100 (2788 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Comidas
Cenas
Chicharrones
Queso Artesano
Carrillada
Rioja Beronia
Montadito de Pringá Y Vino de Naranja
Ensaladilla
Ración Queso
Rollitos de Pollo Y Beacon
Caldereta de Venao
Pollo A la Miel Y Mostaza
Vinito Mistela
Tapas
Cerveza Con Chorizo Flambè
Paella
Tinto De Verano E Birra
Alhambra
Vermú
Chorizo Al Infierno
Papas Con Chocos
Sangria
Carne Y Lomo
Española
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"This small bar is just across the road from where I am staying. I've been in twice so far in two days and I think it's likely that I'll go in every..."
Simon Hill
"Absolutely love this place. It's the best in the..."
Ivette Aguila
"Un passage obligé à Alfalfa, un des meilleurs bars du quartier, inévitable..."
Pierre Bouen
"El rollito tradicional guapo pero llevado por gente joven. La mejor ambientación en toda La..."
José Félix Ontañón Carmona
"Amé este lugar. Pequeño, acogedor, linda atmósfera. Hermosa música. Ricos vinos. Ideal! Desde Buenos Aires....lo..."
Andy Blonde
"Fantástico! Onde você sempre será bem tratado e irá comer e beber muito..."
Felipo Coelho
"Simplemente buenisimo ! Buen ambiente, buena gente t buen..."
Aldo Aguila
"Todo un clásico, aún conserva el aroma de bodega de antaño. Lugar ideal para tomarse una cerveza o unos vinos en buen ambiente. Tienen variedad de..."
Juan José Barraso
"Magnifica y pequeña bodega de toda la vida Estupendos vinos, vermut y cerveza fresquita para acompañar con una buena tapa..."
Maguel
"Lo que mas me gusto fue el ambiente. Ponen una música muy buena al volumen perfecto. Es económico para tomar y comer una..."
Florencia Alessi
"Cerveza Alhambra con chicharrones y aquí no hay más que decir. Tiene uno de los urinarios mas grandes del mundo (ironía) entrando la primera..."
Jaime Bayo
"Lugar tranquilo para pasar un buen rato de tapas y vino. Tapas a buen precio, buena música. Bodega desde..."
Jose Salazar
"Merece la pena acudir por ser unos de esos lugares que permanecen en la Alfalfa a pesar de tanto bar turístico, con sus vinos y sus peculiaridades..."
José Manuel Garrido Román
"Taberna antigua,de 1903.El vermut muy bueno y la chica que nos atendió muy simpática.Muy rico el queso payoyo.Volveremos en otoño cuando el centro..."
cholo hernandez
"Buenas tapas y buen servicio, sin duda un buen lugar donde tapear y echar un rato con..."
Jorge Abad
"Un sitio donde tomarte unos vinos o cervezas a gusto. Con buena música de jazz, un sitio reformado pero que mantiene la presencia de una de las..."
Manu Ramos
"Clásica tasca o bodega donde tomarse una caña o un vino. En nuestro caso nos tomamos un vino de naranja, muy..."
Pablo Perales
"Acabamos allí de rebote y fue lo mejor que nos pasó en todo el día. Nos atendieron de lujo e incluso nos invitaron a un arroz que estaban..."
Angel Rodriguez
"Por fin un local autóctono, "de los de siempre", en pleno centro y que no sirvan Cruzcampo... La cerveza de barril es Alhambra, aunque tienen muchas..."
Lorena Pau
"Bar clásico de Sevilla. Buenos precios y buen ambiente. Aseo..."
Cat Cbv
"La camarera es fantástica, todo una profesional. Enhorabuena a los..."
Alejandro López Arroyo
"Visita imprescindible entre los bares con duende en..."
G. G. Ibarretxe
"Rico y acogedor bar sevillano de toda la vida. Da gusto estar allí. Recomiendo los chicharrones y el chorizo al infierno. Tenéis otras tapas..."
Fernando Fom
"Buenas tapas y bien atendidos por la pareja que lo..."
Jorge Abad
Bachio Sevilla
80/100 (696 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Spaghetti carbonara
Copa Amarena
Tartar de atun
El Carbonara
Pasta Carbocachio
Panzotti Funghi Y Foie
Quadrelli de Chuleta de Vaca Madura
Burrata Y Berenjena
Croqueta Rellena de Bechamel A la Trufa Con Setas
Croquetas de Bechamel Con Jamón Y Queso Parmesano
Risotto
Spaguetis Frutos del Mar
Espaguetis Bachio
Tiramissu Com Licor de Bailey's
Parmigianino de Berenjena
Vermú
Tiramisú Y Tarta de Queso
Milanesa Di Manzo
Ensalada César
Pizza Bologna
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Cenamos ahí, eso sí, previa cita y la verdad que tanto el trato del personal, la atención y el servicio EXCELENTE. La comida estuvo a la altura..."
Buena Vida
"Fuimos en el almuerzo previa reserva. El servicio bien y la comida genial! De primero te ponen pan con queso trufado. Después pedimos ensalada..."
Patricia GC
"Hemos reservado una mesa con menú de Navidad para las amigas! Genial todo, muy atento el personal en especial Jason, volveremos. Adjunto fotos de..."
NURIA CANO
"El local está decorado de forma original. Pequeño pero muy acogedor. A esto último ayuda especialmente el magnífico trato dispensado por su..."
Paco Perez
"Restaurante Italiano de 10 en pleno corazón de Sevilla. Servicio inmejorable, como de costumbre en este grupo empresa; desde la atención Telefonica..."
L.O
"Muy buena atención, decoración, ambiente. Los platos que pedimos de sobresaliente. El precio no está mal. La música ambiente también nos gustó...."
J.M R.Grimaldi
"El restaurante tiene dos salones pequeños y son muy agradables. El servicio muy atento y amable. Recomiendo especialmente las pizzas y los raviolis..."
Rocio RP
"Cenamos muy bien. El camarero que nos atendió, todo un profesional, y muy agradable. Probamos los spaghettis con queso... Muy buenos. Para mi gusto,..."
Jose Ramon Matos
"Acabamos de terminar de cenar y ha sido todo una experiencia. La comida espectacular, el carbocachio para compartir una locura. En cuanto al servicio..."
Manuel Espada
"Muy acogedor , súper bonito decorado, todo lo que probamos estaba buenísimo, ubicación magnífica, lo único que no me gusto fue que tienen una..."
Julio
"A mi parecer el mejor sitio en el que he comido pasta, realmente buena. Las pizzas están bien pero no son tampoco nada del otro mundo. En general me..."
Alvaro Ruiz
"Comida rica de eso no hay duda!! Raciones escasas para los precios que tienen. Sitio bien decorado. Con dos alturas y terraza de exterior. Parking..."
Ana
"Muy rico, un trato buenísimo, servicio muy rápido. El local tiene una decoración preciosa, muy..."
Pablo de la Chica
"Bacchio: Sitio de 10. Si vais debéis pedir la carbocachio (pasta auténtica carbonara, es decir, con huevo y sin nata, preparada en el interior de..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Todo muy bueno lo recomiendo, el queso con pasta muy rico los raviolis exquisitos y la croqueta muy buena para mi gusto le falto un poco más de..."
Bruno jordano Cevallos alvarado
"Restaurante italiano, bien ambientado, mesas exteriores y en 2 plantas en el interior. La calzone tiene una buena masa, aunque con ingredientes muy..."
Alberto B.R.
Bodega El Rincón
71/100 (1345 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Fusion
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Carrillada Ibérica Al Oloroso
Chocos Fritos
Desayuno Pan Tostado Con Tomate Y Aceite Y Café Con Leche
Bacalao Sobre Crema de Piquillo
Ensalada de Queso de Cabra Con Miel de Caña Y Frutos Secos
Jamón Ibérico
Desayuno Pan Tostado Con Mantequilla Y Mermelada
cervezas
Salmorejo
Parrillada
Choco Frito
Vermú
Arroz del Día
Espinacas Con Garbanzos
Fritura Pescado
Arroz Con Carabineros
Tomate Con Ventresca
Solomillo Al Whisky
Cruz Campo
Tapa de Ensaladilla de Gambas
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Estuve en octubre, comi un solomillo a la naranja, que estaba impresionante. Soy de Barcelona y estoy deseando volver para comerlo. Me encantaria..."
Bego Benedicto
"Lugar ideal para el tapeo en Sevilla. No es nada caro y hay opciones de tapa, media racion o racion entera. Nos atendieron muy bien y muy rápido y..."
Ricardo García
"Ayer domingo fuimos unos amigos a comer a Bodega El Rincon. Estuvimos muy bien atendidos. Nos sentimos como en casa. La comida fue espectacular. Las..."
Luz Moreno Morillo
"Bodega con comida típica andaluza , carta con tapas , medias y raciones muy variada donde puedes tomar carne o pescado Los pescados frescos,..."
Miguel Angel Marin
"El sitio está bien, un poco lento pero recomendable La camarera muy..."
violeta Riquelme Guzman
"Siempre que vengo a Sevilla en AVE desayuno aquí, y como pueda, como hoy, a estas horas, 13,30, me tomo una cervecita y una tapa de ensaladilla de..."
Jose
"Me encanta todooo!!! La comida,la atención de los camareros y la calidad. Estoy leyendo algunas reseñas y me sorprende una cosa,la gente quiere..."
Anna Grigoryan Grigoryan
"Terraza muy chula y bien ubicada Trato muy..."
Raúl Canovas
"Atención buenísima. Te aconsejan sin intentar que pidas en demasía. Comida de gran calidad y muy buena. Cocinada en su punto y a la perfección...."
Verónica del Castillo González
"Se pueden pedir tapas, medias y raciones y es algo que me encantó. Fuimos por The Fork y comimos al 50% carrillada, espinacas con garbanzos y..."
Lourdes Aguilera Egido
"En plena avenida de Kansas City, una muy buena, amplia y bien preparada terraza. No accedimos al interior del local, pero tiene buena pinta, quizás..."
Nieves Aguilar Rincón
"Muy buen género! Los camareros un poco mal organizados al pedir varias veces lo mismo a los mismos clientes, mucha insistencia en vender. No sé si..."
Dagmarelis Guerra Suarez
"Desayune ayer, casualmente por una incidencia con el tren y estaba todo buenísimo y a mitad de precio que en la estación, el aseo muy limpio y..."
paula
"Buena comida y sobre todo las personas. Fueron muy amables, nos trataron exageradamente..."
Carmen Calles
Bodega El Rincón
70/100 (2292 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Desayuno Pan Tostado Con Tomate Y Aceite Y Café Con Leche
Arroz del Día
Bacalao Sobre Crema de Piquillo
Salmorejo
Ensalada de Queso de Cabra Con Miel de Caña Y Frutos Secos
Jamón Ibérico
Desayuno Pan Tostado Con Mantequilla Y Mermelada
cervezas
Parrillada
Choco Frito
Vermú
Espinacas Con Garbanzos
Fritura Pescado
Arroz Con Carabineros
Tomate Con Ventresca
Solomillo Al Whisky
Cruz Campo
Tapa de Ensaladilla de Gambas
Carrillada Ibérica Al Oloroso
Chocos Fritos
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un buen ambiente. El Oscar es encantador. Un citio muy acogedor. Volvere sin..."
Tati Candy
"Soy fan de sus tapas, están impresionantemente buenas!! Con su toque de glamour para la vista, una explosión de sabores para el gusto y..."
Cristina Calvo Alonso
"Estupendo bar con riquísimas tapas y mejor compañía, donde te hacen sentir como en..."
Jesús DV
"Estuve en octubre, comi un solomillo a la naranja, que estaba impresionante. Soy de Barcelona y estoy deseando volver para comerlo. Me encantaria..."
Bego Benedicto
"Me encanta todooo!!! La comida,la atención de los camareros y la calidad. Estoy leyendo algunas reseñas y me sorprende una cosa,la gente quiere..."
Anna Grigoryan Grigoryan
"Lugar ideal para el tapeo en Sevilla. No es nada caro y hay opciones de tapa, media racion o racion entera. Nos atendieron muy bien y muy rápido y..."
Ricardo García
"Ayer domingo fuimos unos amigos a comer a Bodega El Rincon. Estuvimos muy bien atendidos. Nos sentimos como en casa. La comida fue espectacular. Las..."
Luz Moreno Morillo
"Bodega con comida típica andaluza , carta con tapas , medias y raciones muy variada donde puedes tomar carne o pescado Los pescados frescos,..."
Miguel Angel Marin
"El sitio está bien, un poco lento pero recomendable La camarera muy..."
violeta Riquelme Guzman
"Siempre que vengo a Sevilla en AVE desayuno aquí, y como pueda, como hoy, a estas horas, 13,30, me tomo una cervecita y una tapa de ensaladilla de..."
Jose
"Terraza muy chula y bien ubicada Trato muy..."
Raúl Canovas
"Atención buenísima. Te aconsejan sin intentar que pidas en demasía. Comida de gran calidad y muy buena. Cocinada en su punto y a la perfección...."
Verónica del Castillo González
"Se pueden pedir tapas, medias y raciones y es algo que me encantó. Fuimos por The Fork y comimos al 50% carrillada, espinacas con garbanzos y..."
Lourdes Aguilera Egido
"En plena avenida de Kansas City, una muy buena, amplia y bien preparada terraza. No accedimos al interior del local, pero tiene buena pinta, quizás..."
Nieves Aguilar Rincón
"Muy buen género! Los camareros un poco mal organizados al pedir varias veces lo mismo a los mismos clientes, mucha insistencia en vender. No sé si..."
Dagmarelis Guerra Suarez
"Desayune ayer, casualmente por una incidencia con el tren y estaba todo buenísimo y a mitad de precio que en la estación, el aseo muy limpio y..."
paula
"Buena comida y sobre todo las personas. Fueron muy amables, nos trataron exageradamente..."
Carmen Calles
Bar Emilio
70/100 (667 ratings)
Restaurantes
Española
Española
salpicon de marisco
Montaito de Gambas Alioli
Chocos Fritos Y Ensaladilla Rusa
Plato de Chocos Fritos
Flamenquin de Pollo
Vermú
Paella
Gambas Rebozadas
Solomillo A la Diabla
Manchado
Alitas de Pollo Marinadas
Croquetas de rabo de toro
Montadito de Chorizo Picante
Cafe
Lagrimitas de Pollo
Ración de Boquerones Fritos
Choco Frito
Picos
Churros
Croquetas de Espinacas Con Queso
Española
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Me encanta llegar a un bar de toda la vida, donde el personal hacen la esencia del lugar, que sepan quien eres y qué tomas antes de que pidas,..."
Mayte Valverde
"Muy buena comida calidad-precio. No es caro y te vas..."
juanma colete
"El mejor café de Sevilla, el de Javi!!!!! Instagram..."
José Emilio Gómez Losada
"Excelente y rápido servicio. La atención de Julio es excelente y de la comida ya ni hablamos. Pedimos carrillada y estaba..."
Sonia Vazquez Delgado
"Siempre lo busco porque me gusta los lugares típicos de pueblos y de antaño en la capital de Sevilla,sitio familiar ,acogedor,buen trato y aten con..."
ANA TEJERO ESCALERA
"Lugar magnífico, comida increíble y el trato de 10 muy..."
Luis Morell Guerra
"Muy buena atención al cliente. Montadito de chorizo picante riquísimo. Buen..."
Abraham Garcia Quismondo
"Bares como estos casi no quedan. Cañí total pero con gracia. Lo que hay que mejorar...los aseos, un tanto "espesos". Si eres de los de bares de..."
Bender Rodríguez
"Lugar recomendable para tomar unas tapitas caseras en el Barrio de Los Remedios. Recomedable: Paella, pisto con huevo, espinacas con garbanzos,..."
Jesús Franco Gómez
"El personal súper amable 🙂, un lugar que recomiendo en lo absoluto. El camarero fue muy amable cosa que mis amigos y yo sentimos que faltaba un..."
Maria Jose Leira Brito
"Desayuno normal, se agradecería que el pan fuese algo mejor que el que me sirvieron. El café estaba bastante bien, y aunque había bastante gente,..."
Francisco Javier González