Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Chocolate En Texturas en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Recoveco
89/100 (2427 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
El Pan
Tempura de Atún
Pan Bao Con Puntillitas
Tacos de Adobo
Chateaubriand de Vaca
Croquetas de Cola de Toro Y Croquetas de Chocó Y Gambon
Tartar de Tomate Con Burrata Y Vinagreta de Pesto
Corvina de Conil Asada
Verduras de Temporada En Cinco Cocciones
Anchoas
Piña colada
Coulant de Chocolate
Tataki de atun
Chocolate En Texturas
Rodaballo
Sorbete de Limón
Arroz Con Carabineros
Tocino de Cielo
Ensaladilla de Gambón
Tartar de Corvina
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Buena comida
"Una auténtica maravilla. Estuvimos cenando 5 personas en la terraza exterior que tiene unas vistas maravillosas a las diferentes iglesias y..."
Unai Quijada
"No se como lo hago pero siempre termino repitiendo en este restaurante, y es que ya prefiero no arriesgar y menos si soy yo la que elijo el sitio ,..."
Daniela Puente
"Restaurante ubicado en un hotel de 5 estrellas con terraza, reservamos en la terraza y esperaba mejores vistas, de todas formas un sitio acogedor, el..."
Javier Garrido Cueto
"Menú de Brunch muy completo y a buen precio. Todo muy rico. La atención del personal muy buena. Se echa en falta que incluyera..."
Alvaro Diaz
"Restaurante tranquilo en el centro de Sevilla. Pedimos menú degustación y nos encantaron todos los platos. El personal muy amable, nos trataron muy..."
Ariane Ortega
"Restaurante ubicado en el interior de un hotel 5*GL. La terraza tiene unas vistas muy bonitas y la zona de la terraza cerrada es espectacular. En..."
Paco Cuenca
"Un sitio ideal para disfrutar de la comida y las vistas. Estuvimos muy cómodos y en todo momento atendidos por Miriam, que fue encantadora. Lo..."
Consolación Delgado Begines
"El sitio es precioso con una atención inmejorable por parte del personal. Pedimos croquetas de gambon y de cola de toro, exquisitas. Buenísima la..."
RAFAEL MORA
"Sitio espectacular. Especialmente su terraza exterior con vistas increíbles!! La comida siempre 🔝 hemos ido 3 veces y siempre la calidad y los..."
Beatriz Hartman
"Llegando por las callecitas de Sevilla no te esperas encontrarte este restaurante tan tranquilo y con estas vistas. La atención es impecable y..."
Luna
"El lugar muy cuidado y elegante. Reserva previa Tienen una terraza en la planta alta, que se puede disfrutar para comer. Aconsejo la terraza cubierta..."
Luis Miguel Calderon
"El lugar muy cuidado, decorado de forma elegante, y muy buena ubicación para los que venís a Sevilla de turismo. Aconsejo reserva previa . Tienen..."
francis dominguez
"Fuimos a almorzar por mi cumpleaños y la verdad es que salimos encantadísimos!! El menú degustación era increíble, la correcta fusión de..."
Yamila Pinat
"Este sitio se encuentra en el hotel Unuk, por la zona de la Alfalfa y tiene una terraza muy agradable y elegante. Es un sitio que destaca por su..."
Welcome to my memories
"Todo lo que pedimos estuvo espectacular, con un sabor muy logrado. No sabría decir cuál de los tipos de croquetas , de arroz , no de tacos estaba..."
Esther Arroyo galindo
"En terraza unas vistas del caserío magníficas, en un conjunto muy bien diseñado con motivos metálicos andalusíes. Servicio..."
Jose Maria Rodriguez
"De nuevo un acierto. Esta terraza con vistas es para volver una y otra vez. Es increíble poder ver las iglesias, La Catedral, la Torre de Sevilla,..."
julita julitasevilla
"Todo, todo, riquísimo, atención excelente, ubicación perfecta. Volveremos porque queremos probar más cosas. ¡Os felicito por vuestra..."
Sandra 0306
La Bernarda Slowbar
81/100 (9721 ratings)
Restaurantes
Europea
Contemporánea
Española
Mediterranea
Contemporanea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Risotto de Verduras
Tapas
Variado de Tapas
Ensaladas
Paella
Croquetas de Caña de Lomo
Patatas Bravas
Tabla de Quesos Variados
Arroz Negro
Presa de Bellota
Ensaladilla de gambas
Chicharrones de Atún
Croquetas de setas
Pulpo A la Parrilla Papas Machacas Pimentón Y Oliva Virgen
Torrija de Canela Con Helado de Vainilla Bourbon
Ensaladilla de pulpo
Chipirones Al Pedro Ximénez
Chipirones En Su Tinta Con Panceta
Tarta de Zanahoria
Chocolate En Texturas
Arroz Con Presa Ibérica
Ensaladilla de Atún
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Terraza exterior
Restaurante privado
Reservas
Capacidad
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio con una decoración y ambiente espectacular para una ocasión especial. La comida muy buena y de calidad, el pulpo braseado estaba de muerte..."
Enrique Martín
"Comida buena, atención buena, local precioso. El único problema, mucho calor para comer en terraza. Lo que veis en las fotos, más un agua grande,..."
Christiam
"Después de oír hablar del restaurante, tenía unas expectativas muy altas. Y, aunque efectivamente la comida está muy buena, debo decir que quedé..."
Gaby Game
"A mí el sitio me encantó. Buen servicio, calidad buena y variedad. Mi favorito los chicharrones de atún. Es cierto que el precio es medio/alto,..."
CABAL
"Un sitio agradable y muy bonito decorado. El servicio muy atento y simpáticos. La comida en general bien,los platos muy bien presentados, pero la..."
Maria Duran
"Es un lugar muy agradable y acogedor, tiene una linda decoración y hace fresquito para los días de calor. La comida estuvo espectacular, estaba..."
Snow
"Un sitio muy memorable en cuanto a decoración y ambiente. La comida nos sorprendió por lo buena que estaba, sobre todo los arroces y el..."
Carlos Navarro Aguilar
"Sólo tengo que decir que estaba todo increíble, pedimos presa en pan brioche por recomendación de la camarera y estaba buenísima y un risotto de..."
Paula Diana
"Fue mi primera visita a La Bernarda y salí más que satisfecho, ubicado bajo el puente de los bomberos y con una ubicación idónea para plantar..."
Miguel Sevilla
"Un sitio muy bonito, buen decorado, buen ambiente y comida deliciosa por buen precio. Recomiendo la ensalada de burrata, muy grande y original. Buena..."
Carmen Mérida
"Lo habíamos visto por redes y hemos decidido probar por nuestro aniversario Ha sido todo un acierto! Nos han recibido con dos copas de champagne de..."
Idoya Garcia Dieguez
"Pedimos un mi cuit y un arroz ibérico. Nos hicieron esperar un pelín, x el arroz y nos pusieron por parte de la casa un platito de jamón q estaba..."
Tamara g
"Comida de muy buena calidad y atención del servicio en cada momento. La salsa de tomate del lomo de bacalao estaba exquisita y el revuelto La..."
Patricia Ruiz
"Restaurante con una decoración muy bonita y acogedora. Excelente servicio de todo el personal y magnífica comida. Recomiendo especialmente el arroz..."
Andrés Ramírez Sánchez
"El ambiente muy agradable, Tanto el trato como la comida, Fantastica. Comimos 2 adultos y 3 niños Y pedimos, Ensalada de pulpo Ración de..."
laura aguiar
"Ambiente genial, buen servicio, comida muy sabrosa, espectacular. Como sugerencia incluiría picos y pan sin gluten. No aseguran libre de..."
Miryam Dominguez Estirado
"Buena noche celebrando el cumpleaños de mis hijas. Buen servicio sobre todo asistido por la empleada Arianna. Único punto negativo la carne un..."
ARTURO Santander
"Probamos el pulpo braseado, Gambones al Jerez, Tranchas de presa caramelizada a la mostaza y huevos a la Bernarda. Todo muy bueno y el sitio..."
Marcos Antonio Perles Vereda
"Me ha encantado el ambiente. La comida deliciosa. La camarera Danie muy amable y atenta. Repetiría sin lugar a duda la..."
Darlene de la Torre Ortiz