Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores White Sangria en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Beso Gastro
78/100 (554 ratings)
Restaurantes
White Sangria
Queso Asado
Solomillo Ibérico
Tarta de Nueces
Pastela Marroqui
Surtido Ibéricos
Arroz Meloso Con Presa
Burrito
House Paella
Arroz Negro
Adobito Sevillano
Tallarines de Verdura Con Salsa Tamarindo
Zamburiñas
Pastella Maroqui de Ave Asada Y Guiso de Cebolla
Salmorejo Cordobés
Turrón Con Helado de Chocolate
Ensaladilla de pulpo
Croquetas Rabo Toro
Gintonic
Ensalada de Pulpo
"El lugar y la atención excelentes, el personal muy atento y amable. Nos han dado de probar vino de naranja que estaba exquisito!! El pastel..."
KARINA OERTLINGER
"Un toque al paladar, tratando la cocina tradicional con gusto y buen hacer. No es para ir a reventar de comer, sin embargo te irás de allí habiendo..."
David del Rio
"Fantástico lugar en el Barrio de Santa Cruz. Buena comida y muy buen servicio. Francisco y Sergio amazing ! 🤩 para..."
Leticia B.
"Todo super bueno. Y Sergio un encanto. Super atento en todo momento de cualquier cosa que nos hacia falta. Volveremos seguro. Recomendable el..."
Gemma Pascual
"Un sitio precioso en pleno corazón del barrio Santa Cruz. La comida muy muy rica, con buena cantidad en los platos. El único pero es que comimos..."
Alejandro Montes
"He estado una semana en Sevilla y he ido a comer y/o a cenar a este restaurante casi todos los días. Una comida excelente, un trato exquisito y unos..."
Beatriz Sdelac
"Comida muy rica y sabrosa. La ensaladilla de pulpo riquísima, así como el arroz meloso con presa ibérica y la tarta de queso muy cremosa. El..."
Ismael Rodriguez
"Aunque pequeño, es un sitio precioso con una decoración bohemia sevillana muy sugestiva. Personal atento y las comandas salen rapidísimas. Platos..."
Candela Vizcaíno
"La comida muy rica, destacar el solomillo al whiski, y sobre todo la atención y amabilidad de Sergio, con gente como el da gusto volver a los..."
janire lopez lezama
"Lugar bien decorado y tranquilo pero en el salón que comimos estaba la recepción del hotel y no era del todo acogedor. Servicio muy atento y..."
Verónica del Castillo González
"Excelente comida, muy rica y sabrosa. Honestamente el servicio es excelente, rápido y muy amables, nos atendió Yusseff y fue una persona excelente...."
Isaí Sánchez Hernández
"Hoy hemos estado comiendo y nos ha encantado. Las tapas muy generosas, el salmorejo cordobés recomendando, el trato excelente (Carmen y Sergio nos..."
Thalía Compán Santiago
"Viajamos de Gran Canaria para conocer Sevilla y dimos con este restaurante en una pequeña calle pintoresca, un salmorejo riquísimo y una croquetas..."
Saray P
"Deliciosa comida, para repetir. Sergio una maravilla de camarero! Nos atendió muy..."
Natalia Palacio Granados
"Se come bastante bien y la ubicación en el B° La Cruz tiene encanto. La paella de marisco bien aunque es mejorable. La ensaladilla de pulpo..."
Javier Fernández
"Termine por casualidad en el restaurante, el menú me llamo bastante la atención, la comida fue maravillosa y recibimos un servicio ejemplar de..."
Adolfo Bitoden
"Llegamos al restaurante mientras callejeamos por el barrio de Santa Cruz, con hambre y después de unos cuantos dias por tierras andaluzas y con muy..."
Olaya Soria
"He estado en un par de ocasiones y me ha encantado. Muchas opciones veganas y todo buenísimo. Muy buena relación calidad precio. El camarero Fran..."
Fran Rodríguez Peña