Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tomato Salad en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Entranable
82/100 (788 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Bar
Pub
Bar
Mediterranea
Española
Pub
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Tomate Aliñado
Tomato Salad
Salmorejo Con Jamon
Iberian Pork
Assorted Fried Fish
Pijotas
Sangria
Tomate Aliñao Con Melva
Tortilla de patatas
Papas Con Huevo Y Jamón
Pollo Frito
Fritura de Pescado Variado Para Dos
Sardinas
Chocos Cachopo En Adobo I Croquetes Variades
Ensaladilla
Patatas Bravas
Sardina Encima de Pan Con Salmorejo
Chickpeas with Spinach
Croquettes
Cafetería
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Pub
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Entrañable como su nombre En pleno corazón de Triana, esta pequeña tasca de toda la vida, sigue manteniendo la esencia que caracteriza a dicho..."
Jesús Manuel Morente Galeote (Jesusmorgal)
"Trianero y sencillo como tiene que ser, opción sin pretensiones para un tapeo de calidad y cerveza fría, además con alguna variedad de Cruz Campo...."
Lorival Gomes Martello
"Si tienes suerte y consigues mesa fuera (sobre todo en primavera pero también en otoño/invierno) es un placer, pura esencia trianera: tortilla,..."
Al bar
"Un bar típico, maravilloso y con mucho encanto, la comida muy rica, la tortilla más parecida a la de mi madre ( que es mucho) que he probado jamas...."
Tari Tari
"Mi pareja y yo estamos pasando unos días por Sevilla. En el barrio de Triana paramos en este local con una comida excelente y un servicio de 10...."
Monika Pajuelo
"Nos pedimos pollo frito, ensaladilla rusa, lagarto, patatas bravas y tortilla de patata...todo buenísimo. El ambiente de un bar de toda la vida. Nos..."
Helena Martínez Carvajal
"Bar de tapas típico de Triana. El salmorejo está buenísimo aunque las demás tapas también están muy ricas. Los camareros muy amables y..."
L. R.
"Pequeño restaurante en el barrio de Triana, comimos en la terraza, apenas tiene sitio dentro. El camarero francés super simpático, la comida está..."
Jose Manuel Puente
"Buenas tapas con precios correctos. La tortilla no era mala pero nos decepcionó un poco teniendo en cuenta las expectativas creadas por otras..."
JM H
"Muy buen sitio de frituras, comida buena y buen precio. Nos dejamos aconsejar por el camarero y fue todo un acierto. El servicio en general muy..."
Sonia Foradada Álvarez
"Pedimos tortilla, ensaladilla rusa, tomate aliñado con melva, boquerones, adobo y picaña. Todo espectacular. La atención..."
Diego Mora Serrano
"Sitio con muy buen servicio y comida, Donald camarero que nos atendió la verdad que matrícula de honor en todo, muy amable y super atento de que..."
Raquel Pino
"Buena atención de los camareros. Cómida sencilla pero bien hecha. Precio moderado. Para..."
Miguel Angel Juárez Ventura
"Situado en el barrio de Triana, es un local singular con elementos curiosos en la decoración y el mobiliario. Comida casera con muy buena relación..."
Deputymouse
"La mejor tortilla de patata que me he comido en toda mi vida. La atención muy buena y hay que resaltar también tanto el INCREÍBLE queso manchego..."
Ana Fragoso
"No te puedes equivocar comiendo en la Entrañable. Lugar muy simpático, comida sencilla con productos de primera calidad (caracoles, pescadito..."
Christophe Massin
"La mejor tortilla de patatas que he probado en Sevilla, también tienen otras tapas muy ricas como la carrillada, las gambas al ajillo, la ensalada..."
Maria Lopez Alvarez
"Un buen sitio donde tapear, con tapas caseras y que tiene un ambiente agradable en una calle con mucha vida en el barrio de Triana. Destacar el..."
Pablo GM