Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Espuma de Crema Catalana en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ocumare
84/100 (1125 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Cafe
Hojaldre Relleno de Crema
Chocolate Maya
Bocaditos de Chocolate
Espuma CRU
Tarta de queso
Cacao Maya
Espuma de Chocolate Con Nata
Bizcocho de Chocolate Sin Harina Con Frambuesas Y Nata Montada
Cacao En Espuma
Cacao Malinche
Cacaos En Botella
Postre de Navidad 19-20 Pan de Dios
Pirámide de Mousse de Chocolate Con Azafrán
Cacao Taliani
Maya Chocolate
Brownie Con Helado
Cacao Taha’a
Bola de Chocolate
Chocolate Para Beber
Espuma de Crema Catalana
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Los mejores chocolates de Sevilla. Probamos también el chaflouti y me ha parecido espectacular. Me ha encantado el cacao Kukhu, la receta más..."
Romain Amadeus
"Pequeño y acogedor lugar para degustar chocolates diferentes. Bien atendido y con una filosofía marcada. Muy..."
Eduardo
"Es de esos lugares mágicos que no importa cuan gris llegues seguro no durarás mucho en recuperar la luz y el color. Con sólo probar el primer..."
Mario Rodríguez
"Excelentes postres y los chocolates exquisitos, el dueño es todo un artista que ama su trabajo y lo explica con pasión. Repetiré seguro!..."
Miguel Rosales
"Es una de esas joyas para descubrir!, aprender a tomar y saborear el chocolate en todas sus texturas es un espectáculo tan solo comparable a la..."
Gabriela Chirivete
"Tenía pendiente venir a este sitio desde hace años y por fin lo hice. Probé un cacao en crema con espuma llamado Zingalés y me ha gustado mucho,..."
Esperanza Díaz
"Desde sus comienzos tengo la gran suerte de poder disfrutar del arte de Jose .Sus chocolates están llenos de matices, aromas y te llenan de..."
Zoila Romero
"Un sitio ideal para los amantes del chocolate. Muy bien servicio y muy bien atendidos por parte de Jose, quién estuvo explicandonos con todo detalle..."
Raquel
"Es un lugar especial. Para amantes del cacao, del buen gusto y de la educación..."
Francisco Javier Pérez Ferrer
"Es un lujo para la ciudad contar con una chocolatería cómo esta, la regenta un apasionado del cacao, es una delicia oírlo describir cada una de..."
Julia López
"Riquísimo. Me ha encantado, los sabores de cacao inigualables. Los postres del día también están buenísimos. Aunque parezca poca cantidad..."
Yelizaveta Smalonskaya
"Ocumare es sin duda un local diferente. No conozco ningún otro sitio donde ofrezcan este tipo de producto. Sí, es cacao-chocolate, pero no se..."
Francisco Javier Santos Arévalo
"Unos de los sitios más especiales de Sevilla, es una suerte tener este lugar único en el mundo. Los chocolates son únicos imposibles de encontrar..."
Jesús Gómez Diaz
"Ocumare es un local sencillo e intimista, cuidado al detalle, con una bonita barra a la izquierda y pequeñas mesas de madera sobre las que cuelgan..."
Paola Montoya
"Delicioso!! Lugar perfecto para amantes del chocolate. Hemos probado dos chocolates y el postre del día y hemos salido contentísimos. Me considero..."
Elena JD
"Sin duda el mejor sitio de Sevilla para tomas cacao. Además ahora se han reinventado para ofrecer cacao de la mejor calidad y que lo puedas..."
Mario Fernández
"Está chocolatería para mí la mejor de Sevilla. Lo que más nos ha gustado es el zingalés. Doy cinco estrellas, venir a ésta chocolatería si..."
Natalia Rodriguez Rodriguez