Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ham Sandwich en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Pollería Sevilla
93/100 (226 ratings)
Postres
Ham Sandwich
Pollofre
Lá Polleria Waffle
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Para llevar
"Me lo habían contado unos amigos y fui con mi esposa a probarlo. Experiencia genial, solo por el rato de risas sin parar ya merece la pena. Los..."
Joaquin Cano
"He ido este sábado! La mejor experiencia servicio 10/10 limpio y muy buen servicio nunca lo había probado antes. Jonatan un chaval encantador y..."
Marta Fernandez
"Estaba buenísimo, nos ha encantado! Y la chica que nos ha atendido tiene todo el arte !! Nos hemos hartado de reír !! Recomiendo..."
Criss Ferrero
"He ido dos veces y las dos de maravillas, el gofres esta riquísimo y es muy divertido el momento en el que te preguntan como lo quieres. El precio..."
María Galván
"Son súper amables el chico y la chica que atiende!!!!! Calidad precio me parece correcta y encima están riquísimos. Destacar el chocolate de..."
Carolina Álvarez
"Nos ha encantado y el trato del chico (Pablo) ha sido inmejorable. Nos hemos reido muchisimo y nos lo ha preparado..."
Lucia Geniz Pinto
"La chica que nos atendió fue muy amable y nos reímos mucho con la "actuación" a la hora de pedir. Volvería sin..."
Angelgx_10
"El martes 30 de agosto, fui con mi prima y la experiencia fue brutal. A parte del producto, que está muy bueno, la chica que nos atendió, Natalia,..."
Lola Campos
"El chico que nos atendió super majo y mandaba cada indirecta... 🤣🤣🤣 Super ricoo, lo recomiendo..."
Maria Vazquez
"Natalia es la mejor! Nos reímos muchísimo con ella! Vaya risa nos hemos dado que si la africana que si la rosita! Y diciendo que su abuelo desayuna..."
Rocío Fernández
"Me reí mucho ☺️me encantó el camarero y su buen humor, la habilidad de mantener el humor en doble sentido, excelente..."
Judith Garcia
"El personal es muy gracioso y vale la pena..."
Elisabeth Alcazar
"Estas buenísimas, el personal es muy amable y simpático. Te comes un dulce exquisito y además te diviertes comprándolo por sus ocurrencias...."
Lola Candil
"Fuimos un pequeño grupo de amigos (dos chicas y dos chicos) básicamente porque el otro chico es extremadamente vergonzoso con estas historias,..."
Christian Vendrell
"Lo disfruté mucho, estuvo delicioso......"
Melissa Bautista
"Buen producto pero lo mejor de todo la atención de..."
Andrea Fernández Guerrero
"Muy original y están..."
EVA MARIA ANGULO FLORENCIO
"Muy original y atrevido, las preguntas te las hacen muy sutilmente pero insinuantes , a más de un@ le sacaran los colores jajjajaja, pero una..."
Mary Lore
"Una experiencia única, la calidad del contenido de la cuenta de @lapolleriaoficial (en Instagram) le hace justicia al sabor de los pollofres que es..."
Estrella Maria Garcia