Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mango Salad en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Donde Los Vinos
99/100 (143 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Mango Salad
Paella de Verduras Y Carne
Wines Per Glasses
Seefood Paella
Pasta Salad Ensalada de Pasta
Local Tomato Salad
Avocado And Pasta Salad
Ensalada de Pimientos Asados Tomates Y Melva
Special salad
Sentado
Mediterrânea
Española
Restaurantes baratos
"Un sitio acogedor y personal donde compartir un buen rato con Vicente, un tío competente donde los haya. Y donde puedes probar un buen repertorio de..."
alberto
"Al asomarte por la puerta del mercado piensas: estará cerrado? Andas un poco y encuentras el garito de los vinos... te sitúas en la barra y dices:..."
Sergio BP
"Es un lugar con mucho encanto , aprendes a degustar el vino al mismo tiempo que te enseña a beber. La comida y el tapeo es exquisito, de primera..."
Jero torres
"sitio muy agradable y tranquilo donde tomar una buena copa de vino y una buena tapa.Os recomiendo el bocadillo de pata de cordero muy sabroso y con..."
Antonio Javier Espinosa Torres
"Un lugar estupendo donde compartir unos vinos con los amigos. Su arroz y carne mechada me encantan. El trato es superior y ademas esta en pleno..."
Maria José Cardona
"Me encanta, cada vez que voy por la zona procuro pasar por este sitio, un lugar estupendo en el que tomar una copa de buen vino y de probar la pata..."
Jorge Piñero
"Un sitio magníficos donde podrás encontrar vinos que no conocías y y aprender apreciarlos de la mano del más simpático sommelier de la zona. No..."
pedro miguel madrigal
"Disfrutando con buenas tapas y buen servicio.La carne con tomate muy rica.Vinos y vermút muy buenos a precios más qua aceptables.Volveré sin..."
Aurora Rodríguez
"Sitio auténtico con Enólogo cercano y profesional.Muy recomendable para tomar unos vinos y preguntar cualquier duda que te surja del mundo del..."
Jesús David Geniz Carranza
"Muy buenos vinos y mejor cocina casera, magnífico y agradable trato personal..."
Antonio Chevanton