Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Taco Pastor en Sevilla

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sedeméxico - Restaurante Mexicano Sevilla
93/100 (960 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Taco de Cochinita
Flautas de Pollo Verde
Enmolada Manchamantel
Cerdo
Arrachera Con Enchiladas Queretanas
Sangria
Guacamole Con Castacan
Mojito
Ceviche Verde
Pulpo a la Brasa
Beer
Sopa Azteca
Tapas
Tacos
Taco Pastor
tacos al pastor
Ceviche
Tacos Variados
Tres Leches
Guacamole Con Totopos
Ensalada de Nopales
Margarita de Limón
Margarita de Mango
Pan de Elote
Mexicana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente atención, recomendación, amabilidad y profesionalidad. Estuve sentada afuera con mi pareja por nuestro aniversario. Solo una pega pero no..."
Silvia GP
"Fuimos a almorzar y celebrar el cumpleaños de mi prometido. El restaurante está ubicado en una zona privilegiada, el ambiente es muy tranquilo y la..."
Yamila Pinat
"1000% recomendado. La comida es deliciosa y auténticamente mexicana. Muy buen servicio. Hasta ahora es uno de los mejores restaurantes mexicanos que..."
Lorena P.
"Sitio muy bueno, nada económico pero muy bueno. Al ceviche le faltaba un poco de tiempo pero el sabor era muy bueno. Las cebollas no estaban..."
Samuel S. Lopez
"Comida auténtica y deliciosa, platillos variados, presentación inmejorable. Una verdadera delicia pero hay un PERO y por eso no les dejo 5..."
A C D
"Nos recomendaron este restaurante y fue un acierto. Probamos la auténtica cocina mexicana elaborada con productos traídos de allí, con unos..."
Devorando Sevilla
"Nuestro sitio preferido de Sevilla. Te das cuenta que no has probado un Mejicano de verdad hasta que llegas a esta restaurante. Los sabores de todas..."
Andrea Paredes Zaguirre
"El restaurante está bien,,los precios están bien ,la comida muy rica....👌,wl personas muy amables ,educados y atentos. Muy..."
Petia Ivanova
"Excelente comida tradicional mexicana con un servicio muy atento y siempre dispuesto a aconsejar a los clientes. Muy..."
Antonio Laguna Moreno
"Fue una experiencia increíble. Comimos super bien y todas las camareras fueron super atentas y nos recomendaron genial. Todo delicioso Pd. una cosa..."
Blanca Iglesias
"Solo nos tomamos una copa por la tarde, pero estab deliciosa. La tónica que nos sirvieron con el gin no la había visto nunca, muy buena! Atención..."
Lucía Moltó
"Super rica la cena y los margaritas sin palabras! El trato fue muy agradable y nos recomendaron y detallaron algunos de sus platos! Un gustazo ir..."
Javier Burgos Segura
"Más mexicano que este no lo vas a encontrar. Aquí todo vale la pena. Hay variadas opciones de platillos desconocidos por el público en general, de..."
Francisco Fernandez-Kury (Faco)
"Restaurante mexicano «de los de verdad». Aparte de los platos más conocidos (tacos, guacamole…), tienen platos que no había visto nunca. Por..."
Dunia Cabrera
"La comida con sabor a México, un servicio escalonado que nos dejó el tiempo justo para anhelar el plato terminado y desear el próximo. El manager..."
Leonardo D.R.
"Deliciosa comida mexicana! Como mexicana recomiendo mucho este lugar..."
Maru Guzman del Rio
"Una locacion y vista increible asi como su atencion la comida estubo bien,la bebida “paloma”..."
Daniel
"Una auténtica maravilla en todos los sentidos, magnífica comida, una atención más que excelente y si tienes la suerte de disfrutarlo con amigos ..."
Eddy Merch
La Salina
78/100 (414 ratings)
Restaurantes
Española
Brunch
Cenas
Huevo Kinder
Vino
Huevos Fritos Con Velo de Atún
Ensaladilla de gambas
Croquetas Melosas de Carabineros Con Ali Oli Suave
Sardines
Tiramisu Salina
Arroz Seco Con Lomo Bajo
Mini Burguer de Gambón
Tacos Mejicanos Sobre Base de Pimiento Decorativo
Paella
Patatas Bravas
Taco Pastor
Croquetas de Carabineros
Croquetas de Cola de Toro
Arroz Ciego
Ostras
Arroz Negro Con Ali Oli
Arroz Con Lomo Bajo
Patatas fritas
Española
Reservas
Brunch
Cenas
Buena comida
"Lugar para disfrutar de la gastronomía en toda regla. Todo impecable y la comida exquisita. Recomiendo las croquetas y la tarta de queso. Revisar la..."
CritiSanti_
"Primera experiencia en este restaurante de la familia 'La vida en tapas'. La situación del restaurante es inmejorable y más si te sientas fuera en..."
Alejandro
"Acogedor local con diseño agradable y buenas vistas a río, si se elige mesa en terraza. La comida muy buena, sobre todo los postres. El trato por..."
JM HA
"Excelente y cuidado servicio. Cenamos en el interior debido a la calor que hacía, pero tienen terraza. La comida muy buena...."
Jose Luis Gonzalez Montaño
"El Sábado 3 de Junio cenamos en la terraza de este restaurante. La atmósfera es de 10. A la orilla del rio, entre naranjos… una pasada! Comimos..."
Marina Abaurrea
"Es de obligatoria parada, tapear o comer en La Salina, producto de calidad servicio excepcional y mención especial para Pablo, el mejor camarero de..."
David Gil
"Extraordinario!!! La entrada del local invita a pasar, la decoración y el ambiente haces que te sientas a gusto. Nosotros nos decantamos por las..."
Nathays Henríquez Lugo
"El sitio es delicioso, la comida excelente y productos diferentes...muy buenos. El personal fantástico y un ambiente muy agradable y cordial. Único..."
Daniela De Los Reyes
"De lo mejor que he descubierto. Soy de comer en muchos sitios y creo que es donde más satisfecha me voy. La comida todo un acierto, un placer..."
Sonia Rodriguez
"Espectacular la calidad de la comida y la atención del personal. Probamos tapas, arroces y guacamole. Todo muy sabroso y con buena presentación...."
Victoria MARTINEZ
"Estupendo sitio para comer! Todo muy cuidado, como en la presentación de cada plato, muy buen servicio, y muy buena calidad de los productos,..."
Olga Álvarez
"Camareros/as atentos, rápidos y educado. Un lugar precioso y acogedor, muy bien ubicado. La comida es insuperable, todo estaba delicioso y las..."
Blanca Sampedro
"Excelente ubicación, excelente comida y excelente servicio. Así da gusto. El chico que estaba en sala muy atento. Es increible la velocidad a la..."
Paula Martinez Martinez
"Nos encantó el restaurante en sí, la decoración!!(se está muy agustito😜) Nos dieron mesa y nos acoplamos,fueron muy amables y empáticos al..."
M. M.
"Una muy buena experiencia. Todo estaba bastante rico y el trato muy amable y cordial. Fueron bastante rápidos en servicio. Pedimos los tacos 🌮..."
Manuel Rodrigues
"Nos gustó mucho. El ambiente, las vistas, la atención, los..."
J.M R.Grimaldi
"Lugar sin duda con el mayor de los encantos de Triana,a pie del río Guadalquivir .....con vistas inmejorables: la Giralda, Torre del Oro y la..."
Maku
Delizzia
70/100 (3560 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizza
Comida rápida
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa con queso
PIZZAS
Pizza carbonara
Начос
Taco Pastor
Pizza Quemada
Bocadillo Vegetal de Pollo
Pizza Pequeña Delizzia
Burrito
Nachos
Pizza Mediana 2 Mitades
Donut Burguer
Pizza de Jamón de York Y Queso
Baguett Serranito
Pizza Mediana Clásica
Tercio
Panini Florida
Pizza
Comida rápida
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"La descubrimos un dia de compras por Sevilla Este y fue genial, un trato super cercano y familiar. Desde entonces solemos pedir a domicilio y no baja..."
lupochet
"Siempre me salva la vida cuando acabamos de trabajar por la noche los domingos. La comida muy aceptable y si tenéis la suerte de que os atienda..."
Manuel Baena Osuna
"Descubrimos este lugar por recomendación de un amigo así que fuimos con él y algunos más. Dispone de terraza y zona de juego para niños en el..."
David Jiménez
"Normalmente siempre pedimos a domicilio. Un par de veces al mes. Generalmente, todo correcto, a buena temperatura y delicioso. Solo un par de veces..."
Mariangeles Surian
"La comida está rica y fue servida rápido. Pero sobre todo la amabilidad y simpatía de las camareras es..."
Imanol Estévez Salas
"La comida como siempre. Estupenda! La nueva camarera todo un acierto. Atención excelente. Seguiremos..."
Luis Salgado Guisado
"Comida muy rica y muy bien servida. El local es muy agradable y las camareras muy amables! . Repetiremos,..."
M. José Santos
"Buena relación precio/calidad. Buena atención al cliente. En el servicio a domicilio las veces que he llamado han cumplido. En momentos de..."
JOSE LUIS MAQUEDA
"Servicio esmerado y amable. Cocinera excelente. Ambiente agradable y familiar...."
Valeriano Romero Garcés
"Sitio de comida rápida, los camareros son amables y te atienden rápido. En cuanto a la comida, los platos son abundantes, ricos, y a buen..."
Alfredo García Márquez
"Muy buena relacion calidad-precio. Un trato muy bueno y buena cantidad en cada plato. Siguen las reglas de protección y todos los trabajadores con..."
Domi vg
"Nos encanta. Solemos ir bastante y también pedimos a domicilio. Tienen una carta muy amplia y variada y a muy buen precio. Nos encantan la patatas 3..."
Olguis Olgae
"Buena terraza al aire libre en buena ubicación. El sitio en general está bien, para lo que es podría ser más económico. Toda la comida en..."
Joey Seeker
"Excelente lugar para disfrutar con la familia, buenas pizzas, cañitas fresquitas y muy buena atención. Recomendado..."
Nicolas Zuñiga
"Recomendable 100%! Cada vez que pedimos a domicilio todo está correcto y riquísimo. Hoy de nuevo me sorprendieron con el sándwich y sus patatas..."
Isabel DS