Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cafe Negro en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafeteria Montesion
82/100 (926 ratings)
Restaurantes
Café Solo
Caña Y Tocino de Cielo
Donuts 2 Chocolates
Cortado
croissants
Cafe Negro
Restaurantes baratos
"Panadería, cafetería, bar, confitería... En plena calle Feria, coge su nombre de una parroquia cercana. En ella se elaboran algunos de los dulces..."
José Ángel Morales Martínez
"Yo nunca he sido de palmeras, siempre me han parecido muy secas. De hecho me tuvieron que insisitir para que las probara y de verdad que no..."
Sara
"Merece la pena ir a desayunar, mucha variedad de producto de calidad y muy buen..."
Lorenzo Martinez Mas
"Descafeinado con leche más palmera de huevo y crema tostada, gran experiencia. Especialistas en palmeras de las que tienen un amplio surtido donde..."
Samuel Antón
"Buen café y muy buena repostería. Palmeras y más cosas artesanales. Las tostadas también estaban muy buenas, en pan de mollete. Recomendable aún..."
Carlos AF
"Gran lugar para desayunar, muy buena..."
Jorge
"Precios bastante buenos para ser un lugar céntrico. El trato de los dos camareros fue..."
Iván Cabanillas
"Cafeteria pròxima a la Alameda de Hércules y Mercado de Feria. Podéis encontrar el típico desayuno dulce y salado, zumo natural naranja,..."
JORDI COTS i COMAS
"Es una cafetería con muy buen servicio y muy buena calidad en sus artículos. Muy buen sitio para desayunar y/o merendar. Muy..."
Alonso Blanca Jimenez
"Muy buen lugar para desayunar, merendar y tomar algo rápido en horarios de almuerzo, la atención es magnífica y su limpieza impecable, buen lugar..."
Fidel Aguado
"Menos mal que aún tenemos bares sevillanos como los de toda la vida, con sus cafés, sus tostás con acento en la a y con su pan..."
ESPERANZA RUIZ LABRADOR
"Cafetería autoservicio con bollería artesana. Tostadas con pan de mollete buenísimas y la palmera de crema tostada estaba espectacular. Recomiendo..."
Isa Álvarez Félix
"Ricos dulces ,atienden muy bien..."
Bisho Sevillano
"Es imposible disfrutar más de ina merienda o almuerzo que como se hace en Montesión. Dulces de calidad, variedad, sabores deliciosos y originales a..."
Alberto Paredes
"Calidad y atención. De los establecimientos añejos qué ojalá perduren en el..."
Jose Maria Sainz