Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Croqueta en Sevilla

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cristina Bistro
91/100 (11714 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Rebanada de Pan Con Tomate Y Jamón
Pato
Filet de Porc Solomillo de Porc Et Pommes de Terre
Bacalao
Hamburguesa
Ternera
Tarta
Pesto
Tostadas
Croqueta
Pescado
Tinto
Cerdo
Croquetas
Espárragos
Salmorejo
Papas Aliñás
Vino
Wine
Croquetas de Pringá
Tartar de Atún Con Guacamole
Huevos rotos con patatas
Papas Con Huevos Rotos
Tuna Tartare
Pechuga de Pollo Con Crema de Boletus
Ensaladilla
Pasta
Hummus Picante
Ensaladas
Salmon
Pastela de Espinacas Y Queso de Cabra
Atún
Tapas
Solomillo de Cerdo Con Panceta Y Cebolla Caramelizada
Paella
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Terraza exterior
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Found this amazing restaurant, all at once a pavement cafe and gourmet dining - excellent and interesting food, fabulous wines by the glass and as..."
Caroline Taylor
"Excellent belle salade avec des produits frais , cipirons très bien cuits , bière très fraîche , un bon moment en terrasse..."
Rachel Rizzetto
"Sin duda para mi el mejor sitio para comer o cenar, simplemente calidad en estado puro, además de que toda la cocina es increible y de preparación..."
Esau Ponce Ramos
"Tapas om de vingers af te..."
Eecloo Danny
"Dit is een fantastisch restaurantje. Klein met binnen airco en buiten een gezellig terras. Het eten is geweldig! Wij hadden de salade met avocado en..."
Virginie Gras-Haemers
"Preparan, sin ninguna duda, el mejor café de toda Sevilla (y aun buen..."
Pedro Pagador Fdez
"Restaurante gastronomico con mucha imaginación, la elaboración de platos es excelente con una amplia variedad de vinos. Aconsejo visitar el..."
Mirka Dambiec
"Resulta imposible no darle esta calificación. A destacar el trato familiar del personal, la combinación de la cocina tradicional y moderna, su..."
Jose Juan Gonzalez Sanchez
"Excelente servicio, la comida con el toque más fino y delicioso. Una atención estupenda y muy rápida. Súper recomendado, sin duda alguna..."
Liliana Esperón
"De esos lugares que tienen que vivir por siempre para hacernos felices. Veo que Marco (el dueño) es un amante de la comida, es tan observador que..."
Naghely Mendoza
"Entiendo y comparto tan buenas valoraciones. Desde la cercanía del dueño y su buen hacer para aconsejarte, hasta la delicadeza de una carta..."
ALFREDO OLLER
"Las 5 estrellas de esta reseña van en honor al empleado bético que nos atendió y nos ayudó en todo momento, tanto en la elección de platos como..."
Diego DHP
"¡Gran restaurante! Todo fue perfecto, la comida, el servicio, el ambiente tranquilo a la hora del almuerzo entre visitas. Nos topamos con este..."
Thomas Li Ma Wei
"Maravilloso. El servicio muy bueno. Comida increíble precio calidad. Volveré..."
Fran Mari Montes
"Sin palabras para describir este lugar, desde el personal como el dueño hasta cada plato…. El dueño es bastante amigable y esta pendiente de que..."
Emiliana Santaniello
"Excelente lugar para disfrutar de un manjar en tranquilidad. Explosión de sabores en cada plato. Agradable y servicial el personal del restaurante...."
Santiago Solano
"De los mejores sitios para comer en Sevilla. El dueño se preocupa mucho por la calidad del género y se traduce en unos platos con muchísimo..."
Alex L
"Todo un acierto este pequeño restaurante con un ambiente tranquilo y cercano. Una oferta gastronómica con toques locales pero con un estilo..."
Javier Lorenzo Martínez
Aldana
89/100 (1740 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Rulo de Cabra Miel Y Fresa
Croqueta
Boquerones Fritos
Surtido de Postres
Carrillada Ibérica
Callos
Salmorejo
Solomillo Al Roquefort
Vino
Solomillo Al Whisky
Jamón Y Queso
Plato de Chacina Ibérica Variada
Flor de Pulpo Frito
Merluza Salsa Princesa Y Lubina Empanada
Lomo Merluza En Salsa Verde
Tarta de Queso Y Turrón
Lomo de Atún En Salsa Verde
Tapa de Pimientos Aliñados Con Melva
Pollo A la Carbonara
Surtidos de Postre
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy recomendable. Chacina y cocina tradicional de calidad; servicio excelente. Mi plato preferido son los langostinos con bacon,..."
Pancho Ojeda
"Soy accionista jajaja... Muy buen trato, la comida... de lo mejor para tapear.Jamon y resto de chacinas recién cortado y no de plástico sino de..."
Carlos León González
"Buenísima comida casera de sevilla. Debes probarlo. Hay siempre mucha gente y una ambiente..."
Kiki Li
"Especialidad en simpatía y agrado todo ello aderezado con muy muy buena comida bravo por el amigo Manuel y el equipo. También buen mobiliario el..."
Jose Angel Valladares Blanco
"Espectacular, buenas chacinas , gambas y cocina estupenda Te atienden como si estuvieras en tu casa Parada obligatoria para tomar una buena..."
Carlos León Ayllón
"Magnífica cocina un trato agradable y familiar configuran un establecimiento ideal para reuniones y..."
Aurora Fernandez
"Lugar ideal para comer con calidad y a unos precios muy razonables, pedimos muchas tapas y todas estaban muy bien (lomo de atún en salsa verde,..."
Manolo El bolo
"Bar de barrio de tapas clásicas sevillanas! Nos encantó el atún encebollao y el alioli jeje buena calidad precio y servicio especialmente..."
Gordito Anonimo
"Hace unos días decidimos tomar unas tapas por el cumpleaños de una amiga en este lugar mítico de la zona de Nervión, concretamente en Ciudad..."
Marina Gamero
"Súper buen trato por parte de los camareros, la comida viene rapidísimo. Además de que está todo increíble, las croquetas un 10. Pedimos un..."
rosa Barrero Noguera
"Típico bar de barrio con tapas clásicas y bien..."
David Ocaña navarro
"Mi bar favorito de la zona desde hace muchos años gran cocina a muy buenos precios muy buenas tapas de gambas y de jamón y me encanta su carrillada..."
Dudù Sánchez
"Bar de barrio al que no se le puede poner un solo pero,comida sencilla de calidad tanto en carnes como en pescados o la ensaladilla que estaba de..."
CARPE DIEM
"Conozco y era y soy cliente de Casa Aldana desde hace muchos años, de cuando lo regentaban el padre y el hijo en Ciudad Jardín, en Cardenal Rodrigo..."
Carmen Diañez
"Pedimos unas tapas de diferentes carnes y estaban bastante buenas, la mejor que probé fue la carrillada. Precio calidad bien, precio cantidad no tan..."
Kruss Erk
"Genial siempre que vamos salimos muy contento. Es verdad que tienes que ir bastante temprano porque suele llenarse y tardas en sentarte La comida..."
Inma Galocha
"El variado de Chacina espectacular!!! La mejor chacina de Sevilla ! Y el la Flor de Pulpo una pasada ! Los cameros un lujo ser atendidos por ellos,..."
Dagmarelis Guerra Suarez
"Sitio muy agradable donde degustar y disfrutar de una muy buena cocina de calidad es posible. Sin duda repetirè. Servicio muy..."
Jorge Sanchez Santacana
"Buen bar de tapas caseras, muy ricas y a buen precio. El pescado es siempre fresco y los guisos bien preparados y con cariño. La cerveza bien fría..."
Nadja Bosch
"Bar de toda la vida , con tapas súper buenas lo recomiendo 100x1000 ,el dueños monolito es un crack, gracias por ser como..."
Sergio de la Loza Sanchez
"Super recomendado!! Fui por dos días a sevilla y fui a comer dos veces. Queda más alejado del centro pero lo merece y lo hace muy económico. La..."
Paulina Fernández Seoane
"Todo lo q comi estaba exquisito...buen servicio,amabilidad y todo servido con rapidez...buena cocina.. Relacion calidad/precio buena..aunque hay..."
Gabriel Trigueros
"Buena comida y buen servicio en relación calidad precio muy..."
M.Carmen Martin garcia
"La comida está buena, aunque un poco sosa, pero es verdad que cada uno lo hace a su forma y no puede ser a gusto de todos. Hemos pedido tapas de..."
Lola Rodríguez
Matarile
83/100 (2029 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Chocos Fritos
Revuelto de Gulas
Carrillada Con Foie
Croquetas de la Abuela Angelita
Pan de Carne Mechá Con Queso
Lagrimitas de Pollo Con Mostaza Y Miel
Pan Matarile
Solomillo A Los Tres Quesos
Albóndigas
cerveza
Croqueta
Pincho Moruno
Anchoas
Ensaladilla de pulpo
Espinacas Con Garbanzos
Ensaladilla de Langostinos
Paella
Pavias de Bacalao
Solomillo Al Whisky
Pan Preñao
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Gran variedad de tapas y raciones en el barrio de los remedios de Sevilla. Buen trato. Rapidez. Buena relación calidad-precio. Terraza y zona..."
José Antonio Domínguez
"Me ha encantado este restaurante! Volveré sin duda. La comida riquísima, recomendadísimo el solomillo al whisky, el mejor que he probado hasta..."
Cristina Ríos
"Mu apañao y agradable. Los chavales del servicio unos máquinas. Lo único malo que me trajeron una croqueta que alimentaría a una familia durante..."
Manuel Melero Rossi
"Está muy bien este bar en los remedios. Las tapas son de calidad, con buena cantidad y a un precio recomendado. Todo me ha encantado, sobre todo..."
Victor Valle Garcia
"Carta muy variada con tapas y raciones. La comida está muy rica y el precio es asequible. Además, el personal es muy agradable, te atienden rápido..."
Javier Amores
"Descubierto por casualidad, nos encantó. Todo lo que pedimos estuvo muy rico, a destacar las lagrimitas y el pan con paté, carne mecha y queso de..."
Vanessa Tirado
"Buen lugar para pasar un rato tranquilo, las tapas muy ricas, precios adecuados, excepto pan y picos, se me hace exagerado 2€y tanto, sería la..."
Mónica Hernández
"Sitio muy aceptable, en Los Remedios. Cuidado, luminoso y con aire acondicionado. Relación calidad/precio buena. Cocina tradicional. Y servicio muy..."
Ana Cruz
"Buen servicio, buenas tapas y platos con buena relación cantidad, calidad y precio. Tienen platos y tapas que no puedes encontrar en otros sitios..."
Pilar angulo
"todo riquísimo y no pueden ser mas majos todos los camareros!! y a parte en la terrazita se esta super bien. vuelvo..."
Angeles Fernandez Fernandez
"Está bien. Buen servicio y lo que pedí estaba rico. Buena relación..."
David Ripalda
"Atención profesional y educada. Buenas tapas. Limpio. Buena relación calidad precio...."
Luis Gaisse Fariña
"Muy buen trato, comida variada y barata. Lo recomiendo..."
Javier b
"VICTOR ES LO MAXIMOOOO Les quiero mucho Este local es mi casa mi alma y mi corazon de Toda..."
kriloxta3000
"Una buena opción para cenar en Los Remedios. Buen ambiente y la comida estaba muy rica. Recomendable la..."
Silvia Gutiérrez Franco
"Hoy hemos presenciado como un camarero ha tenido una mala experiencia con una familia sentada en una mesa cercana. Sin ninguna duda, él siempre se..."
Jesús Sánchez
"Una buena carta con buenas tapas y variedad. Siempre tienen tapas fuera de carta. Cocina tradicional de buena calidad. Y el trato es magnífico. Con..."
Ozono Agua
La Tradicional
83/100 (7225 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Chocos
Ensaladas
Cola de Toro
Gambas
Pringá
Carrillada En Salsa Con Patatas
Gambas al ajillo
Una Paella Chica Como Tapa
Carrillera de cerdo
Labo de Toro
Pescado
Huevos A la Tradicional
Cerdo
Menú de Solomillo
Cordero
Croquetas
Jamón Ibérico
Rabo de Toro
Pulpo
Huevos Rotos con Jamón
Berenjenas con miel
Croqueta
Fried calamari
Tapas
Boquerones Fritos
Paella
Solomillo A la Brasa
Patatas Bravas
Papas Aliñás
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Muy cerca de la Catedral. De los pocos sitios que ofrecen menú por la zona, lo cual es de agradecer. Comida rica y bueba atención del personal, muy..."
Gema Gil
"Sitio correcto para comer o cenar unas tapas muy cerca de la Catedral y la Giralda de Sevilla. La comida estuvo bien y el trato fue amable. Además,..."
David López
"Un sitio de tapas recomendado, el personal muy amable, en concreto un camarero jerezano que nada más pedir la bebida nos reconoció acento canario,y..."
Melanie P.R.
"Muy muy bueno! Atención al cliente, muy correcta, el personal muy atento a pesar de haber mucha gente. La comida muy buena, fuimos dos y pedimos el..."
Cande
"Enfocado al público foráneo, la comida es normalita. El camarero que nos atendió fue tremendamente amable. La Alhambra no estaba..."
Gaby Game
"He comido y mi experiencia ha sido mejor que la que detallan otras reseñas. Las tapas estaban ricas, el servicio, aunque algo atolondrado, ha sido..."
José Emilio Valero Amaro
"Los platillos son de porciones grandes. Deliciosa la tarta de chocolate (es como mousse más que pan), nada empalagosa. Muy buen lugar si vas o..."
Ilithya Guerrero Patiño
"Excelente ambiente en la terraza, linda vista hacia la Giralda. Buena atención. Pedimos la carrillada ibérica al oloroso y estaba muy rica al igual..."
Yonilet Pedra
"Lo recomiendo un sitio excepcional para ir a camer en el barrio de San cruz(..."
Javi Hernandez
"Destacar el rabo de toro. Las croquetas frías por dentro (congeladas). El servicio no es muy rápido pero la comida..."
nerea romero garcia
"Comida excelente, la atención de “Alaa the morocco guy” supero nuestras expectativas!!! Muy buen ambiente...."
Paul Molina Morales
Blanco Cerrillo
80/100 (11138 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Española
Bar
Comidas
Cenas
Famoso Adobo
Ensaladilla Muy Sabrosa
Pavías de Merluza
Boquerones Adobo Fritos Y Ensaladilla Rusa
Boquerones En Adobo Con Mayonesa
Croquetas Y Pavia
Tapa Adobo
Tapas de Fritos
Pescado
Cualquier Rincón Es Bueno Para Comer Estos Boquerones En Adobo
Tortilla de patatas
Pincho
Calamares fritos
Bocata de calamares
Calamares
Fried calamari
Croqueta
Cazón En Adobo
Pavía de Merluza
Calamares
Cerveza Y Boquerones En Adobo
Tapas
Boquerones Fritos En Adobo
Bar
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Estaba hasta arriba de gente. Tip: si no te importa tapear de pie, suele haber hueco en el interior, si quieres sentarte, tienen las mesas fuera en..."
Cristina Vb
"Lo malo es que al ser un sitio pequeño se llena enseguida así que verás una cola de gente esperando a entrar o a sentarse en su terraza. Pero es..."
Patricia Rodríguez
"Maravilloso rincón lugar para tomarte unas tapitas de toda la vida. Si vienes a Sevilla y al centro no puedes dejar de pasar por allí para probar..."
Ines Viera Toro
"Después de mucho tiempo sin ir he comprobado que los boquerones están como los recordaba magníficos. Es parada obligatoria en Sevilla para tomar..."
Manuel Rodero
"Un sitio de toda la vida, pequeño, pero que tiene unos adobos espectaculares. Muy recomendable los boquerones en..."
willy Cerezo
"Es un bar típico del centro de Sevilla dónde el adobo, los calamares, ensaladilla y su cerveza fría son tapas estrellas. Os lo..."
Paco G.B.
"Fuimos recomendadas en nuestra primera noche en Sevilla. Tapas correctas, pero no han sido las mejores que hemos comido aquí. Aun así, el trato fue..."
Miriam Hernández
"Sitio típico de la zona, es muy pequeño pero merece la pena tomarse una caña dentro y alguna tapita para adentrarse en la tradición sevillana. Si..."
Fernando Martin
"10/23 uno de las buenísimas Bodeguita que visitamos no pudimos pedir muchas cosas pero nos bastó para comprobar que el servicio tan amable la..."
Ruben Perez Moreno
"Genial todo. Una pena no probar croquetas y su ensaladilla pero la Pavía o los adobos (boquerones rebozados) es su..."
Javier Saenz
La Tradicional
78/100 (2305 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Una Paella Chica Como Tapa
Carrillera de cerdo
Labo de Toro
Pescado
Huevos A la Tradicional
Cerdo
Menú de Solomillo
Cordero
Jamón Ibérico
Rabo de Toro
Huevos Rotos con Jamón
Croquetas
Berenjenas con miel
Pulpo
Croqueta
Fried calamari
Boquerones Fritos
Solomillo A la Brasa
Papas Aliñás
Chocos
Ensaladas
Tapas
Cola de Toro
Gambas
Paella
Pringá
Patatas Bravas
Carrillada En Salsa Con Patatas
Gambas al ajillo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida de 10 y precio de 10� tienen mucha variedad y los precios son asequibles a cualquier bolsillo, ademas esta en una zona privilegiada junto a..."
Patrii Prz
"Wonderful tapas, wine, crazy good Sangria made by Carlos and great atmosphere! Thx!..."
Arno van Oosterhout
"Comida, muy buena la ensalada de tomate y melva sus costillas sus huevos con jamón y la tortilla de camarones. El servicio un 10!!!! Seguid..."
Alexandre Duran
"Comida deliciosa y excelente atención de parte de los meseros! Excelente menú del día por un buen precio..."
Daniela Sanchez
"Muy cerca de la Catedral. De los pocos sitios que ofrecen menú por la zona, lo cual es de agradecer. Comida rica y bueba atención del personal, muy..."
Gema Gil
"Sitio correcto para comer o cenar unas tapas muy cerca de la Catedral y la Giralda de Sevilla. La comida estuvo bien y el trato fue amable. Además,..."
David López
"Un sitio de tapas recomendado, el personal muy amable, en concreto un camarero jerezano que nada más pedir la bebida nos reconoció acento canario,y..."
Melanie P.R.
"Muy muy bueno! Atención al cliente, muy correcta, el personal muy atento a pesar de haber mucha gente. La comida muy buena, fuimos dos y pedimos el..."
Cande
"Enfocado al público foráneo, la comida es normalita. El camarero que nos atendió fue tremendamente amable. La Alhambra no estaba..."
Gaby Game
"He comido y mi experiencia ha sido mejor que la que detallan otras reseñas. Las tapas estaban ricas, el servicio, aunque algo atolondrado, ha sido..."
José Emilio Valero Amaro
"Los platillos son de porciones grandes. Deliciosa la tarta de chocolate (es como mousse más que pan), nada empalagosa. Muy buen lugar si vas o..."
Ilithya Guerrero Patiño
"Excelente ambiente en la terraza, linda vista hacia la Giralda. Buena atención. Pedimos la carrillada ibérica al oloroso y estaba muy rica al igual..."
Yonilet Pedra
"Lo recomiendo un sitio excepcional para ir a camer en el barrio de San cruz(..."
Javi Hernandez
"Destacar el rabo de toro. Las croquetas frías por dentro (congeladas). El servicio no es muy rápido pero la comida..."
nerea romero garcia
"Comida excelente, la atención de “Alaa the morocco guy” supero nuestras expectativas!!! Muy buen ambiente...."
Paul Molina Morales