Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Mejores Guacamole en Sevilla

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ajo&agua
98/100 (165 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Comidas
Montado To de Presa Iberica
Montaito de Salmón Con Queso
Lomo de Sardina Ahumado Con Base de Mermelada de Tomate
Montadito Salmón Y Queso Fresco
Guacamole
Cerveza Fría
Patatas Aliñadas
Queso Payoyo
Taco
Sardina Con Mermelada de Tomate
Sentado
Mediterrânea
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Taberna con mucho encanto y muy bien ubicado. Las tapas variadas y muy buenas. La cerveza bien tirada y muy fría. La atención magnífica, tanto el..."
Reyes Gonzalez
"Fantástico ambiente muy familiar y una carta estupenda. El guacamole exquisito y las "papas aliñás" muy ricas. La tosta con carne mecha y queso..."
Matilde Romero Zarco
"Mi taberna favorita en la Alfalfa sin lugar a dudas. Me sentí como en casa cuando acogieron mis cuadros (@mariap.portfolio) para decorar..."
María Paz Caballero Peinado
"Todo muy muy bueno! El local es pequeño pero muy agradable, con varias mesas. El servicio es bueno, rápido y simpático. La carta es variada, los..."
Fernando R
"De las pocas tabernas con ambiente auténtico que quedan en el centro. Buenas tapas para picar, buenísimo el servicio y con unos parroquianos..."
Juan Manzano
"Sitio con encanto y visita obligada. Hemos estado tapeando con los peques y la atención recibida ha sido magnifica. En cuanto a las tapas, súper..."
LAURA GARCIA TORRES
"Muy bien el personal y la comida. Pero tiene un contra que a su vez es un pro y es el tamaño del local. Al ser pequeñito hay a quien le..."
Arturo Uve Dos
"Recomiendo 100% este sitio ya que soy crítico culinario. Buen ambiente y buena..."
Carlos Blasman
"Todo rico, vermut bien servido. Las tapas están increíbles, no defrauda ninguna. Atención muy buena y..."
mj
"Sardina ahumada exquisita con un vinito de naranja y lo mejor atendido por vero y Fernando excelentes profesionales y cercanía con los..."
jose gallardo
Revel - Healthy Pizza, Burgers, Pokes And Brunch
95/100 (435 ratings)
Restaurantes
Internacional
Italiana
Saludable
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Pizza
Española
Saludable
Internacional
Cenas
Bebidas
Comidas
Guacamole
Pizza Cuatro Quesos
Pizza New York
Tarta Capresse
Pizza Pekin Y Pizza Estambul
Tarta de queso
Salad Mozzarella
Ensalada Vinagreta Manzana Y Pasas
Kalamata Olives
Pasta carbonara
Spaghetti carbonara
Panna Cotta
Tarta de Chocolate
Paris Bowl
Pizza pepperoni
Italiana
Internacional
Pizza
Española
Saludable
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Soy de Sevilla y vivo fuera hace años. conocí el local por Instagram y tenía muchas ganas de ir. Local muy bien decorado así como el ambiente...."
evita petita
"Me ha encantado el sitio. Las pizzas han sido un festival de sabores. Magnífica atención y buena..."
esteban jaen
"Estuvimos a mitad de marzo y fue genial. Las pizzas todas muy buenas , especialmente recomendable la que es como barbacoa. Las ensaladas están..."
Marta Bejarano
"Pizzas estilo fino y crujiente, y deliciosas. Tiene una amplia carta y además las puedes personalizar. Es imposible que no te encanten. Es el..."
Pedro Gil
"Un lugar muy agradable y acogedor, con una buena selección de pizzas y pastas cuidando el concepto healthy, es decir, miran por utilizar buenos..."
Mariola Ramírez
"Sitio estupendo. Fuimos un grupo grande y salimos todos muy contentos. Los bowls son una pasada, las pizzas y las hamburguesas nos encantaron..."
Mar Castillo
"La primera vez que fui a Revel estaba todo tan delicioso que no fui capaz de hacer fotos a mi comida: La devoré demasiado deprisa. En aquella..."
Cristina Angulo
"Cuando pienso en algún restaurante de calidad, con comida sana, diversidad y disfrute se me viene Revel. Un restaurante que te lleva a otra época...."
Pablo Candau
"Absolutamente perfecto. Estoy con diabetes gestacional y he podido comer completamente tranquila. La pizza exquisita y todo productos sanos. Nosotros..."
Gema Diaz
"El local es precioso y la comida deliciosa. Pedimos el bowl Mexico con pollo y hummus y la pizza paris y las dos cosas top. Volveremos..."
Maricarmen Vicente Gilabert
"Sitio espectacular! Probamos varios productos y todos excelentes, en especial las pizzas. Cuentan con una oferta distinta a lo que sueles encontrar..."
Pablo Benito Roales
"Pizzería ubicada en pleno centro de Sevilla con una propuesta de Pizza y pasta muy interesante. La atención al cliente fue maravillosa y las pizzas..."
Robert Gallo
"Ha sido la primera vez que hemos estado en esta pizzería y no será la última...Las pizzas son caseras y muy buenas. Tienen mucha variedad y son..."
Nieves Viana
"Un sitio estupendo! Muy tranquilo, una señora muy atenta, la pizza está tremenda, nos pedimos una Roma y una Estambul creo, las dos me encantaron,..."
Reyes Alonso
"La ensalada capresse es TOP! Y las masas se realizan con harina italiana (dio la casualidad de que cuando fui me fijé y había llegado) El personal..."
Marina Ramirez
"Español: Comida deliciosa vegetariana. Nos encantó descubrir este restaurante. English: Delicious vegetarian food. We loved discovering this..."
SJB
"Si eres amante de la comida y te consideras un glotón sin remedio, Revel Pizza es tu sitio!!!! Comer de tus platos favoritos, originales y..."
Lucia Rodriguez
"Toda una sorpresa en calle cuna, entre por curiosidad en un día nublado con un poco de lluvia y frío para encontrarme con este maravilloso y..."
Chef Pulidopulido
La Cantina Mexicana
89/100 (13848 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Mexicana
Latina
Opciones vegetarianas
Centroamericana
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Enchilada Verde
Tres Leches
Tarta
Cerveza Pacífico
Flautas Al Mole
Cerdo
Tostada Tinga de Pollo
Chilaquiles
Nachos Los Mejores
Ternera
Quesadillas
Nachos la Cantina
tacos al pastor
Huarache Al Pastor
Pulpa de Camarones
Queca de Pollo
Huarache Xochimilco
Gordita de Carnitas
Tapas
Guacamole
Tacos
Cerveza Corona
Fajitas
Margarita de Limón
Nachos
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Restaurante Mexicano muy recomendable!! Entras y su decoración es encantadora y colorida. La atención del personal es muy agradable y te aconsejan..."
Eva Cebrian
"La comida demasiado rica, 100% traicionar! Muy buenas porciones de tapas y relación precio calidad es EXCELENTE! Y la decoración y atención..."
Stefpanny Al Dali
"Un gran descubrimiento en el centro de Sevilla! La comida tiene un estilo casero de la tradicional cocina mexicana. La atención es muy cordial, el..."
Yamila Pinat
"La comida está riquísima y super sabrosa con platos típicos mexicanos , si buscáis un mexicano de verdad este lo es sin duda ✨ el local es muy..."
Ana Sanchez
"Vine por recomendación de mi hermano Adrián y el sitio no decepcionó. Comida de 10. Pedimos la enchilada verde (N1 de su top 5) y fue lo mejor,..."
Luis Montosa
"Es la primera vez que los visito y quedé encanta, sin duda volveré. La comida está riquísima, y tienen muy buena atención desde que llegas te..."
Melina Bastidas
"Una auténtica comida mexicana- muy rica! El trato por parte del dueño y el personal excelente! Para nuestra familia era un placer de comer en este..."
Iliyana Popova
"Desde que llegamos el chico muy atento a lo que fueramos necesitando o a las dudas que pudieramos tener a la hora de pedir. Todo muy..."
Cri San
"Cocina mexicana de verdad. Servicio especial, saben lo que venden, te enseñan y te saben cuidar. Nos ha gustado..."
Pablo Mir
"Comida excelente de muy buena calidad. El servicio amable y rápido! Lo recomiendo..."
Reyes Diez Davila
Tablafina
86/100 (54 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Internacional
Española
Internacional
Cenas
Croquetas
Riz au lait
Bacalao
Chipirones
Pata negra
Guacamole
Chocolate
Gazpacho Andaluz
Bravas
Mojama de Atún
Flamenquin
Vino Ribera del Duero
De Queso
Croquettes
Internacional
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Buen sitio para comer si no te apetece salir del hotel. Carta variada con tapas y platos típicos. Buen servicio, precio..."
Susana S
"Hemos estado en la terraza almorzando y muy agradable todo. Hay bastantes opciones para elegir, todo riquísimo y muy buen servicio. Los postres..."
Ángela Fernández Luna
"Todo muy bueno,la variedad de quesos me encanta y las camareras muy atentas y..."
Maria jose Vazquez sanchez
"Comida exquisita. Buen producto y muy buen servicio. Restaurante muy Agradable para almorzar o cenar, y también desayunar..."
angela homan angulo
"Nos detuvimos en Tablafina (local dentro del hotel NH) por pura casualidad. Simplemente porque teníamos que esperar la salida de un bus en plaza de..."
Manel Llopart
"Ideal, el ambiente es genial y muy acogedor, variedad en la carta tanto para tapear como para cenar o comer, la atención excelente por parte del..."
Marta Torres
"Excelente restaurante, cocina de alta calidad a precios moderados. El servicio de camareros llama la atención por su profesionalidad. Volveremos sin..."
Jose Villodres Rodriguez
"Carta muy amplia y variada. Comida sabrosa. El comer es lo que me convence menos; estás sentado pegando a la misma entrada del hotel sin..."
aitana hernandez toledo
"Que bueno todo Precioso Un servicio..."
maria
"Buen restaurante y con precios más que aceptables (comparados con algunos restaurantes en el barrio de Santa Cruz). La comida muy rica, pedimos..."
Sab Gos
"Espectacular, un servicio inmejorable tanto el trato de l@s camarer@s como la comida . Unos precios sorprendente para la degustación de unos platos..."
Soledad Vazquez Leon
"Un lugar estupendo para disfrutar de gastronomía, servicio y espacio abierto donde jugar los niños sin peligro. Buena temperatura en exterior en..."
María Fernández
"Fui el pasado 23 de octubre a comer. El servicio por parte del primer camarero fue de 10, por parte de la camarera de 7. No estaba muy atenta. Le..."
YO YO
"Buena opción, cómoda si te alojas en el hotel y no tienes muchas ganas de moverte. Carta correcta y buena selección de..."
Marcelo Roales
"Gran experiencia y muy buena..."
Feliciano Espinosa
"Gran atención por parte del personal. Igualmente la comida estupenda, con un buen precio y una decoración cuidada. Muy..."
Pilar Flores
Iguanas Ranas Centro
83/100 (6098 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Centroamericana
Centroamericana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Enchilada Yucatan
Ensaladas
Nachos
Pollo Doña Alma
Atún
Nachos Don Nacho Grandes
Gamba
Granizado de Margarita Prehecho
Hamburguesa
Marisco Enchiladas
Tortillas mexicanas
Ternera
Margaritas
Burritos
Guacamole
Pescado
Queso Fundido
Cerdo
Nachos Grandes
Tacos de pescado
Burrito de Pollo
Tarta de Chocolate
Fajitas Vegetarianas
Tarta de la abuela
Tarta de Queso
salsas
Enchilada Bandera
Tampiqueña
Nachos Don Nacho
Tapas
Sabanita
Tacos
Taco Pio Pio Norteño Chorizo
Fajitas
Sentado
Mexicana
Latina
Centroamericana
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Wonderful place!!!!wonderful menu above all the young server explains properly & menu in simple english !!!! Great place for..."
Yuvraj Gill Bawa
"Llevamos acudiendo al restaurante muchos años, más de 10, lo recomendamos mucho, hemos hecho adictos a amigos y familiares. Ahí me pidieron la..."
Sony Guerra Martín
"Amazing food..great staff loved it.. Must go if you are looking for..."
Pratima Gupta
"La comida buenísima, el sitio precioso y los camareros encantadores. Volveremos sin..."
Alma NC
"El mejor restaurante mejicano de toda #Sevilla, mi mujer y yo vamos desde hace ya 10 años a comer a a Iguana � Rana � . El servicio es..."
Sergio Calle
"Si duda alguna el mejor restaurante mexicano que he ido en mi vida!!! Exquisita comida 100% mexicana, excelente trato y rapidez!! Estamos encantados,..."
Karol Tink
"Sin duda el mejor restaurante mexicano de Sevilla. He ido con mi familia y estamos deseando volver a repetir esta..."
Curro Martínez
"La mejor comida mexicana de toda sevilla. Comida exquisita y trato inmejorable. Siempre..."
Marga Sanchez Cabello
"Me encanto la variedad de Menu!! Excelente comida!! Muy recomendable! Sobre todo las Margaritas!! De diferentes..."
Lourdes Brito
"La comida estaba muy sabrosa y los platos son muy abundantes. Para dos personas hemos pedido unos Nachos Don Nacho, un Burrito Sinvergüenza, un..."
carmen magraner
"-🥙🍛. La comida está muy rica y con abundante comida en cada plato. Los sabores son únicos y diferentes, pero para bien. -🏢. El local en..."
Abel AM
"La primera vez q fuimos y nos encantó la comida muy buena y los postres tb, el personal atentos unos más q otros, el único malo esq tardaron mucho..."
Estefania CF
"Precioso restaurante ( me sorprendió gratamente), la comida excelente! Precio ajustado. Para..."
José María Domínguez Gil
"Muy buena relación calidad precio y además muy abundante las raciones; lo único negativo que al pasar los caballos por la calle quedaba el..."
Isa
"El entorno es espectacular, justo al lado de la catedral y la entrada al Alcázar, pero a su vez tranquilo. El personal muy amable y atentos. La..."
Celia De la Vega
"Restaurante que gira en torno a una fuente en un patio. El sitio es bonito. La comida está rica de sabor, pero las cantidades no son muy grandes, el..."
Peguram
"Comida mexicana de muy buena calidad y bien presentada. La atención, fenomenal. Excelente decoración de todo el lugar, que te transporta a México...."
jose viz
"El lugar es bastante tranquilo, sin duda te transporta a México. El servicio fue bastante rápido y la atención por parte del camarero excelente...."
María José Vázquez López
"Uno de los restaurantes mexicanos más conocidos de Sevilla. Está en un bonito lugar con patio y todo, los platos son grandes y están buenos. Vale..."
Esperanza Díaz
"Muy buena experiencia, nos pusieron en la primera planta en una mesa al lado de la ventana con vistas a la catedral. La comida está muy buena y..."
Natalia rodriguez moraga
"Lugar impresionante en pleno centro y el camarero llamado Bladimir una atencion al cliente perfecta al recomendarnos platos y sugerencias de la..."
Sr Djokovik
"Todo buenísimo. De los mejores restaurantes de comida mexicana que he visitado. Precios razonables, una gran variedad de platos y servicio rápido,..."
Antonio Arándano
Goiko - Albareda 14
83/100 (12248 ratings)
Restaurantes
Europea
Americana
Europea
Americana
Comidas
Cenas
Limonada Goiko Fresh
Te Frio Goiko
Hamburguesa
A Tu Gusto Carne Queso Frito Y Bacon Burger
Kevin Bacon Con Sweet Potatoes
Ensalada César
Teques Con Maracuyá
Menú Infantil
Postre
Kevin Bacon Con Queso de Cabra
El pollo
Chicken tenders
Frozen Goiko Original
Guacamole
Frozen Mango Margarita
Hamburguesa Yankee
Goiko Cookie
Nachos de Daniela
Hamburguesa Kevin Bacon Burger
Americana
Europea
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Goiko nunca decepciona cuando tienes antojo de un hamburguesote. Fuimos 2 personas, unos 50€, nos pedimos 2 hamburguesas (Kevin Bacon y Kevin Nara)..."
Bea MG
"Es un restaurante, sin dudar, 5 estrellas! Las hamburguesas que pedimos, cada una mejor que la otra, y los postres, ni decir! Además, el ambiente..."
Karen C
"De las mejores burger de franquicia que puedes comer, la ya clásica Kevin Bacon nunca defrauda, salsas muy logradas, local y servicio correcto para..."
Sergio A. G
"La primera vez que venimos y sin duda repetiremos !! Las hamburguesas espectaculares y la atención recibida perfecta. Nos atendió Nieves muy bien...."
Daniel Perez
"El mejor Goiko en el que hemos estado por el momento. Nos trataron de lujo, la carne un escándalo de buena y los refrescos muy buenos y el servicio,..."
Álvaro Pérez
"De las mejores hamburgueserías de sevilla, el trato súper bueno, súper simpáticas las camareras, hemos pedido un menú del día que sale súper..."
Adriana Rubio Romero
"Salimos encantados!! La atención de Nieves de 10. Super agradable y atenta! Nos encanta que goiko sea dogfriendly ya que fuimos con nuestro peludo y..."
Irene García Lara
"La comida buenísima. Mi novia y yo pillamos menú de mediodía, entre semana, y además, tenía descuento de 5€. Por lo que nos salió bastante..."
Carlos Muñoz Barba
"De las mejores hamburgueserías que hay. El trato fue correcto y la rapidez de la entrega razonada. Todo el local estaba muy limpio y la comida..."
Dani Ventura
"los camareros han sido muy amables y las hamburguesas estaban muy buenas, el local esta limpio, sitio..."
Oihane Fernández
"La comida buenísima. Nos atendieron rápido y muy bien. La hamburguesa vegana muy lograda y el margarita de maracuyá sensacional. Para repetir!..."
Elizabeth Martínez
"Hemos estado allí casi toda la tarde con la comida y la sobremesa y hemos estado muy a gusto. La comida y el postre muy ricos. Muy recomendable la..."
Mar Marín
"Hacía mucho que no venía y he venido con mi sobrino a probar las nuevas Smash burguers y nos han encantado!! El personal muy atentos y..."
Antonio Ruiz
"Sitio espectacular para comer hamburguesas 🍔 Tiene la carta de diario es es muy muy buena y luego van sacando novedades que te hacen volver a..."
francis dominguez
"He estado en el resto de Goikos de Sevilla capital, al principio íbamos a sentarnos fuera porque íbamos con nuestro perrete, y el personal fue muy..."
Salvador Hidalgo
"Después de ir aún restaurante en Sevilla mesón el serranito en Alfonso XII donde nos trataron super mal decidimos ir a comer al goiko nos..."
El galaxi Omega
Foster's Hollywood
75/100 (10635 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Aros de Cebolla
Brownie
Raclette Burguer
Postre
Chicken Enchilada
Quesadilla de Pollo
Patatas Con Bacon Y Queso
Nachos San Fernando
Medio Costillar
National Star Ribs
Hamburguesa Personalizada
Hamburguesa Con Patatas Menú Infantil
Southern Chicken Gofres
Hamburguesa Black Label
Choco-ball
Costillar Black Label
California Salad Bazla Verde
Guacamole
Costillar Con Salsa de Miel
Bacon Cheese Fries
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"A mis casi 50 años fue la primera vez que entré a cenar a un Foster. Destaco el servicio y la calidad humana, el trato fue de 10, bien atendidos,..."
David C.
"Madre mía!!! Es lo más parecido a comer en Hollywood. Es broma. Ya sabéis, especialidad en hamburguesas sabrosas e innovadoras. De steaks van..."
Alucard
"Buena y rápida atención. Buena presentación de las hamburguesas y buen sabor de la carne. Nachos..."
MARIA ANGELES CLAUDEL ALVAREZ
"Un lugar estupendo para comer, me gusta venir cada vez que puedo, tienen mucho cuidado con el gluten, también con la intolerancia a la lactosa, son..."
SrUca
"Comida con muy buena presentación y temperatura, la salsa ranchera esta buenísima ! Un trabajador ha sido muy amable (no se si servirá la..."
Marina A.
"Comida perfecta, la amabilidad de los camareros cuenta bastante y te hace estar más cómodo en el restaurante, me pedí la smashing nueva y estaba..."
Manolo El bolo
"La comida buena, baños limpios y servicio amable. En cuando pregunté por cerveza sin gluten me preguntaron si era celíaco, dije que si y se..."
Adrián G
"Nos gusta mucho ir a Foster's, nos gusta la comida y la camarera que nos atendió en este de Sevilla, fue muy amable y siempre atenta a que no nos..."
Mis dulces momentos de scrap
"Es uno de los Foster's Hollywood que más me gustan de la ciudad, básicamente preparan la cocina muy rápido y el servicio de mesa es excelente. En..."
Pablo Galán
"Excelente comida relación calidad precio , la atención de los camareros bien . Las costillas al bbq buenísimo , repetiría sin..."
Julio Quack
"Comida estupenda y trato estupendo por parte de Adrián. Sin duda..."
Christian Losa Miguez
"Fui con mi pareja al restaurante por primera vez y la experiencia fue inmejorable. El trato amable y profesional de las camareras sumado a la obra de..."
Javi Portillo
"Destacar la atención de Karla, súper agradable y pendiente de que no nos faltase nada (gracias por los brownies Karla😜 ). Nos atendieron rápido..."
Cristina Jiménez
Los Perez
74/100 (628 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Taco Pollo
3 Leches
Ensalada
Quesadilla de Birria
Cola
Quesadillas de Flor de Calabaza
Mojito
Tacos de Cochinita Pibil Pollo Y Quesadilla Picadillo
tacos al pastor
Tostada de Atun
Quesadilla de Picadillo
La Enchilada
Nuestro Tres Leches
Taco de Pulpo Y Chicharrón
Tacos Pastor Y Cochinita Pibil
Michelada Con Cerveza Pacífico
Alguaciles de Camarones
Nachos
Guacamole
Tamal de Pollo En Salsa Verde
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"El servicio es inmejorable. El camarero y las camareras nos atendieron con muchísima amabilidad, indicándonos la composición de cada uno de los..."
Amador Chamorro
"Bianca, Leo y Joana nos atendieron ayer y son súper atentos, simpáticos y agradables. Respecto a la comida: ¡¡increíble!! Disfrutamos mucho de..."
Gloria Muñoz García
"Comida sabrosa y bien presentada, ambiente tranquilo y buena atención. Mano de Santo dispone en esta plaza (Chapina) de un local con suficiente..."
ManuEL AS
"Atención muy buena, los martes es a mitad de precio en tacos de carnitas, cochinilla, pollo, setas, comimos por 30€ por 3 personas, todo muy rico,..."
Millen
"Gran restaurante mexicano y auténtico buen de precio y muy rica la..."
jose maria zarzuela sanchez
"La comida no está mal pero tampoco para tirar cohetes. El rioja lo sirvieron demasiado frío. La cocina bien rápida, pero servicio de camareros..."
Sergyo
"Hoy salíamos de viaje y ayer en la noche tenía un antojo brutal de comida mexicana, específicamente de ir a Mano de Santo. Hemos estado ahí..."
Ale Favila
"La comida esta realmente buena y el precio, comparado con lo que yo conozco, esta bastante bien. El sitio dentro agradable. La terraza sin más, en..."
Mario
"Gran opción de comida mexicana en Sevilla, comimos guacamole con totopos caseros, muy rico, tacos pastor y cochinita pibil y las quesadillas en mi..."
Moncho Metroncho
"Estábamos de paso y encontramos este sitio por casualidad frente al hotel. “Son simplemente los mejores tacos que hemos probado en España. Lo mas..."
Globalwords SL
"Decoración y ubicación perfectas! Personal muy atento y simpático! Me pareció genial que hubiera variedad en la sección de bebidas no..."
MariaTeresa Quesada Quintana
"Mexicano de los de verdad. Buen servicio y muy buenos precios. Local bien ambientado y una terraza muy grande. Bastante..."
Paladar Caballa
"Nos ha encantado. Tiene una ubicación excelente, con muchas mesas fuera. La comida es verdaderamente mexicana. Los tacos de atún y la gringa han..."
Manuel J. Valverde
"La comida me pareció aceptable pero nada espectacular. A algunos tacos le faltaba sabor, muy insulsos. El taco vegano llevaba demasiada lechuga y..."
Nate
"Estupenda atención, muy bueno todo, ceviche sorprendente. Terminar en la terraza con este fantástico arbol con un cóctel exquisito....de diez..."
Ana Asuncion
"Nos sorprendió para bien los tacos y la quesadilla que pedimos, también nos gustó la recomendación del camarero de las aguas de sabores que..."
Ramon Montalvo
"La comida es rica pero se puede mejorar, sobre todo que en ocasiones la tortillas de los tacos están frías, pero realmente todo es rico,..."
María Fernanda Mtz
"Buen restaurante, buena atención, buena música, sitio agradable. Las quesadillas distintas a las que normalmente como pero muy ricas, el guacamole..."
Lyl Rm
Tablafina
70/100 (45 ratings)
Restaurantes
Riz au lait
Bacalao
Chipirones
Pata negra
Chocolate
Bravas
Flamenquin
Guacamole
Gazpacho Andaluz
Mojama de Atún
Vino Ribera del Duero
De Queso
Croquettes
Croquetas
"Buen sitio para comer si no te apetece salir del hotel. Carta variada con tapas y platos típicos. Buen servicio, precio..."
Susana S
"Hemos estado en la terraza almorzando y muy agradable todo. Hay bastantes opciones para elegir, todo riquísimo y muy buen servicio. Los postres..."
Ángela Fernández Luna
"Todo muy bueno,la variedad de quesos me encanta y las camareras muy atentas y..."
Maria jose Vazquez sanchez
"Comida exquisita. Buen producto y muy buen servicio. Restaurante muy Agradable para almorzar o cenar, y también desayunar..."
angela homan angulo
"Nos detuvimos en Tablafina (local dentro del hotel NH) por pura casualidad. Simplemente porque teníamos que esperar la salida de un bus en plaza de..."
Manel Llopart
"Ideal, el ambiente es genial y muy acogedor, variedad en la carta tanto para tapear como para cenar o comer, la atención excelente por parte del..."
Marta Torres
"Excelente restaurante, cocina de alta calidad a precios moderados. El servicio de camareros llama la atención por su profesionalidad. Volveremos sin..."
Jose Villodres Rodriguez
"Carta muy amplia y variada. Comida sabrosa. El comer es lo que me convence menos; estás sentado pegando a la misma entrada del hotel sin..."
aitana hernandez toledo
"Que bueno todo Precioso Un servicio..."
maria
"Buen restaurante y con precios más que aceptables (comparados con algunos restaurantes en el barrio de Santa Cruz). La comida muy rica, pedimos..."
Sab Gos
"Espectacular, un servicio inmejorable tanto el trato de l@s camarer@s como la comida . Unos precios sorprendente para la degustación de unos platos..."
Soledad Vazquez Leon
"Un lugar estupendo para disfrutar de gastronomía, servicio y espacio abierto donde jugar los niños sin peligro. Buena temperatura en exterior en..."
María Fernández
"Fui el pasado 23 de octubre a comer. El servicio por parte del primer camarero fue de 10, por parte de la camarera de 7. No estaba muy atenta. Le..."
YO YO
"Buena opción, cómoda si te alojas en el hotel y no tienes muchas ganas de moverte. Carta correcta y buena selección de..."
Marcelo Roales
"Gran experiencia y muy buena..."
Feliciano Espinosa
"Gran atención por parte del personal. Igualmente la comida estupenda, con un buen precio y una decoración cuidada. Muy..."
Pilar Flores