Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tallarines fritos con gambas en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Ming
87/100 (1393 ratings)
Restaurantes
China
Cocina de Pekín
Marisco
Opciones vegetarianas
Asiatica
Asiática
Saludable
Comedor
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ramen de Marisco
Ramen de Ternera
Rollo primavera
Pak Choi Salteado
rollito de primavera
Cerdo A la Pekinesa
Pollo con almendras
Gyoza China A la Plancha
Sopa agripicante
Arroz Frito Al Estilo de la Casa Ming
Lubina Buenísima
Ternera
Arroz tres delicias
Salteado de Ternera Con Jengibre Y Puerro
Tallarines con ternera
Pollo Kung-Pao
Tallarines fritos con gambas
Ternera Especial de Chongqing
Navajas A la Cebolleta
Sentado
Saludable
China
Cocina de Pekín
Comedor
Asiática
Marisco
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes de no fumadores
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante chino en la zona de setas muy recomendable. El ambiente es muy acogedor, con mesas al interior y exterior. La carta menú tiene oferta..."
Riccardo Casali
"Empezando por el local, me ha parecido muy bonito, el servicio excelente, el camarero que nos atendió muy majo y con algún toque de humor ahora que..."
Raul H
"Oh sorpresa!! Que buen lugar! acogedor, limpio y con vista a las zetas de Sevilla. El pato delicioso! Giozas y dumplings, como recién hechos y de..."
Isela ortiz
"Restaurante situado en la calle Jose Luis Luque, cerca de la Plaza de la Encarnación ( las setas). Céntrica zona, muy agradable y animada. Por..."
Juan garcia gercia
"Recalcar que es un restaurante asiático con un precio algo elevado. Dispone de una buena carta y los platos están muy buenos. Opté por cenar en la..."
Manuel Plaza
"Entramos casi de casualidad porque no teníamos muchas referencias. Nos lo había recomendado un conocido. La calidad es buena, aunque de precio me..."
CABAL
"Un restaurante chino diferente! Carta con propuestas diferentes a los tradicionales restaurantes chinos, donde ganan protagonismo otros pescados,..."
A AV
"Ubicado en la misma plaza de la Encarnación se encuentra este restaurante solo exclusivamente de comida china. Local moderno con buena iluminación,..."
Miguel Sevilla
"Alta cocina!!! Ingredientes de calidad y se nota que preparan los platos en el momento. El personal muy atento. Decoración y ambiente muy..."
Charo Ferrer
"Gracias a Raphael por su bienvenida y a todo el equipo por el servicio. El restaurante es acogedor y es raro encontrar pasteles de arroz. En general..."
Jackreaper
"Sitio muy recomendable. Comida espectacular y trato por el personal muy bueno. Uno de mis sitios preferidos. Platos muy bien presentados y todos..."
Esteban
"Un restaurante chino elegante y auténtico en pleno centro, junto a las “Setas”. Tienen cervezas de importación y todo lo que pedimos nos..."
Manuel Rodrigues
"El restaurante Ming es elegante bien ubicado y con una gran variedad de comidas. En plena plaza de la encarnación con un local interior y una..."
Mª Cinta Aguaded
"Nos ha sorprendido gratamente. Restaurante muy bonito y limpio. Una terraza amplia. La comida de las mejores que he probado y el trato inmejorable...."
Marta Miguez
"Nos encantó la experiencia y la comida. Nos atendió un chico llamado José que nos recomendó casi toda la carta. Finalmente nos decidimos por el..."
José Muñoz Caro