Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Ensalada templada en Sevilla

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Zarandaja
86/100 (13432 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pan de Escalibada Mayonesa Japonesa Y Ventresca Confitada
Croquetas de Jamón Ibérico
Tempura de Lubina
Torrija
Salmorejo And Anchovies
Biscuit de Turrón Y Café
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Lubina En Tempura
Brownie Con Helado Y Chocolate Caliente
Canelón de Puerro Con Salsa Roquefort
Tapas
Alcachofa Encamisada Con Jamón
Cerdo
Piruleta de Langostino Y Queso
Arroz con bogavante
Oxtail Ravioli
Ensaladilla de pulpo
Ensalada templada
Solomillo Ibérico Con Pedro Ximenez
Setas Con Jamón Y Langostinos
Revuelto de Morcilla de León
Semifrío de Pistacho
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Magnífico el servicio y el producto, buen ambiente a un precio contenido. Comida elaborada de recetas clásicas, no hay que complicarse en exceso,..."
ALBERTO MORA
"Uno de mis restaurantes favoritos me encanta todo, comida muy rica y a muy buen precio calidad, por poner una pega no tienen tronas para..."
Ana Rodriguez
"Fuimos por recomendación y nos gustó bastante. La atención del camarero de 10, siempre muy pendiente de todo. La comida estuvo muy bien salvo el..."
Carlos Muñoz
"Disponen de opciones sin gluten. También tienen picos sin gluten de panceliac Nuestra experiencia no fue la mejor porque la atención dejaba mucho..."
M.A MarCab
"Un sitio muy acogedor, sin duda lo que más nos ha encantado ha sido el pan de guacamole y cecina que ha sido una pasada. Por todo lo demás el..."
Leanxp
"Sitio muy agradable y relación calidad precio muy bien. Agradecer al restaurante la amabilidad y comprensión ya que soy intolerante a la lactosa y..."
Pili Silvestre
"Un buen sitio para comer o cenar en la zona de la Buhaira. Los platos tienen una base tradicional pero con un giro más moderno. La calidad es buena..."
Jaime Martínez de Pablos
"Fuimos un grupo de 11 en Navidad y nos encantó!! La atención toda la cena fabulosa, super simpáticos y eficaces. Pedimos varias cosas, las..."
Fernando R
"Un restaurante muy agradable para comer en la zona de la Buhaira. La atención del camarero fue perfecta. Fuimos dos comensales con reserva dentro..."
Luis J. Calvo
"Estupenda elección. Todo estaba buenísimo. La ensaladilla de pulpo, la piruleta, los bastoncitos de pollo crujientes y el salmorejo de remolacha..."
Jose Enrique Santos
"Restaurante tipo gastrobar. Si es finde como vayas sin reserva imposible, el trato fue muy bueno por parte del camarero, aunque el servicio fue..."
Jose Reviewer
"La comida fue a compartir al centro, compartimos cuatro platos y dos bebidas cada uno, y terminamos satisfechos, los platos de buena calidad en..."
Lucia C C
"Cada vez que me preguntan por un sitio para comer, el Zarandaja siempre está entre mis sugerencias. Sin duda, es uno de mis restaurantes favoritos..."
Reyes Fdez de los Ronderos
"Excelente sitio, personal muy amable. Todo lo que pidas está bueno: las setas, la piruleta de langostinos, la tempura de bacalao y el brownie de..."
Maria .C.G.
"Especialidad en lonja, buen pescado y bien preparado. El servicio fué excelente, muy atentos y correctos, la carta es amplia y tiene muy algunas..."
Rafa MB
"Hemos estado comiendo un grupo de 10 amigos. La comida espectacular de rica. Opciones muy buenas SIN GLUTEN. Y el servicio encantador. Nos ha tocado..."
Aurora Berzal
"El mejor restaurante en el que hemos comido en nuestra estancia en Sevilla, trato excelente del personal y precios muy razonables. Si volvemos a..."
Laura Ramírez
"Me ha encantado la atención de nuestro Camarero, un chico joven y atento. La comida buena y el sitio Perfecto .Como siempre en..."
CAROLINA RODRIGUEZ
Albedrio
81/100 (4737 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Espinacas Con Garbanzos
Pastela
Solomillo Al Wisky
Pinchito de Cordero
Pimientos
Pan Bao Con Langostinos
Cerveza Y Olivas
Calamares fritos
Patatas Bravas
Tacos de Carrillada
Berenjenas fritas con miel
Huevos Fritos Y Patatas
Boquerones
Serranito Ibérico
Ensalada templada
Ensaladilla
Lagrimitas de Pollo Con Salsa de Yogurt
Tartar de atún rojo
Tarta de Merengue Con Milhojas
Mil Hojas Con Dulce de Leche
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Bar-restaurante donde comimos muy bien, variedad de platos bastante amplia, donde lo que mas me gustó fueron los platos marroquí de cous cous de..."
Elena Medel
"Fui con mis amigos que cenar la semana pasada. El sitio es muy acogedor. Recomiendo las patatas con jamón y foie y el solomillo, estaba riquísimo...."
Alicia Corcoles
"Voy asiduamente a cenar o comer a este local desde hace años y puedo decir que es uno de los mejores en relación calidad y precio en la..."
Enrique Torrejón
"Lo Primero, las Personas que nos atendieron. por supuesto el Tapeo, el precio, y la copita de vino blanco "" der """canalla"" un verdejo, fresquito...."
ANTONIO JIMENEZ LOPEZ
"Sitio espectacular. Buenas raciones. Calidad precio muy bien para la zona. Y los camarerod muy buena gente, sobre todo David...."
Angel Lopez
"La comida, todo buenísimo el servicio excelente Platos muy bien presentado de restaurante y precio asequible para todos los bolsillos sin duda..."
Mariajesus Marquez Martin
"Está situado en buen sitio y es un gran lugar para ir de tapas, están buenas y a buen precio. Lo que más nos gustaron fueron las berenjenas fritas..."
Fede Ortega
"Tuvimos una velada muy agradecida en Albedrío! El personal muy simpático y el local bonito y cuidado! Respecto a la carta bastante variada, siendo..."
Fernando R
"Un sitio agradable, con buen servicio y una relación calidad/precio buena -aunque esperábamos algo menos de lo que nos costó. La comida muy rica,..."
Rafa N.B.
"Muy rico todo y muy bien de cantidad!! La berenjena con miel buenísima. Las puntillitas de 10!! El camarero que nos atendió majísimo (creo q se..."
ExperienCe2021
"Voy asiduamente a comer o cenar allí. La terraza es un gustazo, grande, mesas lo suficientemente separadas para no escuchar la conversación del..."
Beatriz Piñar
"Después de un día complicado en el q ya no conseguíamos cenar por la hora ellas fueron las unicas q con una gran sonrisa nos dijeron q por..."
Cris Vazquez
"Excelente atención! Los camareros Cristian, David y Laura muy alegres y divertidos. Y las tapas buen precio y calidad. Saludos desde..."
Milagros Budassi
"Estupendo bar/restaurante. La ubicación es magnífica ya que la zona de terraza está en Ina acerado bastante amplio por lo que si vas con niños..."
Jorge Drozdowskyj
"El MEJOR restaurante, bar de tapas, cervecería que puedas encontrar en el barrio de San Bernardo- Buhaira. Excelente calidad y a un precio que ya no..."
Ana Helena Tejero Sanabria
"08/2020 Servicio profesional. Productos bien preparados, de buena calidad. Recomendable. 07/2021 Hemos vuelto a comer en este lugar. El servicio..."
Eduardo Zambrano M
"Soy nuevo en la zona y ya es mi bar de referencia. Buena relación calidad-Precio y el trato es maravilloso y muy profesional. Muy..."
Antonio Martínez Pinilla
Pompeia Café
70/100 (690 ratings)
Restaurantes
Bar
Opciones sin gluten
Pub
Mediterránea
Española
Saludable
Saludable
Cafe
Bares para comer
Española
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Ensaladilla de Langostinos
Tortilla
Batido de Mango
Pizza
Tostada de Pueblo Con Jamón
croissant
Tapas
Fanta
Paellas
Spanish omelette
Croquettes
Churros con chocolate
Ensalada templada
Cafetería
Bar
Pub
Española
Saludable
Bares para comer
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Great makkaroni bolognese! Friendly..."
Madlén Klingelhöfer
"Excellant. Could not fault the food or..."
Gordon M Dinnage
"Heel erg vriendelijk personeel en goed..."
Marga Bos-Onderstal
"Postres increíbles, para combinar con un buen café o su selección de gin tonics. Lo..."
Fernando Moñux Triano
"Servicio inmejorable, acogedor, sofisticado...en pleno centro de Sevilla. 100%..."
María Pérez Romero
"Hay tostadas sin gluten, no me gustaron tanto porque de jamón york sólo tenía media feta... El lugar es muy bonito y los precios están bien. El..."
Noelia Gisela Vega
"Cafetería con amplia terraza, buen ambiente, menú amplio y variado. El chipirón crujiente con Cuscús buenísimo. Calidad precio correcta...."
Jose Salazar
"Me pareció un buen lugar. Creo que €11 por una paella de mariscos está muy bueno. El servicio fue a la mesa y la paella estaba rica. Un buen..."
Cristóbal Cárdenas
"Un lugar muy agradable, con un buen servicio y una carta variada, puedes merendar o tomar tapas y raciones. El personal es muy atento y..."
Beatriz Saen De Casas
"Fuimos a desayunar y el pan sin gluten y la oferta de la carta era genial. La palmera de chocolate sin gluten muy buena. El desayuno con gluten..."
Carol Lq
"Un desayuno sin Gluten muy rico. Con tostadas, tomate y jamon. Batidos naturales exquisitos y un coulant delicioso. Se agradece encontrar un sitio..."
Luciana CC
"La cafetería es la mejor de la zona. El local es precioso y muy acogedor. Las chicas son majísimas y el café está delicioso. Es mi lugar favorito..."
Bandolera Vegana
"Relación calidad precio muy buena. Camareras realmente muy atentas y amables. El salmorejo buenísimo y los chipiriones con cuscús no te lo puedes..."
Natuzzi
"El servicio ha sido divino. La mano de cocina que tiene Lorena es de maravilla y la atención de Alicia cara al cliente es de 10 . Muy recomendable..."
Arturo C.A
"Lindo lugar con precio razonable. Excelente comida..."
Marcelo Adrián Edelstein
"Muy amable la camarera y además tienen opciones sin..."
Blanca San Cirilo Soriano
"Desayunos muy ricos, variedad de zumos naturales, el trato inmejorable. Opciones vegetariana y sin..."
Dolly Cota
"Lugar increíble para disfrutar de un rato de sol con tus amigos y familiares, lo pasamos genial, todo de un estilo único y personal muy..."
Lidia Glez Glez
"MAY es una pasada de camarera, de persona y de profesional. Y además todo lo que nos ha recomendado: buenísimo. Volveremos SI o..."
Alba Navarro
"Extraordinarios desayunos ; zumos naturales , distintos panes para elegir , pan sin gluten , aguacate , queso fresco …. Recomendable..."
SantosLunares