Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores choripan en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asados En Sevilla Ruta 2
85/100 (185 ratings)
Restaurantes
Patatas Bravas
Cochinillo asado
Codillo
choripan
Chorizo Criollo
Cerveza 0 0
Ensalada de Remolacha Huevos Y Cebolla
Costillas de Cerdo Y Patatas Fritas
Pedazo de Hamburguesa
"Si de verdad queréis un buen sitio para desayunar como mínimo en Sevilla este es tu lugar .Variedad de panes para tostadas.Desde una boba,pasando..."
Rafael Galvez
"Increíble comida!! Lo pedí a través de Glovo y llegó ese pollo brutalmente bueno con sus papas!! Para repetir cada semana sin..."
Pablo Santos
"Espectacular descubrimiento! Pedimos el pollo, excelente calidad y trato al producto, las patatas otro mundo, deliciosas! Muchas gracias por todo,..."
Fran martinez escudero
"Hicimos un pedido a traves de Glovo hace unos dias.Pedimos el pollo asado, que te lo preparan con la salsa que tu elijas y las papas estilo..."
Alejandro Bravo Aragon
"Pedimos a domicilio medio pollo asado con chimichurri y patatas para 2 y estaba buenísimo. De cantidad nos quedamos bien y las patatas venían..."
Elena Jimenez
"Muy buena experiencia. Comida argentina fácil y muy rica..."
Clara Gade
"El mejor pollo de Sevilla , su dueños Maribel, Fabián y José Luis son un amor te tratan de primera clase, venga y disfruten de su atenciones..."
Maureen Crespo
"Encargue un pollo asado y de los mas ricos que he probado. El personal super amable. La salsa chimichurri buenísima. Seguro vuelvo a..."
Montse Corvera
"Espectacular, deseando repetir además un trato con el cliente muy bueno! Y un local muy..."
Jaime
"fui comer con un grupo de amigos y probamos de todo un poco, recalcar el pollo que estaba..."
Ariana Mastrocola
"Lo único malo no tiene que ver con el local. La calle es muy ruidosa por el tráfico. La comida muy bien. La atención muy..."
Alejandro Boix
"Gran variedad de desayunos, que son exquisitos, comida deliciosa, y si hablamos del servicio recibido, eso ya no tiene precio, las chicas son..."
Nazaret Diaz
"había ido a desayunar y me encanto! Y cuando fui a cenar Sin duda las mejores carnes argentinas!!! Sitio muy acogedor y recomendable toda la..."
Laura Godoy
"Desayuno espectacular. Las trabajadoras son un encanto...."
Ana Martorell
"Me encanta ir a comer allí ,todo buenísimo en especial el pollo, las camareras de 10 atentas amables y guapas también recomiendo 100%×100% Las..."
Eva Morales
"Comida increíble, tanto desayunos como almuerzos y cenas, a eso le añadimos la amabilidad del personal del local que es magnífica! Un sitio súper..."
Maria Fernández
"Simplemente de los mejores sitios donde desayunar en Sevilla. Buen café, y la tostaita de carne mechá con tomate y queso cheddar..."
Pedro Rastrero Garcia
"Lugar inmejorable. El mejor asador de sevilla sin duda. La comida está toda riquísima, súper limpio todo y te atienden de maravilla. Le doy un..."
LUCIA GONZALEZ CARRERO