Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ceviche peruano en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Peruano La Norteñita
87/100 (231 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Española
Latina
Desayuno
Comidas
Cenas
Anticucho Norteño
Ceviche Arroz Con Mariscos Y Chicharrón
Rolls Relleno de Verdura Y Pollo
Arroz Chaufa Norteñita
Cocteles Peruanos
Salchimontada
Piqueo Norteñita
Mostrito Con Pollo A la Brasa
Tiradito
Chuletas A la Brasa
Cóctel de Pisco
Tequeños Y Yuca
Ceviche mixto
Pollada Peruana
Champiñones rellenos
Lomo Salteado Norteño
Papas rellenas
Papa A la Huancaina Familiar
Ceviche peruano
Ronda Norteña
Latina
Española
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
"El servicio ha sido muy bueno. La comida espectacular merece la pena todo lo que he comido y estoy deseando volver para probar más de su carta. La..."
Vera Ga
"Gran variedad y calidad en comida peruana. De los mejores que probé en Sevilla. Servicio por parte del camarero increíble. Volveremos sin..."
Jorgemivi
"Riquísimo y super buena atención por parte del camarero explicándonos todo con muchísima paciencia. Los tequeños tremendos y el ceviche..."
Beatriz Rodriguez
"Fettuccini muy buenos con generosa cantidad de carne. Servicio amable y rápido cuando le dije que tenía algo de prisa. Muy muy..."
Alessia Nizzoli
"Un lugar perfecto para disfrutar de la comida peruana. Han abierto recientemente y van ampliando la carta con más de platos típicos de Perú. La..."
Karolyn Chavez
"Muy buena experiencia! Es un verdadero placer degustar comida de otra tierra en manos de muy buenos camareros. Todo..."
laura alonso gonzalez
"Restaurante acogedor con platos muy ricos y la atención de Patricia estupenda, comimos el "Trío Marino y la leche de tigre” están buenísimos...."
Cinthya Valenzuela
"Lugar 100% originario. Productos, sabores y recetas de su país. Cantidades muy generosas. La camarera super amable nos explicaba todo y nos..."
Verónica del Castillo González
"Sitio recomendado 100%! Comida casera peruana, sitio agradable y camarero súper amable! Pollo a la brasa que te mueres!!..."
Arcolin MC
"Comida Peruana de alta calidad y excelente elaboración. Pedimos Pollo a la brasa y arroz chaufa. Unos sabores del Perú espectaculares, es muy..."
Carlos Sánchez
"mis amigos me prepararon una sorpresa en este restaurante y muy a parte de la comida deliciosa, que meseros y atención tan bonita, muchas gracias..."
Aldana Sofia Samanez
"Todo exquisito, lo único "malo" fue que nos sirvieron todos los platos a la vez. Los platos de arroz vienen muy bien..."
MB Sound
"Un sitio muy agradable, con comida peruana de verdad. La causa y el ceviche..."
Teresa Pontón
"Muy buena atención. Lugar situado en un sitio donde corre el aire, que en verano se agradece. En cuanto a la comida está bastante bien, los..."
Javier Aguila
"Es la primera vez que voy a este lugar, la comida espectacular y en abundancia, es la primera vez que pruebo el ceviche y me ha encantado, además de..."
Joaquin Exposito
"Calidad excelente y platos muy bien presentados a un precio más que razonable. Una buena forma de iniciarse en la cocina..."
Valeriano Romero Garcés
"Muy buena atención por parte del servicio. La comida espectacular. Muy bueno la Ronda Norteña y el Aeropuerto. Una visita obligada para los amantes..."
Francisco Javier Osto Vallez