Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores gofre con helado en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Queen's Coffee
95/100 (289 ratings)
Café y té
Española
Española
Tarta de Oreo
Tarta de Fresa
Tortitas Con Nutella
Tarta de Chocolate Sin Gluten
Batido Helado de Chocolate
Tarta de Nutella
Tarta de Zanahoria Sin Gluten
Batido De Helado De Fresa
Tarta de queso
Coulant Sin Gluten
Tartaletas de Manzana
Café con leche
Tarta Sin Gluten
gofre con helado
Crepe Con Helado Y Frutas
cookies
Gofre Nutella Sin
tarta de trufa
Tartaletas de Mousse de Limón Y Merengue
Tortitas Con Sirope de Kinder
Española
"Me encanta esta cafetería. Estuve hace una semana para merendar y aluciné con la gran cantidad de tartas sin lactosa y sin gluten que tienen. Soy..."
nieves daza
"Soy celíaca y este se ha convertido en uno de los paraísos de Sevilla al que volveremos siempre que pasemos por aquí. Se te olvida la enfermedad..."
Noemí PM
"Cafetería sin gluten!! Que bien tener a disposición todos los productos sin gluten. Aquí no recordarás que eres celiaco. Las tartas de sabor..."
M.A MarCab
"Cafetería que pertenece a la Red Sevilla Sin Gluten. Hacen postres caseros: tartas, gofres, tortitas, dulces… Sin gluten ni lactosa, también hay..."
Macarena
"Estupenda cafetería para celíacos. Tanto los desayunos como las meriendas están de 10. También he encargado un par de veces tartas de cumpleaños..."
Déborah Rodríguez
"Buenas tartas y dulces sin lactosa. El paraíso para cualquier intolerante al gluten, a la lactosa o a la proteína de la leche. Se agradece que..."
Luz Cluny
"Aquí puedes merendar, desayunar o tomar un tentempié sin miedo, ya que la dueña es celiaca y están especializados en oferta sin gluten. Muy ricos..."
Cristina
"Espectacular! Llevamos años buscando una cafetería sin gluten con tranquilidad de no tener contaminación y por su puesto calidad en sus..."
Lourdes Fernandez
"Me gustó mucho la cafetería y el trato del personal fue muy bueno, las tartas están riquísimas y son sin gluten, compramos algunos trozos de..."
Belén TC
"Mi cafetería favorita sin duda, el trato es inmejorable, súper cercano, te hacen sentir como en casa pero además, si eres celíaco o tienes otra..."
María NL
"EL SUEÑO DE CUALQUIER CELÍACO. Descubrimos está cafetería gracias a la Red sin gluten de Sevilla. Es un sitio perfecto tanto para desayunar,..."
Irene Moreno
"Muy recomendable. Tartas sin gluten muy ricas. Disponen de leche sin lactosa y vegetales. También tienen sándwiches, aunque no los probamos porque..."
Kio Dewy
"100% sin gluten. Me encanta todos sus pasteles pero sobretodo la tarta de zanahoria y de redvelvet. Se deshace en la boca. Desayunos tb muy..."
Eva Madroñal Ortiz
"Buen sitio para tomar un café con un trozo de tarta por el barrio. La verdad es que faltaban lugares así. Las dependientas muy..."
Carlos Muñoz
"Nos encantó todo lo que probamos: batidos helados (la nata que le ponen la hacen allí y está buenísima🤤), el zumo de frutos rojos súper..."
Cristina Jiménez
"Muy buenos los dulces y los zumos! Se nota casero y la atención muy cercana. Tartas para intolerantes a la lactosa y creo que al gluten también,..."
Sonia Illescas
"De casualidad vi esta cafetería buscando pasteleria sin lactosa y sin gluten y me ha sorprendido satisfactoriamente, la cafetería muy bonita, la..."
Susana
"Un lugar bien situado donde ir a tomarte una buena merienda, un helado, o un par de copas bien servidas. El personal muy amable y dicharachero...."
Sergio Romero
Kfc Los Arcos
79/100 (3685 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Comida rápida
Comida rápida
Comidas
Cenas
Pechugas de Pollo Frito
Kentucky Fries
Tower Bacon
Shakes Oreo
Twister Wrap
Patatas Chedar Y Bacon
Hamburguesa Bacón Y Queso
Kream Ball Oreo
Patatas Bacon Cheese Fries
Sándwich de pollo
Doble Cheddar
Sandwich au poulet
Alitas picantes
Pollo KFC
gofre con helado
Doble BBQ Chicken
Comida rápida
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Gama media
"Me encanta el pollo original, no es picante y está con los justos ingredientes, cada vez que puedo me acerco a un..."
Roraima Beltran
"A pesar que llegue faltando 10 minutos para el cierre, me atendieron sin afán y permitieron que terminara mis alimentos sin prisas. Eso me pareció..."
Caius Vulturi
"Fue la primera vez que comía aquí, y estaba todo buenísimo. Las empleadas muy amables y me ayudaron a la hora de..."
Gabriel Naviaflores
"Fácil aparcamiento, bastante concurrido a las horas punta y el aforo limitado de espacio en el interior por la reducción de espacio por medidas..."
Mario Ibañez Dolader
"Tras numerosos pedidos a domicilio con Uber Eats recibidos correctamente (sin faltar ningún artículo) me alegra decir que la integración de..."
Rafa Molinas
"Muy buena comida y buen servicio. El único problema es que está abarrotado siempre, al menos cuando he ido que ha sido en fin de semana, no..."
Rubén Carrión
"Muy buen sitio para comer , todo ordenado y te atienden rápido me gustó mucho el trabajo de Nerea nevado , muy buena trabajadora y atenta ,..."
Ainhoa Rincon Borreguero
"Es delicioso comer allá, está muy bueno todo, el parque infantil de los niños es una maravilla, lo tendría que poner todos los..."
Kouperman Leon
"De lo bien que se come y del buen trato soy habitual de este lugar,seguir así chic@s todo..."
Samara Gutiérrez Díaz
"De lo bien que se come y del buen trato soy habitual de este lugar,seguir así chic@s todo..."
Samara Gutiérrez Díaz
"La comida está buena y te atienden rápido. Respetan las normas covid, son limpios y sirven la comida rápido, puedes rellenar tu bebida tanto como..."
María Pozo Sánchez
"El pollo super sabroso voy varias veces y la verdad que siempre está recién hecho , y e servicio super rápido y amable..."
Esther Martín flores
"Local muy limpio y mantenido la comida muy buena me atendieron muy bien, muy rápidos y simpáticos, sin duda volvere a..."
Estefania CF
"Comida caliente personal amable Limpieza 10 Seguir así Me..."
Lucia Franco
"El mejor kfc de sevilla Comida, limpieza y atencion de 10 Gracias karol por tan buen..."
Leonardo
"Todo muy bueno de sabor pero a la mesa llega frío una..."
Josefa Aldea ortiz