Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Alitas de pollo picantes en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Braxas
99/100 (240 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Internacional
Española
Mediterránea
Internacional
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Queso Con Marmelada
Tapas
Presa Ibérica Brasa
Guacamole Casero
Pan Brioche
Rissotto Con Setas
Croquetas Gambas Al Ajillo
Croquetas de Jamón
Salmorejo
T-Bone Steak
Pulpo Brasa Con Pimentón
Alitas picantes
Alitas de pollo picantes
Ensalada de burrata
Costillas a la barbacoa
Internacional
Mediterrânea
Española
Saludable
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Nos encanta este restaurante por la excelente calidad de la comida y de la atención. Las alitas de pollo a la brasa con salsa picante están..."
Jorge Román López Orellana
"Coqueto restaurante donde predomina la madera. Se nota que tienen ganas de hacerlo bien y que ponen todo su empeño en que en el plato siempre haya..."
Dónde Comemos Ahora?
"Buen bar de tapas. Las bravas muy buenas así como las carnes a la brasa. Buen trato del personal. Dispone de terraza..."
Pedro Moreno
"Dueños super amables y servicio perfecto, voy a volver a comer..."
B Díaz
"Grata sorpresa en este local en pleno centro de Sevilla. Carta no muy extensa pero variada y con platos llamativos que hacen difícil decidirse...."
Jesús Borrego
"Una comida exquisita, nos atendieron Dani y Cristina y estuvieron pendientes de nosotras en todo momento. Probamos varios platos y estaba todo..."
Mariela Diaz
"Excelente bar de tapas en el centro de Sevilla. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y la presentación era estupenda. Ambiente muy acogedor, y..."
Mónica Vera
"Pequeño restaurante, gran descubrimiento. Trabajan la carne y pescado a la brasa de manera espectacular. La atención de 10. Pedimos pulpo brasa..."
Eloy Díaz
"Buen sitio para disfrutar de una comida tranquila, en un acogedor ambiente. Los platos que hemos pedido estaban muy buenos y la atención ha sido..."
maria hernandez
"Muy acogedor y agradable el local. Cenamos en las mesas de la calle y estuvimos muy a gusto. El servicio muy bien. Lo que comimos, muy bueno, pero en..."
Víctor Manuel Durán Barrantes
"Recomiendo probarlo todo correcto las tapas la bebida los camareros muy..."
Rafael López Gilarte
"¡Sorpresón de los buenos en el centro de Sevilla! Negocio familiar con un local precioso, coqueto y bien decorado, haciendo gala de lo que vas a..."
Mase Chao
"Un local pequeño pero encantador, la comida riquísima y la atención de la metre ha sido lo mejor de todo. Casualidad entrar pero de las mejores..."
Rosi Pin
"Ha sido una sorpresa encontrar un sitio nuevo en el centro de Sevilla que tiene una carta variada y al carbón. Tomamos el pulpo, el chuletón de..."
Jose B
"Maravilloso 😍 Tenéis que ir a este restaurante ! La comida 🤤 muy muy rica el servicio rápido profesional y el equipo súper amable ! Me ha..."
Ahlem Mechakra
"Acierto total! Hemos pasado varias veces por este sitio y no nos habíamos parado nunca. Hemos comido de 10! Tapas y platos de muy buena calidad y a..."
Esperanza Sanchez
"La comida es excelente y el trato inmejorable. Gran calidad de vinos y productos a la brasa. Con nuevas eapecialidades cada cierto tiempo. No me..."
Carlos Javier Sánchez Távora
"Tapas modernas y con un trato exquisito. Pedimos 3 entrantes y un plato principal para compartir. La encargada súper encantadora ☺️ Muy buena..."
Alberto