Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Greek salad en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nickel Burger
92/100 (4246 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Comida rápida
Americana
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada César
Guacamole Con Nachos
Crujiente de Pollo
Banana split
Estrella Galicia 1906
Pollo Frito
Coca Cola Zero Zero
Beyond Burger
Hamburguesa Classic
Greek salad
Hamburguesa Cherokee
Brioche
Hamburguesa A Tu Gusto
Bastones de Mozzarella
Tequeños de Queso Con Mayonesa de Albahaca
Ensalada Greek
Tartufa Burguer
Volcán Brownie
Nickel Quesadilla
La Colorada En Pan de Centeno
Hamburguesa
Sentado
Americana
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Reservamos una mesa para dos sin problema, fuimos al local a cenar y nos atendieron bien, pero un poco despistados al final. El packaging de la..."
Nacho Quiñones
"Lugar perfecto para cenar hamburguesa por la zona del centro de Sevilla. La atención rápida y amable. Te dan un QR con la carta (en castellano e..."
Miguel Viñuales
"Genial. Fuimos a cenar a modo improvisado y no tuvimos ningún problema para ir sin reserva. La atención muy buena, y la comida llega bastante..."
Lucía M
"Burguers muy ricas, único fallo no tienen salsa chedar, que para mí una salsa de queso no puede faltar en un hamburguesería. Son burguer grandes,..."
Esther Serrano Martinez
"Le doy un 10/10 a todo, de verdad me gustó mucho desde la Imagen, la presentación y la comida en sí, esta vez probé una hamburguesa y estaba..."
Evelyn Marín
"La verdad que hacia años que no tomaba hamburguesa, pero, me gustó un montón. Como para repetir, ya que la haces a tu gusto, eliges carne. Pan,..."
Lola Rodríguez Sanz
"Hamburguesas y nuggets riquísimos. El personal muy amable. La presentación de las hamburguesas es con una caja de cartón muy original. Pero con lo..."
Nicasio García
"Superrecomendado, deluciosa y suficiente hamburguesa con papas, hay variedad en las combinaciobes pero si quieres la armas. Me encanto la historia..."
yohana quintero
"Era nuestra primera experiencia en este establecimiento y ha sido genial. Reservamos pero no hubo problema en sentarnos, pese a llegar varios minutos..."
Luis Ojeda Duque
"Genial, muy rico a un precio moderado, con calidad absoluta, además el personal nos trató de..."
Vicent Castillo Vallés
"Comida de 10 y lugar de 10. Las hamburguesas estan buenísimas, he probado la barbie-q y la de pollo frito y ambas riquísimas, las batatas también..."
HUGO L
"Fuimos a comer allí, pedimos 4 burgers diferentes y todas buenísimas, en mi caso pedi la Yankee burger con patatas fritas con pimienta, estaba..."
Paloma García Rodríguez
"Nos pedimos dos hamburguesas con batatas, ambas estaban buenísimas. Yo pedí la cookie monster que tiene salsa lotus y estaba espectacular. El lugar..."
Paula
"Nos atendió una camarera que fue super amable con nosotros además que nos dio el tiempo que necesitamos para decirnos con lo buena pinta que tenía..."
Judit Díaz
"El servicio no ha sido bueno, han tardado en atendernos y todo súper rápido y poco organizado. Se notaba que iban justos de personal. Las..."
Claudia Sanchez Vargas
"¡Alucinantes hamburguesas sin gluten! delicioso pan y cuentas con una carta de alérgenos para que añadas todos los ingredientes que puedas con..."
Esther Martin Miguel
"Hamburguesa muy sabrosa y carne de buena calidad. El único pero que el pan no sujetaba muy bien el disco de carne, causado principalmente por el..."
Ismael Rodriguez
"De las mejores hamburguesas de sevilla sin duda, el precio está bien y la calidad es muy buena Y la atención al cliente es..."
Joaquín
"Este sitio me pareció un gran descubrimiento. La presentación de las hamburguesas muy original. Te la traen en una caja de cartón negro de gran..."
Estela Muñoz
Nickel Burger Alameda
90/100 (1521 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Americana
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa
Nachos Guacamole
Chicken Wings
Sweet Potato
Ensalada César
Hambúrguer Vegetariano de Falafel
Tarta de Zanahoria
Crispy chicken
Tex Mex Burger
Greek salad
Sweet Fries
Alitas de Pollo Con Patatas Fritas
Patatas Fritas Con Pimienta Y Sal
Don Quijote
Hamburguesa Parisien
Con Pan Rústico
Tiradores de Cerveza Estrella Galicia
Pork Burger with Black Sesame Seed Bun
Ensaladas
Sweet Apple
Hamburger Veggie
Sentado
Americana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Soy fan de las hamburguesas y fui con un amigo que me recomendó el local. Me sorprendió el packeging con el que vienen los platos, ya que los traen..."
Antonio Jose Barrios Marin
"Pedimos dos hamburguesas, una creada por nosotros y otra del menú. Ambas estaban riquísimas. La cantidad de opciones de ingredientes y de..."
Gloria Marchirant
"Es una de las mejores hamburgueserías de la zona centro- casco antiguo. También existe la posibilidad, además de comer en el local, para llevar a..."
Local Daddy
"Un acierto total. Situada en la Alameda de Hércules justo a la entrada de la C/Amor de Dios podrás disfrutar de una buena carta de hamburguesas y..."
Jose Luis GS
"Sitio con excelentes hamburguesas y un trato genial por parte del personal. Las hamburguesas jugosas y crujientes, algunas venían con..."
Raquel Rodriguez
"Buen sitio para comer hamburguesas premium, tanto en calidad como en precio. La variedad que tienen es impresionante, a cual más exquisita. El local..."
Javier R.
"Se trata de una hamburguesería situada en la Alameda. Ofrece una amplia variedad de burgers con opción de hacerte una propia a tu gusto. También..."
Jorge Pérez
"Espectacular. Lo buenas que estan las burguers, la calidad de los generos y lo cuidado de la atencion y presentación. Muy..."
enrique garcia
"Excelente! Hamburguesas increíbles, hemos probado varias y están todas MUY buenas. El trato y el local en genal en el Nickles de La Alameda es de..."
Patricia Valenzuela
"En Nickel puedes encontrar todo tipo de hamburguesas o hacerlas a tu gusto. Nosotras nos decidimos por la BBq y Cherokee, a cada cual más rica!..."
uxue gonzalez
"Solo tenéis que ver la cara de mi amiga al ver su hamburguesa 🍔. Todo muy rico y con opciones..."
Mar Portillo
"Buenas burguer, buenos combos y posibilidad de personalizar tus propias creaciones (incluyendo el tipo de pan). Poco se habla del packaging y la..."
Sergio A. G
"La verdad es que muy bueno todo, pedimos unos nuggets de pollo muy buenos con rebozado como de kikos🐣, hamburguesas muy buenas, opción de pan..."
Judith
"Comida excelente. Sitio muy bonito y la atención (especialmente a Keneth que nos atendió) fue estupenda. 100%..."
Iván Vega González
"Totalmente recomendable, las hamburguesas está buenísimas. Tienen una gran variedad de hamburguesas y puedes muchos tipos de combinaciones con los..."
Enrique Alguacil Rejon
"Nos encantó, 100% recomendable. Ambiente agradable, trato de 10 y hamburguesas de..."
Adrián Loopez
"Había escuchado varias veces hablar de este lugar y la verdad es que son hamburguesas de muy buena calidad y a muy buen precio. Además puedes..."
Carlos Rodríguez
"De mis hamburguesas favoritas en Sevilla. Tienen un la amplia variedad en la carta, que está en su web. Mis predilectas son la caprachosa y la..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Gran hamburguesería en pleno centro de Sevilla. Buen servicio, rápidos y buenas cantidades. Packaging muy cuidado y los precios no son..."
Alejandro RG