Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Costilla en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Jaula De Papel
92/100 (597 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Europea
Cenas
Tapa de Croquetas de Salchichón
Croquetas de Fuet
Corvina
Plato Variado de Queso
Ensalada de Hojas Verdes Y Tomates Con Nueces
Tarta de Zanahoria
Tarta de queso
Tiras de Pollo
Hamburguesa
Carpaccio
Carrillada de Ternera
Costilla
Cucurucho
Tartar de atun
Presa Paleta
Solomillo de Vaca Nacional Con Patatas Al Tomillo
Pan Seared Foie Gras with Red Wine Pears Pistachios and Raisings Cream
Boneless Iberian Pork Ribs
Tartar de Salmón Marinado Con Ajoblanco Suave de Coco Y Anacardos
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Gama media
"Nos ha gustado todo. Muy bonita y original la decoración del local. La atención del personal muy cercana y muy agradable. La comida riquísima...."
Garcia Gema
"Fuimos a cenar mi novia y yo y nos encantó, el sitio es muy bonito, decorado con mucho gusto, comimos las croquetas, la hamburguesa, la ensalada y..."
Jesus Fernandez
"Sitio espectacular para una comida especial, ambiente buenísimo y el servicio inmejorable, atendiendo a sus recomendaciones tuvimos una cena de..."
JUAN MANUEL BLANCO BEJAR
"Me encanta ! La comida muy buena y la preparación igual, te ponen una lamparita y se crea un ambiente muy way, en una plaza muy tranquila, volveré..."
Ruth Merce fernandez
"Un restaurante muy agradable en Sevilla. Buena terraza. En este caso cene en el interior, bien decorado y bonito. Destacó su buen servicio, muy..."
Edu Casasola
"Buena terraza, tranquila y con personal muy atento y agradable. Leí algunas reseñas de que era caro, pero lo que te puede subir el precio son los..."
Chus Matas
"El vino por copas, Arcum, Ribera del Duero. Muy rico, no lo conocía. La ensaladilla, si bien original, no me llegó a gustar del todo. Pero el..."
Pablo Ortega Garcia
"Sitio pequeño, tranquilo y con decoración agradable. Atención correcta aunque los camareros no paraban de discutir entre ellos. La comida muy..."
Nico martin romero
"5 estrellas para todo El crujiente (cucurucho) con queso de cabra, increíble. La tarta de queso, con un toque de queso azul, impresionante. Trato de..."
Joop Korrel
"Qué maravilla de comida. Absolutamente buenísimo todo. Las croquetas un 10 pedimos 2 platos de hecho. El tartar estupendo y el trato mejor..."
Luis Rodríguez
"Muy buen sitio para comer, el servicio muy bueno y rápido, la ensaladilla con un toque muy original, el steak tartar impresionante y la hamburguesa..."
Swinging Lens
"No hemos podido cenar mejor ni pasar una noche más agradable. Todos los platos que pedimos especiales y riquísimos. La plaza de San Andrés..."
Blanca MC-A
"Local con excelente ubicación en el centro de Sevilla. Personal amable y atento tanto empleados como empleador. Producto bien tratado y..."
Sabi Gomez
"Un restaurante precioso, el trato del personal es súper amable y las tapas están realizadas con mucho mimo y con mucho gusto, todo exquisito. Me..."
Belén TC
"Local situado en la Plaza de San Andrés. Comimos por comodidad pues lo teníamos frente al hotel y nos sorprendió gratamente. La comida muy rica, y..."
Alexandre Hidalgo Santos
"Hicimos una reserva a través de google y cuando llegamos no la tenían registrada, quitando ese detalle… La atención es muy buena, algo lento el..."
Marina Díaz Padilla
"Terraza estupenda en una placita muy tranquila en el centro de sevilla. Todo lo que probamos estaba delicioso y muy moderado de precio. Los camareros..."
Ciro G. Alvarez
"Buen sitio para tapear en el centro de Sevilla, en una plaza bonita y tranquila. Tienen mesas en el exterior y respetan las medidas de seguridad...."
José Luis López Navas
Milonguitas
87/100 (7832 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Americana
Española
Argentina
Argentina
Opciones sin gluten
Barbacoa
Asador
Opciones vegetarianas
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Creole Empanada
Punta de Picaña
Burger
Hamburguesas
Steak
Ternera
Picanha
cerveza
Empanadillas
Hamburguesa Argentina
Costilla
Ensalada Queso de Cabra
Lagrimitas de Pollo
Ensalada de
Lomo alto
Solomillo Al Whisky
Hamburguesa Italiana
Parrillada de carne
Ensaladas
Empanada Criollas
HAMBURGUESA DE POLLO
Parrillada de verduras
Hamburguesa
Hamburguesa Serranita
Sentado
Argentina
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta American Express
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Buscaba un sitio para comer con mi familia que fuera cerca de la catedral y al ver Miloguitas en Google Maps decidimos ver qué tal. Y no defraudó...."
Carol Frade
"No lo conocía y la verdad es que me ha gustado mucho. Sus tapas están muy buenas y la presentación de los platos cuidada al detalle. El precio..."
Maria del Carmen Diaz del Valle
"Visitando Sevilla; la catedral. Nos hemos encontrado con este lugar, donde la atención y la comida fue increíble! Desde unas empanadas criollas que..."
Beatriz Rodriguez
"Estuvimos de vacaciones en Sevilla y por casualidad lo encontramos . Super rico todo y la atención. Probar los nuggets de pollo están súper ricos..."
Marmanawa C.s.
"Buenas hamburguesas en un lugar céntrico cerca de la catedral Hay sitios mejores en relación calidad precio, pero en la zona, es una buena opción..."
Mikel junquera landeta
"Buen servicio, estaba Sevilla llena y allí tuvimos mesa al momento. No probamos la carne argentina, su especialidad, que es de gran calidad, solo..."
José Luis Martín
"A tres pasos de la Catedral de Sevilla el restaurante Milonguitas te sorprendera con la mejor fusión entre el norte y el sur. Ofrecen lo mejor de la..."
Kepa Gallego
"Paramos en este sitio por casualidad, buscando "una hamburguesa" y la verdad que fue todo un acierto. El local es pequeño, con unas 10-12 mesas..."
Angélica Chaparro
"Un buen sitio si tienes que comer a horas extrañas (abre todo el día). Repetiría sin duda ✨. Recomiendo encarecidamente las hamburguesas que..."
Carlos Galán
"- Positivo: La calidad de la comida es buena, recomendaría las milanesas y hamburguesas. Terraza climatizada con chimeneas portátiles. Servicio de..."
Adrián Gil G.
"Como reza en su carta... posiblemente una de las mejores hamburguesas de Sevilla... (y más me atrevería a decir). Buen trato, precios asequibles..."
Joaquin Dominguez
"My buen restaurante calidad precio. Tienen todos los platos típicos..."
Marc Fer Qu
"Es un lugar genial para venir a cualquier hora del día , porque ponen desayuno, almuerzo y cena, también disponen de postres, que por cierto están..."
fio gonzales
"En todo el centrazo de Sevilla, junto a la catedral, buenas hamburguesas ,buen pan, buena carne, buenas patatas todo casero y se nota. Camarera..."
Eufrasio Gómez
"Local pequeño con terraza, nada especial, con atención rápida y buena. La comida rica, tampoco nada especial, y la carta de vinos si que tiene..."
Fernando Castilla
"Local bien situado con personal muy amable. Cenamos dentro, con buen ambiente y temperatura (hay aire acondicionado) Recomendables las empanadas..."
JM HA
"Todo muy bien. Al lado de la catedral. Tiene comida para celíacos. El restaurante muy limpio y el personal muy amable y servicial. Sin duda un lugar..."
Miriamc Espuela