Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tapas creativas y variadas en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Bar El Colmado
86/100 (830 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Fusion
Desayuno
Cenas
Desayuno Especial
Wine Beer
Paté Y Queso
Pringá Casera
Tapas creativas y variadas
Entera Tomate York
Cafe
Tostada Especial de Ensaladilla
Cous cous
Montadito de Carne Mechá Y Jamón Con Salsa Al Whisky
Canelones de Carne Al Paté Ibérico Con Queso Fundido Y Cebolla Frita Crujiente
Hojaldre Relleno de Pollo Y Salsa Tártara Al Balsámico de Módena Con Queso
Bacalao Ahumado Laminado En Aceite de Oliva Y Alboronia de Verduras Al Eneldo Con Frutos Secos
Lomo Asado Al Horno
Lomo En Aceite Con Encurtidos
Pan de la Casa de Mechada
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Terraza exterior
Capacidad
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Rincón ideal para tomar algunas de las tapas que tienen. No tiene gran variedad de ellas pero si ricas originales y generosas. Con un par de tapas..."
Alejandro Diez Lucas
"De los mejores rincones para desayunar que vas a encontrar en el centro de la ciudad. Un bar de desayunos y tapas de toda la vida. Con una carta de..."
Luis Mesa (luismesalas)
"Muchas opciones sin gluten. Trato cercano y amable, controlan bastante intolerancias. Lugar cómodo en una plaza grande, Ponce de León, lejos del..."
Mateo Rubiales Romero
"He desayunado un par de días a la semana durante el último curso académico. Desde el segundo día, la camarera ya se acuerda qué tostada y café..."
Dani CF
"El café es supremamente exquisito , el sitio en bonito y acogedor , la chica que me atendió super amable y sonriente . Sitio perfecto para sentarse..."
lalita1520 Lopez
"Uno de mis imprescindibles en Sevilla. 25 AÑOS abiertos. Daniel y Carmen son muy buenos anfitriones, realizan tapas originales y las varían con..."
Juan Berni
"Fuimos a desayunar por las buenas reseñas y sin duda un gran acierto, el local es pequeñito pero con su encanto, me recordaba como si entraras en..."
Miss Sinister
"Los mejores y más amables...especialmente durante la semana..."
Rasha Rashad
"27.06.22 Reedito comentario y valoración tras respuesta del local: Todo el mundo comete errores, pero no todos son capaces de actuar con la..."
Fran Martínez
"Sorprendente la simpatía que tienen, siempre con una sonrisa, un espectacular desayuno ( es lo que he tomado allí) y un ambiente espléndido,..."
Ana Moya Santana
"Los mejores desayunos de Sevilla. Y, si te pilla tarde para desayunar, un buen lugar para probar vinos y quesos. También muchas tapitas variadas si..."
Sergio Gaviño
"Servicio muy cercano y amable. Cocina casera y muy buena relación calidad-precio. Repetiremos sin..."
Alejandro Rocamora
"Un rincón privilegiado en Sevilla. Ofrecen una gran variedad en desayunos atípica. Su "tapeo" totalmente de autor es espectacular. Servicio..."
Juan Carlos López García
"Genial para desayunar y tapear. Para mi uno de los mejores en el centro de Sevilla tanto en desayunos con super tostadas muy curradas por el dueño,..."
francisco martin
"Un café espectacularmente bueno y una carta de desyuno muy conpleta. Unos aperitivos muy originales y sabrosos. Ideal para desayunar, almorzar o..."
Maria Jose Coronado Garcia
"Desayunos tan originales como preparados con esmero y verdaderamente ricos. Cada día proponen cinco supertostadas, a cual más elaborada y bien..."
Alvaro Palomo Armesto
"Tiene el segundo premio en el concurso nacional a los mejores desayunos. Eso lo dice todo. El trato es genial, Dani y Carmen son estupendos. Las..."
Juan Antonio
"Inmensas tostadas realmente cargadas. Las tostadas con carne mechada (creo recordar) que me pedí casi no me las puedo terminar. Riquísimas y..."
Óscar J. Baeza
"Sólo puedo opinar de los desayunos, pero puedo decir que son excelentes, igual que el trato, con una alta variedad de tostadas, que cambian..."
Miguel Ángel Marbán Luis