Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sándwiches de queso caliente en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Chalá
85/100 (12811 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Pub con cerveza artesanal
Mediterránea
Pub con cerveza artesanal
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Ensaladilla Amelia
Ensaladas
Croquetas de Ajillo
Atún
Ternera
Arepa Franklin
Arroz de Choco A la Gallega En Su Tinta
Bacalao
Croquetas Pisco Cañero
Tarta de queso
Salmorejo En Copa
Tarta
Steak Tartar
Pesto
Albóndigas de Choco de Trasmallo
Tartas de queso
Cervezas Artesanales
Pastela la Chalá
Pescado
Coulant de Chocolate
Cerdo
Salmorejo de Remolacha
Sandwiches
Pasta
Salmorejo
Ensaladilla de Pollo
Croquetas
Risotto
Wok de Verduras
Pulpo
Tapas
Sándwiches de queso caliente
Tarta de Queso de Cabra
Gazpacho
Arepas
Pastela Marroqui
Arroz Negro Con Choco
Queso Canario A la Plancha
Serranito Roll
Sentado
Pub con cerveza artesanal
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"This was the best place we ate in Seville; imaginative fresh takes on traditional dishes, old favourites and new. All done wonderfully and great..."
Andrea Lyons-Lewis
"Polpo e ventresca strepitosi ma tutto ció che abbiamo provato è risultato buono. Servizio gentilissimo, informale e simpatico. Prezzi più che..."
Roberto Beltramolli
"Nos enamoró la Chalá. Desde el concepto, que diría Manquiña en Airbag, hasta el último de sus detalles. Probamos muchos platos y todos nos..."
Manoel Da Costa Pardo
"Seguimos con los #sabores de tapeo por #Sevilla. Original presentación, salsas bien ligadas y buena oferta de..."
Manuel Jesus Villalobos Marquez
"This is an establishment you do not want to miss if you're into contemporary cuisine and want to have a taste of inventive tapas culture in a..."
Ilari Kivelä
"Carta variada y novedosa en cuanto a comida y vinos �, también preparan cocteles..."
Robe Muñoz
"Went at this restaurant two days in a row. Great service and the food was even greater. Was blown away by their smoked cheese with cherry jam. It is..."
Martin Juul Madsen
"Un sitio genial dónde comer en Sevilla. Todo muy bueno y bien de precio. Lo mejor, te muestran los platos que van saliendo de la cocina y te..."
Félix Padilla Taboada
"El acierto de siempre! con este lugar nunca fallo en Sevilla. Por supuesto la comida es espectacular, pero para mi lo más importante es el servicio..."
Alejandra Wall
"Me Fascina La Chala!�si vuelvo a Sevilla seguro que regresó a este lugar encantador a probar sus exquisitos platos �La Carta es súper..."
Mayelin Rodriguez
"Confieso que iba con pocas expectativas y me sorprendió para muy bien. Los platos bastante ricos y a un precio razonable. Tiene mesas tanto en el..."
Rocio Esquivias
"Bien, es una especie de marroquí o híbrido, con buena presentación de platos, aunque algo caros para la cantidad que comimos. Pedimos ensaladilla..."
Fran González
"Económico. Terraza agradable, la comida super buena, la carne de la hamburguesa pedimos volver a cocinar porque estaba cruda pero fueron muy amables..."
Liz Flores
"Estuve de pasada por Sevilla y fue el mejor restaurante donde comí durante mi estadía. La comida es deliciosa, son los clásicos españoles con un..."
Fiorella A.
"Excelente ambiente, alejado de todo el mundo pero tiene su espacio en una plaza para comer afuera en una muy linda tarde de verano. La comida fue..."
Matias Daniel Cataldi
"Restaurante ubicado en una pequeña plaza en Sevilla. Comida buenísima, en nuestro caso pedimos un gazpacho de remolacha, croquetas de jamón y..."
Rocío Santiago
"Haciendo tiempo hasta coger el avión de Sevilla dimos de casualidad con este restaurante y la verdad que una suerte, buena atención, buen servicio..."
Mar
"Me gustó mucho el trato de los camareros, muy amable y servicial, lo cual valoro especialmente. Los platos que pedimos fue pastela marroquí,..."
mariló Cepeda
"La atención por parte de los chicos fue buena. Los platos tiene buena presentación pero el precio en algunos excesivo. Recomiendo el salmorejo de..."
Perla Negra
"Muy recomendado. Muy buena comida y buen trato. Aunque la pega es que tardaron bastante en traer el Serranito Roll puesto que se equivocaron y se lo..."
Marta Huiman Bernal Valle
"Restaurante situado en una placita muy soleada. La comida está muy buena y los camareros son muy rápidos y agradables. Cada vez que vamos pedimos..."
Elena Murillo
"La tapa de croquetas me parece un poco ridícula, vale 3'80 y solo te ponen dos. Vamos que cada croqueta te sale a 1'90. Lo correcto serían 3..."
Urss palcar
"La Chalá tiene una decoración muy peculiar. Está situada cerca del museo. Cuenta con una variedad de tapas y platos. Estuvimos muy bien atendidos..."
Jaime Baca
"Magnífico local con buen nivel gastronómico para disfrutar de algunos platos distintos a los más típicos. Tienen una buena plaza para las mesas..."
Iván Sevilla
"Está en un sitio muy agradable. Cada cierto tiempo cambian la carta. La cocina es variada con platos de cocina internacional. Son muy regulares en..."
iñigo iturri
"Descubierto por chiripa, por no caer lejos de la estación de autobuses de Sevilla (armas). Menudo descubrimiento. Comida sofisticada, elaborada y de..."
Súper Iñaki
"Desde Barcelona tengo que decir que el mejor tartar !!!! Importante dejar entrar a mi mascota , 100 x100..."
Samantha Gin