Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Berenjenas rellenas en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Manolo
85/100 (1739 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Tapa de Atún
Pescaitos
Pez Espada Con Salsa Verde
Pescaito Frito del Dia
Tarta de queso
Pescado
Berenjenas rellenas
Pescaíto frito
Flamenquin
Lentejas
Arroz Iberico
Tapas
Ensalada Mixta
Gazpacho
Pizza Quesos
Plátano Macho
Coxilla de Cerdo Com Batatas
Ensalada de Cangrejo
Tostones Con Carne Mechada Y Queso Comida Dominicana
Tapa de Jamón
Arroz Chow Fan
Cafecito
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Impresionante... las tapas, el trato, el servicio, hacen que sea un sitio obligado para ir en Sevilla...1000%..."
Maribel Muñoz Torrico
"Una buena atención, comida bien 👍 es típico bar sevillano con su tapas .. también desayunamos y todo correcto .la limpieza entre 0 y 10 le..."
Marien
"Fui a pasar un fin de semana a sevilla a realizar unos cursos e hice todas mis comidas en esta casa! Trato inmejorable de todo el personal, comida..."
Sergio Aracil
"La comida es súper rica, los precios están bien y la atención un 10, súper rápidos y agradables. ..."
Ma. Paz
"Ya es la 4 vez que voy siempre a desayunar y muy bien Hoy me invitó una amiga a comer y La comida demorada nos llevaron un plato que no era.al..."
Morenita Arias
"Frente a la basílica de la Macarena, una cervecería con unos precios imbatibles y con muy buena carta a muy buen precio. Las patatas fritas, aunque..."
Jesús A. Riaño
"Buen sitio para tapear, junto a la basílica de la Macarena. Pedimos tapa de bacalao (buenísima), solomillo al whisky (con buena salsa), mero..."
Fran González
"Es un bar que se encuentra justo en frente de la Basílica de la Macarena, cuando voy a visitarla me tomo un café en Casa Manolo con los churros..."
Toñi González
"Populoso, muy animado, con gente del barrio, buenos precios y mejor chocolate. Puedes tomar dentro los churros del..."
Antonio Vera
"Hoy tomamos el menú del día y estaba muy bueno, comida casera y..."
Batranco
"Buena comida , buen precio dos menús incluyen bebida y postre calidad y precio económico . Volvería . Comimos mero ensalada y revueltos todo muy..."
Alberto Montesinos
"La mejor tapa para mí, la cocinera/dj muy divertida. En líneas generales lo recomiendo, a quien no le moleste que la camarera este baila y baila y..."
Liz Arévalo Muñoz., kh
"Excelente comida y servicio a un precio muy razonable. Pulcritud impecable. Todo perfecto. Sin duda cien por cien..."
Eva Ruiz
"Muy bien.pez espada con salsa verde muy bueno. Todo..."
MANUEL VERDU
"Fuimos a comer y nos encanto, la calidad precios es muy buena, la comida muy buena y tapas abundantes los camareros muy amables y el sitio muy..."
Estefania CF
"Bar Casa Manolo nos salvó la noche al ser un bar que abre muy temprano y te atienden con una sonrisa desde tan temprano. Barato y buen..."
Mario Olozábal
"Local perfecto para realizar cualquiera de las comidas del día. Buena calidad, buen precio y mejor disposición/trato del..."
Iñaki Sagardui Gómez
"Carta amplia y variada, con platos/tapas de calidad y cuidada elaboración y presentación. Buen servicio y precios ajustados. El único..."
MIGUEL RODRIGUEZ
"Pasando por casualidad en la plaza del Alfa Alfa, decidimos sentarnos en el “famoso” Bar Casa Manolo… Ensaladilla y carrillada de 10. Servicio..."
Paola Bontempo
Lola Cazerola
73/100 (4156 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Bar
Española
Cenas
Bebidas
Comidas
Cola de Toro
Chocos Fritos
Ensaladas
Lagartito
Ensaladilla Con Huevo Frito
Berenjenas rellenas
Cafe
Rabo de Toro
Tartar de atun
Huevos Rotos con Jamón
Rebujito
Chipirones plancha
Alcachofas Con Jamón
Solomillo Al Roquefort
Patatas Bravas
Tocino de Cielo
Costillas de Cerdo Guisado
Costillas Deshuesadas Al Pedro Ximénez
Solomillo Al Whisky
Pisto
Alcachofas A la Plancha Con Jamón
Sentado
Bar
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Bebidas
Cenas
Gama media
"Simpatía y detallista desde el principio, calidad precio genial, aunque hubo un olvido de un plato....... Salió más tarde pero e solucioo...."
Susana Sáez Uribe
"Un lugar Diferente donde se mezclan, una magnífica Restauración y Actuaciones en directo. Un..."
Cohiba Juan Ignacio Villa
"El trato genial , la comida muy bien calidad precio,..."
Belen Gil
"Bonitas vistas precio razonable atención exisita muy bueno todo...."
Maria Jose Mayorga Parra
"Fuimos a cenar 12 amigas y todo buenísimo y a muy buen precio. Local bonito, personal amable y en acabando la cena, llegó un guitarrista con sus..."
MARIA DEL MAR GONZALEZ SANCHEZ
"Nos encantó probar este sitio a las orillas del río. La comida es tradicional y con muy buena relación calidad-precio en comparación con los..."
Welcome to my memories
"Sitio espectacular. Ambiente increíble y la comida riquísima. Las raciones son grandes. Personal encantador. Muy recomendable, din duda..."
Irati Martinez De La Pera
"Estupendo, estuvimos en el mejor sitio para mirar el espectáculo, muy animado y divertido, la comida también exquisita, sobre todo las costillas..."
Lia
"Estuvimos cenando ayer y fue ESPECTACULAR, nos lo había recomendado un taxista, nos dijo que podríamos ver algo de espectáculo flamenco, algún..."
anna puertas
"Excelente lugar junto al Guadalquivir, un restaurante acogedor, el servicio increible, la carta de 10, precios acordes con la calidad de los platos...."
Rocio Vallejo
"Fuimos por primera vez a comer. El servicio fue bastante bueno, atento, rápido y profesional. Las comidas sabrosas y aún precio acorde con la..."
Antonio J. Hernández
"Muy lindo lugar, está muy bien decorado, suma muchísimo al ambiente! En cuanto a la comida, con altibajos: la carrillada me pareció impecable, la..."
Adela Jablonska
"Situación inmejorable. Limpieza extrema.. Se cena muy bien. Terraza q da al río, espectulos en directo. Creo q loa fines de semana. Atención muy..."
Carmen B-M L “Karelina”
"Si pedís carne al peso tened cuidado e indicad cuánto queréis, porque te la clavan😅 A nosotros nos cobraron 79.17€, pero es cierto que estaba..."
Ana D
"Un lugar íntimo con una terraza linda, no hay otras terrazas cercanas lo que le da un toque de privacidad. Comida y servicio excelente...."
Liz Flores
"Vaya por delante que no fui a comer, sino a tomar una copa. Por lo tanto no voy a valorar su comida. Era un día de Feria y pasamos por la puerta...."
Rubén Muñoz
"Sin lugar a dudas un lugar espectacular!!!! Comida excelente, servicio brutal (gracias Dani), flamenquito increíble y Lola...sigue así y no dejes..."
Nacho Callejas Mas
"Caímos de casualidad un sábado pasada la medianoche, porque nos hospedábamos justo al lado. Nos sirvieron lo que les quedaba: ensaladilla,..."
Lucia Cytryn
"Nos gustó mucho el sitio, la comida está muy buena y luego un buen ratito de flamenquito....hasta que nos fuimos al aeropuerto jajaja Viva Triana y..."
Maria Del Mar Fuentes Rueda
"El sitio es precioso, reservamos y teníamos una mesa preciosa al lado del río, el servicio fue muy bueno y la comida también, exceptuando el..."
Auri Serra