Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Malaya: los mejores lugares para degustarla en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ra-go
88/100 (336 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Asiática
India
China
Británica
India
Malaya
Británica
De Asia central
De Asia central
Malaya
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Asiática
Britânica
India
De Asia central
Malaya
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Local muy bonito. Comida excelente, combinando cocina gastronómica española y asiática. Pedimos varias tapas y un wok, además de los postres. El..."
Juan María Álvarez García
"Lugar acogedor, buena decoración. Trato amable, cercano, atento y muy cuidado. Chef espectacular originario de país oriental, de ahí la calidad y..."
Verónica del Castillo González
"Grata sorpresa este sitio. Comida muy rica y fuera de lo que estamos acostumbrados en Sevilla, lo cual se agradece encontrar sitios que ofrezcan algo..."
Pedro J. L.
"Festival de sabores con un toque de picante!!! La comida estaba muy buena, con un toque leve o inexistente de picante en la mayoría de platos a..."
Lorenzo Cano
"Un sitio espectacular! Nos ha gustado tanto que hemos salido con una reserva para la semana que viene 😍 Los platos son únicos, destacaría el..."
Belén Bermúdez Robles
"Fuimos a cenar y fue una experiencia muy agradable. Probamos platos muy diferentes, entre ellos el pato, la verdad que estaba muy bueno y las gyozas..."
M.
"Un sitio que repito con mi familia y amigos. Toda una experiencia para el paladar y para “viajar” sin salir de Sevilla. Los noodles, los woks..."
Cristina Caballero
"Comida muy buena y atención correcta y atenta, probamos varios platos y todos fueron un acierto, es verdad que con los focos había bastantes..."
Cynthia Gutiérrez
"Un lugar que sorprende, los platos son emocionantes, sorprenden los sabores y la fusión. Una presentación increíble y un sabor que te lleva a otro..."
Laurita Myrga
"Trato genial, desde que entras. Paloma se desvive por los comensales. Medidas covid de 10. Repetiré ….. fijo. Repeti y con una comensal muy..."
Jaime Fdez