Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Escandinava: los mejores lugares para degustarla en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladería Bolas Orfila Sevilla
99/100 (439 ratings)
Postres
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Internacional
Cafe
Escandinava
Cafe
Española
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Helado de Queso Cremoso Con Higos Al px
Helado Queso Payoyo
Helado de Mango El Sabor Puro
레몬 레몬민트
Helado de Crema de Queso Con Higos Y Otra Bola de Helado de Pistacho
Reina Maria And Lemon With Pepper Mint
Helado de Maracuyá Y Limon Con Hierbabuena
Helado
Ice Cream and Sorbet
Helado de Platano
Gelato
Pistachio Vegano Y Chocolate Belga
Helado Mixto
Cono de Helado de Coco-lima
Glaces
Helado Queso Payo & Tarta de Queso Y Arándanos
Pistachio & Fig Cheese Pedro Ximénez
Sentado
Café
Internacional
Mediterrânea
Escandinava
Española
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Esta Heladería es de las mejores que he ido sin duda alguna, primero que los helados artesanos son un auténtico espectáculo de sabor, mucha..."
Maria José Cuerva Pua
"En cuestión de 1 día prácticamente estuvimos 3 veces . El sitio está fenomenal , la atención increíble por parte de todos los chicos que nos..."
Elena Anca
"No le pongo mas estrellas porque no puedo. La Heladería mejor del mundo no esta en Italia, esta en Sevilla. Artesanos 100%. Sabores auténticos. Os..."
Antonio Soler
"Lugar excepcional!! Lo descubrimos por casualidad y decidimos entrar por los buenos comentarios que habíamos leído. A partir de ese momento, se..."
Maria De Los Milagros Capanegra
"Los helados están buenísimos. Una heladería, para mí, diferente al resto. El trabajador, muy amable, además es italiano, quizás por eso los..."
Rocío
"Nos dejaron entrar con nuestro hijo perruno. Nos aconsejaron sobre sabores. Había 2 chicos majisimos atendiendo. Al pedir Nos preguntó uno si..."
Raul Lozano Ureña
"Los helados más ricos de toda Sevilla. Hay multitud de sabores, uno más rico que el otro. Siempre que paso por el centro de Sevilla pido un helado..."
Yamila Pinat
"Encontré está heladería hace unos meses por casualidad dando una vuelta con mi pareja y ha sido de los mejores descubrimientos. Sus helados para..."
Wen Varilla
"Muy rico helado. La chica que me atendió fue muy amable. He probado el helado de dulce de leche y otro de queso con higos. Delicioso...."
Antonella Cattaneo
"Los sabores son increíbles y creativos, el Helado súper cremoso y suave. Los sabores: Ambrosía, Magallanes, Nazarit, Higo con queso, queso payoyo,..."
Paula Toro
"Los mejores helados que he probado, espectacular el sabor. Recomiendo cien por cien el helado de..."
Laura
"Helados muy ricos y con sabores muy intensos. Es de mis heladerías favoritas de la ciudad de Sevilla. Tienen sabores especiales y sabrosos. Helado..."
Ignacio Rojas
"Helados buenísimos, con sabores muy diferentes a lo habitual. Y el personal muy atento y simpáticos. Muy recomendable el sabor ambrosía y..."
Mario Iba
"Pase muy tarde en la noche, así que no tengo fotos. Rafael, el chico que nos atendió, muy amable y sonriente. Excelente servicio. Tienen una gran..."
Marion Rodriguez
"Muchos sabores distintos totalmente originales, y dependen de la temporada. Excelente heladería. El único inconveniente es su reducido espacio,..."
Andres Barragan
"De los mejores helados que he probado! Pasamos por aquí de casualidad y, en pleno otoño chispeando por Sevilla, decidimos que pegaba pedirnos un..."
Juan Friwind
"Me salió su publicidad en Instagram y decidí acudir.. Tengo que decir que merece más estrellas, es una heladería de 10. Nunca había probado unos..."
Érika Martín Cuerva
"Probamos helados de coco y lima( súper bueno), de cereza, también rico aunque diferente, y de pistacho, exquisito. De nota que son caseros y..."
Felix H.C.