Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Coreana: los mejores lugares para degustarla en Sevilla

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Basak
97/100 (101 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pollo Frito Con Salsa de Picante
Gangeon de Gambas
Cerveza Coreana
Corndogs
Kimchi Mandu
Ensalada
Patatas Fritas
Cerdo Rebozado Y Pandillas de Pollo Acompañados de Col
Mandu Kimchi
Pan Frito Con Helado
Sony de Fresa
Corndog Coreano
Cerdo agridulce
Asiática
Coreana
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Bar completo
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"¿Un coreano en Sevilla? Correcto. Se encuentra en el centro de Sevilla y cuenta con varias mesas en una calle peatonal, además de la zona interior..."
Adrián Gil G.
"Basa su cocina en uno de los elementos claves de la cultura coreana: la fritura callejera. Una propuesta innovadora que rompe con el tradicionalismo..."
Alba Espejo
"Fuimos por la tarde y hasta las 19.30 horas no sirven cena, están haciendo preparaciones. Pasamos más tarde, local pequeño, donde ves la cocina y..."
David Mor
"Fuimos para probar comida frita coreana y sus bebidas locales. Me ha gustado muchísimo la experiencia, lo recomiendo. Local pequeñito pero bien..."
M. Marhie
"Para probar la comida callejera coreana está muy bien. La oferta de platos es escasa, 5 posibilidades.Todo muy limpio, muy rico y un trato muy..."
Inmaculada Alascio Ruiz
"Comida callejera coreana, esta rico sabor diferente, en distintos tamaño desde tapa a plato, esta bien para probar algo..."
Alvaro Gc
"todo muy rico , el camarero muy atento y muy amable , lo..."
Elisa z.l.
"Familia de 4, nos ha encantado todo lo que hemos probado pero el Kimchi está buenísimo. Lugar pequeñito, servicio muy rápido. La camarera y el..."
Jimena Oliva Coro
"Un poco lentos. El pollo no es lo mejor. Los de gambas muy ricos y el cerdo lo..."
Nicolas Jimenez
"Totalmente recomendable. Para ser nuestra primera vez probando algo de comida coreana no podíamos haber empezado con mejor pie, tanto los camareros..."
Estefanía Hernández Durán
Hiper Oriente Ii
95/100 (2411 ratings)
Restaurantes
Asiática
Coreana
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
"Me encanta! Tienen de todo y los empleados muy amables y simpáticos. Comida fresca y congelada, envasada y multitud de alimentos orientales, snacks..."
María Sofía González Murcia
"Gran variedad y buena atención. Este Hiper Oriente está situado en una zona concurrida de Sevilla, cercana al centro y con buenas..."
ManuEL AS
"Hay mucha variedad de productos. Lo que más me gusta de esta tienda es que traen muchos productos japoneses que no son fáciles de encontrar, como..."
Cristina Expósito Marín
"Somos muy aficionados a la comida asiática. Hemos estado en el que tienen en el centro en muchas ocasiones pero en este es la primera vez que lo..."
Javier Pinero
"Es la primera vez que he comprado y ya me declaro clienta fija, por la variedad, buena atención y amabilidad del personal, orden y limpieza de todo..."
María José Gil
"Los empleados te atienden con mucha amabilidad, simpatía y entrega en su trabajo. Tienen mucha variedad de ramen y a un precio super asequible,..."
barbara Mc
"Lugar súper acogedor con miles de productos de China los trabajadores súper amables y te lo explican todo muy bien y el jefe muy buena persona me..."
Juanjose peñate molina
"Un buen lugar para comprar productos asiáticos en pleno centro de Nervión, frente al corte inglés. El personal es agradable y te ayuda cuando..."
Sara L R
"Me encanta esta tienda! El mejor kimchi del mundo lo vende aquí, el del tapon verde. Además tienen el ramyon bugoldgi. La atencion es inmejorable..."
Ariadna Ortiz
"lugar recomendado, limpio buenos precios y atencion buena. me gusto el pasillo de los dulces mi preferido aunque esta al final de la tienda no lo..."
BERLAN
Han’s
94/100 (1118 ratings)
Restaurantes
Saludable
Caribeña
Coreana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Coreana
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Coreana
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Delicioso restaurante de comida coreana. Un exquisito descubrimiento tanto en la decoración como en el ambiente calmado y relajado. El servicio no..."
Cristina Conradi Castilla
"Acabamos de cenar y un 10 en todo. La comida estaba exquisita y las camareras muy atentas y simpáticas. Una mención especial a la camarera más..."
Anastasia García
"Ha sido mi primera vez probando comida coreana. Me hubiera gustado probar la barbacoa coreana pero se tiene que reservar cuando haces la reserva...."
Marina Ro
"Hemos ido 2 veces en la misma semana! Ha sido un gran descubrimiento. La chica que atiende es muy amable y te sabe recomendar. Los platos son..."
Marianna Betancourt
"Creo que es el último restaurante coreano que me quedaba por visitar en Sevilla y me ha encantado. Volveré para probar el resto de platos. El..."
Romain Amadeus
"Eran muy majos, el servicio muy rápido, el menú extenso y variado, y la comida me encantó Volveremos seguro para probar..."
David
"Fui con mis amigos el jueves pasado y salimos muy contentos. Comimos de maravilla! La camarera nos hizo algunas recomendaciones, y todo genial. Una..."
Maria Clara Rocha
"Buenísima comida y a una muy buena relación calidad-precio. No son platos caros como en otros restaurantes coreanos. La atención muy buena y..."
Yaiza García Farfán
"No habíamos estado en un coreano , y digo que me ha encantado especial este , la atención, la rapidez, nuevas sensaciones..... fiajte si nos..."
begoña aguilera
"Después de viajar durante toda la Semana Santa por Portugal y España y explicar que soy alérgico al marisco, siempre se han equivocado todos los..."
alonso lencero
Kim's Bap
92/100 (569 ratings)
Restaurantes
Coreana
Asiatica
Coreana
Saludable
Sushi
Asiática
Saludable
Brunch
Comidas
Cenas
Sentado
Asiática
Coreana
Sushi
Saludable
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"El restaurante es pequeño pero acogedor, la carta muy variada, calidad/precio honesta y la comida está muuuy rica. Recomiendo sobretodo la salsa..."
Davide Russo
"Comida coreana excelente, Kimchi casero muy rico y sabroso. Probamos kimbap, japche bulgogi y topoki picante, estaba espectacular. En esta ocasión..."
Fany SR
"Un detalle muy bonito fue encontrar en la mesa que había reservado mi nombre escrito en castellano y en coreano La comida me pareció muy buena y..."
marta sarasketa
"Es la primera vez que he venido a un restaurante de comida coreana. Karen, la chica que me atendió, fue muy amable y me dio buenas recomendaciones..."
Maria Luisa Cassani Rodríguez
"Este coreano es increíble, completamente indispensable si te gusta la comida coreana. Super recomendable pedir el Topoki con bulgogi y queso, lleva..."
Raquel V
"Hemos descubierto este sitio que está un poco despegado de alameda, pero vale la pena conocer. Pedimos ramen de kimchi para compartir entre dos, que..."
Ana A M
"Estuvimos de vacaciones por Sevilla y queríamos probar a comer en un coreano por primera vez. El sitio es muy bonito, el personal fue súper..."
Alejandro González Hevia
"Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Primera vez que probábamos comida coreana y fue un acierto el restaurante. Nos explicaron los platos , trato..."
Victoria ruso
"El servicio muy amable y nos explicó muy bien cada uno de los platos. Hicimos una comida de 10 personas y supo recomendarnos muy bien. Los platos..."
Antonio Contreras Limones
"Buena atención, platos generosos y calidad de..."
Alejandro Alvarez Soto
Restaurante Coreano Gangnam
91/100 (657 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Comidas
Cenas
Bebidas
Kimbap Rollo de Arroz Con Verduras
Costillas Con Queso
Ramen de Vegetales
Sopa de Marisco Y Tofu
Gimbap
Tarta de Chocolate Coulant
Tôfu Frito
Entrantes Y Cerveza Coreana Cass
Fried Dumplings
Korean Seafood Hot Pot
Costillas de Cerdo Fritas
Bibimbap Ternera
Pollo Frito Agridulce
Bibimbap Con Carne
Mix Pollo Frito
Pastel de Arroz Salteado
Helado
Wok de Pollo Estofado Coreano
Gelatina China
Jajangmyeon
Asiática
Coreana
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El ambiente y el personal son agradables. La comida está rica y las cantidades son generosas. Se come bastante por 15-20€/persona. Me ha gustado..."
Raul Castillo Moreno
"He ido hoy con mi pareja y la verdad nos ha encantado el sitio. Mario y Natalia son muy amables y tienen una atención de 10. La comida maravillosa...."
angelo jose montilla escalona
"Muy buena comida. Gran experiencia probando platos típicos coreanos en un gran restaurante por el centro de..."
Irene Berral
"Restaurante coreano muy recomendable. Calidad precio muy bien y el camarero muy agradable y simpático, la comida está muy rica a destacar el pollo..."
David R
"opciones veganas variadas y bien aclaradas. Cantidad abundante de comida. Sabores deliciosos. Recomiendo 100% Nos dieron soju para probar..."
A. I.L.
"Increible en todos los sentidos. Desde la decoración hasta la atención fueron buenísimas y ni hablar de la comida. Auténtica, deliciosa y fresca...."
Rooster ES
"Todo muy rico me encanto y de los pocos coreanos que te dicen que la comida es picante y realmente es picante,la mayoría de coreanos están..."
Javier sevilla
"Fui a cenar con amigos y el sitio nos ha resultado muy agradable. El pollo frito original con la salsas estaba muy bueno y el bibimpap de ternera..."
Irene Cejudo
"Hemos pedido ramyeon de ternera y bibimbap, muy buenos, pero lo que realmente nos ha encantado y no habíamos probado nunca antes ha sido el tofu..."
Laura González Lora
"Uno de los mejores restaurantes coreanos de Sevilla!!! Fuimos el finde pasado a cenar y nos encantó la experiencia. El sitio es bastante amplio a..."
Gema
Cocodak
90/100 (756 ratings)
Restaurantes
Restaurantes de cerveza
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cervezas Alambra Y Cass
Gyozas
combo
제육덮밥
Korean Beer Cass
Edamame
Japchae
Mandu
Soho
Tokpoki
Kimbap
순두부찌개
Pollo Frito Con Miel Y Salsa de Soja
Bludg Bibimbap
Sorbete de Leche Con Mango Y Leche Condensada
로제떡볶이
Sentado
Restaurantes de cerveza
Asiática
Coreana
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente en todos los aspectos. Personal atento, encantador y simpático. Pedimos los platos que eran mas típicos: el pollo frito tradicional, el..."
Miguel Angel Navas
"Excelente experiencia! Todos los platos más famosos de la cocina Coreana: Tteokbokki, kimbap, chapche, pollo frito con ajo y miel... Sin olvidar la..."
A RC
"Una sitio mágico en Sevilla q te hace sentir estás en el oriente rodeado de la cultura y culinaria Coreana!!! La comida 🥘exquisita de un sabor..."
Ricardo SL
"Por ahora mi restaurante coreano favorito de Sevilla. Las camareras son muy agradables y educadas. Me gustó mucho el detalle de que pongan el nombre..."
Javier Borrego
"Nos encantó! Muy ricos los tres platos que probamos (incluido el combo de pollo), personal encantador y profesional, buen ambiente y decoración, y..."
MS PG
"Comimos el set de pollo, el japche y el topokki original. Muy recomendado el set de..."
Irene Cejudo
"Todo muy rico. Nos dejamos aconsejar por la camarera y disfrutamos mucho de los platos. El pollo frito riquísimo.Las gyozas tb espectaculares...."
WD Travel
"Era la primera vez que probamos comida Coreana y la verdad que salimos encantados. El combo de dos tipos de pollo (clásico y ligeramente picante)..."
Juan Manuel Restrepo
"La comida estaba muy buena. Un buen sitio para..."
Dámaso de Damasco
"Fuimos atendidos varias veces con mucha paciencia por la chica de la barra, explicándonos bien los platos y recibiendo buenas sugerencias de qué..."
Cynthia Villoria
Moon
89/100 (7739 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiática
Saludable
Coreana
Asiatica
Coreana
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Cerveza Coreana
Sopa Picante
Mandoo
Cerveza White Pale Lager
라면
Bingsu de Fresa
Tteokbokki
Tapas
Ttuk Bulgogi
Bibimbap
Bingsu de Chocolate
Ttuk Gangjeong
Japchae
미역국
반찬
Bong Bong Korean Grape Soda
떡볶이
순두부찌개
Chimek
제육볶음
육개장
Saludable
Asiática
Coreana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"El mejor coreano de Sevilla sin duda alguna y si me presionas el mejor asiático. La comida es inmejorable con una mezcla de sabores y texturas que..."
Miguel Muñoz
"Está todo realmente buenísimo y el servicio es inmejorable. Te lo explican todo muy bien. Hubo un pequeño problema con uno de los platos y se..."
Alexandra
"Auténtico restaurante koreano con el personal muy atento y educado. Tienen una carta con bastantes opciones, aunque tampoco muy abrumadora, lo cuál..."
Hickory Dickory
"El local de comida coreana más antiguo de Sevilla, muy grande por dentro, con parte del personal coreano y sobre todo casi todo el público es..."
Romain Amadeus
"Todo estaba riquísimo, pedimos todo, lo trajeron enseguida, íbamos con una idea pero también nos recomendaron platos. Hay que reservar porque dan..."
javier merino duran
"¡Este restaurante fue un gran descubrimiento! La comida es la típica comida casera coreana. A pesar de que la carta es un poco acotada, la..."
Yamila Pinat
"Excelente comida coreana, buena atención, linda decoración y agradable ambiente, ricos platos tradicionales, visitado por muchos coreanos por su..."
Ricardo Verd
"Uno de los mejores restaurantes coreanos de Sevilla. Comida auténtica coreana a precios asequibles. Muy amables, atienden rápido y todo espectt...."
Fany SR
"Muy buen restaurante coreano. El Japchae (noodles) está riquísimo, el mejor que he probado entre los coreanos de Sevilla. Precio de unos..."
Elede GD
"Este sitio es para mí,el mejor restaurante oriental de la ciudad. La comida está exquisita! No hay nada que estuviera malo o desagradable. Un..."
Inma Velazquez
"Es mi coreano favorito de Sevilla. Todos los platos que he probado me han encantado y las camareras son muy amables. El local es bonito, tiene buena..."
Lau
"Me encantó, las camareras super simpáticas, todo vino super rápido y lo más importante estaba todo riquísimo. Tienen unos 17 platos y probé..."
Paula Diana
"Es un lugar muy bonito y bien decorado, con sencillez y elegancia. La comida está bastante buena, aunque es para que te guste el pique. Si no..."
Sunamy Sevilla
"Sitio con una excelente comida koreana. Sin duda una buena..."
cesar gs
"Aunque me costó un poco conseguir una mesa (en fin de semana, imposible) la comida nos sorprendió por lo rica, original y picante. Servicio..."
Federico Casado Reina
"Sinceramente, es un sitio al que volvería sin pensármelo. La atención inmejorable, tanto la chica como el chico que nos atendieron fueron tan..."
Rosa
"De los mejores restaurantes de Sevilla. Hemos venido a cenar aquí para celebrar una noche especial y ha sido la mejor elección. Lo primero a..."
Carlos Diez
"La primera vez que voy a un coreano y pienso repetir. Buenísimo. Si te gusta la comida picante es tu sitio. Las camareras muy amables explicaron en..."
Jose Enrique Santos
"El ambiente es tranquilo, el servicio excepcional. Mi pareja y yo es la primera vez que veníamos a un coreano. Chelzie, la camarera que nos..."
GEMMA GONZALEZ
Seoul
85/100 (1679 ratings)
Restaurantes
Asiática
Coreana
Asiatica
Coreana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Pollo Frito Picante
Arroz Coreano
Empanadas
Arroz Con Kimchi
Pasta de Arroz Picante
Bibimbap
Pollo Picante
Empanadillas de Ternera Y Verduras
Soyu
Arroz Con Ternera Y Salsa Coreana
Cerdo Agridulce Coreano
Gimbap
Pollo Salteado
Salteado de Fideo de Batata
Fideos de Batata
Bacon Con Setas
Arroz Con Verduras
Ramen Sin Picante
Rollitos de Gambas
Barbacoa Coreana Ternera Especial de la Casa Y Lengua de Vaca
Sentado
Asiática
Coreana
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Fui hace unos días con mi pareja. El sitio genial, la comida deliciosa y tiene un ambiente muy agradable. Ya habíamos ido, y volveremos a ir. El..."
Ana Martín
"Primera vez probando comida coreana y la verdad es que repetiría. Es una gran alternativa a la típica comida asiática de siempre. La..."
Aida
"Muy buena opción para comer en Sevilla Este, con una carta variada, raciones abundantes y platos sabrosos. Ubicación: bien. Local: bien, sencillo y..."
Alonso Lopez
"La comida muy buena y la camarera juliana super encantadora . Una maravilla super contento y muy agradable y la otra camarera claudia también muy..."
Francisco reina gonzalez
"La comida estaba buenísima, sirven en un tiempo de 10 minutos aproximadamente y son platos elaborados, tienen mucho sabor. El trato del personal es..."
Nazaret
"Son ya varias veces las que he acudido a este restaurante coreano situado en Sevilla Este, en todas las ocasiones he salido encantada. Buen trato,..."
M. Marhie
"Restaurante coreano de buena calidad a un precio que, comparando con otros lugares de la misma gastronomía, es bastante razonable. Los platos me han..."
Tomás Carlos Daroca Romo
"El personal super agradable y educado. El chico me aconsejó estupendamente. El pollo frito picante muy rico y eso que no tolero el picante, el..."
Jesús F.M.
"En cuanto al trato, siempre son amables. La relación calidad-precio muy buena; todo está muy bueno pero a destacar el bibimbap, que está..."
Vanessa Tirado
"Muy recomendable, el local limpio, espacioso elegante y cuidado, la atención buena a pesar de que la camarera no era coreana pero hacia muy bien su..."
marta sarasketa
"Local amplio y trato agradable. La comida bien elaborada, las setas... Si te gusta el picante... Es tu plato, el pollo salteado estaba muy bueno...."
David Mor
"Todo riquisimo! El pollo picante buenisimo! El bol y el arroz con kimchi rquisimos! No recomiendo el tofu porque apenas tiene sabor pero la barbacoa..."
Laura Garnes
"Local amplio y bien iluminado, las mesas son bastante grandes para comer sin estar apretados y tienes opción de sofá doble, o sillas o ambos. El..."
Ana Macia Cardosa
"Sitio agradable con planchas en la mesa para hacer barbacoa coreana, recomiendo la de ternera. También tienen verduras para hacer en la..."
Celia Martínez
"Comida coreana de verdad, buena relación calidad precio, si no sois tolerantes al picante pedid poco porque pica..."
Dani Rodríguez
"Increíble restaurante Coreano. La atención excelente, la comida exquisita. Genial las parrillas centrales en la mesa para asar la comida al más..."
manuel bento
Asador Asia
85/100 (965 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Japonesa
Japonesa
Asiática
Coreana
Comidas
Cenas
Bibimbap de Kimchi
BBQ
Cerdo agridulce
Otoño Roll
Nigiri de Concha Roja Y Pez Mantequilla
Sashimi de Atún
MAKI de Batata
Tempura de Verduras
Pan Chino
Arroz Con Curry
Gyozas de Gambas
Pato Estilo Pekinés
Gyozas de Ternera
Barbacoa de Presa
Uramaki de Salmón Y Mango
Bibimbap de Setas Con Carne
Postre de Helado Y Chocolate 3 50
Pollo teriyaki
Verduras Para la Barbacoa
Fideos fritos
Japonesa
Asiática
Coreana
Aparcamiento disponible
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
"Platos grandes y baratos. Todo lo que pedimos estaba rico a excepción de los rollitos de primavera, los he probado mucho mejores. El personal es muy..."
Adrián CV
"Vine a cenar a este sitio por recomendación y me gustó mucho la experiencia. El servicio fue atento, la comida esta muy rica y se podía pedir..."
K
"Salón acogedor con música en la televisión. Me senté en sillón que al ser de piel plastificada daba mucho calor. De lunes a viernes tienen menú..."
Jorge Rguez
"Muy chula la experiencia de la barbacoa en el centro y hacer las cosas (carne o verduras) a tu gusto 🤤 Nosotros pedimos para la bbq ternera,..."
Iván Piña Cabrera
"Me encanta venir aquí. Es la segunda vez que venimos. Los platos son bastantes grandes y la comida muy muy buena. De lunes a viernes al medio día..."
Noelia Beaterio
"Totalmente recomendado! Cada vez que venímos a isla magica repetimos! Ya que se puede salir y volver. Excelente comida y..."
Marilo Garcia Niza
"He ido varias veces y cada vez mejor. La comida es exquisita y la atención también, con la facilidad de que pides la comida desde tu teléfono..."
Pedro López Pasadas
"La verdad es que nos encantó. Un restaurante con bonito diseño y muy agradable los camareros. El precio es adecuado, y la comida exquisita con..."
Jose Reviewer
"Calidad precio todo muy bueno y cantidad considerable, no son nada tacaños para el menú como en otros restaurantes, esta genial, volveremos a..."
MSMS
"Genial, todo estaba muy bueno, tiene la opción de menú con el que en quedas bien servido. También barbacoa. Los platos de buen tamaño y la comida..."
Antonio AC
"Increíble. Es la primera vez que hemos ido y ha sido muy grata la sorpresa. Trabajadores súper amables, comida auténtica japonesa y china con gran..."
Ivan Menacho Bernal
"Sitio increíble. El menú de 10.95 es muchísima comida y muy rica, muy muy recomendable y la camarera asiática un encanto. Volveríamos a ir sin..."
Claudia P. C.
"Primera vez que fuimos y volveremos si o si. El trato del personal, las instalaciones y sobretodo la comida, sabor espectacular. Recomendamos el..."
Angela BR
"Generosos platos con cuidada presentación variedad y cuidadas carnes y especias. Salón agradable y terraza muy cómoda para las noches. Una..."
Javier Vicente
"Experiencia genial celebrando el cumpleaños de una amiga. Todo el personal fue cordial y amable con nosotros, servicio rápido (para la amplitud del..."
Laura TF
"He almorzado tres veces en Asador Asia y mi experiencia ha sido de 10. El personal es amable, simpático y muy servicial. Está situado en La..."
Ana Cabrera
"Excelente! Restaurante elegante, limpio y bien cuidado, el personal es muy agradable y atento. La comida estaba muy buena, pedimos gyozas de ternera,..."
Espe TV