Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Británica: los mejores lugares para degustarla en Sevilla

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Carbón 6
91/100 (52 ratings)
Restaurantes
Española
Escocesa
Europea
Británica
Escocesa
Eslovena
Europea
Española
Británica
Eslovena
Britânica
Escocesa
Europea
Española
Eslovena
"Una pasada. Pasas a tomarte un botellín y te quedas Pa siempre. Sevilla en estado puro. Me encanto la experiencia, y la vivencia de anoche. Muchas..."
Javier De Andrés
"Bar donde se puede escuchar flamenco en directo de manera improvisada. Una guitarra unos amigos y ganas de cantar y de bailar son .sufucienres...."
Mª Cinta Aguaded
"A tope a las tardes noche. Guitarra, cante, cervezas, ambiente sin..."
ali khate
"Buen ambiente, céntrico y muy cerca de parada de metro Puerta Jerez. Lugar para echar un cantecito acompañado por buenos guitarristas y artistas..."
María Mercedes García Cano
"Me encantó,tapas muy ricas y abundantes. Marta ,la dueña ,encantadora ,y el camarero genial. Muy buen servicio. Si vuelvo por Sevilla iré por..."
Ana Bravo
"Muy pequeño y los montadores se acabaron muy pronto, ni los..."
Evita
"Es un establecimiento de hostelería donde puedes escuchar flamenco de jueves a sabado por la tarde y otros días según quien llegue como..."
Juan Manuel Lorencio Laffitte
"El mejor flamenco a escuchar sin..."
María Domínguez
"Bar para escuchar el auténtico quejio. Del cante en cualquier momento entra alguien con su guitarra y se ponen a cantar. Te pone los pelos de..."
Pedro Guillamon Romero
"Lugar espectacular si te gusta el arte Famenco,nos encanto a mi y a mi mujer,posdata les espera el arroz el señoret y el arroz al horno..."
Miguel Angel Ferri Galan
"Abierto hace muy poco tiempo en el mismo local donde ya existiera otro. El local tiene decoración taurina puesto que quien lo regenta ahora es el..."
Eva Sevilla
"Me gusta ir a escuchar a mi amigo..."
antonia ramirez cartes
"Buen ambiente. Es agradable escuchar cante y buenas guitarras. Me..."
FRANCISCO JOSE GUTIERREZ RIVERO
"Que buena gente y que alegría Sevillana. Un lugar muy especial donde se viven momentos..."
JOSE COSME
"Excelente lugar para compartir y pasar un rato agradable entre amigos, colegas y..."
Franklin J. Marcano CH.
"Es mi casa, donde me siento agusto, donde me tratan bien y puedo ser yo misma. Un..."
Valkirya Sin más
"Un lugar para compartir Buenos momentos con amigos, pequeño pero con buen trato y mejor..."
lola
Colibry
88/100 (4167 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Española
Opciones veganas
Británica
Cafe
Española
Británica
Opciones veganas
Desayuno
Brunch
Buen Cafe
Café Irlandês
Tartas Variadas
Tarta de Avellanas
Tarta de Kinder Bueno
Tarta Colibri
Tarta Red Velvet
Exquisitas Tartas
Tarta de Galleta Y Chocolate
Pastel de zanahoria
Capuchino Clásico
Café Barraquito
Frappé de Vainilla
Copa de Helado
Tarta de Zanahoria Y Tarta de Queso Y Fresas
Vitrina de Tartas
Brownie
Pastel de chocolate
Mollete
batidos
Cafetería
Café
Britânica
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Me encanta esta cafetería tiene de todo. Una decoración súper elegante a la antigua. Unos dulces muy ricos también ofrecen cookies tres tipos..."
Iman Imaima
"Hemos ido un viernes por la tarde, y fuimos muy bien atendidos. El local está profusamente decorado que resulta agradable dando la sensación de..."
Nostromo
"Muy buen sitio para disfrutar de un buen café y unas deliciosas..."
Jose Manuel Martinez Cantillo
"Estábamos en la zona y decidimos pasar a tomar un cafecito. Local amplio con decoración peculiar y acogedora que hacen sentir que estás en el..."
Marina Gamero
"Cafetería de 10. He estado varias veces tanto desayunando como merendando y me ha encantado. Para empezar la decoración es muy muy especial. No he..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"La he visitado hoy por primera vez y ha resultado una grata sorpresa. Hemos probado 3 tartas y a cual mejor.La atención muy cordial y el ambiente..."
Jesús Núñez Pérez
"Sitio acogedor, bonito y con un personal muy atento. La tarta de Snickers es obligada!!! La única pega es que la porción es algo pequeña por su..."
Rafael Rodríguez
"Hemos estado esta mañana desayunando. He de valorar mucho el servicio del camarero que había atendiendo, sirviendo, preparando las comandas y..."
Assy
"Magnifica cafetería. Tartas caseras riquísimas, tés, batidos de cacao natural, riquísimas y variadas tostadas con diferentes panes artesanos...."
LUIS KÑT
"Todo muy bien, local, servicio, tostadas, bebidas y tartas. Cafeteria recomendable en Bermejales con una decoración diferente y agradable. Precio..."
Sergio F
"Un lugar encantador y acogedor. Precioso. Buena carta de infusiones, cafés, frappés, etc... Las tartas buenísimas y el precio razonable. El..."
Lola Toledano Alarcon
"Casi merecería la pena ir sólo por su decoración, con un estilo único y diferente. Dispone de gran variedad en tés, cafés, dulces, tartas......"
Ramón Castejón Mellado
"Amplia carta de tes e infusiones, al igual que sus variados cafés bien construidos y presentados. También, ricas tartas, galletas y dulces. Todo..."
Javier Vicente
"El mejor descubrimiento en cuanto a cafeterías en lo que va de año. Es simplemente única. La decoración en sí ya te transmite la sensación de..."
Laura TF
"Fuimos a merendar. El café muy bueno al igual que la infusión, que viene muy bien presentada. Las tartas un poco caras en mi opinión, 4.5E por una..."
Irene Mª Barquín Lagar
"Ideal para el café y el trozo de tarta. Espectacular. Variedad de tartas, cafés, infusiones. Muy recomendable para pasar un rato agradable y..."
budhamon
"Este lugar me encanta. Me transmite una tranquilidad increíble. Además tienen muchas variedades de desayunos, meriendas, cafés, etc.... Es..."
Conchi GM
"Siempre es una buena experiencia. El ambiente, la decoración, es uno de sus encantos. Tiene una gran carta de bebidas calientes y frías y unas..."
Carlos Zapata
"Me ha gustado mucho ir allí porqué puedes probar los diferentes tipos de cafés y..."
sandra yuliet Hurtado Parra
Ra-go
88/100 (336 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Asiática
India
China
Británica
India
Malaya
Británica
De Asia central
De Asia central
Malaya
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
De Asia central
Malaya
Asiática
Britânica
India
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Local muy bonito. Comida excelente, combinando cocina gastronómica española y asiática. Pedimos varias tapas y un wok, además de los postres. El..."
Juan María Álvarez García
"Lugar acogedor, buena decoración. Trato amable, cercano, atento y muy cuidado. Chef espectacular originario de país oriental, de ahí la calidad y..."
Verónica del Castillo González
"Grata sorpresa este sitio. Comida muy rica y fuera de lo que estamos acostumbrados en Sevilla, lo cual se agradece encontrar sitios que ofrezcan algo..."
Pedro J. L.
"Festival de sabores con un toque de picante!!! La comida estaba muy buena, con un toque leve o inexistente de picante en la mayoría de platos a..."
Lorenzo Cano
"Un sitio espectacular! Nos ha gustado tanto que hemos salido con una reserva para la semana que viene 😍 Los platos son únicos, destacaría el..."
Belén Bermúdez Robles
"Fuimos a cenar y fue una experiencia muy agradable. Probamos platos muy diferentes, entre ellos el pato, la verdad que estaba muy bueno y las gyozas..."
M.
"Un sitio que repito con mi familia y amigos. Toda una experiencia para el paladar y para “viajar” sin salir de Sevilla. Los noodles, los woks..."
Cristina Caballero
"Comida muy buena y atención correcta y atenta, probamos varios platos y todos fueron un acierto, es verdad que con los focos había bastantes..."
Cynthia Gutiérrez
"Un lugar que sorprende, los platos son emocionantes, sorprenden los sabores y la fusión. Una presentación increíble y un sabor que te lleva a otro..."
Laurita Myrga
"Trato genial, desde que entras. Paloma se desvive por los comensales. Medidas covid de 10. Repetiré ….. fijo. Repeti y con una comensal muy..."
Jaime Fdez