Sluurpy
Reset

Existem 58 restaurantes

Mejores Confiterías/panaderías en Sevilla

Existem 58 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Tartas De Lucía
100/100 (130 ratings)
Confiterías/panaderías
Desayuno
Tarta de Pistacho Y Chocolate Blanco
Alfajores Argentinos
Tarta de San Marco
Tarta de Nata Y Vainilla
Roll Pistacho
Tarta de Ganache de Dulce de Leche Y Chocolate Blanco Con Bizcocho de Vainilla Y Chocolate
Croissant de Crema de Pistachos
Pastel de Queso Payoyo E Higos
Carrot Cake
Tarta Por Muerte de Chocolate
Rolls
Tarta Red Velvet
Desayuno
"Nos encantó! Tenía tiempo tratando de conseguir un lugar de tortas que hicieran lindos diseños. La que pedí era de choco-vainilla y estaba..."
fabiana caruso
"Es un amor de chica y tiene muchísimo talento para la repostería, he ido a probar sus creaciones por recomendación y no pude quedar más..."
Katherine Bertematti
"Nos dieron una solución perfecta en un tiempo récord. Gran amabilidad y comprensión ❤. La tarta no decir riquísima y todo un éxito entre sus..."
Paula Vidal
"Quería probar un sitio diferente de calidad y con sabor excepcional y lo he encontrado. Hemos probado varios pasteles que tenían en tienda,..."
Fatima Dominguez Vazquez
"No puedo estar más contenta! Tanto la tarta de dinosaurios como las galletas estaban deliciosas! La presentación , como viene protegido, la calidad..."
África Cora Morales G-Matos
"Desde que llegué se respiraba un ambiente muy agradable y se denotaba limpieza las tartas una maravilla tanto de sabor como de textura y ya de..."
DAVID ALVAREZ URDIALES
"Un cumpleaños muy especial con esta espectacular tarta de la bella y la bestia que dejó a mi hija de 6 años sin palabras... Le encantó..."
elena alonso ferrusola
"Me sorprendieron por mi cumpleaños con una tarta preciosa por fuera y riquísima por dentro, un trabajo exquisito y un trato..."
Delia Iglesias
"Quería una tarta muy especial para el 3 cumpleaños de mi hija, después de ojear en las redes el gran trabajo que hace, fuimos a informarnos, me..."
Rosa Lopez
"Nos ha encantado absolutamente todo! Especial mención a la tarta de queso y el croissant con sabor praliné de pistachos espectacular. Que decir del..."
Soledad Rodriguez Gomez
Mr Cheesecakes
100/100 (87 ratings)
Confiterías/panaderías
Tarta de Queso Con Fresa
Tarta Clásica
Cheescake Fresa Y Nata Payoyo Y Lemon Pie
"Estuve allí esta mañana a visitar la tienda que tienen en el centro de Sevilla y salí encantada, la tienda la tiene muy recogida y muy bonita...."
Maria José Cuerva Pua
"Trato exquisito, muy buen servicio y muy amables. Fuimos expresamente y no nos defraudó. Gran asesoramiento por parte del personal. Mucha variedad..."
Buena Vida
"Este sí que sí es mi Top 1️⃣!! Las mejores tartas de queso están aquii🫣 La primera vez que les vi fue en Torre Sevilla en el festival de..."
Érika Martín Cuerva
"Una de las mejores tartas que he probado. Pedimos tres porciones pequeñas, las puedes elegir al peso, del tamaño que tú quieras. Tarta de queso..."
Juan Gutiérrez Moreno
"Como amante de las tartas de queso que soy, Mr Cheesecakes se lleva el TOP 1° de las mejores tartas que he probado. He estado por primera vez esta..."
Paula De Las Casas Fábrega
"La mejor tarta de queso de Sevilla! Tal cual. Por fin abre en Sevilla tras el éxito que tiene en Sanlucar este paraíso de las cheesecake. Cogí..."
Vitodesa
"La mejor tarta de queso, un auténtica delicia. Probamos la Basque, y la Lemon. Buenísimas y el café también. Muy amable el..."
Roberto Álamo
"Personal encantador y cercano. Te recomienda según tus gustos. La tarta es la mejor que he comido en todos los sitios. Cremosidad y sabores..."
Antonio Miguel Suarez Vazquez
"Da igual la que pruebes xq están todas magníficas. Desde la clásica, pasando por la de payoyo, de limón, de fresas y chantillí, Nutella,..."
lidia nadales
"Lo encontramos de casualidad paseando por el centro de Sevilla y fue un amor a primera vista al ver esas tartas. La de queso payoyo es de la mejores..."
JM H
Casa Madre
99/100 (30 ratings)
Confiterías/panaderías
Española
Árabe
Brunch
Desayuno
Comidas
Espinacas
Patatas
Ternera Con Cebolla
Calabacín
Ternera Con Tomate
Remolacha
Garbanzo
Manzana Y Canela
Ghraybeh 4 Uds
Smid Almendras Coco
Queso
De Chocolate Y Almendras Sin Gluten
Espinacas Con Queso de Cabra Y Nueces
Queso Muhammara
Tarta la Primavera
Champiñones Y Pimiento
carne
Tortilla de Patatas Con Cebolla
Zanahoria
Árabe
Española
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Comidas
"Los manakisch (pequeñas pizzas árabes) y mi recuerdan a mi estancia en Beirut. Uno de ellos cuesta 1,50 y también por el mismo precio se puede..."
Christian Singer
"Las empanadas y manouche más ricas de toda Sevilla! De verdad..servicio, limpieza, simpatía, este lugar lo tiene todo. Gracias..."
Yara El shahat
"El humus de pimientos y las empanadas me salvaron de una visita sorpresa. Todos quedamos encantados. La paciencia y simpatía de la dependienta ..."
Inma Muñoz
"El manakish sirio original👍🏻, la comida es muy..."
Nadeen Khaled
"Las empanadas están riquísimas! Pero la atención de la dependienta ha sido aún mejor!! Calidez humana que nos recuerda la importancia del negocio..."
Álvaro Sánchez González de Quevedo
"Todo increíblemente bueno!!! Las empanadas son espectaculares en especial la de espinacas y los dulces también!! De dulces los baklawa son..."
Judit Mellado
"Sitio perfecto por ka calle Feria para comprar algo diferente para llevar. Buenisimas empanadas! Me ha sorprendido porque pensaba que eran empanadas..."
ZOOM Guide
"Todo lo que he probado estaba riquísimo y recién hecho. Ofrecen una variedad de sabores a buen precio, además de opciones vegetarianas y veganas...."
Emilia Dowgiało Sánchez
"Tienen los mejores pasteles árabes y mi favorito es el BAKLAWA. Empanadas caseras y frescas el del queso es una maravilla. Recomendo..."
Omar Khalaf
"Todo genial y la chica muy simpática buen trato al..."
Enrique J. Saez Vazquez
"Deliciosoooo, fresco y a buen precio!!!Espero que mantengan calidad y repitooo cuando vuelva a..."
Katarzyna Burgiel
"Muy rico sabor y recién hecho. Lo recomendamos..."
Abderrahman Jabri
"Riquísimo y la atención fenomenal..."
Pol Omedes
"Sabor Sirio original.sitio limpio y personal educado y..."
Tawfik Janoudi
"The locals appear to love this place. The empanadas were a bit too salty for our taste, but we highly suggest you try the homemade Kunefe! We had to..."
Truc Pham
"I've found at Casa Madre some delicious bread (and it isn't an easy task in Seville!): crunchy and full of flavour. I've tasted different types of..."
Aniela Mikucka
"Wow! So so impressed with the freshness and quality of everything from the mana-ish to the sourdough bread. Thank you! Will definitely come..."
Batool Mirjan
"Sehr leckere spanische und syrische Backspezialitäten und selbstgemachter Hummus. Faire Preise für die angebotene Qualität und Personal sehr..."
Nicolas B.
"I recommend this place! Delicious food and nice service. Everything at the highest..."
Kamila Górka
Proust (magdalenas)
99/100 (83 ratings)
Restaurantes
Confiterías/panaderías
Española
Francesa
Española
Francesa
Francesa
Española
"Interesante y pequeño local que es el compañero ideal de la cafetería que hay a su lado. La reducida oferta se basa en unas pequeñas magdalenas..."
Inma BF
"Excelentes Magdalenas caseras con sabores tradicionales. Buen trato al cliente. Precio medio. Tiene terraza que da a la..."
Vick San
"Buenísimo el Brioche, el croissant y las Magdalenas de chocolate con caramelo, una masa muy jugosa y muy buena. Totalmente recomendable...."
Nacho Arcenegui
"Hemos encantado las magdalenas. Que rico una magdalena rellena! Una tienda sorprendente, hay que probarlas absolutamente!! Gracias..."
Faber Cléo
"Riquísimas magdalenas artesanales francesas! Tienen las de siempre, chocolate, praline... y luego nuevas que van introduciendo para probar...."
Mar Murube
"Estuve en Proust después de tanto haber escuchado oír de estas famosas magdalenas pedi de praline y pistacho experiencia increíble trato amable..."
Antoni Zabala
"Tenia muchísimas ganas de probar este sitio y ha cumplido todas mis expectativas !! El vendedor me recomendó la magdalena de limón, y fue una..."
Emmy Delelis
"Wau,,,un sabor increible y si q trae recuerdos de como lo hacian las abuelas !! Simplemente..."
Vero Merande
"¡¡Magdalenas como en Francia!! La tienda es muy bonita, las magdalenas deliciosas, los sabores originales y la encargada muy acogedora. ¡¡Muy..."
Mai-Lin Beucher
"tenía muchas ganas de ir a probar sus magdalenas desde que abrieron y por fin he ido, muy rica la rellena de chocolate!! (que es la que he..."
Celia CR
"Trato agradable en un local de la calle Regina, en las traseras de las Setas. Una pareja te atiende con agrado. Mis favoritas las de limón y..."
David Mor
"Textura perfecta, magdalenas muy ricas, recomiendo encarecidamente..."
Nicolas Petitfour
"Super madeleines françaises ! Je recommande le goût pistache qui est vraiment exquis et 100% naturel. Vous pouvez même vous faire un petit goûter..."
Lucile Renaud
"Perfect madeleines. You can tell they use really good quality ingredients as it tastes very simple YET so good. Very friendly..."
A. Sekaringtias
"The pistachio flavour was one of the best sweets I’ve ever had. I stopped and had to have a moment. The pistachio filling was real pistachio, a bit..."
Julia Heather
"We decided to try the madeleines at Proust while waiting in line for coffee next door, and ended up coming here everyday during our stay in Seville...."
C La
"Très bonnes madeleines faites maison et encore chaudes quand on vous les sert. Les propriétaires et pâtissiers sont un couple de français très..."
Romain Poiraud “Rhumpoirz”
"Absolutely delicious Madeleine's. We love the simple plain ones. Great paired with coffee from virgen coffee. We come every day on holiday when I'm..."
Siobhan
"Délicieuses madeleines! Avec diverses saveurs: nature, chocolat, praliné, pistaches… Pendant notre séjour à Séville on allait s’en prendre..."
Line Romain
Panadería Bekeray
98/100 (49 ratings)
Confiterías/panaderías
Bollos Sevillano 1 2 Kg
Berlina Rellena de Lotus
Palmera-tarta
Bollos de 1 Kg
Panetone
Mantecados
Pan Moreno
Palmera de Pistacho
Pan Rústico
"Para mi familia, la mejor panadería de Sevilla. La bollería y dulces también sobresalientes. Entran por los ojos, deliciosos en la boca, y..."
jesus camacho
"Hacía mucho que no probaba unos donuts tan tiernos!!!! Lo normal que comemos son industriales.. y estos están hechos alli mismo y a 1€!!!! Los..."
Liily PM
"No es solo una panadería original sino también de calidad, con una multitud de tipos de pan a cual mejor; centeno, lino, cereales....todos de masa..."
VICTOR MANUEL BARBOSA
"Excelente y variado. Me váis a "enganchar" al pan,... nunca he sío "panero", pero desde que he probao el vuestro...... Encantao de teneros..."
Juanmy B
"Son especialistan en hacer pan de calidad con buenas materias primas. Me ha costado encontrar pan de trigo sarraceno y aquí lo hay. También puedes..."
Miguel Ángel Calzado
"Madre mia como están las palmeras! Compré una normal para un cumple y acabe pillando otra XXL para este finde que tenía una barbacoa. Todo el..."
Lara Franco
"Excelente Pan. El sabor de antaño. Hacía falta esta panadería en Sevilla..."
Manuel Crespillo Bayo
"Me encantó el new york roll de chocolate y pistacho! También el brioche para las burguer..."
Sandra Tirado
"El verdadero pan. No existe comparación. Un descubrimiento cada pan distinto que pido. Y los dulces. Dios mio: Librame de tantas..."
sergio cruz
"He conocido este sitio mediante una app y sin duda alguna me ha sorprendido gratamente. Me parece q tiene una calidad y un sabor espectacular el pan...."
Ester Maria Hidalgo Ruiz
Durazno Y Chajá
97/100 (253 ratings)
Confiterías/panaderías
Brunch
Desayuno
Cookie de Chocolate
Pastel de Cumpleaños
Tarta de Mousse de Chocolate Y
Tarta San Marcos
Pastel de chocolate
Lemon pie
Desayuno
Brunch
"Lugar de obligada visita para celíacos golosos!!! Tanto dulce como salado espectacular, el pan increíble. El local muy agradable y acogedor. Los..."
Rosa López Belzunces
"Gran descubrimiento. Obrador sin gluten, elaboran algunos productos sin lactosa (ni proteína de la leche). Resaltar que también disponen de pan..."
Joyas De Sevilla
"Todos los alimentos sin gluten aptos para celiacos. Pedimos una porción de red velvet y una de sanmarcos ademas de una trufita de pistacho. Todo..."
Marina Txiki
"Muy muy buen producto. El mejor pan sin gluten que hemos encontrado en el mercado, especialmente los molletes! Además el trato es..."
Stephy Hewitt
"Sin problemas. La tarta Red velvet exquisita Y La de chocolate y pistachos igual. Volveremos a ir más..."
Carlos GutiDiaz
"Pastelería en Sevilla, dónde todo es 100% sin gluten y además sin lactosa algunos panes de masa madre, sin levadura y un largo etc y Marcelo te..."
Perdida en el Mundo Celiaco
"Todo riquísimo, sin gluten ni lactosa. Variedad increíble de pasteles y galletas. Y el trato: insuperable, como estar en tu..."
Anto a
"Magnífica pastelería/horno familiar con absoluta garantía para las personas celiacas, el mejor (posiblemente el único sin ninguna contaminación..."
Javier Aguilar
"Espectacular ! Me llevé un pionono sin gluten y sin proteínas de la leche y no daba crédito de lo delicioso que estaba. Nunca he probado..."
Marta Fernández de Angulo Martínez
"Obrador sin gluten donde también preparan dulces sin lactosa (ni proteína de la leche) y sin frutos secos (estos por encargo). El trato excelente y..."
Alfredo MAV
La Suculenta Pasteleria Artesanal
96/100 (125 ratings)
Confiterías/panaderías
"Se ha convertido en la mejor pastelería de pino montano. Puedes merendar allí. El lugar es pequeño con una pocas mesas dentro y fuera del local..."
Maria josé Núñez Herrera
"Todo lo que hacen está BUENÍSIMO recomendable 💯 x 💯 y ellas son muy amables y encantadoras uno de mis sitios..."
Rocio Vega
"Venimos a esta pastelería muy a menudo porque sus tartas son espectaculares. Además del maravillo trato por parte de las dueñas. 100%..."
María Echeverría
"Un servicio estupendo y los pasteles, helados, café, etc son espectaculares. Los recomiendo sin dudas, en mi casa no hay eventos que no realicemos..."
Julia Carrascoso
"La estética de la pastelería tiene un ambiente cálido y agradable, es pequeño al igual que acogedor. Solo con su olor te invita a quedarte. La..."
Chari Chiquero Rodriguez
"Perfecta atención, personas inmejorables las dos chicas que te atienden, te hacen sentir como en casa y que decir de todos los pasteles que tienen...."
Fernando Cabrera Alfaro
"Las tartas están buenísimas,y además se pueden pedir para llevar. Las camareras muy amables. Si tiene algún pero, quizás sea el café, que no..."
Manu Lope
"Hemos probado varios de los productos (tarta de queso, tarta de chocolate y un variado de muffins) y están sencillamente espectaculares. El bizcocho..."
Carmen Rodríguez
"Fue una sorpresa encontrar este local. Los descubrimos hace un par de meses de casualidad y ya es nuestra referencia para meriendas de tartas y..."
Mario Adrián Domínguez González de Eiris
"Una cafetería con dulces muy buenos. La chica que atiende es un encanto. Y tienen leche de..."
Bea Tris
"Lugar acogedor. Trato amable. Buen servicio, aunque no sirven en mesa. Buen café y la tarta de zanahoria, la que probé, deliciosa. Varios tipos de..."
Leunamat
"Y volvimos acertar! Pastelería pequeñita con pasteles artesanales,muy buen trato de las chicas que la llevan, todo limpio y bien cuidado. Hemos..."
Mj Lopez
"Encargué una tarta personalizada de rock para mi pareja y quedó espectacular tanto en! presentación como en su sabor ( muerte por chocolate)...."
amparo muñoz leal
"Increible como estan los pasteles. Concretamente los muffin que hacen ellas y las tartas. Muy amables en el servicio. Variedad y originalidad de..."
La Factoria Quintas
"Muy buenas tartas y dulces,todo casero y bien hecho. Ambiente excepcional y las chicas..."
maria soraya martinez perez
"Todo buenísimo y de elaboración propia, desde las tartas pasando por los muffins todo de 10, tanto a mí como a mi hija nos encanta ir y encima..."
Amparo
"Estuvimos por primera vez ayer y tras probarlo repetiremos seguro! Buen trato.. Buen café y unos muffins súper esponjosos y con sabor. Volveremos..."
Álvaro Ramírez Zorrilla
"La mejor pastelería de pino montano. Se echaba en falta un lugar así en el barrio. Gran variedad de tartas, muffins....hechas artesanalmente. Hemos..."
anabel gonzalez
"Local bonito y acojedor en el barrio de Pino Montano con pasteleria artesana, las tartas muy ricas, tambien hay muffins y cookies, el café muy bueno..."
Sergio A. G
Churreria San Pablo Desde 1960
96/100 (188 ratings)
Confiterías/panaderías
Española
Desayuno
Comidas
Churros de
Churros con chocolate
Española
Terraza exterior
Desayuno
Comidas
"Los mejores que me comí en Sevilla. Muy económico de precio el día antes los comí en otro sitio y me salió 5€. Lo mismo en este local 4€...."
Eduan Rodríguez Hernández
"Un trato mágnifico al nivel de la calidad de sus productos, ha sido maravilloso ir por la mañana en un dia de lluvia para comerme unos churros de..."
Juan Arias
"De los mejores churros que hay en Sevilla calidad y precio sin olvidar el chocolate, la chica es encantadora Recomendable..."
Rosa Ojeda Lozano
"Menudo comienzo del día con unos churros con chocolate de ésta churrería, estaban muy muy buenos y el chocolate al mismo nivel. Lástima no ser de..."
yolanda cervantes gracia
"Buscamos los mejores churros de sevilla y nos llevaron aquí, corroboro que posiblemente sean los mejores churros de sevilla. Puestecito muy pequeño..."
carlos Aguilar
"Los mejores churros que he probado en mucho tiempo! Además, el propietario es fantástico y salao como nadie. Un 12 sobre 10!! 100%..."
Jordi Pont
"Para repetir, de hecho mañana volvemos 100% seguro. Buenos churros, buen chocolate y a un precio..."
Fikas Pacheco
"Los churros buenísimos y la chica que me atendió simpatiquísima, casi siempre hay cola pero va..."
Ursula Gallego
"Los churros tanto los finos como las porras buenísimos pero el trato de la chica mejor todavía. Cuando vuelva a Sevilla repetiré..."
Anabel GARCIA LOZANO
"En el corazón de Sevilla hay sitio para un rinconcito donde poder disfrutar de unos churros elaborados a la manera tradicional que mantiene esta..."
Ramon A. S.
Tradición Repostera Molinos S.l.
95/100 (93 ratings)
Confiterías/panaderías
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Fruterías
Tarta Manzana
Tienda gourmet
Fruterías
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
"Buenos productos, buenos precios y buena atención. Molinos es una repostería de las de toda la vida, en una calle icónica de la ciudad. Aunque..."
ManuEL AS
"Íbamos caminando y al ver la vitrina tuvimos que parar y entrar. Exquisito! La leche merengada estaba espectacular y todo lo que probamos también...."
Javiera Valdes
"Muy buenos y deliciosos productos. Elaborados con métodos tradicionales y con un sabor a dulces de siempre. Muy buen aceite utilizado en la..."
CaroIESMiguel
"Los pasteles súper exquisitos , todo productos naturales, tanto pasteles como postres son buenísimos , muchísima limpieza, y muy buena atención..."
ANTONIA MORENO
"Rafa, 5 estrellas todo exquisito, eres "super", eres un artesano. Sin duda vuelvo a verte pronto. Muy amable y tiene un obrador limpiiiisimo y..."
Eva Gonzalez
"Un sitio encantador, tienen un montón de dulces típicos perfecto para regalar. El propietario es muy..."
Georgina
"Sitio que merece la pena el viaje. Riquísimo todo lo que compramos y un servicio excepcional. MUY MUY..."
Maria Soledad Beato
"Atención de lujo. Y dulces que quitan el sentido. Posibilidad de envio ( a cargo del comprador) online. No dejéis de venir si pasais por..."
Luna Lunera
"Espectacular sitio, productos excelentes y buen servicio. Calidad excelente y amabilidad del dueño aunque dijo que tenía malafolla , por mi , pero..."
jose nicolas ortega
"Polvorones y mantecados insuperables además de dulces tradicionales. El trato..."
Rafał Bil
"Aquí he tenido la sensación de decir: ¿Qué he hecho yo sin conocer este lugar? Sí, Sevilla es muy grande, hay muchos sitios y tal y cuál, pero..."
John G.
"Pasteles de buena calidad y el chaval que atiende es un..."
Ceci Rebram
"Solo hace falta un vistazo para darse cuenta de que los productos que venden son totalmente artesanales. Dulces deliciosos, que se alejan de la..."
Christian
"Verdaderamente dulces y otros productos con tradición, con dedicación, recuperando muchas recetas ya casi pérdidas y todo ello con una atención..."
Manuel A
"Una confitería tradicional que recupera muchos de los dulces de antaño, incluso algunos se habían perdido con el devenir de los tiempos y los han..."
Delikat Essences - Josephine
"Producto muy bueno, atención excelente. Un bonito bocado para llevarnos de recuerdo a..."
Jagoba Francisco
"Empezamos el año con un exquisito roscón de reyes del maestro repostero Rafael. Recomendable 100% como todos sus..."
Rocio Navarro
"Dulces tradicionales y sin aditivos espectaculares. Con recetas que han estado en la familia más de 100 años. La atención que da el dueño es..."
Ana Gallego
"Unos dulces para deleitarse, he comprado un surtido y magnífica elaboración, precio razonable y trato magnífico. Todo lo probado está magnífico,..."
Joaquin Gutierrez Guillen
La Pícara Café
94/100 (79 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Café Irlandês
Cafe Barraquito Buenisimo
Aperol Pícaro Para Pícaras
Cocteleria
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un espacio muy agradable para desconectar y disfrutar con amigos. Muy cerca de Santa Justa. Un servicio muy atento que cuida los..."
Silvia Vélez
"Es perfecto. Tiene unas tartas riquísimas, el trato es excelente. La camarera nos recibió con una sonrisa de oreja a oreja de esas que se contagian..."
Raquel Domínguez
"Un buen establecimiento para tomar unas cervezas, picar algo o merendar unas exquisitas tartas con café o copa. Ambiente agradable con buena..."
Enrique
"Un sitio agradable y auténtico para merendar. Lo hemos encontrado esta tarde por casualidad mientras haciamos tiempo para coger el tren. Esta muy..."
Raquel Muñoz
"Un lugar precioso con muchísimo encanto. El café me encantó, pero es que con las tartas ya... 🥰 El trato fantástico, son encantadores todos...."
Ainoha Martin Osuna
"Un lugar súper lindo y acogedor. Excelente ambiente. Una atención muy..."
Farina Marquez
"Excelente atención y ambiente. Me gustó mucho la estética, la música y la simpatía de los camareros. Local muy bien..."
Cristina Melero
"Genial un bar de copas con opciones excelentes, buen precio y mejor ambiente y atención. Volveremos sin dudar!!!..."
Liliana Pérez Miguel
"Sin duda, lo mejor de la zona. Totalmente recomendable y, lo mejor, el inigualable trato del..."
Juan A. Prieto
"Buen local, buen servicio, buen personal y sobre todo buenos vecinos. Ojalá sigamos compartiendo calle muchos años..."
laura alonso gonzalez
"…un estupendo descubrimiento, un lugar excelente para merendar un cafecito con ricas tartas, o tomar una copa con tu pareja y amigos! …con..."
pepeyco
"Buen lugar dónde tomar una copa con un ambiente estupendo. Camareros amables y precios geniales. Seguro que repito con más amigos..."
MARIA JOSE GONZALEZ DE LOS SANTOS
"Precioso lugar tipo vintage y natural donde poder tomar un café o una copa, muy céntrico, al lado de Santa justa, es un sitio coqueto y..."
Lucia jurado hernandez
"Precioso rinconcillo con un encanto particular. Atención correcta y precios asequibles...."
Fran Yo Mismo
"Riquísima la tarta de galletas y chocolate 😋un sitio con mucho gusto y atención personalizada🤗gracias por los detalles Aida..."
Di M
"Un bar-cafetería bonito, con buena música y producto (bebidas, tapas y tartas) y, sobre todo, muy bien llevado: te atienden con amabilidad y..."
Eloy Requena Espejo
"Lugar tranquilo para tomarse una copa, personal muy agradable..."
Pedro L. Bello
"Sitio tranquilo, magnífico para pasar una velada con amigos y si todo está bien y muy agradable, lo mejor, su gente. Que..."
José Villar Iglesias
Portunata
93/100 (141 ratings)
Confiterías/panaderías
Portuguesa
Portuguesa
Brunch
Desayuno
Bebidas
Pastel de Nata
Portuguesa
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Desayuno
Bebidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Reposteria portuguesa de calidad. Pasteles de nata a 1.50 o 2€. Muchas opciones de bebidas, sobre todo smoothies de frutas y batidos. Los pasteles..."
Elede GD
"Rinconcito genial para tomarse unos pastelitos de nata artesanos riquísimos. Lo acompañas con algunas de las limonadas o zumos naturales y es todo..."
Amparo
"Descubrimos el local por casualidad y volveremos porque nos han encantado sus pasteles. Su pastel de nata o de Belén es el más rico que hemos..."
Eva Cebrian
"Excelente calidad precio. El dueño fue muy amable. La quesadilla de coco estaba..."
Orlando L
"Selección. Categoría. Cerca de la catedral de Sevilla. Local pequeñito pero con una oferta deliciosa. Muy..."
Rafa Campos
"Parada obligatoria en Sevilla. Un pequeño local con encanto que tiene unos pasteles deliciosos! Precio muy bueno, barato ya que esta al lado de la..."
Lucia Moran
"muy bien nos gusta mucho el espacio y tambien muy rico pastel de nata :)) -familia de..."
MATEJ KOSI
"Los pasteles de nata estaban super ricos, y en cuanto al café ha sido el mejor café que he tomado en Sevilla. Los precios no son baratos pero te..."
Yoana Gonzalez
"Los pioneros en Sevilla. Esta empresa fue la primera que introdujo este tipo de establecimientos en Sevilla, con los famosos “pasteis de nata”,..."
Tomás Barrera
"Nos gustó mucho. Un pequeño local con encanto gestionado por un sevillano con productos tradicionales y portugueses con la auténtica receta..."
Jesus Carrillo
Cafeteria La Panocha
92/100 (331 ratings)
Confiterías/panaderías
Saludable
Mediterranea
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Tarta de manzana
Tarta de Zanahoria
croissant
Pisto Con Huevo
Flat White
Revuelto de Bacalao
Café con leche
Pollo Frito Con Patatas
Brownie de chocolate
Tarta de Queso Con Mermelada
Banoffee
Arroz Negro Con Alioli
Gofre Con Pringá
Tostada de Mollete Con Carne Mechada Y Queso
Patatas Bravas
Infusión de Manzana Con Frambuesa
Tostás de Semillas Con Jamon
Carrillada Con Rulo de Cabra
Bagel Jamon Y Queso Vej
Tallarines
Café
Mediterrânea
Saludable
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Desde el café hasta los gnochis de batata pasando pasando por la tostada de jamón o las ensaladas. Un servicio espectacular, Laura, Sergio, Miguel..."
Begoña Duque
"Al fin un sitio donde encuentro un batido decente y además muy bueno. El local está muy bonito y armoniosa decoración. La atención muy normal,..."
Cristel Madaí Reyes Espinoza
"Impresionante, las veces que he ido comida muy buena, eficacia y sobre todo respeto en todo momento, bueno las personas que he tenido el placer de..."
Milena Garcia Mateos
"Céntrico restaurante con buenísima comida y servicio. Nuestros favoritos han sido el arroz negro y la carrillada, pero hasta el aceite de oliva de..."
M.E. FdR
"Ambiente muy relajado, personal muy atento y unas tartas exquisitas. Probad la de calabaza y dulce de leche, deliciosa. Sitio muy..."
manuel dominguez
"Es mejor sitio para desayunar o merendar del centro de Sevilla. Un sitio de 10: por su variedad en la carta de desayunos/meriendas, por el lugar..."
Irene SanMat
"Descubrimiento increíble! Menú del día super rico y económico. Tienen mucha variedad de platos, las camareras son muy amables. Volveremos..."
Daniel Gonzalez Bullido
"Desayunos riquísimos y una atención formidable. Volveré, ..."
Trinidad González
"La comida es espectacular,todos los detalles del servicio cuidados,la camarera no puede ser más simpática y atenta,sin hablar de los precios, que..."
Marta Casals
"Muy buen restaurante, el servicio fue perfecto y nos sirvieron muy rápido. El menú del día muy bueno y a buen precio, y los postres genial...."
Mario Gil
"Un lugar de 10!!! La atención, amabilidad y servicio es inmejorable. Magnífica carta de desayunos, meriendas y brunch. Tartas..."
francisco javier cepeda ojeda
"Muy recomendable. Volveremos sin duda. Muy buena calidad en todo lo que hemos comido y un excelente..."
Desirée Fernández Abascal
"Sitio bonito y tranquilo para desayunar en el centro. El café muy rico. La tostada hay diferentes panes y opciones. Por poner algún pero o..."
DMR
"El bagel muy bueno, los chicos amables y el espacio tranquilo y..."
Idania Rodriguez
"Un sitio bastante lindo y acogedor, la atención INCREÍBLE! Los chicos que atienden allí son muy amables y atentos, la comida deliciosa; no tome..."
Liz Jauregui B
"De los mejores lugares del Centro de Sevilla para desayunar. Todo tipo de panes, buena calidad de productos, sobretodo el jamón. Cafe también es..."
La Factoria Quintas
"Bonita cafetería con nombre asturiano, el café rico y las tostadas de jamón también, el personal correcto y atento a tus demandas... la..."
Angel Luis Lopez Solis
"Lugar tranquilo en pleno centro para tomar café. La tarta de muy a mi gusto. Creo que también se puede almorzar. Muy bien atendidos, precios..."
Capitán Haddock
"Madre mía!!! Q desayunooo, Yo creo q nos hemos encontrado el mejor brunch del centro, un espacio al aire libre ideal y sin palabras de lo q hemos..."
Reme Troya
Mimo Barcake
92/100 (66 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Bubble Tea de Taro
Bubble Tea de Melón
Grapefruit Tea
White Jelly
"Muy diferente al Bubble tea al que estoy acostumbrada en Barcelona, pero no significa que sea peor. Está bueno, lo ponen sin hielo, quizá un poco..."
Mali
"Muy buen sitio y muy mono. La dependienta súper maja te explica todo lo que tengas dudas. El té está muy bueno y hay mucha variedad y los postres..."
M Reyes
"Un lugar muy lindo para merendar! Tienen mucha variedad de dulces, batidos, bubble tea, gofres, etc. Lo único malo es que mi palmera de chocolate..."
Cris A.
"Por fin un lugar donde tomar un Bubble Tea en Sevilla! Y riquísimo! (aunque todo es con lactosa). Los dulces también tiene muy buena pinta...."
Nerea Rodríguez
"Un sitio ideal para tomar algo refrescante y buen café con típicos dulces. No podéis dejar de probar el de pasta de arroz con mango. 😋el..."
Ra Sánchez
"Vine en pareja a merendar y ha sido una experiencia muy agradable. 🩷 El local es muy lindo, la atención al cliente impecable y los dulces y el..."
Seilah Solace
"Sitio para poder comprar bubble tea en Sevilla. Es cierto que los he probado mejores, ya que el sabor no es muy intenso. No me gustó que le pone un..."
JS
"La camarera súper simpática, y la comida estaba muy muy rica, muy recomendable,..."
Andrea
"Cafetería muy íntima y tranquila. Hilo musical muy lindo. Selección de pasteles muy vistosa. El Bubble Tea estaba..."
Javier Borrego
"Siempre nos han tratado muy bien. Hemos ido varias veces a merendar mi pareja y yo y todo rico. No tienen leches vegetales pero si otras opciones..."
Yanira Cano
"Está bastante escondido pero merece la pena, el tapioca estaba rico, la chica que hay allí te aconseja si no lo tienes muy..."
elena
"Como bien ha dicho otra reseña, los bubble tea son algo diferentes a los que venden en Barcelona, pero están ricos, eso sí, no tienen muchas..."
Sara Toweers
"Por fin un sitio de bubble tea en el centro de Sevilla, estaba deseando que hubiese uno después de mucho tiempo. Hemos ido a merendar y estaba todo..."
Esperanza Díaz
"la chica que me atendio fue maravillosa y los bubble tea super..."
Ana colete lujan
"Muy bueno. Bubble Tea en el centro de..."
Jose Enrique Santos
"Pastelería china popular en sevilla 🤍 antes estaban en sevilla este y ahora en el centro nos viene mucho mejor ! Bubble tea, pasteles..."
Espe TV
"Me pedí un Bubble tea de fresa con bolitas de fruta. Estaba buenísimo, repetiré sin..."
Cristina del Rocío Bonilla Carmona
"Desayuno tostada + bebida por 2,90€ ! Esta..."
Victoria
Tradición Repostera Molinos
92/100 (100 ratings)
Confiterías/panaderías
Tarta Manzana
"Buenos productos, buenos precios y buena atención. Molinos es una repostería de las de toda la vida, en una calle icónica de la ciudad. Aunque..."
ManuEL AS
"Íbamos caminando y al ver la vitrina tuvimos que parar y entrar. Exquisito! La leche merengada estaba espectacular y todo lo que probamos también...."
Javiera Valdes
"Muy buenos y deliciosos productos. Elaborados con métodos tradicionales y con un sabor a dulces de siempre. Muy buen aceite utilizado en la..."
CaroIESMiguel
"Los pasteles súper exquisitos , todo productos naturales, tanto pasteles como postres son buenísimos , muchísima limpieza, y muy buena atención..."
ANTONIA MORENO
"Rafa, 5 estrellas todo exquisito, eres "super", eres un artesano. Sin duda vuelvo a verte pronto. Muy amable y tiene un obrador limpiiiisimo y..."
Eva Gonzalez
"Un sitio encantador, tienen un montón de dulces típicos perfecto para regalar. El propietario es muy..."
Georgina
"Sitio que merece la pena el viaje. Riquísimo todo lo que compramos y un servicio excepcional. MUY MUY..."
Maria Soledad Beato
"Atención de lujo. Y dulces que quitan el sentido. Posibilidad de envio ( a cargo del comprador) online. No dejéis de venir si pasais por..."
Luna Lunera
"Espectacular sitio, productos excelentes y buen servicio. Calidad excelente y amabilidad del dueño aunque dijo que tenía malafolla , por mi , pero..."
jose nicolas ortega
"Polvorones y mantecados insuperables además de dulces tradicionales. El trato..."
Rafał Bil
"Aquí he tenido la sensación de decir: ¿Qué he hecho yo sin conocer este lugar? Sí, Sevilla es muy grande, hay muchos sitios y tal y cuál, pero..."
John G.
"Pasteles de buena calidad y el chaval que atiende es un..."
Ceci Rebram
"Solo hace falta un vistazo para darse cuenta de que los productos que venden son totalmente artesanales. Dulces deliciosos, que se alejan de la..."
Christian
"Verdaderamente dulces y otros productos con tradición, con dedicación, recuperando muchas recetas ya casi pérdidas y todo ello con una atención..."
Manuel A
"Una confitería tradicional que recupera muchos de los dulces de antaño, incluso algunos se habían perdido con el devenir de los tiempos y los han..."
Delikat Essences - Josephine
"Producto muy bueno, atención excelente. Un bonito bocado para llevarnos de recuerdo a..."
Jagoba Francisco
"Empezamos el año con un exquisito roscón de reyes del maestro repostero Rafael. Recomendable 100% como todos sus..."
Rocio Navarro
"Dulces tradicionales y sin aditivos espectaculares. Con recetas que han estado en la familia más de 100 años. La atención que da el dueño es..."
Ana Gallego
"Unos dulces para deleitarse, he comprado un surtido y magnífica elaboración, precio razonable y trato magnífico. Todo lo probado está magnífico,..."
Joaquin Gutierrez Guillen
Dulce Marie
91/100 (462 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Restaurantes
Bar
Pub
Tienda gourmet
Cafe
Tienda gourmet
Bar
Pub
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Cafetería
Tienda gourmet
Bar
Pub
Café
Reservas
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Restaurantes baratos
"El mejor lugar para comprar pan y dulces sin lugar a dudas. No hay nada que no merezca la pena y tienen variedades de pan muy sanas (carbón activo,..."
Ana Isabel Monje Expósito
"Atención super amable, un sitio muy bonito y acogedor. Y los pasteles esquisitos. Nos encantó el..."
Laura Romero
"Por su calidez, profesionalidad de sus empleados, por la diversidad de sus productos y por la calidad de todos sus panes y..."
José Andrés Fg
"Deliciosos panes y bollería. Cuidada selección de infusiones y café. El servicio es súper agradable y el ambiente encantador. Se nota que todo..."
Alberto Ruiz
"Adoro este sitio por muchas razones. Por sus fantásticos productos, todos naturales, caseros y deliciosos ; por hacer el mejor café de Sevilla ;..."
Laura Olariaga
"Es una suerte haber descubierto esta pastelería-panadería-cafetería. Todo es de calidad. Panes especiales riquísimos. Puedes pedir cualquier cosa..."
maria medina
"No he probado sus dulces, pero sus panes son impresionantes. El ÚNICO lugar en Montequinto donde puedes comprar pan de verdad. Si quieres comer..."
manuel alonso bernal
"Tenemos suerte en Montequinto de contar con este establecimiento. Todo lo que hace es artesano y con los mejores ingredientes. Puedes ver como lo..."
Carlos Santos-Ocaña
"Los mejores dulces con las camareras más amables y simpáticas que puedas encontrar. Sus productos son hechos por ellas mismas de forma tradicional..."
Alfredo Memoli
"Panes artesanos exquisitos, con una gran variedad, y a un precio muy ajustado. Se puede tomar allí un café (lo hacen muy bueno) con algún dulce o..."
Javier Aguilera
"Es uno de mis lugares favoritos. Los panes y los dulces son artesanales. El sitio es tranquilo, familiar y acogedor. Las dueñas son educadas,..."
Nena Daconte
"La mejor pastelería del mundo. Pasteles increíblemente buenos,pan exquisito,todo hecho de forma artesanal. El trato inmejorable,son un encanto y..."
María González Muñiz
"Buen pan,exquisitos dulces artesanos y magnífica atención. Un lugar encantador para disfrutar de un buen café. Las palmeras de yema tostada..."
Ma Angeles Triguero
"Mejor que estar en casa. Dulce Marie tiene excelentes productos,todos caseros y artesanos, delicioso café, un ambiente muy acogedor y, lo mejor de..."
Angel Trujillo
"Panes de mucha variedad y de gran calidad, nada que ver con el pan precocinado de la mayoría de los sitios. A la hora del desayuno hay que pulir..."
Ana Navarro
"Me hicieron una tarta espectacular para mi cumpleaños. Son muy agradables y todo artesano. El pan es excelente y los desayunos están muy..."
Maria Iglesias
"Todos los comentarios positivos. Buen producto. Pan dulces etc. Buen trato y amabilidad. Local muy agradable. Madre e hija unas (Luchadoras) OS lo..."
Manuel Lara
"Es un sitio maravilloso,me encanta ir a tomarme un café allí ,se está muy relajada.Es un sitio muy acogedor,lo llevan estupendamente y el pan..."
Ana San Vicente
Pan Y Più
91/100 (3941 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Bebidas
Brunch
Desayuno
croissant
Palmera de Huevo
Tarta de Chocolate
Brownie Y Milhojas
Cappuccino
Mousse de Piña
Pasteles
Tostas Con Tomate Natural
napolitana
Croque Monsieur Coffee
Bomba de chocolate
Hogaza Campesina
Mousse de Café Con Toffe Y Caramelo
Sandwiches
Ensaladas
lasaña
Zumos y batidos
Pasteles
Carrot Cake
Cinnamon roll
Quiche
Ferrero Rocher
Zumo de Naranja
PIZZAS
Sentado
Café
Europea
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"During our citytrip we discovered this lovely bakery shop. Nice people, good coffee and we tried all different kind of bread and pastries. Love the..."
Susan Huider-Nierse
"Las palmeras son únicas!! No las he encontrado mejores... además de la tarta de zanahoria, el pastelito de limón, el croissant con nutella y todos..."
Alfonso Serrano
"Wonderful bakery with superb quality croissants and pastries. We stopped here for breakfast every day when we stayed in Seville and enjoyed their..."
Pete Fitzgerald
"Excelente servicio, excelente pan y mejores palmeras de..."
Bárbara HA
"Fabulous bakery with a great range of bread and pastries, I wish we had found this place earlier in our stay in..."
Enzo Pagnozzi
"No puedo resistirme con sus palmeras kinder!! Aunque tambien es ideal para un almuerzo..."
Mariajo Fuentes
"Coffee was great and the pastries were delicious! There are also yummy sandwiches and..."
Alyssa E. Kreutzer
"Adoro el pan de Pan Y Piu. Como vivo en un pueblo voy cuando puedo a comprar pan porque es una maravilla. Ahora mismo estoy comiendo un pan con..."
Inma Pinku
"Formidable patisserie boulangerie avec un vrai travail artisanal que l'on trouve difficilement en France maintenant ! Bravo..."
Stephane Romeo
"LA mejor panaderia de..."
Harmo Ny
"La focaccia pugliese que he comido hoy estaba riquisima. Me ha hecho volver por unos momentos a mi añorada Génova!..."
Rafael NoTarrimealaparé
"Perfect way to start my lazy Sunday morning! While a parade celebrating John the Baptist's birth is happening in the streets, I enjoyed a cup of..."
Michelle A.
"It is a great bakery for breakfast. All the hot food looked good. I grabbed a couple of croissants. The chocolate croissant was great. It was flaky,..."
Patrick W.
"Good place for a quick breakfast of pastries or even some hot items. Plus coffee of course. The croque monsieur was delicious. We ate up every..."
Joe C.
"A delicious patisserie/bakery/breakfast/casual lunch spot! Came here a three days in a row while in Seville. Every pastry/cake/cookie we tried was..."
Susan C.
"Went to buy something to eat for a long trip. Tried to figure out the difference between those crusty roll but failed. Directly asked commendation..."
Rey L.
"This is a great place to have coffee and a sweet. They also have fresh orange juice too. The staff doesn't speak much English but it wasn't too hard..."
Zahra H.
"One of the best bakeries during my one month trip in the region. I like the clean and simple interior of the cafe. Staffs were friendly and helpful..."
Misschi I.
"Cute little sandwich shop/bakery. Service was friendly and sandwich was delicious. There are a few locations in seville. Price is very..."
Brianne L.
"Happened upon this place on a busy Monday morning. I was greeted by an overwhelming selection of goodies to start my day with. It was hard choosing..."
Melody C.
"This place has amazing croissants! I tried the custard croissant, almond croissant, chocolate croissant (or chocolate pastry that has croissant-like..."
Brenda L.
"Small cafe close to our Airbnb. Service was alright but the food was satisfying. I got different pastries and hot food and it was all pretty good...."
Karan P.
"Stopped into this place for breakfast and stumbled upon maybe the best chocolate muffin I've ever had in my life. Who knows, maybe it's the magical..."
Jonathan H.
"Pan y Più was the first café con leche I had in Seville and by far the best. All their baked goods are amazing, coffee is delicious and not..."
Josie L.
"We walked pass this restaurant daily on our way to the city center. Finally on the last day of our Seville visit we stopped by for late afternoon..."
Geri C.
"Came here several times during our time in Seville after stumbling upon this place on our first morning. The coffee was phenomenal as were the..."
Attiya H.
"TRY THE CHOCOLATE CROISSANT. literally went here 3 days in a row... could not get enough of the pastries..."
Kaitlin G.
"The best Lazanya ever they hit it up Very creamy salad Fine quality bakery Everything is delicious It's not to so sweet which is great to taste..."
Dahyun N.
"Wide variety of tasty pastries and some quiches. Friendly service and clean and bright store. Tasty coffee - what more do you..."
Sam H.
"Lovely place to stay. Nice staff and Great cakes! Wonderful coffee and beautiful to sit there and take a..."
Kerni B.
"Fantastic selection of pastries savory or sweet. Open and spacious layout with a lot of window space and counter space. The sandwiches or bocadillos..."
John K.
"Riquísimo todo! Pastelería y bollería artesanal con gran variedad para elegir, destaco las tartas de zanahoria y los cheescakes de pistachos,..."
Jessica S. C
"Visita a esta pastelería y confitería situada cerca del centro de la ciudad de Sevilla, donde tienen un pequeño local en el que elaboran su..."
Raúl Craviotto villegas
"Panadería con elaboración diferente de dulces y salados. Precios medios. La palmera de ferrero estaba muy..."
Alejandro Martínez Pérez
"Pasamos varias veces por delante camino del alojamiento y siempre nos llamó la atención, lleno hasta la bandera. Paramos un día a desayunar: zumo..."
Martuka García Alvarez
"He pasado cientos de veces por aquí y siempre me sentía atraído por la buena pinta de los pasteles. El otro día por fin fui a merendar y quedé..."
Jorge Rodríguez-Valdés
"Pastelería y bollería artesanal de gran calidad. De las mejores palmeras de Sevilla. Una de los últimos productos que he probado es una tarta de..."
José
"Estuvimos unos días en Sevilla y este sitio nos quedaba cerquita, desayunamos todas las mañanas ahí y no podíamos estar más encantados. Todo lo..."
Karla Lopez
"De mi última visita a Sevilla, lo he elegido en 3 ocasiones para desayunar. La variedad de su carta es brutal, tanto en bebidas (té y café), como..."
Virginia Griñan
"Hoy he ido con mis hijos y hemos probado mucho de los productos. Los croissants fantásticos, bollitos de leche como cuando era niño. Y en caliente..."
Fernando Rodríguez Pérez
"INCREIBLE, super recomendable!! además de contar con una extensa variedad en panadería y dulces para venta directa que mezcla lo mejor de España e..."
Rocío Avesada Herrera
"Sitio encantador y con mucha personalidad, con comida y pastelería artesanal, puedes comer allí o pedir para llevar, delicioso todo lo que..."
Patricia Sánchez
"Muy bien ubicado en el centro de Sevilla, cerca de los lugares de interes turistico, dispone de gran variedad de pasteles y tapas . Su tarta de..."
Dmitry Nogin
"Buenos panes y muy buenos dulces. Está llenísimo de turistas por las mañanas, pero tiene buen ambiente y muy buen producto. De los mejores panes..."
Amalia Herencia Grillo
"Todo muy bueno, pero les faltan más opciones veganas tanto para locales como para extranjeros . Vivo por aquí y he venido con muchos amigos de..."
Rafael
"Brutal la planeta de yema y la napolitana de chocolate y..."
Julian R. Rivas Mondejar
"LOS MEJORES CROISSANTS Y PALMERAS DE CHOCOLATE DE SEVILLA. Además el pan está riquísimo. El servicio de las chicas es muy bueno! Mención..."
mj
"Pongo 5 estrellas porque en el establecimiento todo es casero. La Quiche de espinacas está deliciosa. La Palmera de yema de huevo muy recomendable,..."
Marian Ban
Panypiù
91/100 (497 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Brunch
Desayuno
Pasteles
Tiramisú Y Café Con Leche
Croissant Tostado
Café Con Leche Y Strudel de Manzana
Mini Roscón Con Trufa
Pasteles
Café con leche
Cafetería
Café
Capacidad
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Una cafetería estupenda para merendar un dulce con un agradable café, tienen muy buenos precios. También sirven comidas y desayunos. El trato es..."
ana sanchez delgado
"Me encantó éste lugar... una decoración moderna y de buen gusto, agradable para la vista. Está muy bien ubicado, si vas al Teatro Quintero, te..."
Gloria Trujillo
"Un lugar totalmente recomendable,personal amable y todo muy bueno y además participan en una App que hace que la comida que no se ha vendido al..."
JUAN RUIZ PINO
"Frescura, muy buena la bollería, el Pan , el café, lugar acogedor, atención excelente, muy preparado para el turismo en..."
Juan Carlos Granda Ochoa
"Céntrico y encantador cafè en calle peatonal, pastelería muy bien surtida y de calidad. Luminoso, amplio y agradable para charlar ante una buena..."
francisco javier guerra cantero
"Un lugar ideal para reponer fuerzas después de esa visita al centro de Sevilla como turista y seguir después callejeando por la Sevilla monumental...."
Antonio Lorenzo Nombela
"Magnifico con un Servicio de primera. Imprescindible en nuestra visita a Sevilla...."
Borja
"Un local necesario en el ambiente hostelero de Sevilla. Prepara sus propios panes y dulces, con los que elabora bocatas, foccacias, empanadas, y..."
Rafael Puñales
"Me encanta encontrar este tipo de panaderías artesanas. Los panes de harina de arroz, centeno y multicereales con levadura madre, exquisitos. Gluten..."
Carmen Carrero
"Excelente desayuno, tostas, napolitanas de chocolate exquisitas, todo bien presentado y muy buena atención por parte de los chicos que lo..."
Andrés Fierro
La Manuela De Sevilla
90/100 (202 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Africana
Cafe
Cafe
Africana
San francisco
Mojito Y Piñas Coladas
Ginebra Exótica
cerveza
Caipirinha
Cafetería
Café
Africana
Restaurantes baratos
"El pan está muy muy bueno y crujiente. Haría falta una persona más porque he estado esperando baastante tiempo ya sólo para recibir el café. Son..."
Carlos Eduardo Ortiz Ortiz
"Me encanta desayunar aquí, por la calidad y el trato de sus..."
Nani Menez
"Ambiente familiar, encantadores. Genial para que los niños tengan espacio sin tráfico. Para pastelito café y..."
Asunción Solís
"Buenos desayunos y como local de copas, además los findes te permiten pedir churros de la churrería de al lado y acompañarlo con la bebida de..."
Alvaro Garcia
"Tranquilidad y ambiente muy agradable donde pasar un buen rato con amigos y familia. Inmejorable atención, gran variedad de cocktails y combinados,..."
Paco Quesada
"Magnífico sitio para desayunar, merendar, tomar una copa... Tiene dos terrazas fuera muy agradables y el pan del desayuno estaba..."
Auri Serra
"Se trata de un buen bar de copas en la barriada de Las Almenas. Buen ambiente y buenos precios aunque la ubicación es..."
isaias blanco
"La Manuela de Sevilla es un sitio de barrio agradable donde tomar una copa tranquilamente. Con una atención muy agradable y precios en la media,..."
ManuEL AS
"Me encanta este sitio, tanto la gente como lo que ofrecen. Principalmente he ido a desayunar y tienen un café una tostada exquisitas, desde luego..."
Esperanza Recio Rodríguez
"Los dueños son muy amables,atentos y los trabajadores por qué no hay 10 estrellas para..."
myri myri
"Desayunos y meriendas espectaculares con muy buenos precios. Un lugar agradable y tranquilo para disfrutar sólo o con amigos. Tienen bebida de Soja..."
Fany SR
"Sólo por su tarta de chocolate ya merece la pena. Bar de café y copas. Súper concurrido. Ambiente tranquilo situado en una plaza entre edificios..."
Jose Luis GS
"Desayunos de palacio, a mí me pirra el tomatito que hacen!! Meriendas que quitan el sentío con su cafe y las tartas me pierden! Y ya si le metes a..."
Elizabeth Velazquez Guirao
"Sitio ideal para tomarte un café acompañado de una tarta o un pastel, también recomendable las caipirinhas, sitio tranquilo con una terraza..."
Valentin Zaldua
"Ponme me picó lugar donde tomarte un unas buenas tapas acompañados de un refresco o una cerveza si eres buen vendedor además encontrará zona..."
Pedro Nudos
"Un sitio con un ambiente muy agradable, lo mismo para merendar que para tomar una..."
Elia Utrilla
Crustum
90/100 (569 ratings)
Confiterías/panaderías
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Pan
Panes Variados
Torrijas de Miel
Saludable
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Magnífico el pan �. La empanadilla de morcilla es una..."
José Ramón Rodríguez
"Hoy entre en esta panadería con mi hermana y compre su pan, lo probé para almorzar, además de lo bueno que está y la calidad que tiene, me he..."
Isabel Brenes Gomez
"Buenísimo el croissant de chocolate que me he pedido para merendar! Sin duda me comería bastantes más. Chocolate casero de los ya no quedan!..."
Marta Calandria
"De los mejores panes y dulces que hay en sevilla, relacion calidad precio bastante buena, muy aconsejable..."
Julio Pf
"Nos ha encantado!!..."
Melo Glez
"El trato de Isabel fue exquisito. Muy amable y atenta. Me hizo varias recomendaciones tras decirle mis gustos, finalmente me decanté por la empanada..."
Jorge Rodríguez-Valdés
"La sra. ISABEL muy amable, simpática - la mercaderia todo....exquisiteces..!!.- Un placer haber comprado en vtro local. FELICITACIONES..."
Maria Angélica Chappur
"Se nota que todos sus panes caseros llevan levadura madre y la masa está trabajada con larga fermentación. La variedad de panes y hojaldres es..."
Carmen Carrero
"Pan artesano y de calidad. No es barato pero merece la pena mientras mantengan la calidad. Isabel es encantadora y una..."
Carmen A
"Un pan increíble. Tienen variedad y calidad Me atendió Isabel, super amable y me informó de lo que necesitaba. Una suerte entrar en un negocio y..."
samuel delgado martinez
"Sin lugar a dudas, el mejor pan de Sevilla. No es barato, pero se paga calidad máxima. El pan hecho artesanalmente como se hacía antes. Además, el..."
Brn
"Una de las mejores panaderías de Sevilla. Cuidan al detalle cada trozo de pan. Tengo un catering y desde el minuto 0 nos ayudaron en todo lo que..."
Carmen Vizcaino
"El pan buenísimo. El personal muy agradable. Hoy me atendió Salud, muy..."
Rosario Labrador
"Todo tiene muy buena pinta pero a mi personalmente me parece un poco duro el pan que tienen y el precio es..."
Alberto Jiménez
"Me encantó. Variedad de panes muy ricos, al igual que el café. Decoración muy original y maravillosa música de fondo, ópera cuando yo..."
Emilia Suárez
"Muy buen trato de Ana Belén la dependienta, se ve q sabe y el pan riquísimo. Muchas..."
Marco Antonio Romero Cano
"Un sitio precioso, puesto con mucho gusto. Perfecto para desayunar sus molletas, dulces y un café riquísimo. Muy..."
Carmen Cl
Mr. Cake Sevilla
89/100 (119 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Americana
Española
Española
Francesa
Francesa
Americana
Cafetería
Francesa
Americana
Española
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"No solo hacen las mejores tartas de Sevilla, también da gusto visitar su obrador y el olor que dan a toda la calle. Gracias por el buen trato y por..."
María Dolores Jiménez Sánchez
"Muchas gracias por elaborar las tartas más deliciosas y únicas que he probado. Tan originales y variadas!!!! Nos encantan a toda la familia...."
keka llavero
"Sin duda uno de los obradores donde más cuidan y miman el producto, las tartas son preciosas, y el sabor es de sobresaliente. Además, cuando vas al..."
Alberto Rey Rubio
"Este obrador me lo recomendaron unos amigos, decían que eran "las tartas mas bonitas y sabrosas de Sevilla" y para celebrar mi cumpleaños..."
Javier Herrero González
"Un lugar increíble, con muy buen ambiente, un producto totalmente natural y con gran sabor. Sin duda uno de los mejores lugares donde ir a tomar un..."
Emmanuel Toro Molina
"Estuve para navidad todo..."
Jaky Gonzalez
"Estupendas tartas, de calidad muy cuidada y con una decoración exclusiva si deseas algo..."
Sara Gomez Bastante
"Tartas exquisitas, atención amable. Especialistas en temas de alergias alimentarias. Los recomiendo al..."
Patricia Ariza Hidalgo
"Las mejores tartas de sevilla Son unos..."
Auro Murciano
"Un buen lugar para pasar un buen rato degustando ricas tartas y buen..."
Salvador Murcia
"The yummiest cake in town! If you are looking for good taste, amazing and detailed presentations, but also a nice and warm attention from the owners,..."
Nicolas Olivares
"I visited Sevilla last Christmas and loved the delicious taste of Mr. Cake’s cakes. I’m looking forward to return to Spain and of course to Mr...."
Conchi Gonzalez
"Try the mango and papaya..."
Marcial Escudero
"Incroyable ! Meuilleurs gâteaux de Séville, j'y retournerais sans hésitation..."
Psytranced
""
Josep
""
Miguel Angel Robles Gomez
""
jesus robles
Manu Jara
89/100 (1951 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Pasteles Variados
Pasteles
Palmera de Chocolate
Pastries
Roscón de Nata
Café con leche
Tarta Criolla
Roncon de reyes
Tarta de Flan
pain au chocolat
Lemon Pie Canele Y Pastel de Nata
bombones
Torrija de Chocolate Con Crema de Chantilly
mousse de chocolate negro
Milhoja de Queso Y Frambuesa
chocolate a la taza
Mousse Dr Chocolate Con Leche
Eclairs
Tarta de Mousse de Chocolate
Eclair de Caramelo
Pastel de zanahoria
Pasteles
Cafetería
Café
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Hoy lo probé por primera vez y, sinceramente, me quito el sombrero Manu Jara! Pasteles de una elaboración muy trabajada y pensada, con sabores que..."
Diego CreVaz
"Best pastries in Sevilla. The only downside is not being able to decide what you want and buying more to cover your bases. It all looks and tastes..."
John Reichner
"El mejor 1000 hojas de mi vida! Una..."
Yolanda Sanz
"La mejor pastelería de Sevilla con diferencia; al menos para mí. La tienda es una maravilla. No sabe uno por qué decantarse. Volveremos..."
Jose Antonio Herrera Bustos
"El olor al pasar por la dulcería invita a entrar. No he probado un hojaldre tan bueno en mucho tiempo. Repetiré..."
Isabel Moreno
"Las mejores palmeras de Sevilla! Ri qui si..."
Mirella Muñoz Ordoñez
"Es el segundo encargo que les hago de tartas y, al igual que en la primera ocasión, todo perfecto. La chica de la tienda súper amable, nos dio..."
carmen rey
"¡Tremendo! Brrrr… ¡Qué pasteles! La macetita y el de frambuesas nos encantaron. Se ha convertido en segunda parada imprescindible después de..."
Jose Valenzuela
"Confitería preciosa, decorada con mucho estilo y gusto. Dulces y pasteles de diez. Los pasteles de hoja están muy, muy buenos y sin bastante..."
Inma Blanco Núñez
"Buenas la granizada de mango y las pastas. El precio 7,50€, como comentan otras opiniones algo..."
Sergio F
"Deliciosos postres, con una presentación cuidada y de detalles. Mucha variedad de sabores. También tienen galletas y panes, café. Trato..."
Maria Elena Rojas
"Perfecto para tomar el postre después de comer en el barrio, la torrija esta..."
Daniel S.
"Pastelería Francesa muy cuidada. Probamos la tartaleta de frambuesa y pistacho un brownie y un choux de chocolate con leche y caramelo. Pastelería..."
Pablo Prado
"La buscamos en el mercado de Triana pero nos indicaron esta dirección. Solo la fachada ya predice lo que vas a encontrar pero al abrir la puerta y..."
David Fdez
"Espectáculo total de sabores donde el dulce es el dulce pero no sin motivo. Un pastel aquí es una amalgama de sensaciones: textura, aroma y sabor..."
Samuel Espino Jimenez
"Pequeña dulcería en Triana con una cuidada exposición de los productos. La atención de las chicas, muy buena. La calidad es acorde con el..."
Carla Valladares
"Es una de mis confiterias favoritas en Triana y Sevilla, donde compro los pasteles para las meriendas en familia. Deliciosos, excelentes. El pastel..."
Luis jimenez vicioso
"Buena pastelería / panadería. Siempre opino que las cosas no son caras si son buenas y este es uno de los casos. Los postres se mueven en 3,5 /..."
Pelayo Pelaski
"Magnifica pasteleria de alta reposteria sitiada en pleno barrio de Triana, justamente en calle Pureza. Hay un sin fin de propuestas a cual de ellas..."
Cristóbal V.E
"Fui recomendado y menudo acierto, los mejores bollos que he probado en una pasteleria. Sus productos están buenísimos y no te dejan indiferente,..."
Jon
Urban Bistro & Bakery
89/100 (253 ratings)
Confiterías/panaderías
Solomillo Al Whisky
Higaditos de Pollo
Pechuga de Pollo En Salsa de Mostaza
Capacidad
Gama media
"Se ha convertido en un rincon de "tertulia" para nuestro grupo de amig@s. El encargado, Pepe, un figura, aunque a veces se vea solo lo saca todo...."
Potocolo Real
"Un bar de barrio con todo muy bueno y un gran trato por parte de..."
DiegoBT (DJ Rubiio)
"Buen lugar para desconectar y pasar un rato muy agradable!! Nos encantó tapear allí. Tienen una gran variedad de platos y tapas de muy buena..."
MER
"Sitio distinto para tapear. El camarero (¿Propietario?) está solo pero de apaña divinamente para atender a todo el mundo, porque llenarse, se..."
María Gómez Bulnes
"Mi rincón favorito de Sevilla Este ☺️. Se desayuna genial ☕ y el tapeo fenomenal. Cerveza Cruzcampo 🍺helada y de importación.Tapas..."
Francisco Dominguez
"Buen sitio de cervecitas. El camarero Pepe estupendo y la comida también muy..."
Blanca Gálvez Peñalosa
"Espectacular abaceria, tapas riquísimas, productos de Barbate, carnes magníficas. Muy buenos vinos y cervezas. Anchoas, atún, pulpo, montaditos,..."
Alvaro G.A
"Si algo tengo que destacar es el trato recibido, muy amables en todo momento, la carne exquisita y la relación calidad-precio fabulosa. Siempre que..."
Lucia Dominguez Lugo
"Solemos ir a Urban Bristo Meli, es un sitio con mucho encanto. Nos gusta mucho la comida y la atención. Tienen una amplia carta de bebidas y..."
Ana bulu
"Muy buen sitio para tomar una cerveza y unas tapas, muy bien atendido por Pepe, magnífico..."
Juan Antonio Morales Collado
"Magnifico sitio para cerveza rica y tapas riquisimas. Muy buen ambiente. dueña y personal..."
Lola Puntas
"Buen tapeo, buena bodega, personal agradable y..."
Angel Ruano
"El mejor bar de Sevilla este con diferencia!! Calidad , precio , servicio , profesionales... Tanto para desayunar como para tapear recomendable..."
Alberto Martín martinez
"Urban meli es un sitio encantador super acogedor y nos encanta sus buenas tapas y sobre todo el mejor bar para las cervecitas sin alcohol,repetiremos..."
Maika Pedrera Garcia
"Estupendo buenísimas las tapas pero la carne es estupenda personal magnífico y..."
Manuel Conesa
"Buena atencion, las tapas riquisimas y la cerveza super fresquita! repetiré seguro..."
Tanya M
Picnic Panes Artesanos
88/100 (148 ratings)
Confiterías/panaderías
Brioche
Pan Chapata
"Ya he venido varias veces a esta panadería. El pan no es barato pero merece totalmente la pena porque está exquisito. Además, la chica que atiende..."
RSL99
"Es una de mis panaderías preferidas. Me encantan la variedad de pan que ofrecen y de vez en cuando nos damos un capricho con el de pasas y nueces...."
Maria del Pozo
"Increíblemente EXQUISITO! Acabo de comprar un brownie y un croissant y el mejor dulce que he probado en mi vida. Enhorabuena. Y la chica que había..."
Santiago Jesus Vidal Aguilar
"La mejor palmera que me he comido en mi vida. Creo, mi opinión, que quien critica los panes es porque en realidad estan acostumbrados al pan..."
Jdjdj Jdhdj
"Sin duda mi sitio de referencia para comprar pan. No he probado molletes mejores que los de..."
Raquel
"Grandes profesionales y excelente producto el que..."
Juan Vergara Sales
"Tengo intilerancias alimenticias, compro aquí harina de espelta y centeno para hacer el pan en casa, encuentro que tienen más calidad que las que..."
Hervella
"Máxima calidad.Merece la pena gastar un poco más e invertir en sabor y salud. Los molletes son exquisitos, me recuerdan a los que tomaba de..."
Aurora Rodríguez
"Aquí puedes comprar pan-pan de calidad y también bollería artesana. Es sencilla y aunque el precio es algo más alto que en otras panaderías,..."
Pilar López
"Pan de buena calidad. Muy amables las chicas de la..."
M MiCuenta
"Pan artesano con el mayor cuidado y pasión en la elaboración. Como el de siempre, sabor inconfundible, y con recetas atrevidas que siguen..."
David Chumillas
"Ya no vivo en los Remedios (oh qué mal..), pero peregrino cada dos o tres semanas a este santuario del pan -el codiciado mollete de masa madre es un..."
Alejandro Domínguez Martín
"Me encanta esta panadería!!! Pan de masa madre integral , pasteles artesanos !! Y con la mejor atención que puedas recibir !! Sencillamente genial..."
MARIOLA ROCHA
"Muy buena calidad, panes auténticos de amasado y horneado. No es precocido se nota al pasar las horas, no es pan que se convierte el chicle. Le..."
Francisco Javier Villar
"Estupenda tienda no solo para comprar panes y pasteles hechos de forma artesanal sino también harinas, miel, levadura, etc...de buena calidad. No..."
O. M. Pineapple
"Gran variedad de auténticos panes artesanales. ¡Como los de toda la vida! Además están deliciosos. También tienen algunos pasteles, magdalenas y..."
Carlos Campos Cuesta
"Una de las grandes referencias del pan artesanal en Sevilla. Todos los panes son de elaboración propia y se van renovando a lo largo del año,..."
Antonio Moreno
Ofelia Bakery
88/100 (3853 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Saludable
Cafe
Cafe
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Cupcake de Fresa
Cupcake de Navidad
Zumos y batidos
Scones
Cupcake de Limón
Piña Y Coco
Brownie
Cappuccino
Café Con Leche Y Pan Japonés
Cupcakes
Red velvet cake
Tarta Vegana de Chocolate Y Avellanas
Pasteles
Pasteles
Bizcocho de Plátano
Cupcake Red Velvet
Avocado toast
Japanese Brioche
Rollitos de Canela
Cupcake Oreo
Bizcocho de Manzana
Cupcake de Ferrero Rocher
Sentado
Saludable
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Bebidas
Gama media
"Me encantan sus tostadas, pasteles y tienen un café exquisito, pasteles veganos aptos para personas con intolerancia o alergia a algún..."
Maribel Martel Gutierrez
"Una extraordinaria carta de repostería artesanal con unos sabores espectaculares. Ambiente precioso. Café..."
Isabel Comesaña
"Un perfecto rinconcito donde saborear algo..."
Ainara Gamazo Galindo
"Si estás en Sevilla, es obligatorio ir a probar las tartalenas de Ofelia. Deliciosa repostería y delicioso..."
Eduardo Pinillos Jiménez
"Una maravilla. Deseando que se instalen en su nuevo local. El verano va a ser muy duro sin sus..."
Susana C. Gómez
"Los cupcakes están exquisitos !!! Y el trato es fabuloso , un sitio precioso para sentarte un tomarte un té helado con tu " pastelito "..."
Jesus Atienza González
"Muy buena cafetería. El café muy rico y con opción de leche sin lactosa. Probamos la tarta de queso con pistacho que estaba exquisita y la..."
Emilio DG
"Cuando llegamos ya no quedaban apenas dulces. Hay poco sitio donde poder sentarse. Es un lugar pequeño pero acogedor. Tendremos que volver un poco..."
Loli B
"Mucha variedad de productos, local pequeño aunque está muy bien aprovechado. No puedo tomar nada lácteo ni productos que estén elaborados con..."
Verónica De Andrés
"Cafetería muy cuqui, pequeñita pero acogedora. Gran variedad de cafés, tes, zumos y batidos, además de tartas, cookies y cupcakes, incluso..."
María Moreno Martín
"Raciones adecuadas y el personal muy servicial. El local esta decirado con encanto y muy acorde a la oferta de comida y bebida que..."
Xana Gonzalez
"Que encanta conocer cafeterías bonitas en Sevilla, y esta es de mis favoritos. Productos ecológicos, deliciosos, el ambiente muy agradable. El..."
Mj Prieto
"Ya había probado sus cupcakes, que están espectaculares! y sabía que es un sitio encantador, pero es que el otro día fuimos de nuevo y me gustó..."
lacuenta cuatro
"No sé cuántas veces hemos ido a esta pastelería y nunca defrauda. Siempre tienen cosas nuevas, pasteles artesanales y uno de los mejores cupcakes..."
Venere Marte
"Hemos venido tres dias seguidos y si no fuera por nuestra economía (inexistente) vendríamos todos los días de la semana. Hemos probado 5 dulces..."
Wendy Caulfield
"Local situado en el centro de Sevilla pero en una calle bastante tranquila, merece la pena acercarse y tomar una merienda. Se trata de un local..."
Gabriel Picazo Rueda
"Un sitio idílico para merendar, con oferta de productos veganos, sin lactosa o sin gluten. Yo recomiendo concretamente la torrija de brioche con..."
Marta Sanaú Hornero
"Fuimos a merendar el sábado. Pedimos un café, un te chai, un cupcake de piña y coco, y un trozo de bizcocho de manzana. Todo estaba bueno aunque..."
Y G
"Sitio muy agradable, transmite paz ideal para relajarte y disfrutar de un buen café y uno de sus dulces artesanos, mi favorito el bizcocho de limón..."
Esther Mejías
"Vinimos de Barcelona de vacaciones, y ya veníamos con la idea de venir a merendar aquí (nos lo habían recomendado y con su cuenta de Instagram la..."
Eugenia Cames
"Llegamos sobre las 18.00 y había/quedaba poca variedad. Hay que pedir en barra por lo que el servicio es justo. El café muy bueno y lo que pedimos..."
Silvio Contreras Ruesga
"Cafetería, pasteleria super agradable, el café es muy bueno y los pasteles también, se nota mucho la calidad . El precio es un poco mas elevado..."
Maria Angeles Trigo
"Bonita cafetería pastelería en el centro de Sevilla que dispone de obrador propio. A pesar de estar medio escondida en una calle secundaria su fama..."
Marco Castiglioni