Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Cocina India: los mejores lugares para degustarla en Sevilla

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bollywood Indian Restaurant Sevilla
96/100 (3389 ratings)
Restaurantes
Saludable
India
Saludable
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pollo Tandoori
Tandoori Chicken
Chicken Wings
Curri
Arroz Pilau Con Azafrán Comino Y Especias
Arroz Con Coco Cordero Balti Peswhari Naan
Tapas
Helado de Pistacho
Cordero
Biryani
Tikka Masala
Pilau Rice
Chana masala
Cerveza Cobra
Mango Lassi
Chicken Tikka Masala With
Cebolla frita
Pollo Korma
Helado de Mango
Papadum Con Salsas
Pan de Ajo Y Queso
Arroz Al Azafrán
Curry de Garbanzos
Samosa Vegetable Samosa
Cafetería
Saludable
India
Para llevar
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Buen servicio, rápido y eficiente. La relación entre el precio, calidad y cantidad muy equilibrada. El plato para compartir bastante completo y..."
Rafa Lázaro
"Era la primera vez que iba a un hindú y fue un acierto venir aquí. Pedí que me recomendaran la comida y nos pusieron pollo con una salsa muy..."
José María Gómez Domínguez
"Buen trato, y muy buena comida. Camareros muy amables, sobre todo Sani que nos atendió estupendamente Tiene amplia carta y es apto para..."
Manuel Pozo Rodríguez
"La comida es excelente 👌 el personal muy educados ,amables y atentos. La comida que hemos pedido no ha tardado nada ! Tienen el pan con ajo y..."
Petia Ivanova
"Vinimos por primera vez al restaurante y la verdad salimos encantadísimos!! La comida es deliciosa, con muchos colores vivos y un sabor exquisito...."
Yamila Pinat
"Hemos estado hoy a la hora del almuerzo y ha sido todo perfecto: la comida, que elegimos siguiendo sus recomendaciones, el trato constante, la..."
Lucía Arribas Rosa
"Disfruté comer allí. El paladar se acostumbra a tener casi siempre los mismos registros de sabores y comer aquí fue una grata sorpresa. Me..."
Eva Bahari
"Para 2 personas nos pedimos: pan ajo y queso, tikka masala pollo, mantequilla pollo y arroz con fragancias naturales. Y aparte incluyeron pappadum a..."
Raquel Machado Ferreira
"Personal correcto, muy amable, educado y atento. Nada más llegar te ponen un aperitivo mientras espera a que te traigan la comida. La comida muy..."
Ana
"Esperaba más después de las reseñas que leí. El tikka masala correcto, los he comido más ricos, el otro plato que pedimos con gambas estaba muy..."
ana fuentelsaz
Restaurante Maharaya
93/100 (830 ratings)
Restaurantes
Balti
Opciones veganas
India
Opciones veganas
Comidas
Cenas
"Me ha encantado el lugar, vine a través de un cupón de Groupon y la verdad que me sorprendió para bien. La comida estaba exquisita y con una..."
Manu L
"Primera vez que voy a este sitio, tiene de horario de 13:00 - 16:00 para almorzar. Yo me pedí de entrante Pollo Masala, que es como si estuviera..."
Jorge Enrique Pino Méndez
"Sitio habitual, sabores muy conseguidos. El trato maravilloso, tikka Massala exquisito y pollo con mango también muy bueno. Por poner una pega la..."
Isabel Cabezas Redondo
"Un sitio con encanto comida muy muy rica atención super amable lo recomiendo además te hace cambiar y experimentar con los..."
fco javier ortiz montes
"Estupendo restaurante indio. Recientemente abierto. El trato del personal es sumamente exquisito, te asesoran, te ayudan, están pendientes de ti en..."
Paula RDP
"Magnífico sitio, la segunda vez que voy y no me a defraudado. E vuelto para probar otras cosas de la carta y solo puedo decir que un diez por el..."
J.A
"Me ha encantado,la comida,el servicio y la limpieza del restaurante.Excelente el pollo a la mantequilla.El postre que más me gusta es el mango..."
Vickycrochetsevilla ganchillera
"Auténtica comida india. Impresionante sabor y buen servicio. Pollo Korma, Pasanda y Butter... junto con el arroz pulao, lo mejor del fin de semana...."
Paula Velez
"Comida increíblemente sabrosa, camareros muy educados y amables que te aconsejan sobre los platos a elegir. Buenos precios. Con un plato y un..."
Cecilia Apellido Apellido
"Un sitio muy recomendable de ir. La comida es genial y todo muy..."
Rocío carmona Carmona
"Todo muy rico. El camarero muy amable y además te aconseja sobre qué..."
Mireia M. Parra
"Magnifica comida hindu. Además de comer en local, tienen servicio a recoger y a domicilio. Muy..."
Carlos Ruiz
"El menú de Groupon está muy bueno, calidad y cantidad. Los postres dejan mucho que..."
jose Perez
"Restaurante MAHARAYA es un sitio agradable donde se come muy bien calidad-precio, el servicio es bueno y el ambiente acogedor. Seguro..."
Yasel Liván Suárez Planche
"Ha sido la primera vez que venía y salgo realmente satisfecho con la atención y la comida. No soy muy conocedor de la comida india por lo que puedo..."
Jose Antonio González
"Excelente todo. Increíble el sabor de sus platos. La atención es un..."
Nicolas Saldivar
"Bonito lugar en un elegante barrio de Sevilla, zona de Viapol, frente al apeadero San Bernardo. Personal amable, cordial y..."
Francisco Javier Patricio Bordomás
"Muy buena comida y excelente..."
Erika Castro
Restaurante Mumbai
90/100 (1358 ratings)
Restaurantes
India
Asiatica
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Empanadillas de Carne Y de Verduras Con Salsas
Pollo tandoori
Helado de Leche Condensada
Chicken biryani
Pollo Korma Muy Rico
Empanadas
Bolas Fritas Con Sirope Caramelo
pollo tikka masala
Arroz Basmati Rice Con Pollo Korma
Samosa Vegetal Pakora Vegetal Y Sheek Kebab
Salchichas de Cordero
Tamarindo
Lentejas Indias
Arroz Pilau
Arroz Con Cordero
Cordero Korma
Cordero Curry
Helado de Pistacho Y Vainilla
Cordero Rogan Josh
Paneer Butter Masala Shahi Paneer Butter Naan Mango Lassi
Curri
Sentado
Asiática
India
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"He estado varias veces en este local. Me ha gustado mucho la experiencia. Es un local moderno, con la decoración típica de los establecimientos de..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Me llevé una gran sorpresa con este restaurante. Estoy de viaje en Sevilla y, a pesar de que hay bastantes restaurantes con buenas y económicas..."
Lorena Herrero
"Una experiencia única. Comida con multitud de sabores, opciones para todo tipo de gente. Especial recomendación al pan de pita para untarle las..."
Sergio Ramos Mendoza
"Un descubrimiento absoluto! La comida deliciosa, el trato muy correcto y nos sirvieron con mucha rapidez! Si estáis por la zona y os apetece algo..."
Erika Vera
"Buen lugar para una comida especial. Tienes que preguntar si o si "si pica" porque pica jeje. Pero está muy rica su comida, su servicio es bastante..."
José Manuel Carmona Martín
"Fui en Mumbai con unos amigos y simplemente me encantó!!! La comida te hace flipar, riquísima y recomiendo el pollo madras; Servicio muy amable y..."
Sara BERGESE
"Restaurante de 10, comida super buena y el servicio super bien. Recomiendo el pollo tikka masala, de las mejores cosas que he..."
Theo Diaz Peregrina
"Buen restaurante, me gusta mucho la comida india, siempre voy y siempre todo está muy rico y la calidad/precio vale la..."
Diego (Delgado)
"Los postres no me gustaron ni a mí ni a mis amigos (helado de pistacho y bolas fritas con caramelo). El resto delicioso..."
Rocío RN
"Estupenda comida y muy buen ambiente. Se puede detallar al camarero como quieres la comida (menos picante, sin..."
Tyrell P
"La experiencia ha sido maravillosa. Las camareras muy simpáticas y respondían amablemente cualquier duda. Yo estoy acostumbrada a comer este tipo..."
RosePink
"Nos quedaba probar este indio en Sevilla, y nos sorprendimos bastante, nos encanto. Calidad-precio buena, la cantidad de comida de los platos..."
Cristina
"La primera vez que pruebo la comida india, y no me puede gustar más!!! Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Me encanto descubrir sabores nuevos y..."
Bea Varo
"Buena carta, muy amplia para elegir lo que más te apetezca de la gastronomía india. El plato de arroz con cordero muy generoso en cantidad. Si..."
Iván Sevilla
"Es la primera vez que voy a un indio y me ha encantado. Todo estaba riquísimo, y las camareras son una maravilla. Ayudan a elegir los platos con..."
PTWA
"La comida exquisita y el trato del personal maravilloso. Las recomendaciones según nuestros gustos, las guías por la carta, las catas.. una..."
Laura
"Era la primera vez que probaba un indio y he salido sumamente satisfecha. Comida riquísima y servicio perfecto, se tomaron mucho tiempo para..."
Susana Bravo
"Pollo korma, bhuna, , cordero, con arroz kashmiri y naams. Todo delicioso. Comer en Mumbai siempre es disfrutar mucho. Agradecer, además, a sus..."
Miguel Perez
Ra-go
88/100 (336 ratings)
Restaurantes
Malaya
Asiatica
Asiática
India
China
Británica
India
Malaya
Británica
De Asia central
De Asia central
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Asiática
Britânica
India
De Asia central
Malaya
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Local muy bonito. Comida excelente, combinando cocina gastronómica española y asiática. Pedimos varias tapas y un wok, además de los postres. El..."
Juan María Álvarez García
"Lugar acogedor, buena decoración. Trato amable, cercano, atento y muy cuidado. Chef espectacular originario de país oriental, de ahí la calidad y..."
Verónica del Castillo González
"Grata sorpresa este sitio. Comida muy rica y fuera de lo que estamos acostumbrados en Sevilla, lo cual se agradece encontrar sitios que ofrezcan algo..."
Pedro J. L.
"Festival de sabores con un toque de picante!!! La comida estaba muy buena, con un toque leve o inexistente de picante en la mayoría de platos a..."
Lorenzo Cano
"Un sitio espectacular! Nos ha gustado tanto que hemos salido con una reserva para la semana que viene 😍 Los platos son únicos, destacaría el..."
Belén Bermúdez Robles
"Fuimos a cenar y fue una experiencia muy agradable. Probamos platos muy diferentes, entre ellos el pato, la verdad que estaba muy bueno y las gyozas..."
M.
"Un sitio que repito con mi familia y amigos. Toda una experiencia para el paladar y para “viajar” sin salir de Sevilla. Los noodles, los woks..."
Cristina Caballero
"Comida muy buena y atención correcta y atenta, probamos varios platos y todos fueron un acierto, es verdad que con los focos había bastantes..."
Cynthia Gutiérrez
"Un lugar que sorprende, los platos son emocionantes, sorprenden los sabores y la fusión. Una presentación increíble y un sabor que te lleva a otro..."
Laurita Myrga
"Trato genial, desde que entras. Paloma se desvive por los comensales. Medidas covid de 10. Repetiré ….. fijo. Repeti y con una comensal muy..."
Jaime Fdez
Taj Mahal Sevilla
88/100 (4206 ratings)
Restaurantes
India
Opciones sin gluten
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Peshwari Naan
Curri
Papadums
Arroz Con Especias
Cordero
Arroz Con Champiñones
Korma
Tapas
Cordero Korma
Mango Lassi
Paneer tikka
Arroz Basmati Rice
Arroz frito con huevo
Mutton Bhuna
Samosas
Murgh Tikka Masala
Pollo Rogan Josh
Cordero Bhuna
Samosa Pollo
Tarta de Queso de Rosas
Helado de Mango Con Pistacho
Veg Samosa
Salsas de Mango Y de Mayonesa de Cúrcuma
Sentado
India
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Found this Restaurant on Trip Advisor and glad we did. The staff were very friendly, polite and attentive. I ordered a Chicken Vindaloo extra spicy..."
Michael Keyes
"Thought this place was great. Lovely staff great food. Like a proper Indian as you would expect it to be in the..."
Richard Fuller
"El mejor restaurante hindú en Sevilla!! The best indian food in Seville!! Thanks for the best lunch we had..."
Maria Zabala
"La atención recibida perfecta. La próxima vez que vengamos a Sevilla repetimos sin..."
Elena López Ingelmo
"Servicio top 10, camarero super atento recomendaciones acertadas. Poco servicio he encontrado que las recomendaciones sean las..."
Raffa Gm
"Comida muy rica camareros muy atentos amables. El local esta practicamente en el centro y muy..."
Álvaro Martín Jacobo
"Vamos a comer asiduamente. La comida es típica, muy sabrosa y los platos elaborados. La atención del personal atenta y educada, nos explicaron todo..."
Märia Russet
"Very good food! Suggestion of palak paneer, lamb bhuna and chicken korma, from the house very appreciated, good byriani and very good garlic..."
Vicky Aswani
"Nice food.. i enjoyed it. Any Muslim people should come..."
Roziah Othman
"La comida buenísima! Excelente y el trato también son súper amables, atentos. La carta es muy variada y muy buena relación calidad precio, lo..."
Carmen Mp
"Lo mejor de la India en Sevilla, sabores increíbles y un trato..."
Sandori Mori
"Un sitio estupendo, el camarero muy agradable, recomendando y explicando los platos. Muy limpio todo y comida muy buena, volveremos..."
Carmen Romero Perez
"Comimos muy a gusto, los platos muy sabrosos y el trato por el camarero, insuperable, nos asesoró en todo momento y se mostró muy amable y atento...."
Myriam Romero
"¡Nos ha encantado! 100% recomendable. La comida está espectacular. Súper rica y sabrosa. El servicio muy bueno; los/las camareros/as súper..."
Melania Arjona
"De mís restaurante favoritos, me encanta la comida, muy sabrosa y fresca, suelo llevar amig@s y salen todos encantados, es una muy buena..."
Rocio Macho
"Estaba todo bueno, nos esperábamos más cantidad por el precio que ofrece, pero con los acompañamientos ya luego si está mejor, arroz o pan,..."
Snow
"Yo esperaba que el plato que pedí supiera más a especias, eché mucho de menos el sabor de la India en el plato que yo comí, los he comido mejores..."
Diego (Delgado)
"Si quieres comida india de calidad este sitio es muy recomendable antes que cualquiera, la comida buenisima y ambiente tranquilo de 10. El picante no..."
mauricio amorin
"Solemos ir a cenar. El servicio y trato por parte de los empleados es muy amable. La comida está muy rica. Está adaptada al paladar español, no es..."
Andrés Dugo De La Cruz
"Mi pareja y yo vamos todos los años para celebrar nuestro aniversario, es nuestro lugar favorito porque la comida está buenísima, el trato es..."
Irene Solís
"Hacía tiempo que no visitaba este sitio y cuando planeamos una comida con amigos surgió la idea de ir. La primera vez que estuve me quedé con buen..."
Elisabet Martin Cerqueira
"Sitio curioso para probar comidas de la cultura india, a mis padres y a mi pareja les ha gustado, a mi (a titulo personal) no me ha gustado mucho los..."
Kastillo94YT
"Fuimos a cenar 4 personas, queríamos probar algo más allá de los típicos platos conocidos en cocina india. Nos atendió Nacho quien acertó..."
A. G.M.
"Comimos ahí al medio día, todo genial, la comida muy rica y el personal muy amable. Recomendaría renovar el certified de Halal porque el..."
Amine El Azizi Anrhourrache
"Primera vez que probaba comida hindú y la verdad que quedé encantada, todo buenísimo con gran cantidad de comida, los días entre semana al..."
Cristina Cos Puerto
"Gratamente sorprendido, había leído las críticas que son buenas, pero hasta que uno no vive la experiencia no se hace a la idea. Genial la..."
vanesa gonzalez
"Un buen sitio para tomar comida Indú, la atención es buenísima, el personal muy atento, la comida muy rica también, el precio un poco alto, pero..."
Reyes Villa
"Muy rico! Difícil encontrar un Indio así de bueno, donde a parte de que la comida esté deliciosa, te atiendan de maravilla. A nosotros nos..."
Jara Palomar
Biryani House
83/100 (271 ratings)
Restaurantes
India
India
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
pollo tikka masala
Chicken tandoori
Mixed Vegetables
Plain Nan
Samosa Vegetal
Bombay Aloo Y Cheese Naan
Chicken tikka masala
Rice
Chicken biryani
Korma
India
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Me ha encantado este sitio de comida India. Un buen trato por parte del personal, buena comida y rapidez en el..."
Enrique Ruiz Prieto
"No probamos muchas cosas, pero lo poco que probamos estaba buenísimo. Samosas de verduras, naan con queso (otro con cebolla del que no hay foto) y..."
Claudia M. A.
"Cenamos en la terraza y la comida nos gustó mucho, aunque más picante de lo que nosotros estamos acostumbrados. La atención recibida por parte del..."
Antonio Romero
"Buena comida y mejor servicio. Además Fida es súper simpático y atento..."
Fidel P.
"Comida excelente y sabrosa, con brillante atencion del mozo. Ambiente muy calido. Hoy llegamos a Sevilla primer lugar para cenar algo diferente..."
Adriana Mammarella
"A ver, yo pedi 4 especialidades. Tres de ellas me gustaron mucho: el pan plano de coco, el arroz basmati y el helado se pistachos, que me sorprendió..."
Nono Romero
"El servicio, siempre pendiente y amable, la comida mucho gusto, para..."
Bartolome Ledesma
"Elaboración estilo hindú muy correcta, no abusa de las especias, adaptándose más a todos los paladares occidentales. Esto aunque a los puristas..."
Juan garcia gercia
"La comida bastante buena y a buen precio. Me ha gustado..."
Carmen Nieto Santos
"Nos ha gustado todo mucho y el camarero muy atento! Gracias por..."
victor García Luque
"Excelente sitio para degustar cocina india. Probamos un plato de pollo korma y otro de cordero madrás. Aparte arroz y nam de ajo buenísmo. Llena..."
Jose Luis Lopez de Ahumada
"Excelente restaurante de comida auténtica India, el servicio muy bueno,muy simpático el camarero que no ayudo a elegir, cenamos pakora, y un plato..."
AITOR sinmás
"Recientemente inaugurado. La comida de primera, tanto por calidad de ingredientes como por los puntos de picante. Rapidez en el servicio y muy buena..."
José Eduardo de las Casas Pérez
"Pedimos palak paneer y lamb madras, las dos cosas súper ricas, la segunda nos avisaron de que picaba bastante y aún así nos animamos a probarlo...."
Ana Belén Domínguez
"Un sitio sencillo y limpio. Buen trato. Excelente comida. Nos ha gustado especialmente el tikka masala de pollo y alo gobi. Volveremos sin..."
Batur Baslar
"Comida estupenda y servicio de diez, repetimos seguro! Actualizo: repetimos varias veces y sigue siendo mi restaurante d comida hindú..."
Nishuari Wekerehé
Jaipur Palace Indian Halal Restaurant
79/100 (7540 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Asiática
Saludable
Pakistani
India
Pakistani
Opciones sin gluten
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Tapas
Tikka Masala
Curri
Sentado
India
Pakistani
Saludable
A domicilio
Buffet
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Television
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta American Express
Aparcamiento disponible
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Servicio rápido y atento, el chico que nos atendió nos explicó con detalle los platos y nos hizo recomendaciones. La comida estaba deliciosa, a..."
Noah Miau
"La comida buenísima y el servicio excelente! Además durante la cena había una chica bailando danza del vientre! Muy..."
Rocío Alvarez
"Mucha gente es libre de opinar y aveces pueden llegar a ser malvada .en the mahal indian restaurant. Deciros que vuestros comentarios no son ciertos..."
Minerva Buiza
"Fantastico restaurante.almuerzo buffet riquisimo.toda una experiencia de explosion de sabores.el pan super crujiente recien hecho.en ningun buffet te..."
Joaquin Navarro Lara
"Fenomenal todo el servicio, limpieza y exquisito sabor de sus..."
Ana Belen Melchor Martin
"Tanto la comida como la atención son de 10!!!..."
Pedro Viñuela Romero
"Restaurante hindú muy bien situado, en plena Setas de Sevilla, y recomendable por su menú para dos (24,95€). A destacar el pollo tikka..."
Azarel Cruz “Azaky”
"He ido con mi pareja con un cupón de groupon y la verdad es que todo estaba buenísimo!!! Son muchísimos platos y muy abundates, además todos con..."
Amina T.
"Todo estaba exquisito. Nos dejamos recomendar por el camarero y pedimos cordero massala, estaba DELICIOSO, mis felicitaciones desde aquí al..."
Didia
"Probé con mi pareja con un cupon de groupon y he de decir que la comida para los 2 era mas que suficiente. El pollo tikka masala estaba riquisimo,..."
Rocío Galán
"Es la primera vez que probamos esta gastronomía y la verdad que nos ha sorprendido gratamente. Ademas el trato es muy agradable y están muy..."
Jaipur Sevilla
"EDITO:se ha hecho unos de mis sitios de confianza. Suelo ir casi todos los meses, porque la comida está realmente buena. Lo recomiendo muchísimo..."
Stewart Batallas Minda
"Buena comida Indú, exquisito servicio y trato y unas sensaciones magnificas en sus sabores para quien le guste las especias. Con lo del picante no..."
Manuel Galvan