Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Alcachofas fritas en Sevilla

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Por La Boca Muere El Pez Tapas
76/100 (431 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Gyozas de Pollo Y Verduras
cervezas
Chicos Fritos
Café con leche
Fideuá de Carne
Boquerones
Huevos Rotos Con Gambas Al Ajillo
Ensaladilla
Arroz de Sepia Y Gambón
Alcachofas A la Plancha Setas Confitadas Y Huevo Poché
Gyozas Con Mahonesa de Sésamo
Cachitos Ibéricos
Tapa Solomillo de Vaca
Tosta del Bicho
Tostada de York Y Aceite
Pan Bao Con Pollo Frito Y Salsa Al Curry
Atún A la Plancha
Torrija
Espinacas Con Garbanzos
Alcachofas fritas
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Magnífico local, pequeño pero muy acogedor. Buen servicio y mejor comida, gran relación calidad precio. Menú económico y elaborado, rico..."
Antonio Pérez
"Un sitio bien preparado y con mucho gusto. Una carta corta pero bien elaborada. Aunque con lo que quiero poner un sobresaliente es con el servicio de..."
Lucia Fernandez
"Hemos ido a cenar a este sitio y bueno, nos ha gustado, la verdad. La carta es limitada aunque tiene variedad aceptable. Todo nos ha parecido bueno...."
CABAL
"Estuvimos cenando y nos gustó bastante. Tiene una terraza fuera y dentro tiene también mesas. Es un sitio pequeño pero bonito. La comida estabas..."
Prado r f
"Esta vez solamente he desayunado y todo muy bien. Muy buena relación precio calidad acompañado de un servicio muy correcto y eficaz. Estuve en la..."
JOSE LUIS MAQUEDA
"Lugar agradable con una excelente atención al cliente. Carta no muy extensa pero variada. Todos los platos que comimos buenísimos. La tapa de..."
Abraham Garcia Quismondo
"Buen sitio calidad precio. El servicio impecable. Solo hubo un plato que no estuvo acorde con lo que esperábamos, que fue el arroz con sepia y..."
Emi J GaMo
"Nos ha encantado!! La terraza muy acogedora, el personal muy agradable y cercano. Comida diferente y muy rica!! Si quieres comer sano tienen varias..."
Vanessa G
"Bar restaurante bien localizado entre López de Gomara y República Argentina. No es fácil aparcar por la zona. Esperar a que haya una plaza libre..."
Paco Gómez
"Un bar muy agradable con el personal atentísimo, muy buen trato. Se desayuna genial, variedad de tostadas y pan muy rico. Tapitas elaboradas y..."
RST
"Todo super rico. Probé varias tapas y a cuál más rica. Tengo que volver para seguir probando cositas. Precios normal tirando al alza pero merece..."
Mercedes
"Maravilloso lugar. La comida está genial y la carta es amplia. Lo mejor el personal. Te atienden con cariño y muy eficientes. Muy agradable la..."
María Vázquez Patón
"La comida espectacular, muy bien presentada y la atención de diez, el camarero que nos atendio le pregunté su nombre, cubillana se llama, no se..."
Rodrigo Bueno
"Espectacular, el surtido de tapas es increíble, puedes degustar todos los sabores en cada plato, el postre increíble, la torrija con helado..."
Jaime Anaball Acero