Sluurpy
Reset

Existem 35 restaurantes

Mejores Ostras en Sevilla

Existem 35 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Atrevido
92/100 (441 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Fusion
Mediterranea
Fusion
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Tarta Queso Payoyo
Pan Bao Con Costillas de Ternera
Chupito Dos Licores
Chupito Simple Chupito Combinado
Ostras
Tacos En Hojas de Lechuga
Hamburguesa
Cuba libre
Chupito In Riojo
Tacos
Steak Tartar de Solomillo de Retinto Con Pan Brioche
Ceviche
Pinza Romana de Mozzarella Fior
Ajoblanco Con Tartar de Atún Rojo
Whiskey Sour Und Passion Kiri
moscow mule
Bao de Carrilleras
Tosta de Sardina
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Personal atento y simpático, aunque no todos. Comida bastante rica, gastronomía especial. Diferenciándose de lo que hay por la zona. Un sitio..."
David Rojas
"Hemos pedido el el Steak Tartar en pan Brioche, sashimi de atún y el pan rustico con costillas y todo buenísimo!! Sitio muy recomendable. La carta..."
Paula Sanchez
"Estuve aqui cuando se abrio el restaurante. Lo recuerdo que era muy chulo y con estilo. La comida era riquisima y muy bien elaborada. Los cocteles..."
Svitlana Ivacheva
"Ayer comimos en Atrevido y a pesar de tener una carta pequeña estaba todo bastante bueno. Como punto algo negativo, la lentitud (aunque nosotros no..."
Carolina Páez Pérez
"Impresionante este sitio en la Alameda. Nos llamo mucho la atención el ambiente y la decoración… y al final nos sorprendió el pescado al..."
Jesus Sarasola Fernández
"Hoy estamos en ATREVIDO, en Sevilla, situado junto a la Alameda. Abrió sus puertas hace muy poco pero ya se ha convertido en uno de los sitios de..."
Zeus Cortes Narvaez
"Atrevido sería no visitarlos alguna vez. Solo he probado tres cocktail, pero hay que terminar la carta no solo de bebidas, si no de comidas. Un..."
R. B
"Recomendable 100%!!! Mezcla de sabores exquisitos y elaborada coctelería, en un ambiente acogedor. Atención del personal, en este caso Inma en sala..."
Marta Rosas
"Una EXPERIENCIA INIGUALABLE en el centro de Sevilla. Sorprendente la decoración en tonos azul petróleo y dorado, los grandes ventanales que dan..."
Ana González Aguilar
"Gratísima experiencia en este restaurante al que acudimos tras leer las buenas críticas de su cocina aunque acompañadas de comentarios sobre la..."
luisHK2001
"Fantástico lugar en plena alameda de Hércules! Un pequeño oasis para quienes disfrutamos de un buen cocktail, hecho al momento, o unos sencillos..."
José Luís Coveñas
"Un buen restaurante. Se come excelente. Elaborado, materia prima de primera. Para mi de lo mejor de Sevilla. Los cócteles excelentes. Y Imma muy..."
David Rocabert
"Ya lo conocíamos de cócteles pero nos sorprendió la calidad de la comes y el servicio , ambiente súper agradable , el servicio y la música con..."
Alejandro
"De reciente apertura en la Alameda, muy acogedor, con aires del Nueva York de los años 50, con grandes ventanales y bien ventilado. Una carta..."
Dónde Comemos Ahora?
"Cocina muy cuidada, trato exquisito, se nota el gusto y el amor por la cocina. Cómodo, acogedor y cocktails de autor. Me voy encantado,..."
Andrés V
"Buen ambiente, creíamos que era un bar de copas y nos sorprendió la carta,cenamos muy bien, repetiremos seguro, personal muy..."
Luisa Olier Luque
"Ya he visitado en varias ocasiones este restaurante maravilloso con una decoración exquisita. La atención de la camarera fabulosa, muy amable y..."
Anabel Quintero Rodriguez
Il Pesciolino Ristorantino Del Mare
91/100 (552 ratings)
Restaurantes
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Frittura di pesce
Risotto Frutti Di Mare
Creme de Chocolate
Sashimi Di Tonno
Lobster Paella
Gambas
Paella Con Mariscos
Ostra
Pasta
Ahumados
Langosta
Oyster
Paella Pisciolino
Ostras
Risotto
Crudite del Mar
Pescado
Prawns
Pargo Fish
Paella negra
Paella
Ensalada Panteleira
Tartare de thon
Insalata Spritz
Paella royale
Pentolaccia
Chocolat
Pesto
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Fui con mi esposa a comer el día de Andalucía y fue una experiencia increíble. El trato recibido fue excelente, y la comida exquisita. Ubicación..."
Juanfran JFMC
"Un excelente restaurante en Sevilla,cerca de la Giralda. He de decir que la atención de todos ha sido exquisita,profesional y simpáticos. los..."
Irlanda Marmolejo
"Extraordinario. Restaurante italiano gestionado por italianos en Sevilla. Excelente el trato y los platos. Mariscos y..."
Ger Dago
"El ambiente y decoración del local me encantaron, cuidan los detalles. La atención es profesional aunque podrían ser más atentos. Lo más..."
Janeth Alexandra
"Ha sido una experiencia excelente, volveremos seguro a probar otras sugerencias de su carta. Hoy hemos comido ostras, rodaballo al horno, arroz negro..."
Remedios Molero
"Nos encantó. Tanto la comida como el trato. Seguro que..."
Merve Kör
"Buen producto, original elaboración (italiana), buena carta de vinos y servicio fantástico (un chico marroquí que es un gran profesional). Enclave..."
PSP
"Espectacular sitio. Muy recomendable, crudite del mar... Exquisito..."
Amanda Rena
"Restaurante italiano donde puedes diferentes platos con marisco de alta calidad ( atún, arroz caldoso, paella, zamburiñas, ostras…) El personal..."
Soraya Polanco
"Empecable el local y todos los detalles que componen su atmósfera! Servicio genial, amable y acogedores desde elnprincio y atentos hasta el final!..."
Mara Generali
Señor Cangrejo
90/100 (246 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Gambas Rojas
Calamar de Potera
Mantequilla de Ajo Negro
Volandeira
Pluma Ibérica Con Puré de Chirivía
Solomillo de Pez Espada
Tintilla
Gilda Escabechada
Ostras
Miso
Arroz con leche
Madeira
Ensaladilla
Foie
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Fusión japonesa
Cenas
Comidas
Buena comida
"Restaurante pequeño pero acogedor, buena música ambiente. El personal atento y muy amable y profesional. La carta de vinos por botellas y copas es..."
Eduardo
"Segunda visita a Señor Cangrejo. Y por las fotos de mi reseña, podria decir que.. Juzguen ustedes....! Fátima y Jesús hacen un equipo..."
Adrián Jiménez Chaves
"Me gustó todo. Diferente a toda la oferta de Sevilla, empezando por la decoración del local. Poco personal pero suficiente para el aforo y muy bien..."
Juan Cornejo Serrano
"Una experiencia gastronómica inolvidable. Desde que llegamos hasta que nos fuimos el servicio fue inmejorable, una atención muy cercana acorde a..."
Carlota Núñez Cascales
"Esta noche fui por primera vez a cenar y me he quedado realmente sorprendido para bien porque no me esperaba el nivel de cocina que he encontrado...."
Iván León Mancilla
"Desde la reserva de mesa hasta el postre fue perfecto. El sitio está escondido, pero ideal, el servicio excelente, la comida sorprendente por la..."
Raul Sanchez
"Fuimos anoche para cenar y con expectativas. El servicio de sala muy bueno, y la cocina brutal. Recomendaría el aguachile, la volandeira, la crema..."
Rocio Leon
"Vuelvo tras meses desde que los visitara por primera vez (a las pocas semanas de abrir) y la evolución ha sido muy positiva. Han dado un paso hacia..."
Jose M Á c
"Nuestra primera visita a Sr.Cangrejo ha sido todo un descubrimiento. Apuesta valiente y totalmente acertada de Fátima(la cual es encantadora) y..."
Sandra Agudo
"Buen sistema de reserva y consulta de carta de comida en su web (no disponible la de vinos, que es muy extensa. La facilitan en tablet en el local)...."
Jesus M.
Restaurante Mara
90/100 (5801 ratings)
Restaurantes
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Mariscos del Sur
Canaillas
Bogavante
Ortiguillas
Ostras
Cigalas A la Plancha
Paella de marisco
Pescado
Lubina Al Horno
Arroz con mariscos
Buey de Mar
Ensaladilla de gambas
Arroz Con Carabineros
Corvina a la plancha
Tocino de Cielo
Rodaballo al horno
Milhojas de Nata
Puntillitas
Gamba Blanca de Huelva
Almejas Al Pedro Ximenes
Cigalas Tronco
Sentado
Europea
Española
Marisco
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Pescados y mariscos de vértigo y sublimes . Máximo nivel , calidad suprema en todo . Jamones embutidos ibéricos y sabrosos postres , y que decir..."
Cris Silva Gallardo
"Restaurante excelente. Voy con frecuencia y siempre está la comida muy rica y la atención muy buena. Un buen sitio para pasar un rato agradable con..."
Abel Vazquez Cortijo
"Me falta estrellas para puntuar, excelente el trato y ni que decir de sus platos. Para mi el mejor restaurante de..."
Maria Jose GD
"El restaurante está muy bien. Algo caro pero la calidad lo vale. Los pescados en la vitrina frescos y bien cocinados. Los mariscos bien, una carta..."
Pablo Alonso de Liebana
"Gran Calidad de pescados y mariscos. La carta es muy extensa. El servicio muy atento y profesional. 💯..."
Silvio Contreras Ruesga
"El producto es fresco, el precio es caro. He comido fenomenal, y me gustaría repetir. El rodaballo al horno es espectacular, y las puntillas fritas..."
Alberto Gutiérrez
"El arroz señorito está riquísimo, las gambas también muy recomendables y el jamón ibérico de lo mejor que probé en la península, recomendable..."
Carlos C
"Riquísimo mariscos y pescados. Calidad espectacular. Las coquinas tenían un tamaño increíble y los langostinos deliciosos y muy bien cocidos...."
Alvaro Martinez de Haro
"Si quieres comer pescado y marisco fresco y de calidad este es el sitio idóneo. Nos comimos unas cañaíllas increíbles, el buey de mar exquisito y..."
María del Mar García Ruiz
"Vieiras con una salsa muy sabrosa. Atún de almadraba hecho a la plancha muy jugoso. Una pena esa manía que tienen en muchos lugares de poner..."
Carmen Maestre
"Todo un acierto, llevo viniendo como más de 10 años y no hay nada que me haga cambiar de opinión. Un servicio excelente, un trato agradable y una..."
Alejandro Rodríguez
"Excelente. Hoy lo he visitado por segunda vez. Buen marisco y buen pescado con una excelente bodega de vinos. Está cerca de la estación Santa Justa..."
Casto Prieto Lopez
"Muy cerca de Santa Justa, está todo buenísimo; las puntillitas, un sencillo tomate, una ensaladilla de gambas o un buen pescado merecen la pena...."
Elisa A
Canabota
90/100 (7707 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Marisco
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pescado
Chocolate with Ice Cream
Pan
Crema de Patata
Pescado de Mercado
Chipirón Relleno
Tarta de Limón Ambrosius
Navajas
Atún
Lobster
Gambas
Clams
Langosta
Tapas
Ostras
Caviar
Gamba
Razor Clams
Fresco
Almejas
Whole Fish
Tarta
Ensalada de Hígado de Bacalao
Marinated Sardines
Mediterrânea
Europea
Marisco
Española
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"This is an incredible seafood restaurant. The staff were great, the wine they recommended was on point and the food absolutely delicious. Highly..."
Adele Es
"Master chef level. Funny concept though as the chefs eyes do most of the talking through the female companions 🤨 still exquisitly fresh produce..."
Danny Van den Bosch
"Wow, wow, wow. Great place with a perfect service. Every meal is a own..."
Christian Messua
"Amazing seafood. We loved this place and recommend it to anyone. Not expensive for the quality of ingredients either. Very..."
Matt Dopamine Goddard
"The best seafood ever !!!! Excellent service too. Taking the whole experience into consideration it is reasonably..."
Jim Ernst
"Hemos tenido la gran suerte de poder cenar esta noche en este gran restaurante. Un servicio excelente y cercano, unos platos increibles y..."
Chelo Marin
"Muy muy muy recomendable. ....cenamos en la barra y nos encantó verles trabajar, también nos gustó mucho como se trata al cliente ...un 10..."
Mar Marijuan
"Está noche,hemos estado desgastando una cena k nos trajeron de regalo,los reyes de parte de nuestro hijo ,todo perfecto desde el trato personal..."
Mari Luz Sanchez Jara
"Absolutely amazing! The best fish restaurant in Sevilla. Open kitchen select your own fish/seafood, brilliant service from sexy waiters...."
Jason Doust
"Fantastic restaurant with excellent personnel! Food and wine were delicious. I can truly..."
Riina Kopola
"Siempre excelente...excelente comida, trato, ambiente...imprescindible probarlo y repetir!muchas..."
Maria Mayorga Pineda
".muy recomendable, género exquisito y el trato genial. Para repetir sin..."
Marga Sánchez Villegas
"Tuve la oportunidad de asistir ayer a esta maravilla de sitio! Impresionante el trato, la calidad y el servicio ! De lo mejor en mucho tiempo! A must..."
Franz Oida
"Probamos el menú de la casa y nos encantó, conocíamos ya la barra pero nunca habíamos ido al restaurante, fue una experiencia fantástica, nos..."
Juanma Ponferrada Iñigo
"El trato excelente por parte del servicio. Pero sinceramente hemos visto el postre un poco pobre, ha sido como que nos ha faltado algo más..."
angel jose sanchez cavalle
"Me he enamorado de este restaurante...Mis felicitaciones al propietario Juan Luis y a todo su equipo. De los mejores restaurantes de Sevilla y por no..."
Mcvg
"La reserva hecha desde mes y medio en mesas altas y te encuentras que es en la barra. El producto bueno, pero muy bien pagado. Cantidad en los..."
Esteban Fernández
"Sitio muy recomendado para una ocasión especial, no soy muy fan del pescado y este sitio me encantó, todo buenísimo, eso sí es caro y los platos..."
Marina Valdés
"Una comida excelente, para recordar durante mucho tiempo. Los mariscos y pescados, muy frescos, de mucha calidad y muy bien elaborados. La..."
Francisco Pedro
"Experiencia absoluta. Desde que entras al local te envuelve su magia, y eso que caben pocos comensales. Muy buen menú degustación, a destacar la..."
Raúl De Quero Tercero
"Espectacular de inicio a fin, toda la experiencia muy recomendada. Fuimos con mi bebé de 4 meses ( un bebé que se porta muy bien) desde que..."
Recetas Chef en casa Claudia Zamora Lavado
"Restaurante Cañabota , que decir de este maravilloso lugar que no se sepa ya, en la ciudad de Sevilla y con un amplio cartel de sabores del mar,..."
María Yagüe
"En vez de un restaurante parece un museo: silencioso, impoluto, dinámico...La carta de vinos es muy extensa y rica en variedades. La atención es..."
Gastropi
"Materia prima excelente y elaboraciones cuidadísimas en las que el producto se respeta al máximo, igual que los puntos de cocción. Acertadas..."
José Emilio Gómez Losada
"Sin lugar a dudas siempre ha sido un sitio atípico y extraordinario, con un producto Top, el único problema que es pequeño. Ahora han ampliado en..."
Victor M. Toucedo Martinez
"Mucha calidad, muy sabroso todo, lo que no me pareció acorde es el precio y que si tienes una reserva deben de avisar que te la ponen en barra, ya..."
Privado
"Es un sitio con un producto de muy buena calidad, pero que no sorprende en la elaboración. El camarero que nos atendió nos supo aconsejar muy bien..."
Maribel Martínez López
"Una materia prima realmente buena junto a un trato por parte de los cocineros genial. El lugar es acogedor con la cocina abierta a los comensales. La..."
Israel Yáñez
"Sin duda, el mejor restaurante de Sevilla. Gran género y gran ejecución llevada a cabo por el jefe de cocina que se encarga desde elaborarte un..."
N2022
"Lugar perfecto para degustar el mejor pescado y marisco de la ciudad. Decorado como si de una antigua pescadería se tratase, cuentan con un género..."
Rocio Esquivias
"Experiencia maravillosa de principio a fin . Comida de altísima calidad , atención excelente , ambiente muy agradable . Precio acorde a la calidad..."
JOSE HIDALGO NARANJO
"Celebramos un día especial en familia en este restaurante que desde hacía meses prometía lo que finalmente alcanzó en 2022, su primera estrella..."
A AV
Dculto
88/100 (1 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Desayuno
Comidas
Cenas
Calamar Fritto
Tabla de quesos
Tartar de Lomo de Atun Rojo
Jamòn
Almejas Al Vapor
Presa iberica
Buñuelos de Bacalao En Tempura Negra Con Mayonesa Picante de Ají Amarillo
Coquinas
Helado Chocolate Con Luis Felipe
salpicon de marisco
Torrija Brioche Con Helado
Gambas Y Langostinos
Trilogía de Croquetas
Torrija Con Helado de Vainilla
Parpatana de Atún
Ventresca
Milhojas de Nata
Ostras
Tartar de Carabineros
fritura
Pizza
Cenas
Desayuno
Comidas
"Calidad en los productos. A destacar sobre todo sus guisos del día y croquetas de carabineros. Gran elección si quieres sorprender a alguien con un..."
Julio Fernández
"Muy buena experiencia. El servicio ha sido excelente , comida muy rica. Tapas muy abundantes. Todo riquísimo. Ensaladilla, patatas, croquetas ,..."
Ale
"La comida muy buena, pedí varias tapas entre ellas las huevas a la plancha y estaba delicioso. El precio de las tapas de 5 euros en adelante...."
Maria Chaux
"Marisco y carne de calidad, aunque nada barato, muy buena cocina, servicio esmerado, como el de antes, bueno, elegante, pendiente del cliente. Local..."
Manuel PEREZ PEÑA
"Espectacular y muy recomendable. La mejor torrija que he comido en mi..."
José Luis Pérez Moste
"A pesar de ir fuera del horario de comida nos atendieron muy amablemente. Nos dijeron que tapas tenían disponibles y fue un acierto. También..."
JON
"Hemos cenado en este sitio y nos ha sorprendido la asombrosa atención y simpatía del servicio, pero sobre todo de Sergio que fue el que nos..."
Carlos Navarro Aguilar
"Los camareros son encantadores, amables, educados, profesionales. La comida muy buen presentadas muy rica. El jamón me decepcionó un poco, aunque..."
Carmen Maestre
"Estuvimos almorzando, y como en anteriores ocasiones salimos muy satisfechos, por cantidad y sobre todo por la calidad de todo lo que comimos...."
José María Cabeza Baca
"Imperdible su ensaladilla de gambas y sus albóndigas de pescado del día. Excelente servicio,..."
Fran J
"Muy rica la comida. A los boquerones de Punta Umbría no hace falta quitarles las espinas, de lo tiernos que están. Loa precios están en relación..."
Angel
"Desde hace ya unos años este local en la zona de La Buhaira es un referente para el tapeo exquisito. Variadas propuestas en su carta, donde no..."
Rafael Rubio
"Exquisito todo lo que pedimos, las croquetas de bogavante, albóndigas de corvina, boquerones, mini hamburguesa, ensaladilla, el jamón espectacular,..."
Sandra V
"Muy buena experiencia en un restaurante que nos encantó tanto la comida como el servicio, estaba todo muy rico pero la mención especial se la..."
SERGIO AMORAGA SIMARRO
"Buenísimos. Una carta volcada al pescado y con unos productos que se notan de muy buena calidad. La tosta de atún con trufa..."
Jose Enrique Santos
"Cuando un restaurante está lleno un día entre semana de septiembre es por algo. Buen producto y atención exquisita en pleno barrio de Nervión...."
Isaac Alonso Pons
Restaurante El Ruedo
88/100 (1399 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Bebidas
Comidas
Cenas
Verduras de Navazo de Sanlúcar
Verduras del Navazo
Ostras
Arroz con leche
Ensaladilla
Miso
Madeira
Foie
Tartar Atun
Gambas Rojas
Tapas
Calamar de Potera
Mantequilla de Ajo Negro
Volandeira
Pluma Ibérica Con Puré de Chirivía
Solomillo de Pez Espada
Tintilla
Gilda Escabechada
"Restaurante pequeño pero acogedor, buena música ambiente. El personal atento y muy amable y profesional. La carta de vinos por botellas y copas es..."
Eduardo
"Me gustó todo. Diferente a toda la oferta de Sevilla, empezando por la decoración del local. Poco personal pero suficiente para el aforo y muy bien..."
Juan Cornejo Serrano
"Desde la reserva de mesa hasta el postre fue perfecto. El sitio está escondido, pero ideal, el servicio excelente, la comida sorprendente por la..."
Raul Sanchez
"Segunda visita a Señor Cangrejo. Y por las fotos de mi reseña, podria decir que.. Juzguen ustedes....! Fátima y Jesús hacen un equipo..."
Adrián Jiménez Chaves
"Una experiencia gastronómica inolvidable. Desde que llegamos hasta que nos fuimos el servicio fue inmejorable, una atención muy cercana acorde a..."
Carlota Núñez Cascales
"Esta noche fui por primera vez a cenar y me he quedado realmente sorprendido para bien porque no me esperaba el nivel de cocina que he encontrado...."
Iván León Mancilla
"Fuimos anoche para cenar y con expectativas. El servicio de sala muy bueno, y la cocina brutal. Recomendaría el aguachile, la volandeira, la crema..."
Rocio Leon
"Vuelvo tras meses desde que los visitara por primera vez (a las pocas semanas de abrir) y la evolución ha sido muy positiva. Han dado un paso hacia..."
Jose M Á c
"Nuestra primera visita a Sr.Cangrejo ha sido todo un descubrimiento. Apuesta valiente y totalmente acertada de Fátima(la cual es encantadora) y..."
Sandra Agudo
"Buen sistema de reserva y consulta de carta de comida en su web (no disponible la de vinos, que es muy extensa. La facilitan en tablet en el local)...."
Jesus M.
Contenedor
87/100 (8064 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Fusion
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Europea
Saludable
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cerdo
Tartar de Salmón Con Mango
Cordero
Risotto Con Carabinero
Tataki
Arroz Crujiente Con Confit de Pato
Tarta de Chocolate Con Avellanas Toffee Y Sorbete de Mango
Rodaballo
Ensaladas
Arroz Con Pato Frito
Atún
Crispy Rice with Duck
Ternera
Gambas
Papardelle Con Espinach With Hummus
Pato
Lomo de Ciervo Al Horno
Pasta
Ostras
Pesto
Risotto
Tarta de queso
Calamares
Merluza
Salmon
Tarta
Tapas
Confit de pato
Pulpo
Gazpacho
Tartas de queso
Calamares
Confit
Pescado
Arroz Negro Con Calamares
Ceviche
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Servicio de mesa
Bar de jazz
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"ConTenedor is simply outstanding! This is the number one (by far) restaurant to have dinner when in Seville. We didn't have a reservation but they..."
David Proaño González
"Great service, very friendly and accommodating staff. The food was delicious, fresh and "different". Good portions too. Highly recommend this place..."
Mostafa Khedr
"Food here is fantastic with good portion! Excellent value for the Money. We went there twice within two days. Their duck rice is to die for according..."
Jill Ato
"Friends had dined here in February and highly recommended we visit on our trip. We actually booked our Sat night slot 4 months ahead of our visit to..."
Helen Hamer
"Encantados como siempre, mi pareja y yo solemos venir con frecuencia a cenar, y en alguna ocasión hemos encargado también los arroces para llevar..."
Santiago Fdez-Valderrama Aparicio
"Wonderful experience in this restaurant! We are vegan people and the food was so tasty with organic and fresh products. The waitress was very..."
Caroline Savoie
"We read the reviews on trip advisor and visited (without booking) this afternoon. It was really busy but luckily we were able to get a table-would..."
Ian Smith
"What a fabulous restaurant , wonderful service , great food and an interesting wine list ! If you can try marvellous venison and an apple cheesecake..."
Michael Burton
"ConTenedor welcomes you like an old friend. From the moment you walk in to leaving they treat you with such warmth and affection you wish every..."
Jovita Williams
"Fantastic restaurant. Friendly staff who kindly read through the whole menu in English to me. I'm so glad I tried this place as it was so close to my..."
Helen Looker
"Camereros simpáticos e graciosos. Comida riquisima. Impossible de venir a Sevilla sin pasar por el..."
David Graça
"Très jolie cadre avec de belles assiettes gourmande. Venez le soir car la formule est totalement différente du midi et surtout faire une..."
Bertrand Antoine
"Super restaurant avec un accueil parfait et des plats travaillés excellents n'hésitez pas. un très bon moment à Séville..."
Marine Houllier
"Local con encanto, personal atento. Elaboraciones clásicas fusionadas con conceptos actuales. Nos decantamos por los arroces, pescados y postres..."
Sergio Ramos Mendoza
"Un lugar muy bonito bonito en la calle San Luis, atención por parte de los camareros muy buena. La carta la van cambiando por productos de..."
Noemi Maria Pichardo Serrano
"A mí me encantó. Os recomiendo probar el ceviche y el arroz con pato. Todo estaba muy bueno, todo muy rico, pero te recomiendo que vayas con poca..."
Diego (Delgado)
"Última cena en Sevilla y sin lugar a dudas ha cumplido todas las expectativas. Un sitio bonito, un trato por parte de las camareras impresionante y..."
Fernando Falcón
"Un sitio muy distinto a lo habitual con una carta reducida pero muy cuidada en la que permanecen los platos estrella como el pato con arroz. El..."
Loli Gracia Barrero
"Un local lejos del centro más turístico, con carta que cambia para adaptarla a los productos de temporada. El local tiene estilo, es amplio y en la..."
Kris por el mundo
"Fuimos 5 comensales para una cena, fue una invitación en uno de los más originales restaurantes que he visitado, no sólo por la decoración sino..."
D4Y4NN3L4UR3N
"Increíble noche por mis 30 años. Comida impresionante y servicio muy..."
Victor KOLBE
"¡Una explosión de sabores! Es un lugar con mucha personalidad, una muy buena atención y una cocina de 10 :) ¿Lo mejor? La perfecta mezcla de..."
JaraSan
"Restaurante situado en la zona de San Luis, frente a San Luis de los Franceses. Amplia carta de cocina muy elaborada y con toques e influencias de..."
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)
"Para ir a comer muy de vez en cuando, recomendable..."
Sergio Peña García
"Relación calidad precio excelente, buen trato y sitio familiar. Ingredientes de primera calidad, un sitio altamente recomendable para comer o cenar..."
Pente I, el Chillíos.
"Buen restaurante en el centro con una carta magnífica, desde el primer plato hasta el último. Merece una reseña especial el Arroz con Pato,..."
Rocio Esquivias
"Hemos comido de 10, todo estaba buenísimo, los camareros muy atentos. Únicamente (como recomendación) diría que al servir el vino lo hagan..."
Juan Cabello Vilches
"Maravilla. Una comida exquisita y de calidad, bien presentada y en cantidad suficiente. Si a esto le añadimos el buen servicio, la nota es de..."
P.A. L. R.
"Celebramos el cumpleaños de mi madre y se sintió como una reina, llegando a afirmar que es el restaurante de Sevilla donde mejor ha comido..."
NAIRDA VS
La Azotea Gran Poder
87/100 (7685 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Saludable
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Tostadas
Grilled Seabass
Hamburguesas
Absolutely Fantastic
Ensaladas
Almejas Clams
Ternera
Atún
Coulant de Chocolate Con Salsa de
Carrillera de cerdo
Gambas
Spicy Blue Fin Tuna Crunchy Taco With
Pescado
Ensaladilla de Ahumados
Coulant
Pato
Solomillo Con Pimientos del Piquillo
Cerdo
Marisco
Gambas de Huelva Al Ajillo
Risotto
Cordero
Ostras
Carrillada Con Parmentier de Patata
Croissant Y Tostadas
Croquetas
Salmon
cerveza
Gamba
Navajas
Tapas
Pulpo a la gallega
Bacalao
Pulpo
Foie gras
tartar de salmón
Almejas
Hamburguesa
Gazpacho
Merluza
Ceviche
Tarta
Patatas Bravas
Copa
Sentado
Española
Saludable
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Amazing food but get there early, we ordered water too much but do fresh and would highly recommend..."
Julie Wright
"Amazing food, ambiance and staff. Second time in two days! Elena and Juan tubas for the welcome and your wonderful..."
Eric Bird
"Amazing food, very creative chef, brilliant service and I would 100%..."
Manoj Lad
"Fantastic food ... in a lovely cozy setup ... must do when in..."
Indranil Ghosh
"Buen servicio y la comida fue excepcional, el entrecot muy recomendable, las croquetas nos encantaron..."
Elio S. Tovani
"AmAzing food and wine..."
Flori Taketoauction
"Sólo el expositor se merece las 5 estrellas. Si contamos con la calidad de la cocina y la dedicación del personal no podríamos..."
Juan Carlos Ventura Perez
"Me gustó mucho el local, nos atendieron muy bien. Los productos todos muy bien en relación con los precios. Tienen justo enfrente un restaurante..."
Francisco Tr
"Pequeño pero acogedor ,la atención en zona de barra que estuvimos tapeando genial y maravillosa.Super atentos .El precio ,es algo caro pero merece..."
Sandra cruz
"Exquisita atención y excelente calidad en productos así como en la elaboración de los..."
Maty Herrera
"Excelente. Servicio muy profesional. Las viandas frescas y de calidad, desde los entrantes hasta los postres. Cocina inteligente para disfrutar...."
Cipriano Valenzuela
"Sitio bonito y muy agradable. La comida estuvo estupenda y la atención exquisita. Para volver otra..."
Marco A. Rodriguez
"El lugar está bien, la comida también, aunque es caro. En relación comida- precio -cantidad habría que mirarlo. Son mesas altas en taburetes y..."
Mhtp Tracks
"Por fin pudimos probar uno de los sitios que más nos habían recomendado, y mereció totalmente la pena. Todos los platos que probamos estaban..."
Welcome to my memories
"Maravilloso sitio. Años y años viniendo y siempre salgo encantada. Los productos son de primera calidad, al igual que los vinos. La atención..."
Sandra Chaveli Franco
"Un restaurante con mucho encanto, en pleno centro histórico de Sevilla, cerca de la Plaza del Duque. Platos muy exquisitos y bien presentados, con..."
Catador Misterioso
"Un sitio de 10, la comida, ambiente y personal espectaculares. Dejarse asesorar por un gran profesional como Víctor es lo mejor que puedes hacer, ya..."
ELISA IKSNYZCLAK
"Restaurante pequeñito y acogedor. Nos sentaron delante de la puerta y cada vez que se abria te daba el aire frio. Bastante molesto. Lo unico..."
MERY GABA
"Cenamos 6 personas. Camareros atentos y cordiales. Buena decoración (estuvimos en el salón interior). Sin variedad de cervezas, sólo Cruzcampo de..."
Roberto Sánchez Bravo
"Supongo que, para mí, es uno de esos sitios que no has visitado nunca por tener demasiado cerca, pero que cuando pruebas sabes que vas a repetir una..."
Dani Herrera
"UNA RECOMENDACIÓN ACERTADA Nos habían recomendado en varias ocasiones visitar este restaurante y desde luego ha sido una buena recomendación. La..."
Jose Manuel Marquez Becerra
"Me pareció un buen servicio y la comida muy buena. Los vegetales a la parrilla estaban deliciosos además de una porción muy generosa. El calamar a..."
Manuela Escobar
"Fuimos a cenar mi novio y yo y nos encantó! El sitio es acogedor y la atención de los camareros es muy buena!! La comida riquísima, variada y..."
Daniela VB
"Nunca defrauda, siempre que vamos nos tratan de maravilla, el producto es TOP, y la ejecución de los platos brillante,se nota cuando las cosas se..."
eduard arboleas llobet
Cervecería Pepe Cruz 2 "casa Pepito"
87/100 (2412 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Berenjenas
Gambas al ajillo
Pulpo a la gallega
Cerveza Cruzcampo
Ensaladilla Rusa
Bacalao Confitado
Boquerones en vinagre
Papas Aliñadas
Sopa de tomate
Patatas Aliñadas
Manitas de cerdo
Cerveza Fresquita
Pijota
Caracoles Los Mejores de la Temporada
Tacos de Merluza
Albóndigas de Merluza En Salsa
Calamares de Potera A la Plancha
Chipirón En Salsa Extraña
Pizza de Enfrente
Ostras
Mediterrânea
Española
Marisco
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Espectacular, un sitio donde te tratan como uno de la familia y donde la calidad de la comida es excepcional. Recomendable..."
Miguel Angel Gil Gil
"Espectacular todo está bueno!!!!. Calidad precio de lo mejor y si hablamos del personal..."
Jordi Delgado Nuñez
"Es como estar entre buenos amigos cerveza fresqitaaaa buenas tapas y magnicicos caracoles...y el servicio de..."
Toñi Cruz Cazo
"Simplemente de lo mejor Sevilla, calidad lo mires por dónde lo..."
Alberto Lora Sánchez
"lo mejor de lo mejor y como atiende pepito ,la ensaladilla de muerte y las huevas fritas exquisitas k decir de ellos buen trato al..."
Carmen Cazo Cañal
"Todo buenísimo y un servicio excelente. Son todos encantadores y con muy buenos..."
Elizabeth Reyes
"Los caracoles, los mejores, pero durante todo el año se come genial, aún que para mí lo mejor es el equipo. El trato y la calidad son buenísimos...."
Isabel Fernandez Rebollo
"Son unicos,como sus caracoles ninguno y a calidad y precio no hay quien los supere el trato fenomenal y la ensaladilla me pierde entre otras cosas..."
Nani Cruz
"Calidad y profesionalidad; de los mejores de Sevilla. Un buen equipo de profesionales capitaneado por Pepito y ofreciendo productos de primera..."
Luis Botella Marchante
"Buen servicio, calidad en sus productos y sin duda... ¡Los mejores caracoles de Sevilla! Un lugar histórico que ha sabido adaptarse a los nuevos..."
Sergio Rodríguez Navarro
"Los mejores caracoles de sevilla! Y el trato del personal..."
Ana Mellado Cardero
"no puedo decir nada más que desde que fui el 1 día boy cada vez que puedo ..ole Pepe cruz casa Pepito..."
Melo Cruz
"Que gusto como te atienden, a que rapidez, con qué calidad y a qué buenos precios... Motivos hay muchos, pero como sus caracoles,..."
Joaquín Cruz Romero
"Sitio emblemático de Sevilla. Lugar obligatorio que visitar. La verdad que yo aquí como en mi casa. Mi amigo Pepe y mi Jesús me tratan de..."
Jose M Reseñas Google
"Personal encantador. Buena comida y trato excelente. Pedimos un postre para soplar unas velas por cumpleaños y nos apagaron las luces con todo el..."
Manoli Camara
"Cerveza fría, con una cocina magnífica y de los mejores caracoles que te puedes tomar cuando llega la temporada. Los camareros son muy..."
Paco Morillo
"Bar sevillano ubicado en un barrio de toda la vida de Sevilla. Y sí, dentro hay ruidos, en el sur en general hablamos muy alto...pero se come de..."
JM J
"Visita obligada si estás pir Sevilla. Sólo admiten reservas en el interior, terraza por orden de llegada. Buen producto bien elaborado, mucha..."
Toño Feijóo
"Servicio espectacular,Jesús el camarero pa comerselo,Pepe cruz mejor persona imposible,y calidad precio inmejorable para mí las mejores tapas de..."
CARLOS ADAME DE LA ROSA
"Tapas ricas, de toda la vida, buenas y muy buen precio. Cervecería de barrio de toda la..."
Pepe Ruiz
"Nunca había ido a este sitio, pero no dudaré en volver pronto! Servicio eficaz, atento y rápido! La comida exquisita, el precio asequible, y la..."
María josé fernández
"Cerveza fría y bien tirada y unas tapas exquisitas, pescado fresco, buenas carnes, buen marisco y un servicio de categoría. Y por supuesto los..."
Jesús. M
"Los caracoles impresionantes, gran surtido de tapas y muy buenas, tomamos unas boquitas de la isla pa cantarle y el servicio difícil de..."
Manuel Fernandez Gil
"El típico bar sevillano, una atención buenísima, cercana (pero con respeto) y muy rápido. Cerveza fría bien tirada y unos caracoles de los..."
Josué García
"Que buenas Tapas, Personal mui hamable hast la..."
Maria Cruz Cumplido
"Buenos platos a un precio adecuado, ideal para tapear, no es tu bar si buscas algo elegante. Lo que está fuera de carta puede subir la cuenta, pero..."
David Peña
"Un bar muy familiar con un personal amable y bien atendido y una comida muy rica pedimos un arroz por encargo,espectacular y todo lo que comimos..."
Manuel González Bascón
"Recomendable. Me gusto mucho por su ambiente y la comida muy..."
oscar caballero
"Muy buena taberna típica sevillana comimos ensaladillas de gambas gambas cocidas y unas tapas de carrillada riquísima volverémos cuando..."
Alberto Cotrofe
D'culto
86/100 (4452 ratings)
Restaurantes
Comedor
Comedor
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Torrija Con Helado de Vainilla
Ostras
fritura
Parpatana de Atún
Tabla de quesos
Ventresca
Jamòn
Milhojas de Nata
Presa iberica
Coquinas
Tartar de Carabineros
salpicon de marisco
Calamar Fritto
Tartar de Lomo de Atun Rojo
Almejas Al Vapor
Buñuelos de Bacalao En Tempura Negra Con Mayonesa Picante de Ají Amarillo
Helado Chocolate Con Luis Felipe
Torrija Brioche Con Helado
Gambas Y Langostinos
Trilogía de Croquetas
Comedor
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Calidad en los productos. A destacar sobre todo sus guisos del día y croquetas de carabineros. Gran elección si quieres sorprender a alguien con un..."
Julio Fernández
"Muy buena experiencia. El servicio ha sido excelente , comida muy rica. Tapas muy abundantes. Todo riquísimo. Ensaladilla, patatas, croquetas ,..."
Ale
"La comida muy buena, pedí varias tapas entre ellas las huevas a la plancha y estaba delicioso. El precio de las tapas de 5 euros en adelante...."
Maria Chaux
"Marisco y carne de calidad, aunque nada barato, muy buena cocina, servicio esmerado, como el de antes, bueno, elegante, pendiente del cliente. Local..."
Manuel PEREZ PEÑA
"Espectacular y muy recomendable. La mejor torrija que he comido en mi..."
José Luis Pérez Moste
"A pesar de ir fuera del horario de comida nos atendieron muy amablemente. Nos dijeron que tapas tenían disponibles y fue un acierto. También..."
JON
"Hemos cenado en este sitio y nos ha sorprendido la asombrosa atención y simpatía del servicio, pero sobre todo de Sergio que fue el que nos..."
Carlos Navarro Aguilar
"Imperdible su ensaladilla de gambas y sus albóndigas de pescado del día. Excelente servicio,..."
Fran J
"Los camareros son encantadores, amables, educados, profesionales. La comida muy buen presentadas muy rica. El jamón me decepcionó un poco, aunque..."
Carmen Maestre
"Muy rica la comida. A los boquerones de Punta Umbría no hace falta quitarles las espinas, de lo tiernos que están. Loa precios están en relación..."
Angel
"Desde hace ya unos años este local en la zona de La Buhaira es un referente para el tapeo exquisito. Variadas propuestas en su carta, donde no..."
Rafael Rubio
"Exquisito todo lo que pedimos, las croquetas de bogavante, albóndigas de corvina, boquerones, mini hamburguesa, ensaladilla, el jamón espectacular,..."
Sandra V
"Muy buena experiencia en un restaurante que nos encantó tanto la comida como el servicio, estaba todo muy rico pero la mención especial se la..."
SERGIO AMORAGA SIMARRO
"Buenísimos. Una carta volcada al pescado y con unos productos que se notan de muy buena calidad. La tosta de atún con trufa..."
Jose Enrique Santos
"Cuando un restaurante está lleno un día entre semana de septiembre es por algo. Buen producto y atención exquisita en pleno barrio de Nervión...."
Isaac Alonso Pons
Restaurante Tribeca
85/100 (6487 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Calamar Relleno
Fabes Con Almejas
Mero Al Limón
Tartar de Carabineros
Carabinero
Atún
Gambas
Paletilla de Cabrito Lechal
Ostras
Tapas
Berberechos Al Pilpil
Pescado
Merengue de Mango
Chuleton de Vaca
Alchofas Con Trufa
Postre
Yema Calbarro
De Lengua
Chocolate Y Habatonka
Tortilla de Langosta
Tarta de Zanahoria
Manzana Asada Con Helado Anisado Detalle de la Casa
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"We had a wonderful meal last night, coming from Canada and looking for a great gastronomical experience in Seville this is a place to visit. Amazing..."
Ian Zendejas
"Excellent service, food and wine list. It was a nice change from the many tourist tapas places which abound in Seville. I would highly recommend it..."
Simon Relph
"Producto,punto de cocción y sabor valores fundamentales para hacer una gran cocina , si ha eso le sumamos servicio y entorno...se convierte en..."
Ivan Valero
"Anoche estuvimos cenando en Tribeca y fue una experiencia maravillosa. El servicio extraordinario y la comida espectacular. Enhorabuena a la familia..."
María José G N
"Superb venue. Amazing food. The staff are fantastic and made a special night..."
John Curry
"Mi restaurante favorito en Sevilla. Muy buena relación calidad-precio con productos frescos y atención de 10. Recomendado 100%. Para..."
C Diaz
"Experiencia de sabores increíble: Somos de Barcelona y vinimos expresamente a este restaurante por recomendación de otro amigo y no defraudó...."
Cristina Saumell
"Sin duda el mejor restaurante de Sevilla. Trayectoria larga y siempre yendo a más. Materia prima de primera y un cocinero (Pedro) que sabe añadir..."
Evaristo Galnares
"Restaurante para los forofos del pescado y mariscos. El mejor atún que he comido en mi vida! Todo muy rico y trato..."
MARIA CARICOL
"Magnifico lugar en Sevilla para deleitarse de una carta variada. Buen servicio en mesa y una gran cocina que puedes saborear en cada plato. Muy..."
Jesús Pérez
"Nos hicieron un menú degustación, y fue impresionante. Todos los platos espectaculares, desde el aperitivo hasta el postre. El servicio tambien de..."
Ruben
"Un templo del producto. Sin duda la mejor variedad y calidad de marisco y marisco de toda Sevilla, y tratado excepcionalmente por ese equipo de..."
Manuel Bentabol
"Una experiencia inolvidable. Mi pareja y yo fuimos por recomendación de unos amigos y acertaron de pleno. Pedimos el menú degustación con maridaje..."
Adolfo Ruiz Sanz
"Tuve el placer de visitar recientemente Tribeca fue una experiencia verdaderamente excepcional. Desde el momento en que entré por la puerta, me..."
Ashamira
"Sorprendente experiencia gastronómica Hace poco visité este restaurante con amigos y nos impresionó. La relación calidad-precio es excelente...."
emilio tallafet
"La semana pasado disfrutamos de un almuerzo con menú degustación en este restaurante. Todo estaba absolutamente exquisito, la materia prima..."
Cristina Álvarez - Las Casas del Rey de Baeza
"Maravilla. Son muchos años yendo y obteniendo siempre una experiencia excepcional. Para mi, lo mejor de Sevilla. La materia prima es espectacular,..."
José María Serrano Sánchez
"Elegante restaurante. Local espacioso, con mesas separadas y un gran reservado separado. Servicio atento. Cocina buena de mercado. Pescado del día y..."
Alberto Ortiz Jover
"Excelente atención y profesionalidad en un local agradable. Cuidado servicio en el vino, con una carta muy amplia, siempre bien recomendado por..."
Agustin V
"Exquisito todo… gran calidad de la materia prima y muy bien elaborado.. Tradición y originalidad van a la par. He comido muchas veces y siempre..."
Gloria Rodriguez Contreras
La Barra De Inchausti
85/100 (966 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Vinoteca
Española
Marisco
Vinoteca
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Langostinos A la Sal
Navajas
Carabinero Plancha
Ostras
Almejas
Cazón A la Manzanilla
Tarta de queso
Ensaladilla Y Ortiguillas
Totillita Camarones
percebes
Boquerones
Tortilla de camarones
Tapas
Tortillitas de Camarones
Ensaladilla de Bogavante
Calamar Relleno
Papas Aliñadas
Sopa de Galeras
Pavía Bacalao
Huevos de Choco Con Salsa Tártarac
Sentado
Marisco
Vinoteca
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar espectacular, todo estaba buenísimo y el servicio genial, cuenta con zona de barra y el restaurante a parte. Muy recomendable. La..."
Jose Enrique Santos
"Espectacular la comida y el servicio. Fuimos 4, nos atendieron estupendamente, nos recomendaron varios pescados y nos los llevaron a la mesa para q..."
Laura García Bonilla
"Fantástico. Tanto la barra como el restaurante. Si quieres disfrutar de una cena , familiar o de trabajo, tanto unas tapas rápidas en la barra,..."
Gabi MM
"Este lugar es sobre 10 de puntuación, la cerveza más fría que me he tomado nunca....espectacular!! La comida una delicia!! Volveremos y lo..."
Rita Rehak Also
"Buen sitio y con mucha variedad, aparte de buen marisco puedes encontrar platos especiales como la sopa de galeras, tortillitas de camarones, rape..."
Manuel
"No hay visita a Sevilla en la que no haya parada obligatoria en La Barra de Inchausti. Variedad de pescado y marisco. El trato de Isidro en la Sala..."
José Ma Guillén
"No puedes dejar de visitar este sitio si vas a Sevilla. La comida de 12. Increíble. Producto fresco y de calidad. Las almejas, para llorar de..."
Ros Perez
"Antes de irme de viaje a Sevilla ya vi este restaurante online y solo desde las fotos sabía que aquí tenía que ir a comer, sí o sí!! Y las..."
Antonella Benassi
"Una estupenda marisquería en el centro de Sevilla, perfecta tanto para comer como para tapear. Producto de primera, buena cocina y servicio..."
Silvia
"Producto rico y de buena calidad. Por esta razón y por el material que trabajan, básicamente marisco, la variedad no es mucha, pero lo que hay es..."
Jose Ramon Glorioso
"La comida muy rica. Los camareros un poco bruscos. Picoteamos en una mesa fuera, pero se la ofrecieron a otra persona que llegó después que..."
Nuna Conesa
"Restaurante muy bonito en su interior puedes ver los antiguos restos de una muralla de Sevilla, también se puede comer en barra. Amplia carta con..."
ALICIA Jiménez Rodriguez
"Por fin un sitio donde hacen la Pavía de bacalao bien hecha. Desde luego en la mejor que he probado en Sevilla , con la masa fina y el pescado muy..."
Jose Maria Luna
"Comida espectacular y atención insuperable,ya quedan pocos restaurantes de esta Categoría! Bravo por ellos!..."
david alvarez
"Una alegria para el paladar cada vez que se visita este lugar. Atención perfecta, y calidad de la comida..."
Jesus Mendoza Gallego
"De los mejores restaurantes que hay ahora mismo en Sevilla. El producto, el servicio y el ambiente de primera. No es para todos los bolsillos, pero..."
Ramón Serrano
"Una de las marisquerías top de la ciudad. Variedad en género y calidad. Uno de los platos estrellas la sopa de galera, el Bogavante cocido, a la..."
Chus F.A.
"Aunque probé muchísimas cosas, solo saqué una foto. Realmente estaba disfrutando de la excelencia de todo. Los camareros son súper amables, pero..."
Georgina G. Gluzman
Abantal
85/100 (4007 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pork Cheek
Cerdo
Carabinero Al Vapor Con Arroz Salvaje Y Verduras
Squid
Bizcocho de Piña Y Ras El Hanout Chocolate Blanco Y Rooibos
Lubina Biscocho de Verduras Asadas Y Sopa Suave de Ajos
Ostra Con Boniato Cítricos E Infusión de Especias
Ensaladas
Atún
Coffee Gelee Sweet and Sour Quince and Foie Gras
Gambas
Foie gras
Coconut White Chocolate and Pistachios
Pato
Espinacas Brócoli Ansiado Alcachofa Y Espárrago Blanco
Ostras
Cochinillo Deshuesado Calabaza Asada Y Chirivía
Bacalao
Faceta de Atún Rojo Gadira Encebollada Apionabo Y Cereales
Merluza
Crema de Berenjenas Atún Rojo Gel de Cebolla Y Pepino
Tarta
Ptit Fourse
Lubina
Truffle Pasta
Pescado
Sentado
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Buena comida
"Outstanding food and exciting wine pairing. Great that they primarily use local ingredients in the food and local wines and sherry. Only minus was..."
Alice Bøgh
"Not a great area or interior. But easy to get to from Palacio de Villapanes where we were staying. We had the 7 course tasting menu, a lot of small,..."
Lachlan Astle
"I highly recommend the tasting menu. Such good food at such a great price for an upscale restaurant. It was an amazing..."
Kati Pankow Reed
"Amazing amazing food, fantastic service. The Iberico paella is one of the best things I've EVER eaten (and I've been to a lot of great..."
George Chaung
"El mejor restaurante de Sevilla. Cenamos estupendamente, como siempre. Muy agradecido por el detalle del vino. Hasta..."
José Manuel LLamas
"Espectacular, hemos tomado el gran menú de degustacion y aun no se con q plato quedarme.. Toda una experiencia q recomiendo..."
Manue Mp
"Très agréablement surpris par la finesse des plats , tout était parfait ! Une serveuse qui parlait le français et très aimable Merci pour ce..."
Oriane Perez
"Estupendo restaurante, menu degustación riquisimo de principio a fin. Atención inmejorable. Para..."
Beatriz L-er
"Detallazo de chef con mi chica por su cumple. Volveremos! Altamente..."
Miguel Mora
"Enhorabuena por mantener la estrella Michelin en 2018. Sin el mejor restaurante de..."
Juan Sanchez
"Amazing value for the quality of food. Best pork Risotto in the world I'm sure! Must try for everyone visiting..."
Eileen Chong
"Fantástico me encanta � 7 course taster menu con..."
Jason Sloán
"Merece una visita. Cocina de vanguardia y trato exquisito. Para..."
Pablo J. Alarcón García
"Espectáculo de comida, muy recomendable. Atención de lujo y muchos..."
David León
"Superb food,wines and..."
Ross Torrance
"Simplemente genial. El trato, el ambiente y sobre todo los platos hace q sea una experiencia única...."
Daniel De La Cerda
"Ha sido una comida en pareja magnífica. Los platos son creativos, rescatando en algún punto una antigua receta para darle un giro de composición y..."
Lluis Miro
"Maravilloso menú degustación con maridaje. Platos muy sorprendentes, excelente servicio y ni un solo pero. Nos ha encantado. Repetiremos..."
rafael valle
"Una experiencia estupenda. Comimos en la zona de cocina. Inmegorable trato del Chef (Julio), del camarero que nos atendió en mesa y de todo el..."
Marisa Valera Muñoz
"Gran experiencia en este restaurante con 1 estrella Michelin. Degustamos el menú degustación sin maridaje pero que incluía bebidas. Los platos que..."
Rafa García Criado
"Es cierto que vale un dinerito. Que probablemente no sea para un diario. Pero si para una ocasión especial. Y así te hacen sentir allí...."
Francisco José Casado Sánchez
"Sublime! Hemos tenido el gusto de visitar este Restaurante tomando El Gran Menú y cada plato fue un gustazo que superaba al anterior. Superadas..."
Ariany Martinez Cruz
"Cuando se va a un restaurante de este tipo hay que ir con la mente abierta. Nada de pensar en patatas fritas con chorizo ni en costillas hechas a..."
Antonio C J
"Simplemente espectacular... Elegimos el menú degustación de 9 platos con maridaje (5 copas con 2 blancos, 2 tintos y 1 oloroso). El servicio..."
Francisco Javier Morales Morato
"Uno de los lugares que hay que conocer, todo extraordinario. A desarrollar no solo el gusto, sino también la vista y el olfato. Comi un menú de..."
Guillermo Andrés Alonso Morales
"Maravillosa experiencia gastronómica y sensorial la que hemos vivido en Restaurante Abantal. Nuestra más sincera enhorabuena al equipo de Julio..."
Jose Manuel Munigua
Ostreria & Sushi De Mercado
85/100 (729 ratings)
Restaurantes
Asiática
Sushi
Asiatica
Marisco
Sushi
Japonesa
Marisco
Japonesa
Comidas
Cenas
Ostras
Pescado
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Marisco
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Espero ir y disfrutar de todas estas maravillas, el próximo viaje, sin duda, lo..."
Iuliana Anichei
"Sitio fantástico, la comida buenísima y el servicio estupendo, estuvieron muy atentos durante toda la celebración. He celebrado allí mi..."
Marta Alonso de Lemus
"Acabo de cenar y pienso repetir me remencanta..."
Rosi Ruiz Ramirez
"Se junta la tradiccion del lugar con el sabor de una cocina diferente. Recomendable..."
Javi Flores
"Muy buen ambiente, magnífico muestrario de tapas, personal..."
Francisco Javier De León Gómez
"El mejor sushi que he comido desde hace tiempo y el tartar de atún..."
Manu Facal
"De los sitios recomendables en..."
Maria Ximenez De Sandoval Torres
"Ya tienes mi "Me gusta". Dale tú ahora a la mía de "Atelier de Sibaritas" y en próximos días te publico algo en ella...."
Jesus Pastor Delgado
"Un lugar encantador! La persona que nos atendió muy atenta, no queríamos pescado crudo y nos cocinaron un pescado a la perfección! Quedamos muy..."
Fiore Alarcón
"Ubicado en un antiguo puesto del Mercado de Triana, especializado en sabores japoneses , productos del mar y carnes variadas. Los propietario..."
francisco javier guerra cantero
"Una carta extensísima con platos muy ricos. El sushi está bueno pero no entre los mejores de Sevilla. Muchos otros platos espectaculares. Muy..."
Eduardo Peinado
"Ya tengo candidata a experiencia culinaria del año, tras comer un menú degustación que incluía ostras, sushi, diferentes tartares, salmones..."
Marcos
"Delicioso todos sus productos las ostras, el sushi,el Tartar de atún, el pulpo trianera entre otros platos... Además de una carta de vinos de gran..."
Sara Lopez
"es un sitio curioso integrado dentro del mercado y la verdad no es que me guste mucho que esté oliendo a mercado mientras estás degustando de algo..."
Ed Fran
"Situado en el mercado de Triana un excelente servicio quedamos con ellos para ir a cenar allí tras el teatro y aunque era ya bastante tarde se..."
Juan Antonio Cruz
"Sitio histórico con solera en el barrio d triana donde poder comer marisco y algo más. Gran variedad d ostras d calidad. Buen..."
Fco. J. Santos
"Muy recomendable si te gusta el sushi y diversos platos japoneses, además de unas otras de calidad alta. Calidad-precio muy..."
Jorge Barrera
"Las mejores ostras de Sevilla Atun de primera y un Sushi increible ademas de una carta amplisima. Sin duda uno de los mejores restaurantes de..."
Florencio Robles
"Casi todos los años vamos de visita a Sevilla aunque sean dos dias y tomarme una cerveza fresquita con un par de ostras fantásticas es fijo..."
J. Carlos Garcia
Restaurante Cambados
85/100 (9983 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Navajas A la Plancha
Carabineros
Buey de Mar
Gambas
Ostras
Tocino de Cielo
Pulpo a la Brasa
Ensalada de Aguacate Y Langostinos
Pescado frito
Milhojas de Nata
Tartar de atun
Zamburiñas Al Ajillo
Tarta de la abuela
Pargo A la Espalda
tartar de salmón
Entrecot de Ternera Rubia Gallega
Ensaladilla de gambas
Ensalada de Tomates Y Melva
Tacos de Mero
Crema Ruavieja
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Un restaurante resultón. El local es una especie de chalet con un salón agradable y espacioso y mesas en el porche. Como buen gallego, se basa en..."
Daniel Garcia
"Restaurante gallego situado en pleno barrio de heliopolis. Terraza acogedora y climatizada. Servicio atento. El producto muy bueno y de primera..."
Antonio Caceres
"Excelente. Restaurante de comida Gallega, con buen trato y servicio junto con productos de calidad bien cocinados. Local acogedor, bien decorado y..."
Viajes InterRías
"Comida muy rica y en su punto. Personal muy atento. Llevan el ritmo de la comida a la perfección. Excelentes navajas y carabineros. Anchoas..."
Guillermo Garces Redondo
"Un lugar muy bueno para probar pescados y..."
Jose Florez
"El local es agradable, con terraza acondicionada y barra. El trato correcto. Son especialistas en mariscos y pescados de muy buena calidad y..."
Susana Vázquez
"Un restaurante de gran calidad y servicio. Un clásico que no..."
Agalla22
"Noche de sábado en el mes de julio, terraza con aire acondicionado y un ambiente de lo más tranquilo. La comida y el servicio, excelentes. Lugar..."
Antonio Gaviño Hernández
"Muy bueno, camareros diligentes y muy atentos al ritmo del comensal. No voy a decir amables porque no fueron desagradables, una atención muy..."
Vivian Arteaga
"Toda la comida estupenda, buena calidad y buen servicio. Nuestro camarero, fernando, también muy..."
María Ramirez Moreno
"Si hubiese una calificación de 6 estrellas, la hubiese pulsado. Y esas seis estrellas, estarían incluidas en todos los aspectos de valoración para..."
Samuel Martin
"Excelente producto, muy bien cocinado sitio muy agradable para tomar algo en la terraza tal y como yo hice o para cena mas formal en el interior Muy..."
David Jimenez Solera
"Servicio muy atento y pendientes del cliente. Productos frescos bien elaborados. Un solo pero: el pimentón que usan es mejorable, sabe demasiado..."
jose hoyos
"La relación calidad precio (por las dos partes) muy..."
Alberto Alonso
"Comida muy buena y gran..."
Roberto Castro Santaella
Lonja De Feria
85/100 (4752 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sushi
Mediterranea
Japonesa
Sushi
Española
Mexicana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Noodles
Tapas
Ostras
Paella
Albóndigas
Solomillo Al Whisky
Pescado
Papas Aliñás
Bière Au Citron
Ostiones
Peperoni Ripieni Di Baccalà
Comida rápida
Mediterrânea
Sushi
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Me encanto él trato recibido y la terraza de verano con aspersores es lo ideal. Pusieron una pantalla gigante para poder ver él fútbol. Un..."
Ale De la Prida
"Comida estupenda y muy variada. Personal amabilísimo. Lo recomiendo totalmente. El ambiente, magnífico. Muchas veces,..."
José Manuel Ramos de León
"No sé si me quedo con su localización; una de las zonas con más personalidad de Sevilla, con su ambiente con gente de todas las edades o con lo..."
Asun Blanco Pozo
"Donde hay q hacerse socio?? Me encanta la innovacion,el trato y la hamabilidad q tienen los empleados cn los clientes...chapo � muy..."
David Lopez Lira
"Buen servicio en general, buena comida, buenos precios y lugar agradable. Volveremos sin..."
Francisco Javier Dorado Arroyo
"Todo muy bueno y un trato exquisito. Muchas gracias por du amabilidad. Recomiendo este..."
Manuela Tacones
"Estupenda idea! Gran variedad de comidas y todo muy rico y preparado al instante. Para degustar muchas cositas sin ninguna prisa desde las ostras,..."
Carmen Sob Mol
"Excelente, se come muy bien a un buen precio. Puedes elegir entre muchas variedades de tapas. Lo..."
Pedro Miguel González Unguetti
"Es un buen sitio para almorzar y cenar ���volveremos ha repetir me..."
Encarni Rey Garduño
"Exelente comida, trato inmejorable que sin dudarlo volveré a repetir y por supuesto que lo recomiendo a todo el..."
J Daniel Zayas
"Que bien se está, cuando se está bien! Buen trato, buena comida y buen servicio y que mejor que en la Lonja de Feria en Sevilla...."
Cristina Redondo
"Un derroche de simpatía por parte del personal, un despliegue de sabores exquisitos y un lugar cargado de historia, con recovecos increíbles que al..."
Juan Duque Oliva
"Me ha encantado es un lugar estupendo todavía mantiene la esencia, situado junto a varios conjuntos históricos, es ideal para tomar algo, y hacer..."
Hight Lands
"Un sitio diferente para ir de tapeo. Las tapas muy buenas y a buen precio. Hay mucha gente pero merece la pena ir. Sobretodo no olvides comprar el..."
Javier Garcia Cortes
"Mercado antiguo con varios puestos de comida variada. Funciona comprando tikets y los canges por tapas en los puestos que quieras. Bebida mas tapa..."
Fernando
"Lugar ideal para buen comer y beber. Sitio espectacular ideal con buena música y personas trabajando excelentes. Rico..."
Jenita
"Tapa + bebida por 3'50, con buena calidad y variedad de tapas entre las que..."
Klaus DC
"Un sitio perfecto para ir a tapear y tomarte una cerveza. Tiente comidas de varias partes del mundo y hay un..."
Fernando Coronilla
"Sitio pintoresco con toa la gracia de Sevilla. Buen lugar para unas tapitas y unas charlas con los amigos. Precios y calidad inmejorable. Personal..."
Konxi03091966@gmail.com Konxi03091966
"Genial lonja para tapear y beber. La bebida mas la tapa a elegir cuesta..."
Trafik Traff
"La Lonja del Mercado de Feria es un lugar perfecto para tapear con los productos más frescos (sin congelados) en un marco urbano alucinante, el top..."
Un usuario de Google
"Gran experiencia culinaria. Pescado fresco y hecho en el momento...."
Un usuario de Google
"Me encanta la recuperación de espacios tradicionales de convivencia y si conversión en otros. En este caso la transformación del tradicional..."
Un usuario de Google
"Mucho y excelente ambiente. Ideal ya para esta época del año (primavera y verano) puesto que todo es al aire libre en mesas altas y/o escalones del..."
Un usuario de Google
"La verdad es que este sitio ha sido todo un descubrimiento. Es un sitio muy pintoresco, un mercado urbano en el que conviven los bares y restaurantes..."
Un usuario de Google
"Buen lugar para tapear , el personal súper agradable. Solo he ido una vez(recomendado por amigos),pero estoy seguro que volveré pronto. Todas las..."
Un usuario de Google
Jaleo Guadalquibeer & Tapas
82/100 (200 ratings)
Restaurantes
Española
Bares para comer
Restaurantes de cerveza
Cafe
Española
Mediterranea
Mediterránea
Cafe
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cervezas Artesanas
Croquetas
Ostras
Manzanilla
Ventresca de Atún
Mojama
Boquerones en vinagre
Ensaladilla de Marisco
Garbanzos Con Menudo
Aliño de Tomate
Cerveza Córdoba Tostada
Beef Cheeks
Ensaladilla Con Melba
Huevas de Maruca Blancas de Barbate
Tostada de Atún Rojo
Tiradito de Salmón Con Leche de Tigre Soja Maíz Y Cebada Frita Cerveza Artesana Cádiz
Tonno Rosso
Acciuga Cantabrica
Café
Bares para comer
Mediterrânea
Restaurantes de cerveza
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Zonas de juego
Reservas
Terraza exterior
Admite perros
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Pues, hicimos un visita guiada a la fábrica de la cerveza artesanal Guadalquibeer (muy recomendable) y nos aconsejaron que nos pasáramos a su local..."
Pajocoils Resistencias Artesanales
"Sitio muy recomendable. He ido en varias ocasiones y la cocina me sorprende cada vez más, todo delicioso y de buena calidad. El servicio es amable y..."
Ester Falcón Martín
"Bar muy ambientado en la Plaza Calderón de la Barca, en la parte de atrás del mercado de la Calle Feria. Muy buenas tapas y cerveza fresquita a..."
Toñi González
"Sitio de mercado puro y duro, cocina de mercado y al momento. Un sitio con mucho encanto, marisco y pescado que desde mi humilde opinión tiene muy..."
Duván G
"Un lugar con mucho encanto, es un mercado de los de toda la vida , reformado como un bar para beber cervezas artesanales propias y comer. Muy..."
Juan Garrido
"Situado en el interior del mercado de feria, un sitio muy chulo para ir a tomar unas tapas o a comer. Tienen cerveza artesanal y las tapas que..."
Ruben Estopa
"Muy rico el arroz y la ensaladilla. Y el trato para celíacos maravilloso. Lo recomiendo. Nos atendió una camarera que se llama Susette y quedamos..."
Alba María Muñoz Grimaldi
"Bar con encanto situado en el mercado de feria, fue una casualidad toparnos con el sitio y fue todo un acierto. Recomendadísimo el nigiri de atun,..."
Paula Hidalgo Herrera
"La cerveza muy buena. La que se llama Córdoba es la que más me gusta. Tostada con matices a regaliz y caramelo. Muy buena. Me tomé 3...."
L. F. G.
"ACIERTO SEGURO. Hay lugares a donde ir que siempre son un acierto. Ya sea para tomar una tapa rápida, almorzar tranquilamente, o como para que sea..."
Cruz Maria González Díaz
"Sitio ideal para tomar sus cervezas artesanas con una carta al alcance de todos. Platos súper ricos y atención fantástica. Volvemos..."
Ana Aranda
"Un sitio muy recomendable en el mercado de la feria para tapeo. Sus boquerones estaban buenísimos! También cervezas muy..."
Kate Russell
"Muy buen bar barato en el centro de Sevilla, tapas muy sabrosas y originales, atención de los camareros muy buena y muy amables. Lugar muy..."
Dolores Soledad Jiménez Prieto
"Un bar muy agradable en el mismo mercado de la calle feria, muy buena comida y el servicio estupendo, volveré..."
Azahara Alcedo
"Cervezas artesanas muy ricas. Nosotros tomamos la Guadalquibeer. La comida bastante bien aunque algunas tapas bastante pequeñas para el precio que..."
Manoli Camara
Tribeca's Diner
81/100 (546 ratings)
Restaurantes
Americana
Pizza
Pizza
Americana
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Fabes Con Almejas
Mero Al Limón
Ostras
Tartar de Carabineros
Chuleton de Vaca
Carabinero
Postre
Paletilla de Cabrito Lechal
Berberechos Al Pilpil
Merengue de Mango
Alchofas Con Trufa
Yema Calbarro
De Lengua
Chocolate Y Habatonka
Tortilla de Langosta
Tarta de Zanahoria
Atún
Manzana Asada Con Helado Anisado Detalle de la Casa
Calamar Relleno
Gambas
Comida rápida
Americana
Pizza
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Mi restaurante favorito en Sevilla. Muy buena relación calidad-precio con productos frescos y atención de 10. Recomendado 100%. Para..."
C Diaz
"Experiencia de sabores increíble: Somos de Barcelona y vinimos expresamente a este restaurante por recomendación de otro amigo y no defraudó...."
Cristina Saumell
"Sin duda el mejor restaurante de Sevilla. Trayectoria larga y siempre yendo a más. Materia prima de primera y un cocinero (Pedro) que sabe añadir..."
Evaristo Galnares
"Restaurante para los forofos del pescado y mariscos. El mejor atún que he comido en mi vida! Todo muy rico y trato..."
MARIA CARICOL
"Magnifico lugar en Sevilla para deleitarse de una carta variada. Buen servicio en mesa y una gran cocina que puedes saborear en cada plato. Muy..."
Jesús Pérez
"Nos hicieron un menú degustación, y fue impresionante. Todos los platos espectaculares, desde el aperitivo hasta el postre. El servicio tambien de..."
Ruben
"Un templo del producto. Sin duda la mejor variedad y calidad de marisco y marisco de toda Sevilla, y tratado excepcionalmente por ese equipo de..."
Manuel Bentabol
"Una experiencia inolvidable. Mi pareja y yo fuimos por recomendación de unos amigos y acertaron de pleno. Pedimos el menú degustación con maridaje..."
Adolfo Ruiz Sanz
"Tuve el placer de visitar recientemente Tribeca fue una experiencia verdaderamente excepcional. Desde el momento en que entré por la puerta, me..."
Ashamira
"Sorprendente experiencia gastronómica Hace poco visité este restaurante con amigos y nos impresionó. La relación calidad-precio es excelente...."
emilio tallafet
"La semana pasado disfrutamos de un almuerzo con menú degustación en este restaurante. Todo estaba absolutamente exquisito, la materia prima..."
Cristina Álvarez - Las Casas del Rey de Baeza
"Maravilla. Son muchos años yendo y obteniendo siempre una experiencia excepcional. Para mi, lo mejor de Sevilla. La materia prima es espectacular,..."
José María Serrano Sánchez
"Elegante restaurante. Local espacioso, con mesas separadas y un gran reservado separado. Servicio atento. Cocina buena de mercado. Pescado del día y..."
Alberto Ortiz Jover
"Excelente atención y profesionalidad en un local agradable. Cuidado servicio en el vino, con una carta muy amplia, siempre bien recomendado por..."
Agustin V
"Exquisito todo… gran calidad de la materia prima y muy bien elaborado.. Tradición y originalidad van a la par. He comido muchas veces y siempre..."
Gloria Rodriguez Contreras
Mercado Lonja Del Barranco
80/100 (14876 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Japonesa
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Tortilla española
Ensaladas
Seafood Rice
gin tonic
Gambas
Surtido de Quesos
Ostras Gillabert
Ostras
Jamones Serrano
Pesto
Hamburguesa
Tarta Belbet Y Merende
Tortillas mexicanas
Helado
Alitas de pollo
Pescado
Croquetas
Pinchos
Pulpo
Pasta
Salmorejo
Salmon
Mariscos
Pasteles
Gazpacho
sushi
Pulpo a la gallega
Jamon Serrano
Paella
Wine
Fried Fish
Pasteles
Desayuno Especial
Chicharrones
Jamón de Bellota
Sentado
Japonesa
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Música en directo
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"La comida muy buena, pero no sé si será camarera o dueña. Una señora toda la comida renegando y llamando la atención a sus compañeros que eran..."
Chelo cm
"Muy buena opción para tomar algo y picar si estás por la zona. Tienes la opción de probar diferentes platos y todo lo que probamos estaba bueno...."
Marius Pop
"Fuimos un día de semana en la tarde, como todo en Sevilla en verano 90 % locales cerrados. La idea era comer arroz o fideuá pero estaba sin..."
Laura Hernandez
"Mi amiga y yo comimos un delicioso arroz negro que estaba en su punto. Gracias a María Isabel una chica venezolana que nos atendió estupendamente y..."
Nathalia Judith
"Nada Que envidiar al tan famoso Mercado de San Miguel en Madrid. Delicioso los platillos que elegimos. Buena limpieza. Hermoso lugar. No me agrado..."
Tami romero alem
"Cené tartare de atún de almadraba y estaba exquisito. Un lugar estupendo para cenar con vistas al Guadalquivir y muy bien ambientado. Además, el..."
Urtzi Uribetxebarria Andres
"Está muy bien, sobre todo para los turistas que nos gusta llevar las cuentas, ir consumiendo y pagando. Todo fresco y rico. Lo otro bueno son las..."
Alfredo Rates
"Sitio muy bonito, con.mucha variedad de comida. El servicio de 10. Nos atendieron súper bien. Música en directo. Un sitio diferente en sevilla..."
Laura Romero
"Me encanto el ambiente el ambiente que había, la comida muy rica y los precios estaban bien..."
Marinela Rodriguez Guevara
"Un sitio ideal para tomarse unas copas, aperitivos y relajarse al aire libre junto al río. Muy buenas vistas y precios asequibles. Copas por 8€ y..."
Fany SR
"Excelente y variada comida. Hay para todos los gustos y todos los..."
Sergio Padilla Reyes
"Tienes un poco de todo ...pero sobretodo tienes postureo para tomar las copitas al atardecer. La ubicación inmejorable y el ambiente muy bueno .La..."
Javier Prieto
"De todo para degustar, hay cosas dulces y saladas, tragos varios y cervezas varias. Ademas, mucha variedad en tortillas y como plus, música en vivo..."
Cesar Gual Hernandez
"Lugar muy tranquilo que da sensación de naturaleza en medio de..."
Nuri Wonderful
"Tardeando por Sevilla nos encontramos con este mercadito, donde probamos diferentes platos en formato tapa o ración. Todo estaba muy bueno,..."
Maria Fernanda Ortega
"Calidad precio es caro, es autoservicio. Lo mejor la ubicación y la variedad de platos a..."
javier mendo rascado
"Un sitio muy bonito, con bien situado y limpio. El personal de los bares muy amables. La comida variada aunque un poco cara, pero el entorno lo..."
Patricia S
La Salina
78/100 (414 ratings)
Restaurantes
Española
Brunch
Cenas
Huevo Kinder
Vino
Huevos Fritos Con Velo de Atún
Ensaladilla de gambas
Croquetas Melosas de Carabineros Con Ali Oli Suave
Sardines
Tiramisu Salina
Arroz Seco Con Lomo Bajo
Mini Burguer de Gambón
Tacos Mejicanos Sobre Base de Pimiento Decorativo
Paella
Taco Pastor
Patatas Bravas
Croquetas de Carabineros
Croquetas de Cola de Toro
Arroz Ciego
Arroz Negro Con Ali Oli
Ostras
Arroz Con Lomo Bajo
Patatas fritas
Española
Reservas
Brunch
Cenas
Buena comida
"Lugar para disfrutar de la gastronomía en toda regla. Todo impecable y la comida exquisita. Recomiendo las croquetas y la tarta de queso. Revisar la..."
CritiSanti_
"Primera experiencia en este restaurante de la familia 'La vida en tapas'. La situación del restaurante es inmejorable y más si te sientas fuera en..."
Alejandro
"Acogedor local con diseño agradable y buenas vistas a río, si se elige mesa en terraza. La comida muy buena, sobre todo los postres. El trato por..."
JM HA
"Excelente y cuidado servicio. Cenamos en el interior debido a la calor que hacía, pero tienen terraza. La comida muy buena...."
Jose Luis Gonzalez Montaño
"El Sábado 3 de Junio cenamos en la terraza de este restaurante. La atmósfera es de 10. A la orilla del rio, entre naranjos… una pasada! Comimos..."
Marina Abaurrea
"Es de obligatoria parada, tapear o comer en La Salina, producto de calidad servicio excepcional y mención especial para Pablo, el mejor camarero de..."
David Gil
"Extraordinario!!! La entrada del local invita a pasar, la decoración y el ambiente haces que te sientas a gusto. Nosotros nos decantamos por las..."
Nathays Henríquez Lugo
"El sitio es delicioso, la comida excelente y productos diferentes...muy buenos. El personal fantástico y un ambiente muy agradable y cordial. Único..."
Daniela De Los Reyes
"De lo mejor que he descubierto. Soy de comer en muchos sitios y creo que es donde más satisfecha me voy. La comida todo un acierto, un placer..."
Sonia Rodriguez
"Espectacular la calidad de la comida y la atención del personal. Probamos tapas, arroces y guacamole. Todo muy sabroso y con buena presentación...."
Victoria MARTINEZ
"Estupendo sitio para comer! Todo muy cuidado, como en la presentación de cada plato, muy buen servicio, y muy buena calidad de los productos,..."
Olga Álvarez
"Camareros/as atentos, rápidos y educado. Un lugar precioso y acogedor, muy bien ubicado. La comida es insuperable, todo estaba delicioso y las..."
Blanca Sampedro
"Excelente ubicación, excelente comida y excelente servicio. Así da gusto. El chico que estaba en sala muy atento. Es increible la velocidad a la..."
Paula Martinez Martinez
"Nos encantó el restaurante en sí, la decoración!!(se está muy agustito😜) Nos dieron mesa y nos acoplamos,fueron muy amables y empáticos al..."
M. M.
"Una muy buena experiencia. Todo estaba bastante rico y el trato muy amable y cordial. Fueron bastante rápidos en servicio. Pedimos los tacos 🌮..."
Manuel Rodrigues
"Nos gustó mucho. El ambiente, las vistas, la atención, los..."
J.M R.Grimaldi
"Lugar sin duda con el mayor de los encantos de Triana,a pie del río Guadalquivir .....con vistas inmejorables: la Giralda, Torre del Oro y la..."
Maku
El Traga
78/100 (19119 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Saludable
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Carrillera de cerdo
Roasted Octopus
Pescado
Ensaladas
Iberian Ham
Ternera
Atún
Croquetas de Carabineros
Gambas
Deconstructed Cheesecake
Cerdo
Vieiras
Wild Red Tuna Toast Black Truffle Dry Tomato
Cordero
Pato
Tartare de Crevettes Rouge
Pesto
Steak
Ostras
Deconstrucción de Tarta de Queso
cerveza
Gamba
Red Sangria
Pasta
Oysters
Bacalao
Ensaladilla de Bogavante
Mejillones
Calamares
alcachofa
Almejas
Croquetas
Salmon
Tarta de queso
Pulpo
Tapas
Merluza
Tarta
Foie gras
Calamares
Gazpacho
Tostadas
Cremoso de Chocolate
Ceviche
Tartas de queso
샹그리아
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"We walked in with no booking and were seated straight away at a lovely table for 2. Little bit of a language barrier but our gorgeous waitress..."
Debbie Mulligan
"Excellent lunch and great staff .. I would highly recommend this..."
Guy Bingham
"Delcious food, friendly staff, great atmosphere... Perfect place for a nice..."
Sarah Buczko
"Trato y localizacion inmejorables, comida excelente! Uno de los top five en Sevilla, se recomienda a todos que quieran tener una cena fantástica en..."
Bárbara Wagner Gallo
"A fantastic meal mirrored with the service. This is a must when you come to..."
Piers Lewis
"Excellent service and the food is exceptional (small amounts). You won’t be..."
Esther Hernandez Yegres
"Very good restaurant! The service knows what they are serving. Great wines And Very Nice food. Everything fresh. We loved..."
Lianne Nieuwenhof
"Nice people and fantastic food. Not only looking beautifull. The taste is like heaven. Have to go there..."
Ron de Wit
"In one word, fabulous.. Great food, great atmosphere, attentive and friendly service. The maitre'd was especially helpful, making sure we had a quiet..."
Pete Fitzgerald
"Genial la comida , el trato , y el sitio . Muy atentos y muy bien recomendados . El precio normal para un sitio con esa calidad. Unos 35 euros por..."
Antonio Ruiz
"Aged Rubia ribeye & Pulpo! Their recommendation for wines are very good too - at least it fits my..."
Yvonne Yong
"Simplemente ex pecta cular.expectacularme expectacular. Grandes muy grandes estos 3 socios. Matrimonio..."
Manuel Jesus Cabrera Navarro
"An upscale presentation of local fare at very reasonable prices. Attentive service in a sophisticated setting tucked into a narrow street a few..."
Ed Pomerantz
"Servicio y calidad de diez. Para mi entre los top de Sevilla, el servicio es impecable comandado por Javier en sala. La carta de vino muy..."
fer3590
"Sitio muy bueno de carne en el centro de Sevilla ( un poco escondido ) trato excelente por parte del camarero ( TOTI ) que nos tocó, dando buenas..."
Angel Garcia
"Platos elaborados, primeras calidades, comida con muchísimo sabor. Muy buena selección de vinos. Un servicio y atención estupenda, muy profesional..."
Sr Baco
"Maravilla de restaurante en el centro de Sevilla. Comida andaluza con un toque de modernidad, que sin duda tiene unos sabores muy ricos. Tomamos la..."
Álvaro Vivanco Barbudo
"La palabra “comida fusión” puede dar un poco de vértigo. No obstante, gracias a la atención del mozo, puedo disfrutar de una mezcla de comida..."
Andre Mena
"Local con bonita decoración donde sabes que vas a comer calidad. Resaltar la atención de los camareros y la calidad de todos sus productos. La..."
Pablo Glez
"Local muy recomendable. El trato es maravilloso y la comida un diez. Platos elaborados con mucho gusto. Nos encantó. Si es cierto que en relación a..."
Pilar Diaz Lopez
"Restaurante más que recomendable. Atención de 10. Local muy agradable. Está siempre muy concurrido, hay que reservar con algo de antelación. La..."
Pilar Rebollo
"Todo perfecto y el trato magnífico. El encargado nos atendió personalmente y fue increíblemente..."
Sergio mc
"excelente restaurante, personal súper preparado, nada menos que comida fantástica. hacen el mejor pulpo del mundo, receta increible. lástima..."
Lucia Perri
Rio Grande Terraza
78/100 (4125 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Buñuelos de Queso Manchego
Arroz Negro de Choco de Trasmallo Y Marisco
Steak Tartar Clásico
Aguacate A la Brasa
Almeja Fina de Carril
Ensaladas
Ensaladilla Clásica
Ostras
Arroz Pelao del Señorito
Almejas
Pimientos de Padrón
Mini Hamburguesas de Picaña de Vaca En Pan Brioche
Postre
Paella
Puntillitas de Isla Cristina
Chuletón
Jamón Ibérico de Bellota
Berenjena A la Brasa
Solomillo Al Whisky
Arroz Señorito
Tarta Fina de Manzana
Tarta de Queso Muy Cremosa
"El chico q esta afuera super amable,una vez dentro las vistas son muy bonitas,el trato del camarero un poco serio y la comida muy rica,mi hijo es..."
Rosa Diaz Aramburu
"A nice restaurant. We have been there twice on our trip to Sevilla. The grilled chicken and spicy potatoes are great. And the view at the river is..."
Marco Vlottes
"Très bon accueil du début jusqu'à la fin du dîner. Repas copieux et assez raffiné. Le cadre est exceptionnel avec vue sur la Torre de Oro. Je..."
Stella HB
"La verdad que la comida riquísima, el trato súper amable , con camareros simpáticos y eficientes . Totalmente recomendable..."
Rocío Venturoli Ojeda
"Solamente las vistas ya doy un diez y otro por la atención la comida y el..."
Fernando David Rodriguez Cano
"Me encantó, celebramos allí nuestro aniversario y fueron fantásticos..."
Amparo DG
"Estupenda comida calidad precio,ambiente inmejorable y los camareros muy buen trato.Seguro..."
Puri Barroso
"Río Grande tiene unas vistas espectaculares, teniendo el placer de disfrutar tu comida en frente de la Torre del Oro. La comida es de gran calidad,..."
Aurora Rodríguez Zamora
"Me parece un sitio fuera de serie. Calidad precio de lo mejor que puedes encontrar en esa orilla del Río y con esas vistas tan espectaculares. La..."
Ana Mª González
"Lugar precioso y con unas vistas fabulosas a la torre del Oro y a Sevilla al otro lado del Guadalquivir. La comida que pedimos estaba muy buena,..."
alberto fuentes
"Nos encantó el lugar . Unas vistas espectaculares de Sevilla . Muy romántico . La comida estuvo bastante bien pero con precios algo elevados . El..."
Nuria Ortiz de la rosa
"Mi pareja y yo hemos ido a comer al Balcón y hemos tenido una muy buena experiencia. Sitio súper agradable, personal muy atento y han traído todo..."
ainhoa sarria pareja
"Desde el primer momento tenía un servicio de muy buena calidad. El trato era amable y cordial. La comida estaba en un nivel gastronómico muy alto,..."
Cristina Almodovar Garcia
"Restaurante con preciosas vistas al río Guadalquivir en pleno barrio de Triana. Los platos que hemos pedido estaban muy bien de sabor,..."
Diego Torres
"Local espectacular a la orilla del Gudalquivir. El trato por parte de los camareros exquisito. Todos los platos estaban muy buenos, especialmente el..."
Adrián
"Cenamos en la parte del Balcón de Río Grande. Sitio super bonito y camareros atentos y profesionales. Las mesas estaban algo juntas entre sí. La..."
Pilar Rojo Alonso
"Un lugar privilegiado a orillas de Guadalquivir. Reservamos en el balcón en lugar del interior y la verdad en eso sí que me arrepiento. Una música..."
Montse Tellez
"Hemos pasado una excelente velada. Todo muy rico y en especial la atención de José María. Recomiendo las Berenjenas fritas, muy sabrosas. Muy..."
Adriana Steinhardt
"Espectacular la terraza con vistas a Sevilla. Croquetas, buñuelos, merluza y carrilleras todo para compartir. Todo bien preparado y con un servicio..."
Javi
"Fuimos a cenar con reserva, de entrantes pedimos unos huevos rotos que eran pequeños a modo entrante, estaba muy bien y luego unas mini hamburguesas..."
sergio gutierrez
"Restaurante con vistas preciosas, si te sientas en la terraza y si es en la zona de dentro, podrás disfrutar de una decoración muy bonita. La..."
Lucía Martínez
"Sitio espectacular a la orilla de Río Guadalquivir con vistas a la Torre del Oro y a La Giralda. Comimos ensaladilla de gambas, patatas aliñadas,..."
mario gonzalez
"A pesar de que nos a llovido en la terraza, nos han reubicado y hemos podido disfrutar un una gran cena! La camarera Estefania muy simpática y..."
Francesc Segarra
Río Grande Sevilla
77/100 (1025 ratings)
Restaurantes
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Buñuelos de Queso Manchego
Pimientos de Padrón
Arroz Negro de Choco de Trasmallo Y Marisco
Postre
Steak Tartar Clásico
Chuletón
Aguacate A la Brasa
Almeja Fina de Carril
Ensaladilla Clásica
Arroz Pelao del Señorito
Mini Hamburguesas de Picaña de Vaca En Pan Brioche
Patitas de Pulpo de Roca
Jamón Ibérico de Bellota
Berenjena A la Brasa
Solomillo Al Whisky
Arroz Señorito
Tarta Fina de Manzana
Ostras
Tarta de Queso Muy Cremosa
Almejas
Española
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
"Río Grande tiene unas vistas espectaculares, teniendo el placer de disfrutar tu comida en frente de la Torre del Oro. La comida es de gran calidad,..."
Aurora Rodríguez Zamora
"Me parece un sitio fuera de serie. Calidad precio de lo mejor que puedes encontrar en esa orilla del Río y con esas vistas tan espectaculares. La..."
Ana Mª González
"Lugar precioso y con unas vistas fabulosas a la torre del Oro y a Sevilla al otro lado del Guadalquivir. La comida que pedimos estaba muy buena,..."
alberto fuentes
"Mi pareja y yo hemos ido a comer al Balcón y hemos tenido una muy buena experiencia. Sitio súper agradable, personal muy atento y han traído todo..."
ainhoa sarria pareja
"Desde el primer momento tenía un servicio de muy buena calidad. El trato era amable y cordial. La comida estaba en un nivel gastronómico muy alto,..."
Cristina Almodovar Garcia
"Restaurante con preciosas vistas al río Guadalquivir en pleno barrio de Triana. Los platos que hemos pedido estaban muy bien de sabor,..."
Diego Torres
"Local espectacular a la orilla del Gudalquivir. El trato por parte de los camareros exquisito. Todos los platos estaban muy buenos, especialmente el..."
Adrián
"Cenamos en la parte del Balcón de Río Grande. Sitio super bonito y camareros atentos y profesionales. Las mesas estaban algo juntas entre sí. La..."
Pilar Rojo Alonso
"Un lugar privilegiado a orillas de Guadalquivir. Reservamos en el balcón en lugar del interior y la verdad en eso sí que me arrepiento. Una música..."
Montse Tellez
"Hemos ido de cena de navidad. Nos ha encantado por la comida y el ambiente. Increíble atención la de Estefania y Jose, repetiremos seguro! Estaba..."
Noelia Roldan Garcia
"Hemos pasado una excelente velada. Todo muy rico y en especial la atención de José María. Recomiendo las Berenjenas fritas, muy sabrosas. Muy..."
Adriana Steinhardt
"Espectacular la terraza con vistas a Sevilla. Croquetas, buñuelos, merluza y carrilleras todo para compartir. Todo bien preparado y con un servicio..."
Javi
"Fuimos a cenar con reserva, de entrantes pedimos unos huevos rotos que eran pequeños a modo entrante, estaba muy bien y luego unas mini hamburguesas..."
sergio gutierrez
"Restaurante con vistas preciosas, si te sientas en la terraza y si es en la zona de dentro, podrás disfrutar de una decoración muy bonita. La..."
Lucía Martínez
"Sitio espectacular a la orilla de Río Guadalquivir con vistas a la Torre del Oro y a La Giralda. Comimos ensaladilla de gambas, patatas aliñadas,..."
mario gonzalez
"Nos encantó el lugar . Unas vistas espectaculares de Sevilla . Muy romántico . La comida estuvo bastante bien pero con precios algo elevados . El..."
Nuria Ortiz de la rosa
"A pesar de que nos a llovido en la terraza, nos han reubicado y hemos podido disfrutar un una gran cena! La camarera Estefania muy simpática y..."
Francesc Segarra
Jaylu
75/100 (1847 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Española
Mediterranea
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Boquerones Fritos Al Limón
Pan Tostado
Ventresca de Atún
Ensaladas
Salmonetitos
Marisco
Boquerones Abiertos
Langosta
Ostras
Ensaladilla de Mariscos
Pescado
Corvina
Red Tuna Tartar
Arroz a banda
Langostinos Y Cigalas
Milhojas
Colas de Gambas
Exquisito Jamón Ibérico
Rape Con Alcachofas
Zamburiñas A la Plancha
Carabineros
Cigalas A la Plancha
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Restaurante en Sevilla, nos lo recomendaron y fue un acierto, increíble producto, un auténtico lujo para el paladar, calidad precio alto, un..."
María Yagüe
"Hemos almorzado hoy allí y la experiencia ha sido de 10. Estoy leyendo comentarios de precios y me quedo un poco alucinada... Desde luego que la..."
Bárbara Barbeito
"El mejor restaurante de Sevilla. Llevo más de 15 años comiendo aquí y cada día me sorprenden. Hoy me apetecía un salmorejo y ha sido un..."
Mili Pérez
"Servicio excelente, el pan es espectacular, caímos de rebote , y nos sorprendió la gran calidad , precios muy altos pero responden a la calidad..."
Paco Cortés
"Muy buena toda la comida. El pescado de muy alta calidad, las recomendarciones increíblemente buenas... El único pero es que quizá muchos platos..."
Laura Asin Dueso
"Excelente lugar. Es caro aunque merece la pena. El servicio una pasada, la comida todavía..."
Jesús Alfaro
"Calidad precio increíble. Se come de maravilla, y las recomendaciones del camarero de terraza (Javi), son de 10, asi como el trato y la..."
Jose Ramon Matos
"Un gran restaurante que hace honor a su prestigio. Situado en el barrio de Triana, con un servicio y calidad..."
Inma Valenzuela
"Probablemente la mejor cocina que se hace en Sevilla. Los productos son excepcionales y su tratamiento posterior tanto en plancha, como en fritura..."
Pilar Hernandez
"Cocina elegante y afinada. Buena atención con bodega correcta. Dejarse aconsejar es..."
Francesc
"Comer en Jaylu, por darse un homenaje un día: tirar la casa por la ventana (más de 60€ por cubierto). Servicio impecable. Las ostras una delicia,..."
María Jesús Gordón
"Muy buen sitio para ir a comer pescado y mariscos, muy frescos y de juena calidad. El rape riquísimo y el trato recibido inmejorable. Eso sí, la..."
Marta Garcia
"Buen restaurante aunque algo subido de precio. Comimos bastante bien aunque tampoco para echar cohetes. Conociendo muchos restaurante y además en..."
Claudia F.
Rio Grande Restaurante
75/100 (1509 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Mini Hamburguesas de Picaña de Vaca En Pan Brioche
Pimientos de Padrón
Puntillitas de Isla Cristina
Postre
Chuletón
Jamón Ibérico de Bellota
Berenjena A la Brasa
Solomillo Al Whisky
Arroz Señorito
Tarta Fina de Manzana
Tarta de Queso Muy Cremosa
Buñuelos de Queso Manchego
Arroz Negro de Choco de Trasmallo Y Marisco
Steak Tartar Clásico
Aguacate A la Brasa
Almeja Fina de Carril
Ensaladilla Clásica
Ostras
Arroz Pelao del Señorito
Almejas
"Río Grande tiene unas vistas espectaculares, teniendo el placer de disfrutar tu comida en frente de la Torre del Oro. La comida es de gran calidad,..."
Aurora Rodríguez Zamora
"Me parece un sitio fuera de serie. Calidad precio de lo mejor que puedes encontrar en esa orilla del Río y con esas vistas tan espectaculares. La..."
Ana Mª González
"Lugar precioso y con unas vistas fabulosas a la torre del Oro y a Sevilla al otro lado del Guadalquivir. La comida que pedimos estaba muy buena,..."
alberto fuentes
"Nos encantó el lugar . Unas vistas espectaculares de Sevilla . Muy romántico . La comida estuvo bastante bien pero con precios algo elevados . El..."
Nuria Ortiz de la rosa
"Mi pareja y yo hemos ido a comer al Balcón y hemos tenido una muy buena experiencia. Sitio súper agradable, personal muy atento y han traído todo..."
ainhoa sarria pareja
"Desde el primer momento tenía un servicio de muy buena calidad. El trato era amable y cordial. La comida estaba en un nivel gastronómico muy alto,..."
Cristina Almodovar Garcia
"Restaurante con preciosas vistas al río Guadalquivir en pleno barrio de Triana. Los platos que hemos pedido estaban muy bien de sabor,..."
Diego Torres
"Local espectacular a la orilla del Gudalquivir. El trato por parte de los camareros exquisito. Todos los platos estaban muy buenos, especialmente el..."
Adrián
"Cenamos en la parte del Balcón de Río Grande. Sitio super bonito y camareros atentos y profesionales. Las mesas estaban algo juntas entre sí. La..."
Pilar Rojo Alonso
"Un lugar privilegiado a orillas de Guadalquivir. Reservamos en el balcón en lugar del interior y la verdad en eso sí que me arrepiento. Una música..."
Montse Tellez
"Hemos pasado una excelente velada. Todo muy rico y en especial la atención de José María. Recomiendo las Berenjenas fritas, muy sabrosas. Muy..."
Adriana Steinhardt
"Espectacular la terraza con vistas a Sevilla. Croquetas, buñuelos, merluza y carrilleras todo para compartir. Todo bien preparado y con un servicio..."
Javi
"Fuimos a cenar con reserva, de entrantes pedimos unos huevos rotos que eran pequeños a modo entrante, estaba muy bien y luego unas mini hamburguesas..."
sergio gutierrez
"Restaurante con vistas preciosas, si te sientas en la terraza y si es en la zona de dentro, podrás disfrutar de una decoración muy bonita. La..."
Lucía Martínez
"Sitio espectacular a la orilla de Río Guadalquivir con vistas a la Torre del Oro y a La Giralda. Comimos ensaladilla de gambas, patatas aliñadas,..."
mario gonzalez
"A pesar de que nos a llovido en la terraza, nos han reubicado y hemos podido disfrutar un una gran cena! La camarera Estefania muy simpática y..."
Francesc Segarra
El Espigon
73/100 (1817 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Milhojas de Nata Y Chocolate
Coquinas Y Pimientos de Padrón
Ostras
Arroz con bogavante
cerveza
Atún A la Plancha
Postre
Cigalas
Anchoas
Arroz caldoso con bogavante
Boquerones Fritos
salpicon de marisco
Arroz Negro
Jamón Ibérico de Bellota
Cazón En Adobo
Tortitas de Camarones
Ortiguillas
Tocino de Cielo
Gamba Blanca de Huelva
Almejas Al Vapor
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Gran restaurante, Clásico sitio sevillano. Cocina andaluza con muy buen producto. Como recomendación el arroz con bogavante, está buenísimo!..."
Ana Colón Benítez
"Clásico sitio sevillano. Cocina andaluza con muy buen producto. El arroz con presa y jabuguitos impecable en punto y sabor, el pescado frito muy..."
Juan Cáceres Acedo
"Excelente restaurante. Un pescado fresco y del día. El servicio excelente, atendidos por unos profesionales!!. Las tortitas de camarones son..."
Jesús
"Restaurante clásico de Sevilla, con amplia carta de productos de alta calidad, con mucha mano de trabajo y excelente resultado en algunos de ellos...."
Marcos Del Carmen
"Buen sitio de cocina tradicional principalmente marinera. Suelen tener guisos y pescados del día. Solo hay que tener cuidado con los precios de los..."
Rocio Esquivias
"Un gran servicio, a la altura de un excelente producto, elaborado, por supuesto, con mucho..."
Alejandro Repiso
"Buen sitio, honesto con productos frescos y cuidadosamente elegidos. 40 años en el mismo sitio es por algo. Great place, honest, high quality..."
carlos Gonzalez Lopez de Lemus
"Uno de los mejores lugares de Sevilla para comer pescado fresco y otras cosas como carnes o guiso suculentos. Muy eficiente el servicio de..."
David Agm
"Los mariscos y pescados muy frescos y con mucho sabor. En la barra puedes degustar platos pequeños. Muy bien..."
Ana Ma Moreno
"Muy buenas las frituras,en especial las ortiguillas y el cazón en..."
Eduardo Novais Pereira
"Marisco y pescado buenísimo Los camareros eficientes y..."
Ana García
"Perfecto. Comida, servicio y local. Precios altos. Muy..."
roberto calviño molina
"Buen homenaje nos pegamos en este sitio. Marisco muy rico y muy buen trato. El arroz con bogavante estabas..."
Satur de la Lastra
"Clasicismo en estado puro. Buen pescado y jamón, con un precio altito ajustado a lo que se pide. Desde luego uno no busca experimentar yendo a este..."
Mig Gue
"Excelente calidad y gran profesionalidad !! De lo mejor de sevilla. Nunca..."
Alberto Sánchez
"Excelente la calidad de los platos y bonito sitio con gran..."
Luis Alvarez
"El mejor restaurante de pescado y mariscos de Sevilla. Carmelo, Rafael y el resto del personal extraordinariamente eficiente y..."
Peter Jean
Freiduria Mara
72/100 (5086 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Comidas
Carrillada En Salsa
Frito variado
Huevas Fritas
Sardinas asadas
Coquinas
Salmonetes Fritos
Tarta de Galletas Y Chocolate
Brocheta de Pulpo Y Langostinos
Cabrillas Con Tomate
Tapas
Pescadito Frito
Chipirones A la Plancha
Cogote de Merluza
Bacalao Confitado
Gambas de Huelva
Gambas Plancha
Ostras
Papas Aliñadas
Gambas al ajillo
Chocos Fritos
Pescado frito
Marisco
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Gama media
"Muy rico la verdad, es un sitio espectacular para venir varias veces y probar un buen surtido de lo que tienen. El trato al cliente muy bueno y..."
Enrique Alguacil Rejon
"Mas caro si vas al restaurante que si pides a domicilio, pero la calidad del pescado lo merece. Seguire asistiendo a este restaurante con la..."
Pedro Pujol Avellaneda
"Todo es de buena calidad y está bien cocinado, por lo que todo está rico y además a precio razonable. En cuanto al servicio, fallan en que hay..."
Miguel LV.M.
"Fuimos un grupo de amigos y cenamos muy bien, recomendadísimo el cachopo y el solomillo al whisky, carne de muy buena calidad. También pedimos..."
Paula Tatay
"Hacía años que no comía en el Mara pese a verlo lleno cada vez que paso por ahí. Hoy hemos ido la familia y nos ha encantado. Todo estaba muy muy..."
Luis Daniel Beato Moya
"Lugar para pedir o comer alli pescado frito como si fuese el mejor 😋 tienen de todo tipo de freiduria, bien rebozadas, con el toque crujiente..."
Adan Gonzalez Valdes
"La comida estuvo muy rica y de muy buena calidad. Pedimos huevos de choco plancha que se deshacian en la boca y un bacalao confitado que es de las..."
Marian B.
"Pescado frito de categoría. Habitualmente no nos sentamos por el servicio de los camareros, no se si habrá cambiado, pero lo importante, la..."
ra G.C.
"La comida riquisima! las croquetas de puchero caseras buenisimas y las cabrillas con tomate igual. Los camareros atentos y el precio barato. Mucho..."
vanesa
"Qué bien todo. No pongo las cinco estrellas a todo porque alguien pensará que ha valorado un bot. Tienen servicio a domicilio. (Ojo, no pidáis..."
Morgan Migasa
"Excelente pescado y gran variedad. También tienen más variedad de comida y postres. Plato de coquinas 10€ muy..."
Fany SR