Sluurpy
Reset

Existem 1367 restaurantes

Cocina Mediterránea: los mejores lugares para degustarla en Sevilla

Existem 1367 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Burladero
100/100 (5667 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Rabo de Toro
Calamares
Ceviche de Corvina
Ensaladas
Revuelto
Ensaladilla
Atún
Verduras A la Brasa
Ternera
Gambas
Tartar de Atún Y Aguacate
Gamba
Chocolate Con Helado de Vainilla
Bacalao
Pulpo A la Brasa Sobre Crujiente
Boletus Huevo Y Crema de Patata Trufada
Hamburguesa
Huevo Cremoso Con Erizo
Tarta
Helado
Mini Hamburguesa de Cola de Toro
Carrillera de cerdo
Pescado En Trozos
Chipirones
Tosta de Aguacate Con Sardina
Alitas de pollo
Risotto
Pescado
Squid with Red Pepper Jam
Croquetas
Calamares
Cerdo
Pulpo
Tapas
Cordero
Tacos
pastas
Ice Cream
Oxtail
Croquettes
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Restaurante espectacular, para recomendar y quedar como un rey. Precioso por dentro, atención de 10 , comida de calidad, todo perfecto!! Nos pedimos..."
Diana Guerrero Lopez
"Cocina de calidad, con platos elaborados, tradicionales y algunos reinventados. Los huevos muy sabrosos, la mini hamburguesa de cola de toro rica. El..."
Alberto B.R.
"Ligar perfecto para comer una tapas deliciosas. Ubicado dentro del hotel Gran Meliá Colón. Dispone tanto de carta normal como tapas y..."
Albert J. Martorell Ramirez
"Un restaurante con una atención y comidas en relación al precio que pagas por ella. El huevo meloso con erizo si duda el mejor de todos, aunque las..."
Jesus Bocio
"Restaurante muy amplio y bonito con una atención especial, de 10. Pulpo a la brasa y chipirón excelente. En terraza no hay opción de tapas,..."
Ale
"Pedimos el menú degustación, todo excelente, me encanto el sitio, la idea del local, muy..."
G&B
"Excelente restaurante, en un elegante local, amplio y luminoso, con personal atento , agradable y profesional. Excelente producto, buena eleboracion,..."
JP SanSanchez
"Comida con amigos. Restaurante de hotel con atencion muy correcta y comida acorde al sitio. No dispone de carta en papel para elegir los platos (te..."
Jesús Maldonado Rgz
"La comida estaba bastante rica, él personas es muy amable. Las croquetas de rabo de toro están..."
Leandra Tejada Vasquez
"Estupendo restaurante con terraza, zona de tapeo en interior y elegante comedor. Tres opciones para degustar su estupenda carta en un ambiente de..."
Rafael Morales
EdiciÓn Limitada
100/100 (1444 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
"The chef/owner came out of a Michelin 3-star kitchen and produces unique, delicious, and "limited edition" tapas -- highly..."
Jason Lewis
"Excellent.....ce restaurant est une perle rare .....80% des tapas testes....un îlot gastronomique 5 étoiles à..."
Mafini Dosso
"Exquisito guao bao de cordero, suave falda de ternera con puré de patatas y membrillo, magistral taco de jabali con salsa de dátiles...sublime..."
Maria Jose Lopez Marco
"Adresse incontournable à Séville à ne pas manquer Tapas revisité Valle (la patronne)super..."
Valerie Longfils
"Magnífico sitio, una comida excelente y sobre todo, diferente. Mis favoritos, el Gua Bao y el Magreb de pato, pero vamos, que está todo buenísimo!..."
Jose Manuel Fernandez Baratech
"Genial el local, el servicio y por supuesto, la comida!!! Estuvimos anoche cenando y salimos muy contentas, el trato es muy cercano y atento y la..."
Myri G González
"Originales platos, excelente ejecución, todo muy bueno. El servicio y la relación calidad precio estupendos...."
Sara Carrero
"El huevo a baja temperatura con la salsa de pimientos, la empanada Gu Bao y el arroz con frutos secos categórico! De postre la torrija y el queso..."
Tomás Bc
"De los mejores sitios donde comer una comida sana 100%...."
Jose Ramos
"Comida excelente presentada por el cocinero con mucha atención y amabilidad, de lo mejor de Sevilla...."
Jaime Mulet Fontanillas
"Un gran descubrimiento! Todo riquísimo y de calidad. Muy buena atención, el propio chef te explica cada plato. Un lugar para..."
Ana Rommat
"Espectacular restaurante, muy agradable, personal simpático y con carta llamativa. Muy difícil decidir, todo tiene una pinta estupenda!..."
Francisco José Toscano Antúnez
"Restaurante único donde se puede disfrutar de un tipo de cocina distinta. No escatiman absolutamente nada con la calidad y el servicio es de..."
Joaquin Sainz
"Estupendo espacio para disfrutar de gastronomía con materia prima D.O. de primera calidad y un divertido concepto de texturas y propuestas. Un..."
Joan Ló
"Sinceramente iba camino del restaurante eslava y tras una mala experiencia retorne el camino y bendita la hora que lo hice. Entramos mi novia y yo a..."
Agustin Alcalde Martinez
"Un rincón diferente en Sevilla y que debería ser un exponente en gastronomía. Unos platos con carácter propio y mucha identidad. Si vas allí no..."
Miguel Rubio Amado
"Nos ha encantado este restaurante. No habíamos oído hablar de él. Está un poco apartado y no es una calle muy transitada, pero una vez lo..."
Gloria Dorado
"Ha sido un gran descubrimiento! Grata experiencia gastronómica, donde poder probar alta cocina, nuevos sabores y disfrutar comiendo. El trato genial..."
Dani
"Volveremos seguro, la comida riquisina, la presentacion excelente y el personal inmejorable, muy agradables simpaticos y muy atentos, tanto el..."
Erica Pachón Morcillo
"Espacio situado cerca de la plaza de San Lorenzo y la Alameda, cuya cocina y servicio destacan por su cuidadas elaboraciones y respeto del producto...."
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)
"Me quito el sombrero ante la valiente propuesta de este establecimiento, que apuesta por el producto de calidad, la atención personalizada y una..."
Guti
"Genial, fuimos una cena de compañeros, trato inmejorable, se nota que les gusta lo que hacen, platos sorprendentes y de buen precio. Decoración..."
Cristina Reina
"La atención en todo momento fue espectacular, tanto de la mesera como del chef cuando salió a prepararnos un platillo, además dio seguimiento a su..."
Sebastian Moreno
"Comida diferente y buenísima. Presentación muy original, recomendable el arroz asiático y el taco de jabalí, además del postre chocolate sexy...."
Sara R.M
"Todo exquisito! El cocinero explica todos los platos y tiene todos los detalles muy cuidados. Simpático, amable y delicioso. Precios asquibles y..."
Guadalupe Garcia Vahi
Bartolomea
100/100 (4686 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pato
Hamburguesa
Croquetas
Pulpo
Risotto
Tapas
Focaccia
Ceviche
Ensaladas
Gambas
Ternera
"Great food and excellent service! In our 3 days in Seville, we had our meal here twice (for lunch and dinner) and all the dishes we have ordered were..."
Kish Comia
"Absolutely fantastic. This is such a great place. The food is amazing and the service is first class. We came with our tired and slightly cranky..."
Claus Bakkeløkken Bunk
"Sitio altamente recomendable. Carta atractiva, decoración actual con toques vintage, productos de calidad, presentación sobresaliente y estupenda..."
Patricia San Roman
"He ido ya varias veces y la verdad no deja de sorprenderme. La última el foie a la plancha con chutney de mango...."
José Luis Blasco
"Ha sido un acierto visitar este bar de Sevilla ,la comida muy bien de sabor ,de presentación y la atención del personal no puede ser más..."
Antonio Villodres Gutierrez
"Hemos ido por recomendación, nos atendió Vicky y tanto ella como el local, como la comida nos han hecho pasar un medio día de 10. Must try..."
Vicky Statu Quo
"Unglaublich gute, moderne Tapas. Eines der besten Essen meines Lebens. Ein absolutes Muss in..."
Heike Herbold
"Sister restaurant of La Brunilda. Won't be..."
Jay Mutch
"Esplosione di sapori... Cibo di alta qualità, puoi scegliere la porzione grande o le famose tapas che sono quasi una portata... Ne prendi due..."
Lidia Rappa
"Great food & service. Loved..."
Fiona Murdoch
"Platos muy apetecibles a la vista y que no decepcionan al paladar Los postres todos ricos. El que más nos s gustó a todos fueron las migas de..."
Manuela Martin Punta
"A mis amigas y a mi nos ha encantado!!! El trato fantástico. La comida buenísima. Y los postres superiores...."
Ana Delgado
"Es la segunda vez que como en Bartolomea y siempre ha sido un acierto. La carta no es excesivamente extensa pero si variada. Los platos con carnes..."
Elena Relinque Macías
"Me encanta este sitio! es ideal para ir en pareja o con amigos. Las tapas son de tamaño medio, pero muy muy ricas. La pega es que siempre te indican..."
María Castellanos
"Me encantaría darle 10 estrellas, pero esto solo permite darle 5. Las chicas nos han atendido súper bien desde el primer momento. Nos recomendaron..."
M Carmen Fernández Sanchez
"Trato agradable por parte de las camareras, sitio pequeñito (normalmente tienes que esperar o reservar mesa) pero muy acogedor, comida de calidad...."
Julith Soares Salomao
"Bonito estilo y decoración, de la familia del restaurante La Bernarda (Recomendable). Comida buena y llamativa. Tapas "modernas". Precio medio,..."
Jose Morillo
"Los mismos de La Brunilda han abierto este nuevo restaurante y es todo un acierto. El espacio es muy agradable y los platos muy ricos. Muy..."
Rocio Esquivias
Kok Tu Cocina
100/100 (1045 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Bebidas
Brunch
Zumos y batidos
Tortitas
Bagels
Huevos Benedict
"Recomendable en todos los aspectos. El sitio muy innovador, la comida exquisita y el trato atento y amable. Repetiremos sin..."
Macarena Pérez
"Primer brunch en kok y sin duda repetiré ;) hemos pedido un menú clásico y un bagel de bacon y todo estaba buenísimo.El pan y las mermeladas..."
Paola Guerrero
"Recomendable 100%! Comida buenisima, y un trato increíble por parte del personal. A parte, hacen talleres muy divertidos! Repetiré sin..."
Mery Pocillos Yeahh
"Impresionante, unos cursos buenísimos, los propietarios son un encanto, y sobre todo muy profesionales. El brunch de los sábados está..."
Bruno Vázquez
"Hoy lo he conocido por primera vez para un taller de pan con los peques y la experiencia ha sido estupenda! Los niños han disfrutado, aprendido y..."
Vanesa Izquierdo
"Extraordinario el taller de arroz! Las diferentes maneras de prepararlo junto con unos ingredientes exquisitos y cocinados de maravilla hacen una..."
Mario Tejada Salas
"¡Sitio genial! Todo absolutamente delicioso..."
Karla Santizo-Derenne
"Ayer asistí a un taller. Tremendo!!! Magnífico...y esperando el..."
Juana Maria Ruiz
"Hoy he tomado mi primer brunch en KOK y ha sido una experiencia muy satisfactoria. Recomiendo. Un lugar..."
Paloma Jara
"Unos grandes profesionales no me importaria ir de nuevo para otro dia..."
Juan Jose Sanchez Crespo
"He acudido a dos eventos privados en KÖK, en uno de invitado y otro organizado por mi, en ambos pasamos un rato de maravilla, y me sentí como en..."
Santiago Fdez-Valderrama Aparicio
"Volveremos. Gracias un regalo de mi Ro que me ha encantado, todo muy rico y el sitio muy..."
Rosi Yo
"Absolutamente increíble. Nos hemos pedido el menú del brunch de Kök por 20€ y al ver los platos he pensado que no era para tanto. Pero la verdad..."
Marta Alemany Puig
"El mejor sitio de Sevilla para tomar un brunch. La comida es de primera calidad y el servicio es perfecto. Todo su personal es atento y educado. Los..."
María Halcón
"Nos ha encantado. El brunch muy rico, 15 euros por persona. Local chulo, muy original que puedes ver cómo cocinan, parece que estés en tu casa. Os..."
Sonia Gasteiz
"Sin duda uno de los mejores locales donde ir a tomar un brunch en Sevilla, tanto es así que es recomendable reservar porque siempre están hasta..."
Jose A
"¿Qué es Kök? Es muchas cosas, es el primer sitio que empezó a poner brunch decentes en Sevilla, y casi el único que lo sigue haciendo (EL..."
Espe Gil
"Sitio super top para un Bruch!!! Con cocina abierta al público, cosa que valoro bastante. La verdad que mi experiencia allí fue increible. Fui con..."
sonia Perez Figueroa
"Es un sitio especializado en brunch, puedes desde hacer un curso de cocina hasta ir un día a comer un brunch. Fuimos a comer un brunch y estaba todo..."
carlos valero martinez
"Delicioso y abundante. Fuimos a hacer el brunch. Variedad entre dulce y salado, para todos los gustos. Productos frescos y..."
Coconut Lizard
"Sitio para tomar el brunch frente a San Luis de los Franceses. Puedes elegir a la carta o menús cerrados desde 15 euros. Fantásticos zumos..."
Jesús Cruz Alvarez
"Tiene ese no sé qué que me gusta tanto. No, seamos sinceros. Sé qué es lo que me gusta tanto de este sitio, su originalidad y creatividad. La..."
Pablo Galavis
Bodeguita Reyes De Antonio Romero
100/100 (1020 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Lomo Rico
Tarta de 3 Chocolates Y Tarta de Zanahoria
Tarta de queso
Tosta de Solomillo Al Whisky
cerveza
Jamón Ibérico
Tortilla española
Carrillada
Carrilleras
Montaditos
Tortilla de camarones
Croquetas Variadas
Montadito de Pringá
Tapa de Tortilla de Patatas
Tapas
Tortilla Al Whisky
Chocos Fritos
Montadito Piripi
Piripis
Croquetas Surtidas
Montadito de Chorizo Picante
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio estupendo para tapear. Los montaditos muy ricos. La ración de bacalao buenísima, aunque un poco cara para la cantidad que venía. El..."
M Eugenia H
"Me recomendaron ir y la verdad que me gustó mucho. El local es precioso la verdad, muy bonito. La comida está muy buena, nos pedimos varias tapas y..."
Enrique Alguacil Rejon
"El Piripi es OBLIGADO, el Mantecaito también es un acierto y la ración de alcachofas te sorprenderá. Lleno de gente joven, siempre de pie, aunque..."
Luis Candela
"Excelente, realmente bueno. Muy rápidos y servicio..."
alex ortiz lara
"Comimos espectacularmente, todo riquísimo y un magnífico..."
Jose Mari Ruiz
"Sitio do de siempre nos tratan genial, la comida genial, y que decir del trato y del ambiente, únicos en el centro de..."
Fernando Sánchez Ramírez
"Montaditos, tortillitas de camarones, chacinas, tortilla de patatas, guiso del día, Buenos vinos. Enfocado al turista, bien si te coje cerca. Ojo..."
VAX
"Local con un ambiente y decoración excelentes. Absolutamente impecable el trato de los camareros, ¡como se agradece un servicio tan profesional y..."
Marina G
"Lugar clásico del centro de Sevilla. Es conveniente ir pronto porque si no es imposible encontrar un hueco donde colocarse a cenar y se está un..."
David Fernández
"Buena comida en un ambiente agradable, un servicio esmerado y atento. La comida bien elaborada y buen producto. Las croquetas están muy..."
Muebles Joal
"Bodeguita muy típica de Sevilla para tomar tapas. El local es muy acogedor y suele estar muy concurrido pero merece la pena, sus piripis son casi..."
Maria Angeles Trigo
"Fuimos muy pronto, a las 13h y nos pudimos sentar, 20 minutos mas tarde ya era imposible. Pedimos el piripi (buenisimo, no te puedes ir sin..."
Paula Gil
"Muy recomendable. Tienen opción sin gluten para todos los montaditos de la carta. Sin dudes mi favorito fue el piripi. Se llena muy rápido y lo..."
María José Almonte
"Buenísimos todas las tarifas que tienen. Muy bien ambiente y rápido el servicio. Hay que ir si estás por la..."
Srta Megias
Heladería Bolas Orfila Sevilla
99/100 (439 ratings)
Postres
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Escandinava
Cafe
Cafe
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Helado de Crema de Queso Con Higos Y Otra Bola de Helado de Pistacho
Reina Maria And Lemon With Pepper Mint
Helado de Maracuyá Y Limon Con Hierbabuena
Helado
Pistachio Vegano Y Chocolate Belga
Ice Cream and Sorbet
Cono de Helado de Coco-lima
Helado de Platano
Helado Queso Payo & Tarta de Queso Y Arándanos
Gelato
Helado de Queso Cremoso Con Higos Al px
Helado Mixto
레몬 레몬민트
Glaces
Pistachio & Fig Cheese Pedro Ximénez
Helado Queso Payoyo
Helado de Mango El Sabor Puro
Sentado
Café
Internacional
Mediterrânea
Escandinava
Española
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Esta Heladería es de las mejores que he ido sin duda alguna, primero que los helados artesanos son un auténtico espectáculo de sabor, mucha..."
Maria José Cuerva Pua
"En cuestión de 1 día prácticamente estuvimos 3 veces . El sitio está fenomenal , la atención increíble por parte de todos los chicos que nos..."
Elena Anca
"No le pongo mas estrellas porque no puedo. La Heladería mejor del mundo no esta en Italia, esta en Sevilla. Artesanos 100%. Sabores auténticos. Os..."
Antonio Soler
"Lugar excepcional!! Lo descubrimos por casualidad y decidimos entrar por los buenos comentarios que habíamos leído. A partir de ese momento, se..."
Maria De Los Milagros Capanegra
"Los helados están buenísimos. Una heladería, para mí, diferente al resto. El trabajador, muy amable, además es italiano, quizás por eso los..."
Rocío
"Nos dejaron entrar con nuestro hijo perruno. Nos aconsejaron sobre sabores. Había 2 chicos majisimos atendiendo. Al pedir Nos preguntó uno si..."
Raul Lozano Ureña
"Los helados más ricos de toda Sevilla. Hay multitud de sabores, uno más rico que el otro. Siempre que paso por el centro de Sevilla pido un helado..."
Yamila Pinat
"Encontré está heladería hace unos meses por casualidad dando una vuelta con mi pareja y ha sido de los mejores descubrimientos. Sus helados para..."
Wen Varilla
"Muy rico helado. La chica que me atendió fue muy amable. He probado el helado de dulce de leche y otro de queso con higos. Delicioso...."
Antonella Cattaneo
"Los sabores son increíbles y creativos, el Helado súper cremoso y suave. Los sabores: Ambrosía, Magallanes, Nazarit, Higo con queso, queso payoyo,..."
Paula Toro
"Los mejores helados que he probado, espectacular el sabor. Recomiendo cien por cien el helado de..."
Laura
"Helados muy ricos y con sabores muy intensos. Es de mis heladerías favoritas de la ciudad de Sevilla. Tienen sabores especiales y sabrosos. Helado..."
Ignacio Rojas
"Helados buenísimos, con sabores muy diferentes a lo habitual. Y el personal muy atento y simpáticos. Muy recomendable el sabor ambrosía y..."
Mario Iba
"Pase muy tarde en la noche, así que no tengo fotos. Rafael, el chico que nos atendió, muy amable y sonriente. Excelente servicio. Tienen una gran..."
Marion Rodriguez
"Muchos sabores distintos totalmente originales, y dependen de la temporada. Excelente heladería. El único inconveniente es su reducido espacio,..."
Andres Barragan
"De los mejores helados que he probado! Pasamos por aquí de casualidad y, en pleno otoño chispeando por Sevilla, decidimos que pegaba pedirnos un..."
Juan Friwind
"Me salió su publicidad en Instagram y decidí acudir.. Tengo que decir que merece más estrellas, es una heladería de 10. Nunca había probado unos..."
Érika Martín Cuerva
"Probamos helados de coco y lima( súper bueno), de cereza, también rico aunque diferente, y de pistacho, exquisito. De nota que son caseros y..."
Felix H.C.
Bodega Mi Tierra
99/100 (2778 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Jamòn
Pincho
Revuelto de Tagarninas Espectacular
Solomillo Atun
Fua Y Queso de Cabra
Revuelto Bacalao Verduras Salteadas Variadas
Torrijas Brioche Acompañado Con Una Bola de Helado Y Un Glaseado de Nata
Copa de la Casa
Mollejas A la Plancha
Tartar
Macedonia Fruta
Tambor de Aguacate Y Salmon
Torrijas Brioche Glaseadas Con Nata Y Una Bola de Helado
Sentado
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio excelente en todos los sentidos, no tenían sitio y nos hicieron un hueco. La comida muy rica que nos supo mejor por el trato recibido...."
Adrian Arenas
"Magnifico lugar, buena cocina, camareros muy amables que te hacen sentir a gusto. Buena recomendación de Jorge “ el almendra “. Todo..."
Ildefonso Esquivel
"Un sitio espectacular: calidad en todos los productos, los platos excelentes tanto en preparación como en tamaño; y sin duda lo mejor de todo los..."
Francisco Javier Granados Parra
"En General, todo Perfecto,, Celebración de los 80 Cumpleaños de mi Señora Madre, en Julio, en Sevilla, tela de Calor, pero en la Terracita de..."
Angel Bonilla Sanchez
"Restaurante de los de siempre. Punto a favor, cocina abierta. El local no es demasiado grande, así que recomendable reservar. Alrededor hay varias..."
Pilar Rebollo
"Buen lugar con encanto y solera. Buena atención personal. Platos con productos de buena calidad. Buen arroz con pato (posibilidad de arroz con cola..."
Manolo Ruiz Garcia
"Un lugar exquisito con una exquisita carta y un servicio excelente Ningúno de sus platos te dejaran indiferente,calidad precio insuperable en pleno..."
miguel garcia garcia
"Es una apuesta segura...si quieres disfrutar comiendo te lo recomiendo, gran variedad de Carne....guisos...pescado...una bodega espectacular...y..."
Rafael rodriguez
"Fuí por una recomendacion, y no pudo ser mas acertada. Hacia mucho tiempo que no recibiamos una atencion así, si pudiera puntuarla con 10 estrellas..."
Miguel Angel Soria Hernandez
"Fuimos muy tarde, a punto de cerrar cocina, y sin reservar anticipadamente, sólo un rato antes de llegar y aún así nos recibieron con una sonrisa...."
Jesus M.
"No termina de gustarme, hemos comido varias veces y la verdad es que no termina de gustarme, buen jamón, buen queso, pero... OJO CON LOS COCHES Y..."
Diego MG
"Llegamos con nuestra reserva hecha y con un niño de 2 años que se nos durmió en brazos y sin decir nada, nos juntaron dos sillas y hasta una tela..."
Elisabeth JP
"Platos y tapas exquisitos, de muy buena calidad. El trato fabuloso. Un sitio para repetir una y otra..."
RosePink
"Una delicia de sitio, la comida espectacular y el servicio estupendo... Para repetir una y otra..."
Marga Lugo
"Auténtica categoría!! Camareros PROFESIONALES 100%, serviciales, atentos y la comida BUENIIIIIIIIISIMA. MUY PERO QUE MUY..."
Sinceridad 100% Hipocresía 0%
"Espectacular!!! Todo buenísimo! Tapas y platos espectaculares.El servicio inmejorable.Recomendable cien por..."
Elena Martín
"En plena Santa Aurelia se encuentra la Bodega Mi Tierra. Probablemente el mejor restaurante del barrio en calidad. Trato exquisito y mucha variedad..."
Pablo Vázquez Pérez
"Trato exquisito y comimos perfectamente....todo lo que pedimos estaba buenísimo.....calidad precio muy..."
Julio
Bolas - Heladería Y Pastelería
99/100 (340 ratings)
Postres
Mediterranea
Española
Tienda gourmet
Española
Mediterránea
Tienda gourmet
Helado
Española
Tienda gourmet
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
"¡Los mejores helados de Sevilla! Tienen muchísimos sabores, uno más delicioso que otro. Siempre es un acierto pasar por el centro y disfrutar un..."
Yamila Pinat
"Heladería con montón de sabores, sobre todo de chocolate y una gran variedad de helados sin lactosa, que se agradece y no son solo los típicos..."
Javier Menéndez
"Espectaculares helados. Variedades tradicionales y algunos sabores sorprendentes. El de strudel por ejemplo y el de queso payoyo muy buenos. El..."
Fernando R.
"Los mejores helados de toda Sevilla, con diferencia. Probablemente, los mejores que he probado en mi vida también. Sin exagerar. La artesanía de..."
Pablo
"Cuenta con una gran variedad de helados que a veces resulta complicado poder elegir uno o dos sabores solo. Helados cremosos y muy buenos, sin ser..."
Marta López
"De las mejores heladerías de Sevilla. Sabores muy originales y están que te cagas. Además muy bien de precio y suelen cargarlos bien. Recomiendo..."
Francisco Gaitán Barrientos (fran9815)
"Un lugar muy bien es helado no es Gelado de Italia. El sabor “nazeries” es..."
Meg Vais
"Helados artesanales, desde sabores clásicos a innovaciones que te sorprenderán. Probé el de palmera (la típica de hojaldre con azúcar) y estaba..."
Tania Diaz
"El mejor helado que he comido en Sevilla. Se nota mucho que son artesanos. Recomiendo el de mousse de chocolate y el de queso cremoso con higos...."
Patricia Domenech Company
"Tienen opciones muy originales de helados, y son verdaderamente exquisitos. Recomendamos el de higo con queso. El trato fue un poco seco, y lo..."
Vivian Aguirre
Bocatitos Street Food Corp.
99/100 (107 ratings)
Restaurantes
Asador
Mediterranea
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Española
Asador
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Española
Mediterránea
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hot Tito Nuevo
BBB Boca Beef Burger Nuevo
Tartufito Nuevo
Street food / Comida en la calle
Asador
Mediterrânea
Española
Comida rápida
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Reserve para hacerle una pequeña sorpresa de cumpleaños a una amiga 🥳🥳 y todo salió perfecto lo pasamos genial , la atención exelente, la..."
Rocio k. Carhuancho carlos
"Bocadillos muy bien elaborados con un sabor incredibol di mamá, recomiendo el hot tito para los amantes del picante, lleva aceite picante hecho por..."
Zuljin Señor de la Guerra Amani
"Bocadillos calentitos y ricos, espectaculares!!! Además, son los detalles los que hacen la diferencia, trato excelente y cercano, además de bocatas..."
Laura Rizo
"Gran comida y me han atendido genial, me ha gustado mucho el trato y la comida. Gracias chicos, volveré sin..."
ROCIO FERNANDEZ
"Buena atención, la cómica es muy rica y los precios inmejorables. Muy recomendado, escondido en la..."
Pilar Galindo Gonzalez
"Un sitio excelente un trato genial y una experiencia buenísima como la Boca Beef Burger.....os..."
David Armas
"5 Estrellas en todos los sentidos. Sin duda un lugar magnífico en el que hacen bocadillos sabrosos y baratísimo!! Un placer recibir el trato que me..."
virginia castellano vela
"El pan de los bocadillos es excelente!! Muy buen sabor y crujiente..."
Isaac Ramírez
"Muy buenos bocatas acompañados de un personal que fue amable y rápido con el pedido. Sin duda la mejor opción para cuando te apetece un bocadillo..."
Alvaro Cano Navio
"Mi pareja y yo fuimos el jueves pasado a recoger dos menús para cenar. En primer lugar el servicio es muy amable, los compañeros que nos atendieron..."
África Sánchez
Mechela
99/100 (7154 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Española
Europea
Mediterranea
Contemporanea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pastel de zanahoria
Carrillera de cerdo
Ternera
Ensaladas
Atún
Gambas
Pesto
Pato
Lomo de Ciervo
Pescado
Costillas
Gamba
Crispy Fideua With Squids And Black Alioli
Cerdo
Bacalao
빠에야
Noodle
Arroz con bogavante
Almejas
Iberian Rice
Mejillones
Pasta
Venison
Tarta de queso
Albóndigas de Choco
Navajas
Salmon
Chocolate cake
Tarta
Croquetas Corvina
Pulpo
Tapas
Zamburiñas
lasaña
Ensalada de Boquerones
Gazpacho
Presa iberica
Cuscús
Arroz Ibérico Crujíente
Tiramisu
Arroz Negro
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Wow. Just absolutely wow. My husband and I were wandering through the tiny and winding streets of Seville on our honeymoon, and happened to stumble..."
Ally Campbell
"I'm spending a great time in this restaurant. It is one of the best restaurant in Seville. Tasty food with good selection of typical cheese and nice..."
Irene Tinelli
"Wonderful experience at all. Super! The staff are very nice and attentive. The foods were tasty and the portion was suitable for..."
Lawrence Kwan
"Excellent, must try dishes are black seafood rice, squid with croutons and the special fish of the..."
Ying Ying
"Un placer siempre, cada plato un acierto y una sorpresa, asi da gusto. Pedimos 9 platos distintos mas un surtido de tartas y todos volvieron limpios,..."
Saluki Salusita
"One of the best in town! Service, food, and the smile..."
Maal Mb
"Klein compact restaurant waar echt met smaak wordt gekookt, kleine kaart of bord met ‘sugerencias’ biedt ruimschoots keuze. Prettige en..."
Kathinka Anholt
"I love this place. Traditional tapas ingredients and styles but with an innovative twist. Beautiful stuff! I came out of here with a big grin and..."
Becky Bowler
"Excelente relación Calidad-Precio. Muy buen servicio, amables y simpáticos. Y su cocina creativa sin pretenciones y muy bien ejecutada...."
Alejandro Haurie Relinque
"Tasty food and very nice wine! Friendly staff. Clean..."
Frank Aarts
"One of the best places in Seville! Had my best dish ever in this restaurant!..."
Nathalie Emmers
"Inmejorable relación calidad precio, tanto la cocina como el servicio ha sido..."
Judith Garcia Martinez
"Nos encantó todo lo que pedimos!!!!Buenisimo!!!!Sin demora y las camareras encantadoras!!!Muy..."
Inma Sanchez del Alamo
"Estupenda experiencia culinaria, materia prima de primera y un toque de vanguardia, platos bien elaborados y presentados, todo muy rico..... Lo..."
Mr. JaBan 7
"Local no muy amplio, pero con buena decoración y agradable. Fuimos un grupo y pedimos una variedad de platos para compartir. Todo lo que pedimos..."
Belen De Las Heras
"Local agradable y acogedor, muy bien atendido con un personal atento a todo, nos sentamos en un sitio que hacia mucho calor y nos cambiaron..."
Carmen Garcia Colchero
"Local de tamaño medio, muy bien decorado y con platos elaborados. También hay que decir que los precios no son muy ajustados en relación..."
Sergio mc
"Qué gran restaurante. No pudimos entender como unos platos tan exquisitos y sofisticados pudiesen ser tan asequibles de precio. Probamos diferentes..."
Paula Beta
"La comida fue in-crescendo. Desde la ensalada de boquerones (muy escasa de éstos), al suave y rico carpaccio templado de gamba, llegando hasta la..."
Jesus M.
"Pues no puedo hacer otra cosa que confirmar que las buenas reseñas que he visto sobre este restaurante sevillano son muy verdad… la comida..."
Isabel Martínez-Carrasco Moreno
"El sitio es agradable, sus trabajadores atentos y profesionales. Me encantaría ponerle 5 estrellas pero las zamburiñas no sabían a nada ...me..."
Javier Lozano Gascón
"Segunda vez que voy, y otra vez encantada, tanto con el trato como con la comida. Lo que más nos gustó fueron las zamburiñas y la pastela. La..."
Macarena Diz Díaz
"La primera vez que vamos y repetiremos sin duda. Tanto la comida como la atención ha sido todo estupendo. De entrantes pedimos las croquetas de..."
Jose Antonio Espejo
"Restaurante muy tranquilo y bien decorado sin exceso y acogedor. Lo mejor el personal nos atendió un hombre original de Burdeos super simpático y..."
Adán Vázquez
"El lugar cuenta con una decoración sencilla y elegante. La atención es buena y rápida. Los platos salen a buen ritmo. Pedimos una variedad de..."
Pedro Moore
"BUENO: Se come increíble. Estaba todo buenísimo. La comida súper rica y el menú entero se te apetece. El servicio es súper amable y está..."
Venere Marte
"Lugar muy agradable, con comida elaborada. El ravioli y la ensaladilla de gambón excelentes, el bacalao con tomate regular, y el resto bien. Seguro..."
JOSÉ GÓMEZ NAVARRO
"Excelente! La comida excepcional, buenas porciones y excelente sazón. Comimos el fideuá, las albóndigas de choco y el arroz meloso! Los tres..."
Rogelio Montiel
"Buen ambiente, servicio amable y atento y comida muy buena. Pedimos pulpo, arroz ibérico, rabo de toro, presa ibérica y un extra de carta y a..."
Sara Varo Pecos
"Muy muy recomendable. Comida increíble y servicio de lujo. Nos atendió Elisabeth y no pudo ser más amable, simpática y atenta con todas nosotras,..."
Almudena Teruel
"Algunos platos estrella, otro un poco una decepción. Rabo de toro el mejor de mi vida, gazpacho buenísimo, así como la tarta al chocolate. El..."
Sara Franco (-)
Restaurante Meza Diego
99/100 (10 ratings)
Restaurantes
Asador
Argentina
Sudamericana
Mediterranea
Sudamericana
Mediterránea
Argentina
Asador
Comidas
Cenas
Gyozas de Langostino
Gambones Rebozados En Coco
Solomillo Al Whisky
Tarta de Queso Horneada
Helado
Arroz de marisco
Menú Infantil
Calamares fritos
Croquetas de Carrillada
Brioche de Carrillada
Patatas Bravas
Arroz Caldoso Con Carrillada
Taco de Ternera Deshilachada Guacamole Casero Y Chipotle
Ensaladilla de Gambas Y Gambas de Cristal Fritas
Torrija Meza Diego XL
Papas Bravas Con Alioli
Costillar de Cerdo Ibérico A Baja Temperatura 16h Y Acabado En Brasa
Arroz Meloso de Pulpo
Huevos rotos
Picaña Retinta
Argentina
Asador
Mediterrânea
Sudamericana
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Sitio de diez! Tras una recomendación por un conocido reservé con mi pareja para probar y solo puedo decir que lo que probamos estaba riquísimo...."
Wen Varilla
"De mis sitios favoritos para comer. Variedad, buen precio y todo riquísimo. Sitio bonito, limpio, platos bien presentados y los camareros..."
Lucía Pérez
"Muy bueno todo tanto la comida como el servicio y precio muy asequible comparando con su calidad. Dicho todo,..."
Angela Reyes Leon
"+10 ESPECTACULAR Trato y servicio al cliente como hace tiempo que no se encuentra en la hostelería de 10, enhorabuena al equipo. La comida de..."
Sephora Calvo
"Comidos riquísima a excepción del servicio; Para empezar fuimos 2 pers sin reserva y un camarero me dijo que no cogían a nadie más que estaba..."
África Orden
"Los camareros son muy simpáticos y educados. La comida está rica y te ponen bastante cantidad, el precio es bueno y servicio excelente. El brioche..."
Pilar Lopez
"Espectacular, se come de maravilla, especialistas en arroz y carnes. El trato por todo el personal es exquisito, agradecer a Diego su atención...."
javier martinez
"Quedé maravillado de todos los aspectos del servicio del lugar. La comida, el servicio, muy atento en especial con los tiempos y el disfrute de la..."
apechugaito
"Es espectacular la comida y la calidad precio. La carta es variada pero con sabor sevillano y exotico. El solomillo peruano es de otro nivel y sus..."
Irene Cebador
"Hemos comido genial y nos ha atendido un personal encantador. Es la primera vez que venimos pero sin duda volveremos! La carne deliciosa y los..."
Natalia Martinez Cuevas
Braxas
99/100 (240 ratings)
Restaurantes
Internacional
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Saludable
Internacional
Española
Mediterránea
Bebidas
Comidas
Cenas
Salmorejo
T-Bone Steak
Pulpo Brasa Con Pimentón
Alitas picantes
Alitas de pollo picantes
Ensalada de burrata
Costillas a la barbacoa
Tarta de Queso Con Marmelada
Presa Ibérica Brasa
Tapas
Guacamole Casero
Pan Brioche
Rissotto Con Setas
Croquetas Gambas Al Ajillo
Croquetas de Jamón
Saludable
Restaurante de carne
Internacional
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Nos encanta este restaurante por la excelente calidad de la comida y de la atención. Las alitas de pollo a la brasa con salsa picante están..."
Jorge Román López Orellana
"Coqueto restaurante donde predomina la madera. Se nota que tienen ganas de hacerlo bien y que ponen todo su empeño en que en el plato siempre haya..."
Dónde Comemos Ahora?
"Buen bar de tapas. Las bravas muy buenas así como las carnes a la brasa. Buen trato del personal. Dispone de terraza..."
Pedro Moreno
"Dueños super amables y servicio perfecto, voy a volver a comer..."
B Díaz
"Grata sorpresa en este local en pleno centro de Sevilla. Carta no muy extensa pero variada y con platos llamativos que hacen difícil decidirse...."
Jesús Borrego
"Una comida exquisita, nos atendieron Dani y Cristina y estuvieron pendientes de nosotras en todo momento. Probamos varios platos y estaba todo..."
Mariela Diaz
"Excelente bar de tapas en el centro de Sevilla. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y la presentación era estupenda. Ambiente muy acogedor, y..."
Mónica Vera
"Pequeño restaurante, gran descubrimiento. Trabajan la carne y pescado a la brasa de manera espectacular. La atención de 10. Pedimos pulpo brasa..."
Eloy Díaz
"Buen sitio para disfrutar de una comida tranquila, en un acogedor ambiente. Los platos que hemos pedido estaban muy buenos y la atención ha sido..."
maria hernandez
"Muy acogedor y agradable el local. Cenamos en las mesas de la calle y estuvimos muy a gusto. El servicio muy bien. Lo que comimos, muy bueno, pero en..."
Víctor Manuel Durán Barrantes
"Recomiendo probarlo todo correcto las tapas la bebida los camareros muy..."
Rafael López Gilarte
"¡Sorpresón de los buenos en el centro de Sevilla! Negocio familiar con un local precioso, coqueto y bien decorado, haciendo gala de lo que vas a..."
Mase Chao
"Un local pequeño pero encantador, la comida riquísima y la atención de la metre ha sido lo mejor de todo. Casualidad entrar pero de las mejores..."
Rosi Pin
"Ha sido una sorpresa encontrar un sitio nuevo en el centro de Sevilla que tiene una carta variada y al carbón. Tomamos el pulpo, el chuletón de..."
Jose B
"Maravilloso 😍 Tenéis que ir a este restaurante ! La comida 🤤 muy muy rica el servicio rápido profesional y el equipo súper amable ! Me ha..."
Ahlem Mechakra
"Acierto total! Hemos pasado varias veces por este sitio y no nos habíamos parado nunca. Hemos comido de 10! Tapas y platos de muy buena calidad y a..."
Esperanza Sanchez
"La comida es excelente y el trato inmejorable. Gran calidad de vinos y productos a la brasa. Con nuevas eapecialidades cada cierto tiempo. No me..."
Carlos Javier Sánchez Távora
"Tapas modernas y con un trato exquisito. Pedimos 3 entrantes y un plato principal para compartir. La encargada súper encantadora ☺️ Muy buena..."
Alberto
Donde Los Vinos
99/100 (143 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Mango Salad
Paella de Verduras Y Carne
Wines Per Glasses
Seefood Paella
Pasta Salad Ensalada de Pasta
Local Tomato Salad
Avocado And Pasta Salad
Ensalada de Pimientos Asados Tomates Y Melva
Special salad
Sentado
Mediterrânea
Española
Restaurantes baratos
"Un sitio acogedor y personal donde compartir un buen rato con Vicente, un tío competente donde los haya. Y donde puedes probar un buen repertorio de..."
alberto
"Al asomarte por la puerta del mercado piensas: estará cerrado? Andas un poco y encuentras el garito de los vinos... te sitúas en la barra y dices:..."
Sergio BP
"Es un lugar con mucho encanto , aprendes a degustar el vino al mismo tiempo que te enseña a beber. La comida y el tapeo es exquisito, de primera..."
Jero torres
"sitio muy agradable y tranquilo donde tomar una buena copa de vino y una buena tapa.Os recomiendo el bocadillo de pata de cordero muy sabroso y con..."
Antonio Javier Espinosa Torres
"Un lugar estupendo donde compartir unos vinos con los amigos. Su arroz y carne mechada me encantan. El trato es superior y ademas esta en pleno..."
Maria José Cardona
"Me encanta, cada vez que voy por la zona procuro pasar por este sitio, un lugar estupendo en el que tomar una copa de buen vino y de probar la pata..."
Jorge Piñero
"Un sitio magníficos donde podrás encontrar vinos que no conocías y y aprender apreciarlos de la mano del más simpático sommelier de la zona. No..."
pedro miguel madrigal
"Disfrutando con buenas tapas y buen servicio.La carne con tomate muy rica.Vinos y vermút muy buenos a precios más qua aceptables.Volveré sin..."
Aurora Rodríguez
"Sitio auténtico con Enólogo cercano y profesional.Muy recomendable para tomar unos vinos y preguntar cualquier duda que te surja del mundo del..."
Jesús David Geniz Carranza
"Muy buenos vinos y mejor cocina casera, magnífico y agradable trato personal..."
Antonio Chevanton