Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Moules en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Catedral De La Tapa
86/100 (249 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Pisto Con Huevo Frito
Solomillo Al Whisky
Merluza Encebollada
Lomo Con Huevo Frito
Presa A la Mostaza Crujiente
Salmorejo Clasico
Moules
Caramel
Anguille
Garbanzos Con Bacalao
Salmorejo de Remolacha
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Ambiente muy amable , con su dueño Raúl y las exquisitas tapas de Mary. Su cocinera estrella. Llegamos antes de las 20:00 y la cocina aún no..."
Pablo Fernando Rey
"En plena avenida de la buhaira , cocina casera con muy buena relación calidad precio. El local es pequeño y casi siempre esta lleno, recomiendo..."
Maria Angeles Trigo
"Ha sido una sorpresa muy agradable en pleno barrio de Nervión. La comida deliciosa, casera, bien cocinada, los sabores muy equilibrados y sin..."
Isabel Martínez-Carrasco Moreno
"Buen sitio en plena avenida buhaira. La comida está muy rica y buen precio. Pedazo hamburguesa no más de 6 euros. 🐌 precio razonable y sabrosos...."
Emilio Martin
"Comida deliciosa. Atención excelente y muy buen ambiente. Nos gustó todo, pero me gustaría mencionar especialmente la presa con mostaza..."
Carmen RL
"Fui a cenar con un par de amigos y la experiencia fue increíble, la comida riquísima, el trato del personal de 10 y los precios muy competitivos...."
JOAQUIN BAÑOS
"El lugar ideal para estar como en familia, sobre todo por el trato,tanto del dueño del negocio Raul, como de sus empleados, destacando a Erika que..."
Isky Cañas López
"Me encanta este bar, la comida muy buena y el servicio extraordinario, todos son amables y educados, en especial quiero destacar a Fátima una..."
Alicia Geníz Rodríguez
"Comida buena y servicio de cocina y camarero de barra excelente y profesionales. Gracias por vuestra atención y servicio Adrián y Fátima Volveré..."
antonio martos
"Lugar muy aconsejable para tapear, ricas y abundantes. Nos atendió Adrea con mucha profesionalidad y aconsejándonos según nuestros gustos y con..."
Jose Luis Perez Alvarez