Sluurpy
Reset

Existem 44 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Sevilla

Existem 44 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Majarete 33
98/100 (190 ratings)
Restaurantes
Latina
Sudamericana
Española
Colombiana
Española
Sudamericana
Venezolana
Latina
Colombiana
Venezolana
Arepas Avocado
Black Bean And Queso Blanco
Empanada de Frijoles
Lemon Cake
Arepa de Reina Pepiada
Empanadas
Empanada de Carne Mechada
Tequeños
Cachitos Venezolanos
Empanada de queso
Empanada de Cazón
Arepa la Pelua
Pastelito Hojaldre de Queso
Comida rápida
Española
Sudamericana
Venezolana
Latina
Colombiana
Restaurantes baratos
"La comida venezonala muy rica. Me gustan las empanadas, las arepas y los cachitos 😍 Son super amables..."
Lorraine Riva
"Soy venezolano, y sus empanadas y arepas me llevaron a Venezuela. Son súper amables, y además nos regalaron un tres leches (postre típico..."
Carlos Salgado
"Puesto de comidas Venezolana en el mercado de Triana, atendido por dos señoras venezolanas amables, trato cercano y conversación amena. Todo..."
Jose Salazar
"La mejor comida venezolana en el mejor lugar, pedí un café y su sabor me llevo de nuevo a mi casa en un pueblo de Venezuela...las empanadas de..."
Kelly Samuel
"Atención súper amable y cordial. La comida está buenísima, pedí la arepa "La Pelua" ❤️. Súper económico. Le doy todas mis estrellas por..."
Carol Vargas
"Son dos venezolanas muy majas… Las de Majarete 33 del mercado de Triana. Nos sentimos como en casa probé los cachitos, las empanadas y papelon con..."
Wayuu Uraliyuu
"La semana pasada fui por primera vez a comer allí y la verdad es que todo fue increíble. Las dos señoras que trabajaban ese día fueron..."
claudia
"He comido empanadas venezolanas de muy buena calidad y sabor. La de caraota (frijol negro) con queso muy buena y otra de caraota, queso y carne..."
Miguel Alvarez Pigotti
"Un puesto de comida venezolana auténtica dentro del Mercado de Triana. Hacen la comida buenísima, con toda probabilidad son las arepas más ricas..."
Lara A.
"Muy buena tanto sus empanadas como sus salsas, tienen una sazón muy buena. Te hace sentir como en casa, lo recomiendo al..."
Brayan Villarroel
Nazca
98/100 (8344 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Opciones vegetarianas
Sushi
Sushi
Sudamericana
Japonesa
Japonesa
Asiática
Peruana
Sudamericana
Latina
Peruana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Niguiri de Panceta Con Salsa Hosin
Variado Sushi Y MAKI
Atún
Tokio Rolls
Croquetas Variadas Y Gyoza
Noodle
Secreto Con Mojo Verde
Tapas
Ceviche Leche de Tigre Chifa
Ceviche
Pescado
Sorbet
Tapas Variadas
Gyozas
Banana Cheesecake
Tartar de atun
Solomillo de Buey
Tataki de atun
Cerveza Japonesa Sapporo
Ceviche de Corvina
Noodles Yakisoba
Pisco Sour de Lima
Niguiri Aji Chicken
Alitas de pollo
Chicken Wings Nsauce
Niguiri de Ají de Gallina
Sentado
Asiática
Latina
Peruana
Sushi
Sudamericana
Japonesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Excelente opción fuimos a comer en familia y un acierto total, el servicio genial y super amable nos atendio Rafa un chico super servicial y todo..."
Diego BonoBus
"Delicious food, great atmosphere and good service. No doubt I'll be coming back..."
Kenneth Amaro
"Sencillamente un lugar estupendo, una comida deliciosa y un trato agradable, el ceviche buenísimo y el saltado estaba riquísimo. Repetiremos..."
Dorana Jiménez
"Delicious food, excellent service and very reasonable prices. Will definitely be..."
Leanne Bhreathnach
"Espectacular. Sevilla está de suerte :) El maki encevichado increíble y el sudado de bacalao un 10. Ir al burguer King es un crimen conociendo..."
Antonio Berrocal Morales
"Très bon café/resto avec une belle carte de bière espagnoles et une dizaine de tapas au menu. Bonne ambiance également..."
Thierry Berwart
"Restaurante cerca de la alameda, en el que hay un ambiente agradable y te hace sentir cómodo. La comida está muy buena y es de calidad, destacando..."
eloy jesus romero sanchez toscano
"Comida muy buena además puedes pedir platos tanto del dúo tapas como de la terraza ya que te dan las tres cartas para poder pedir . Los camareros..."
Patri Zeta
"Concepto tapa-gourmet-fusión, he probado 3 platos diferentes en formato tapa, como el tartar de atún, ceviche, causa además el suspiro de postre..."
Pasquale Ferraro
"Una noche increible! El camarero muy atento, nos ha recomendado un mejor ceviche y el mejor vinito! La comida un 10! Todo genial!..."
Eliška Čapková
"Un lugar para salir de la rutina. Atención excelente por parte de la chica que nos tomó nota. El personal conoce la carta y te da recomendaciones..."
Emilio Delgado
"Siempre es estupendo ir a tomar algo allí, recomiendo especialmente tomar la bebida de pisco al mango, con unas altas de pollo.. y la carrillada es..."
Sergio Nu-Va
"Es difícil pedir 4 platos y no poder decidir cuál es el mejor...la perfección de la fusión entre gastronomías tan distintas! Además el trato de..."
Victor Sanchez
"Todo bastante bueno, cocina creativa y fusión. Personal amable y atento. De precios es similar al resto de los restaurantes que tiene el grupo La..."
Joaquín García
"No se si fui a nazca o Chifa.. pero la comida muy top.. los ceviches sobre todo increibles el sabor casi como estar en Lima... Y el resto muy bueno....."
Jorge Martinez
"Este local ha sido el descubrimiento al otro extremo de la alameda de hercules. Comparte carta con sus otros dos vecinos, los cuales tienen el mismo..."
Pablo Ortega
"Un buen sitio para los amantes de sabores diferentes y la cocina nikkei. Destacaria sus ceviches y nigiris(con sabores diferentes). Le resto una..."
Pepe Sanjose
"Una experiencia fantástica! Comparten carta con dos locales cercanos, lo que amplia la posibilidad de sentarse sin esperar. El camarero..."
Fernando R
"Si queréis probar un ceviche bueno ir al Nazca. Aunque mi plato favorito es el tartar de atún con helado de wasabi ese plato es perfecto lo tiene..."
Manuel Subirat
"Chifa-Nazca es un restaurante que mezcla la gastronomía peruana con la japonesa y la experiencia es muy enriquecedora. Puedes probar nuevos sabores..."
Iván Sevilla
"ME HA ENCANTADO! La mezcla de sabores de lo japonés y lo peruano es increíble. El arroz del sushi está muy bien elaborado y el otro plato que era..."
Lidia Ojeda
"Buen sitio para comer en Sevilla. Llevamos 4 años yendo. El “ceviche” que hacen está bueno, a parte pedimos tartar de atún, alitas y..."
Emi J GaMo
"Si eres un amante de la gastronomía fusión japo-peruana, no saldrás defraudado. Los platos están presentados con mucho gusto y originalidad...."
Guti
Chifa Tapas
97/100 (6918 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Peruana
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Peruana
Latina
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tapas
Ceviche
Japonesa
Asiática
Latina
Peruana
Sushi
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Let me just start by saying I've never gone out of my way to write a review for a restaurant be it good or bad.. This restaurant was pretty epic for..."
Serap Cifci
"Great place to come and eat if you're looking for something a bit different. Staff are friendly and the service is fantastic. When I'm looking for a..."
Michael Soto
"Amazing food experience! We stayed 4 nights in Seville and had dinner 2 of those nights at Chifa! Very nice menu with options for every taste. Ideal..."
Nina Duarte
"Fui por primera vez este sábado con mi pareja y sin duda un acierto. Todo lo que pedimos nos encantó. Mi favorito sin duda el ceviche de leche de..."
Alicia Carramiñana Elbaile
"Great food! This is a must-do in Seville. I can highly recommend the salmon tartare...."
Tine Claeys
"Escelente sitio para tomar "tapas" con un sabor al estilo peruano japones!!! Muy buena comida y sin duda un trato exquisito! Lo..."
Pilar Digón
"Fantastic place with out of the ordinary food which tries to marry Japanese and Peruvian food. The result is very satisfying and prices very..."
Agustin Coello-Vera
"Que rico :-)🖒 Wir haben wunderbar gegessen und einen leckeren Pisco sour getrunken. Wer die peruanisce Küche mag wird hier nicht enttäuscht..."
Claudia Facundo Neyra-Kuser
"Es uno de los bares favoritos de mi novio y yo. La comida tiene un sabor muy bien lograda. Además, el servicio prestado por el camarero Jhonny es..."
Yuli GE
"Excellentissime. Produits de qualité, ambiance hyper sympa et rapport qualité-prix imbattable. Déjà deux repas ... peut être un troisième...."
Eniram Cerf
"Todo estupendo , una comida exquisita y el trato excepcional . El ceviche de pulpo muy bueno , OS recomiendo el ají de gallina..."
Raquel Sires
"Notre coup de cœur à Séville! Cocktail très bon nous avons gouté à tous les makis un délice pour les papilles! Es muy Buenos ! Vamos Séville..."
Katia Chaumier
"Gracias a todo el personal de chifa!! Especialmente a leo q le hemos dejado decidir por nosotros toda la cena. Nos ha encantado la comida y el trato..."
Delirs Lastra Mateos
"Mezcla de sabores y texturas. Buenísimo todo lo que probamos!! Recomiendo los makis de gambón con su toque picante y crujiente, el nigiri black..."
Miriam Alvarez
"El cebiche de leche de tigre muy buena, y el ají de gallina riquísimo. Lo mejor sin duda el servicio, gracias por la vela y la "tarta" de..."
Sergio Ballestero Muñoz-Reja
"Agradable cena en este acogedor restaurante de la Alameda. Tapas exquisitas con la particularidad de que puedes elegir entre las del propio..."
luisHK2001
"Me llevaron a probar la comida del Chifa y ya cada vez que voy a Sevilla tengo que repetir.... esta todo todo muy rico. Y lo más importe, los..."
Sergio Bejarano
"De mis lugares favoritos de Sevilla. Comida fusion con excelente materia prima y una elaboración genial. Los platos están llenos de sabor y nos..."
Dani Márquez
"Era la segunda visita, ya estuvimos hace tiempo, cuando estaban separados del Dúo Tapas. Ahora te sirven de ambas cartas en la terraza, está genial..."
Iván Sevilla
"Uno de mis lugares favoritos donde siempre que voy pido ají de gallina. Tienen otros platos buenos, sin embargo, para mí este no es tan típico no..."
Fernando Gomez
"🍽Comida: fusión peruana - japonesa 🏡Local: acogedor, tranquilo y limpio 💱Precio: bastante bueno. Ceviches 4.5 euros, niguiris y makis 3.5..."
Irene Macias hernandez
"Buena comida, buen precio. Punto negativo que nos clavaron el pan por 1€ por persona sin habernoslo puesto,..."
Dani Rodríguez
"Creo q hice mi comentario en Nazca.. hace 1 minuto.. pero todo ha estado increible. La version tapa de comida peruana sabrosa. Y los ceviches..."
Jorge Martinez
"Fuimos por recomendación de un compañero de trabajo tras decirle que teníamos mucha hambre (literal, mi novio y yo comemos muchísimo) y que..."
Paola
"Me ha encantado este local, fusiona comida japonesa y peruana, todo lo que pedimos de excelente calidad. Makis, woks, tartar, postres...acompañado..."
Angie Car.
"Un restaurante con muy buena ubicación para poder continuar la fiesta por los bares de copas de La Alameda. La decoración muy bonita con pilares..."
César Álvarez Arroyo
"Me habían recomendado este restaurante y ha merecido mucho la pena!! Platos sorprendentes y fusión peruano-japonesa perfecta!! Además nos han..."
Eladio García
"!Encantadas! Calidad/precio =❤️❤️ Servicio con prisas, pero eficaz, en plena Alameda de Sevilla, aficionadas /enamoradas de la cocina..."
Tendera Chic
"Un lugar agradable con buen ambiente y una buena comida. Es comida fusion peruana. Platos diferentes a buen precio. Podras probar diferentes tipos de..."
Miguel Rubio Amado
Restaurante & Café Bar Reencuentro Latino
97/100 (152 ratings)
Restaurantes
Latina
Latina
Comidas
Cenas
Cerveza Bien Fría
Batido de Mango
Picada Colombiana
Patacón Con Carne Mechada
Tacos Hondureños
Chicharrones Con Patacones
Pollo Chuco
salchipapa
Cerveza Toña
Gallo pinto
Gambas Con Patacones
Pica pollo
Zumo Mango Leche Y Zumo Maracuya
baleadas
Latina
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio estupendo con comida variada, muy rica y como bien dice su cartel: Recién hecha. Platos muy contundentes. Camareras muy atentas y rápidas...."
manu fuentes
"Comida deliciosa, ambiente magnífico, buena música de fondo y generosa amabilidad del dueño y los trabajadores del local. Zumos buenísimos..."
Pedro Eugenio Torres Ventosa
"Estuvimos de paso, un grupo de amigas, pero tenía claro q tenia q escribir una reseña, los dueños del negocio son super simpáticos y serviciales,..."
Desiree Agüero
"Que descubrimiento más bueno hicimos en nuestro barrio de toda la vida. Todo está riquísimo y os aconsejo dejaros guiar por las recomendaciones de..."
Jorge Sanchez
"Muy buena la comida, el servicio excelente sin duda..."
Valeria Negron
"Las porciones de comida están bastante bien El pollo se sentía un poco más cocido de lo normal Los batidos son excelentes, la persona que está de..."
Alexander Rosales
"Calidad de servicio y la atención muy personalizada por su duelo Richard y la comida muy buen equipo en cocina y mucho variado recomendable..."
ISAKO
"Muy buen trato por parte del personal. La comida abundante y muy..."
Mariela Valle
"Llevaba un tiempo queriendo venir porque suelo pasar bastante por la zona y hoy me animé, ha sido un total acierto! El sitio está súper bien, la..."
Marta A.
"La comida es increíblemente buena , la atención inmejorable, lo mejor de sevilla para comer con el sabor auténtico latino, lo recomiendo al..."
Veronica Iveth Bueso Fajardo
Peko Peko Tapas
96/100 (2399 ratings)
Restaurantes
Peruana
Peruana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Europea
Latina
Asiática
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Comidas
Croquetas
Pulpo
Noodle
Tapas
Ceviche
Paella
Ensaladas
Costillas
Platos de pollo
Gamba
Paella mixta
Pescado
Cerdo
Sentado
Mediterrânea
Latina
Peruana
Fusion
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Good service, excellent food. We've visited many restaurants and this was by far the best. It's small and cozy and the food is a mixture of Spanish..."
Luna Beeker
"Wow! What a terrific wait staff! My friends and I have been searching for great Tapas places in Barcelona and Sevilla and this is absolutely one of..."
Chris Pacitto
"Wow! So pleased to find this little gem. Great service and amazing food, very reasonably priced. Will definitely..."
Nina Gallagher
"great young staff-wow-level, delicious food / ca donne envie de revenir / preturi rezonabile la calitate foarte buna, desi ne-pretentios, iar..."
Daniela Zaria
"Last night of 5 in Seville and this was truly great. Looking for a twist to trad tapas? Get yourself here. Wonderful menu, service and presentation...."
Mike Bealing
"Mi amiga probó aquí por primera vez la comida peruana y quedó encantada, dejan el listón alto. La atención también es muy buena, si vuelvo a..."
Sandi Paola Sanchez Diaz
"Nous avons très bien dîné présentation et service impeccable les serveuses sont gentilles en plus Je recommande ce..."
Caroline Ly
"Délicieux ! Très bon accueil. Vraiment le meilleur bar à tapas que l'on a fait à Séville ! Rapport qualité prix parfait..."
Anaïs Mrn
"Estuve almorzando con mis hijs y tanto la atención como la comida son excelentes. Muy recomendable. Repetiremos..."
Manolo Valle
"La fusión gastronómica es el reflejo de la sociedad en la que vivimos... este lugar es justo el punto intermedio entre culturas... la europea, la..."
Ana María Ramírez
"Delicious food, helpful waiter, nice family-run business, best tapas in Sevilla. Loved..."
Andrea Manno-Kovács
"Un trato espectacular, muy amables los dos camareros. El ceviche riquísimo y los postres geniales. Sin duda un sitio a..."
Pam AnMed
"Este restaurante es pequeño pero con mucho encanto. La comida peruana es exquisita y muy sabrosa. Me han encantado sus platos típicos, como el ají..."
Vanesa Torres
"Muy recomendable. Es la primera vez que iba a un restaurante peruano y me encantó la comida. Algunas tienen un toque picantito pero muy bueno. Los..."
Irene Santos
"Preparan un ceviche muy muy rico! Casi como el que se come en Perú! Ambiente bastante..."
Magaly Heredia
"Magnifica su hamburguesa. Lo demas que comimos estaba todo muy bueno. Local pequeño y centrico. Rapidez en el servicio y camareros amables. Buena..."
Juan Carlos Poza Prado
"Comida peruana en el casco antiguo a buen..."
M. Angel Jiménez
"Fuimos de rebote y menos mal, para bien. Comimos ensaladilla que estaba buenisima y bien presentada, paella muy rica, unos tallarines peruanos de..."
Silvia Cano
"Buen sitio para comer. Fuimos a mediodia, ya que fuimos a otro enfrente y no nos atendieron nada bien. Decidimos probar aqui y me lleve una grata..."
NanaBlackHeart
"Un buen lugar para tapas..."
Nicolas Raoult
"No se si realmente si comida se parece a la comida tradicional peruana, pero le ponen ganas. Platos grandes y camareros agradables y pacientes con..."
Alejandro Juan Malpartida
"Cinco estrellas de calificación para el exquisito ceviche peruano. Exquisita comida y un lujo la atención recibida por parte del servicio,..."
Agustín Soca Cerecetto
"Hemos estado hoy con un amigo y todo genial, la comida estaba bien y el servicio ha sido bastante rápido. También decir que la camarera que nos ha..."
G
"Fui a comer con la familia y todo fue de nuestro agrado. Tuvimos la sugerencia de los camareros y fue un acierto, pedimos la Hamburguesa Peko Peko,..."
Pedro Cervantes
"Cinco estrellas de calificación para cada uno de los platos que tienen en la carta. Una exquisita comida y un lujo la atención recibida por parte..."
Cristian Fernando G.
"Un lugar excelente donde comer bien y disfrutar de un ambiente tranquilo. Sus fusiones están muy bien realizadas y son auténticas. Debo felicitar a..."
Geronimo Carlos Martinez Ganzo
"Buen lugar para comer. Trato agradable. No es muy grande pero si que es acogedor. La comida está exquisita. Cocinan bien y buena materia prima...."
Ivan M.
Tekila
95/100 (5447 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Española
Latina
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Refrescos
Tacos de Cochinita Pibil
Cerveza Importada
Margarita de Limón
Nachos Con Queso Fundido
Burrito XL
Margarita Azul
Nachos Tochomorocho Fundidos
Enchilada Tricolor
Nachos Fundidos
Quesadillas de Chorizo Mexican
Enchilada de Flor de Calabaza
Cocteles
tacos al pastor
Queca Gringa
Burro
Ceviche
Tacos Dorados
Taco
Flautas
Sentado
Mexicana
Latina
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
"La comida está increible. Uno de nuestros restaurantes preferidos. Aquí se siente..."
Myriam Ramos Sánchez
"Trato excepcional, comida mexicana real y deliciosa. Repetiré sin..."
Elena Ele
"Todo riquísimo y un trato excelente. Muy recomendable. Atienden..."
Alvaritrox CN
"Comida mexicana 100% recomendable. La mejor michelada que he probado en..."
Marta LC
"Todo genial!!!comida y ambiente de 10.Repetiremos muy pronto.Gracias chicos por..."
Eli Perez Maya
"Un ole x esos margaritas x la comida y la atención. Esperando a ke abran ya uno en dos..."
Isabel Nogales Mateos
"Cocina natural y riquísima. Un trato exquisito. Las fajitas de verduras y el guacamole son 100% recomendables. Me encanta este..."
Regina Amador Seco
"Buen trato y mejor comida. Enhorabuena..."
Jesus Manuel Grueso Hernandez
"En estos momentos el mejor restaurante de comida Mexicana de..."
Juan Antonio Vazquez
"Me encanta!!! Esta todo buenísimo ,el personal muy atento!! Tenéis que probar los nachos!! Y cuidado con la escala de picante que pidais... Usan..."
Alina Andreia
"Sin lugar a dudas aportan algo diferente a la realidad gastronómica de Sevilla. Porque los Restaurantes Mexicanos auténticos están en peligro de..."
Antonio Castro Morillo
"Me encanta!!! Amenazo con volver!!!! Muchas gracias, tenéis un 10 en comida y en..."
Ángeles Aquí Y Ahora
"Simplemente excelente comida exquisita.Comida mexicana auténtica.Margarita de fresa..."
Anabel García García
"El mejor restaurante mejicano, excelente comida y mejor atención y compañía. Hemos pasado muy buen rato, volveremos..."
Ulagares JG
"El mole negro espectacular!!! No viene en carta pero la señora lo prepara de miedo. Recomendable..."
Elena Rodríguez
"Mi primera vez en un mexicano y tenias razón primo me ha encantado todo. Volveré..."
Lore Paredes Berjillos
"Como si estuvieras en México. Comida muy rica, los nachos al horno espectaculares, aunque he de decir que los nacho con queso fundido deben estar..."
ana fuentelsaz
"Para repetir sin duda. Hemos ido varias veces y vamos probando cosas diferentes. Éramos 4 personas y pedimos: - nachos al horno tipo mexicano -..."
Encarni Román Romero
"¿Cómo llama un mejicano a su hija? YIIIIIIIHAAAH Brutal la comida, puro sabor de México wey. El servicio de los camareros es impecable, la..."
Daniel Ojeda
"Almorzamos en Familia. Tenemos Familia Mexicana y la verdad todo estaba muy bueno. El Ambiente muy agradable y el servicio muy atento. Carta amplia..."
FloresBike Aljarafe Shop-Repair “Tu Taller d Bicicletas”
"Toda la comida estuvo muy rica. Lo mejor fueron los nachos, las enchiladas y el burrito XXL. Nos atendieron pronto y también trajeron la comida..."
Isa Prpe
"Estuvimos muy a gusto, el chico que nos atendió fue muy agradable y atento. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Y el ambiente fue relajado. El..."
Susana Alarcón
"Uno de los mejores mexicanos de Sevilla. Los nachos con queso fundido son 100% caseros. Gran variedad de platos y bebidas típicas de México. El..."
Alvaro Lopez
"Conocí este restaurante gracias a la App de The Fork. Hacia muchísimo calor e iba con mis padres y tuvimos que pedir comer fuera porque fuera se..."
David Borrallo
"Rica comida y buena atención, quizás demasiado cerca las mesas, depende cual sea tu rollo del día está bien porque terminas hablando con..."
Walter Picone Ferrari
"Es la primera vez que venimos y hemos quedado encantados, tanto por la comida, como por el trato del personal, súper atentos y encantadores. El..."
María
"Comida mexicana tradicional de verdad, no TEX-MEX. Tiene una carta bastante variada. Buen ambiente y un personal muy amable y competente, muy..."
carlos torres
"Fuimos ayer 31 de octubre coincidiendo con el día de muertos, y la decoración era preciosa y tuvieron el detalle de darnos a probar pan de muerto y..."
Cristina Suarez
"Es la primera vez que hemos ido. La verdad muy contentos con el trato. Nos atendió Yami, excelente trato, dejaros aconsejar por ella. La comida..."
Eva María
"Todo super rico y la atención ha sido excelente! Muy atenta la camarera y agradable. El espacio está muy bien también y es fácil encontrar..."
Marina Matilla
"De lejos, el mejor restaurante mexicano que he probado. La comida es de categoría y el servicio de 5 estrellas. Volveremos seguro..."
Alejandro Candela Rodríguez
"Desde que llegamos el personal fue súper amable y atento. Auténtica comida mejicana y carta muy variada, todo lo que probamos estaba riquísimo...."
Alicia Graho
Dsurasur
93/100 (402 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Latina
Latina
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Parrillada
Milanesa
Hamburguesa completa
Patatas Bravas
Churrasco
Tarta de Zanahoria
Pisto Con Huevo
Gambas Con Gabardina
Chopitos Plancha
Patatas Aliñadas Con Melva
Fingers de Pollo Con Patatas Fritas
Asado Mbopi Que Significa Barbacoa Murciélago
Calamar Frito Y Adobo
Sentado
Mediterrânea
Latina
Española
Bares deportivos
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento disponible
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Restaurantes de no fumadores
Estilo familiar
Reservas
Pagos digitales
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Brunch
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Buen sitio para comer y tapar, económico y buen trato del personal. Íbamos a pagar con tarjeta y no aceptaban ése tipo de pago, y nos ofreció que..."
Jesus Muñoz castillo
"Hemos cenado un grupo de 28 personas. Nos han aprendido muy bien, tanto en la preparación de Mabel como en el servicio del camarero Sergio. Hemos..."
Ana Cordova
"Trato excelente por parte del personal, comida exquisita y precios súper asequibles. 100% recomendable. Dejo dos fotos de los platos que me pedí y..."
Elisabet
"Venimos desde hace mas de 5 años, desde que era el antiguo Bar Dsur a Sur, La Actual Casa de Mabel la misma Gerente, pero con muchos cambios con..."
Santy DG
""Mejor desayuno de Sevilla" He descubierto este sitio por un amigo, que trabaja cerca y pasa por el bar todas las mañanas y tiene razón. Tiene todo..."
ana sanchez delgado
"Lugar fantástico para comer nos atiende Mabel de forma maravillosa, muchas..."
Carlos Viladoms
"Todo lo que probamos buenísimo, arepa, tequeños y criollo. Los postres excelentes. Se notaba que era todo casero. La camarera fue un auténtico..."
beatriz martinez garcia
"Muy buen bar para comer ,y grandes camareros amables , Víctor su atención un..."
Ali
"La comida riquísima.Vuelvo el sábado que viene seguro!Me ha encantado.Y de precio de lujo,está muy bien de precio.Lo..."
Milagros Navarro Torres
"Solemos venir a Dsur Asur para cenar tranquilos en su terraza. La atención es inmejorable, Hugo hace que estés como en casa, y el resto del equipo..."
Adrián Sánchez Valls
"Es mi sitio favorito para ir a comer y echar la tarde de copitas o cervecitas bien 🍺 friaaas. Y de la comida ni te cuento, recomendadisimo,..."
Samara Gimenez
"Cantidad-precio muy bien. Tiene unos 6 veladores dentro de una carpa. Algún taburete alto fuera.. y mesas dentro. Las tapas son contundentes. Solo..."
Diosa Minerva
"Muy ricas las..."
Carlos cesar Estigarribia duarte
"Mi compañero de trabajo trajo dos empanadas de carne para que las probase y están muy..."
Victor Manuel Garcia Alvarez
"Muy buena atención y buenas tapas. Mostraron interés y preocupación al saber que éramos celíacas para ofrecernos solo aquellas tapas que..."
Cristina Pérez
"Muy buen lugar para comer preparan una picaña muy rica y mucha variedad de raciones os..."
Rufo Noe Pereira Aguirre
Bar Cafetería Hermanos Elias-josé
93/100 (384 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Latina
Española
Española
Latina
Tinto de Verano
Ceviche de Gambas
Salpicon de Mariscos
Nachos
Taco de Ternera
Tostada Con Jamón
Tacos Fritos
Pupusas Con Curtido
Pupusas Salvadoreñas
Pollo Ala Plancha
Papas Bravas
La Pupusa Loca
Serranito
Tapa de Chicharrón Y Yuca Frita
Crema de marisco
Churrasco Super
Comida Típica Enchiladas
Tacos Mixtos Pollo Y Ternera
Horchata Salvadoreña
Carne Asada Y Sopa de Patas Comida Típica de El Salvador
Latina
Española
"La experiencia ha sido maravillosa. Estuve viviendo en 2018 en El Salvador y cuando escuché que existía este lugar en Sevilla estaba deseando..."
Lucia Jimenez
"Tenía curiosidad por ir a este lugar y me ha encantado. Comida casera servicio amable y buen precio. Las pupusas de chicharrón y queso exquisita,..."
Jesús. M
"Un sorprendéntemente buen bar. La comida es buenísima, muy original y exótica. Los precios son muy muy ajustados. Tienen cervezas especiales y no..."
Adrian Gallardo
"Muy buena comida, la horchata muy pero muy recomenda por un salvadoreño y un ceviche muy rico, gran atención y pupusas me falto días por comer..."
Saúl Chávez
"No está mal es un bar cafetería latino que tiene buena calidad pero qué es mejorable. Los productos no están mal pero son altos de precio para la..."
Luis Parra
"Excelente comida salvadoreña, también comida española, abren muy temprano para llegar x tostadas o un desayuno típico. El personal más amable..."
Angélica Argüello
"He ido varias veces y nunca faltan las pupusas con queso y los nachos, que los hacen ellos y les ponen 3 salsas. También tienen unas bebidas..."
Alejandro Moreno
"Nosotros desayunamos siempre que salimos de hacer nuestra compra en Carrefour. La atención es muy buena y rápida. El desayuno es excelente y el..."
Joaquín Cruz Romero
"Exquisita comida 100% saovadoreña mas que feliz, mas que satisfecha con la atención deliciosaaaa..."
Aless Patiño
"Comida salvadoreña muy rica, pedimos enchiladas y pupusas para comer, también probamos el batido de cebada, típico del lugar que nos encantó...."
Gloria
"Excelente atención, las pupusas de chicharrón son maximas, las recomiendo. Excelente atención por parte del chico de..."
D’ la Vega
"Las pupusas están muy muy ricas, los tamales también, recomiendo mucho el refresco de cebada, Si eres salvadoreño te sentirás como en casa y si..."
Freddy Palacios
"Me gusta este bar,lo veo limpio,buen trato, precio normal,la comida está buena,la única pega que veo ,esque tardan un poco las tapas en llegar,pero..."
Antonia Ortega Casaus
"Un lugar muy bueno para ir a probar gastronomía salvadoreña, pero, como sugerencia abrir un local en barcelona por..."
Stwardo Coreas
"Me encanta!! Soy de Honduras, vivo en Valencia pero mi marido es de Sevilla y cada vez que venimos ya sabemos que comeremos en el bar Salvadoreño la..."
Melissa mariela Maldonado erazo
"Muy bien todo me encanto la pupusas y el ceviche muy..."
juan herrera
"Referente de la comida salvadoreñ.a en Españ.a, calidad, higuiene, sabor exquisito, y precios asequibles . Bar diez de..."
Omar Henriquez
La Frida Sevilla
93/100 (426 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Mexicana
Latina
Mexicana
Centroamericana
Latina
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mejillones En Salsa Azteca
Arrachera Al Grill
Arroz Negro de Venado Al Mole la Frida
Lingote Tres Leches
Guacamole Fresco la Frida
Al Pastor
Taco de Wagyu
Tacos de Cochinita Pibil
Aguachile de Lubina
Baja California
Tarta Tres Leches
Taco de Chicharron de Atun
Tinga de Pollo
Grillos
Tacos de Langostinos
Trampantojo de Aguacate
Cochinita pibil
La Frida
Ostras Con Velo de Jamón del Mar
Guacamole la Frida
Sentado
Latina
Española
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comimos francamente bien, con una atención excelente por parte del personal de sala. Nos hicieron hueco para cenar un sábado por la noche y de..."
Fran Navoz Marín
"El sabor de México lo puede encontrar a orillas del Guadalquivir en la calle Betis, el Barrio de Triana. Una extensa muestra de la cocina mexicana..."
Juan Travel
"Es una explosión de sabores que no se pueden explicar. La atención es inmejorable, calidad precio espectacular, volveremos sin duda. La próxima..."
Maria Salas
"Por motivos laborales, me suelo mover mucho y obligatoriamente suelo comer en bares y restaurantes con asiduidad. Por eso, si veis mis reseñas, soy..."
Raul GARCIA ROSSELL
"Ha sido una muy grata experiencia. Las recomendaciones y la atencion de Felipe, nuestro camarero, han sido de 10, y que decir de la comida, los..."
Toñi Romero López
"Exquisita la comida y fantástico servicio, nos han encantado los mejillones aztecas y el guacamole elaborado in situ. Sin duda..."
carmen melero garcia
"Estuve para cenar mi pareja, y nos sorprendió muy gratamente. La comida estaba deliciosa, pedimos de entrante el guacamole con totopos que te lo..."
Ana Maria Perez Naranjo
"Sencillamente espectacular, comida mexicana al mas alto nivel fuera de lo común, la segunda vez que vamos y genial, tanto los elaborados platos como..."
Antonio Medina
"Restaurante mexicano de autor. Los nachos Cozumel para chuparse los dedos. Los tacos muy originales y ricos, y la carne… deliciosa. El servicio..."
José Luis Benítez Jímenez
"Un lugar fantástico. La atención es espectacular y la atención del camarero como explica cada plato elaborado al detalle. Un sitio con una..."
Jose antonio Gonzalez Arboledas
"Bueno… la Frida es sin lugar a dudas un sitio que tienes que visitar si te gusta la comida Mexicana. Nos dimos un homenaje, todo era digno de..."
Naomi CHD
"Maravilloso de principio a fin. La atención cercana y correcta, las personas que te atienden conocen al detalle la carta y sus ingredientes así que..."
Joan Mezquita
"El sitio muy chulo, decoración genial. La atención muy buena. La carta variada, aunque no esperes los típicos platos mejicanos de cualquier otro..."
Marina Díaz Padilla
"¡ E S P E C T A C U L A R ! Así es, gratamente fantástico. Fuimos por casualidad, unos amigos nos recomendaron que fuéramos ya que nos habían..."
Pepe Ruiz
"Cuando estás con la duda de que ha sido mejor, si la comida ( realmente espectacular) o el servicio de Javi y compañía....( Increíble la..."
Juan Manuel Mateo
"Un mexicano de cocina de autor. Platos reinventados, gran sabor. Recomendable el aguachile verde de corvina y langostinos y los totopos. Los tacos..."
Alberto B.R.
Arroz Blanco Sevilla
93/100 (1882 ratings)
Restaurantes
Peruana
Latina
Opciones sin gluten
Peruana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sudamericana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Entrante de Yuca Frita Con Salsa de Aceitunas Negras
cabrito
Bizcochuelo Tres Leches
Ceviche de pescado
Arroz Tacu Tacu
Ceviche mixto
Dulce Peruano
cervezas
Arroz chaufa
Pisco Sour
Papa A La Huancaina
anticuchos
Limonada Natural
Aji de Gallina
Cerveza Cusqueña
Tacu Tacu Con Lomo Saltado
Tequeños Y Yuca Frita
Tallarines Saltados
Tarta
Maíz Peruano
Sentado
Latina
Peruana
Sudamericana
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Todo Delicioso; anticuchos,yuquitas fritas,lomo saltado, cabrito a la norteña, maracuya y aji huacatay con exquisito sabor a Perú. Excelente..."
Sandra Mercedes Marca Perez
"Muy buena comida, el ceviche delicioso ,el arroz con pato exquisito y la atención muy..."
Maria YsabeYsabel Álv As
"Magnifico restaurante peruano en Sevilla !! Un despliegue de sabores y colores !! Espectacular..."
Juan Höhr Herrera
"Un espectáculo para el paladar. Buenisimos ceviches, arriz chaufa, lomo saltado... Vuelvo y revuelvo. Edito porque hice la reseña antes del postre...."
Rafael Calvo
"Muy buena, me encanto. Unos anticuchos de maravilla un precio asequible, y la atención muy..."
Wendy Margot
"Servicio y calidad de la comida excelente. 100%..."
Hector Chumpitaz
"Trato excelente, y un ceviche exquisito! El pollo a la brasa inmejorable. Repetiremos seguro! Muy..."
Reyes N. Gea
"Genial, repetiremos seguro, buena comida, buen servicio y buen..."
Nacho Herrera Suarez
"Mi plato favorito es el lomo saltado muy rico y de entrada los tamales lo recomiendo, eso si hay que tener suerte encontrarlo en el restaurante de..."
Eli Ortiz
"El mejor pollo a la brasa que he probado en mucho tiempo! Muy..."
Paola Pilar
"Todo delicioso y la atención excelente muchos éxitos y deseando probar el pollo a la..."
Edith Huaman Aguinaga
"Un rincón de la mejor comida peruana. Deliciosos los tequeños de ternera y el tacu tacu. Se agradece poder pedir medias raciones y el pisco sour..."
José Miguel Morales
"El mejor peruano de la zona. Un anticicucho riquísimo y la tarta de limón 🍋 espectacular. Dispone de salsa de aceituna. No te..."
Carlos González
"Desde que lo probamos es uno de nuestros sitios favoritos en Sevilla. Sirven comida tradicional peruana con productos de muy buena calidad y con un..."
Ara Fer San
"Fantástico restaurante peruano, con un servicio atento y amable. El local es pequeño, pero tienen una terraza. Nos gustó mucho todo lo que..."
Felipe Rodríguez
"Excelente atención, platos variados y auténticos, primera vez y repetiremos para seguir probando más cosas, lo que nos propuso todo muy..."
Jesus Bueno Gamito
"Trato genial, muy bien cantidad, calidad y precio. Comida auténtica..."
Javier Zoilo
"Excelente relación calidad-precio. Buena cocina a precios económicos. Lentos a la hora de servir, eso sí (quizás porque también atienden los..."
Mindundi Cabreao
"Local bastante modesto, buena comida y el servicio..."
M Angeles Martín
"Bastante bien el sitio. El precio correcto (17€ por persona para comer normal y limonada de bebida). El arroz chaufa muy rico! El postre de lima..."
Juan Lisardo Delgado
"Restaurante pequeño pero muy acogedor. Platos peruanos muy bien presentados, bien servidos en cantidad y excelente precio calidad; si hablamos de..."
Victor Benavides
"Restaurante de comida peruana. Muy bueno todo. Muy buen..."
Jose A Millan
"Comida exquisita y abundante, atención esmerada. Pedimos arroz chaufa de mariscos y estaba increíble, el ají de gallina divino, la yuca frita..."
Daniela Martínez S.
"Creo poder hablar con un poquillo de fundamento tras mis 11 viajes al Perú desde 2007. EXQUISITO, sin competencia, atención excepcional. Los..."
FRANCISCO J.
"El mejor de ceviche de Sevilla. Una terracita muy agradable y tranquila, sin tráfico. La comida y el servicio..."
Lucia Gonzalez
"La comida es muy sana y está riquísima! Los platos son grandecitos y están muy bien de precio. Las cervezas de origen me encantaron...."
Silvia Núñez Fernández
Guaro Bar
92/100 (372 ratings)
Restaurantes
Latina
Sudamericana
Colombiana
Venezolana
Latina
Sudamericana
Colombiana
Venezolana
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Sudamericana
Venezolana
Latina
Colombiana
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Local acogedor, comida deliciosa y atención inmejorable. Pedimos zumos de fruta tropical (guanábana y guayaba); los hacen en el momento, fresquitos..."
Bibian Gonzalez
"Es Venezuela en Sevilla. Buenos precios, comida muy buena y casera (la cocinera es un encanto). A destacar la atención cercana y amistosa al..."
Roberto Ortega
"Genial la atención, encantado de conocer sitios como este! Las enpanadas y los tostones 💪🏼 la caña! Recomendable..."
Felix Del Nogal
"Local sencillo en en barrio de Triana (alejado del centro de Sevilla) con muy buena atención y buena comida venezolana (también hay española pero..."
Gonzalo
"Siempre te tratan con muchísima amabilidad y alegría, la comida estaba exquisita y lo precios son bastante asequibles. Muy..."
Lucía Parra
"Muy buena atención y servicio, además de una comida sabrosa y diferente. Recomiendo las arepas, yuka frita y hallaca. Los zumos de fruta de..."
Miguel Contreras Cerro
"Tienen comida típica venezolana muy rica y bien presentada. La atención es esmerada y los precios accesibles, aunque algunos platos son un poco..."
Karen C
"El bar está regentado por unos jóvenes venezolanos muy amables . Solo he ido a desayunar. El pan y el café están muy buenos y el precio acorde a..."
Jose Manuel Baena Alcoba
"Las mejores arepas de la ciudad, relación calidad-precio increíble!! Además el servicio es buenísimo. 100% recomendable. La calidad de las arepas..."
Elena Romero
"Qué buen sitio!! Vinimos por el tenedor y probamos muchas especialidades venezolanas: yuca frita con una salsa muy buena, patacones y tajadas de..."
anapitu72
Condendê
92/100 (2840 ratings)
Restaurantes
Latina
Opciones veganas
Europea
Fusion
Venezolana
Latina
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Fusion
Mediterránea
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Alcachofas En Tempura
Pakoras
Focaccia
Pão de Queijo Gorgonzola
Gyozas de Verduras
Pastrami Sandwich
Yuca Brava
Chicharrón
Guacamole Arepa
Arepas Patacones Y Alcachofas Tempura
Samosas
Chicharrón de Cádiz
Tacos de Atún Rojo
Yucas Bravas
Pakora Gyoza Samosa
Pan de Queso Con Chicharrón
Empanadillas Colombianas
Arepa de Carrillada
Tosta de Boquerones Con Hummus Y Escalibada
Pita Falafel
Comida rápida
Saludable
Mediterrânea
Latina
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Extraordinario trato al cliente. Excelente comida. Imprescindible en..."
Gonzalo Rz G
"Voy a Condendê todas las semanas desde que abrió, y la carta está llena de auténticas maravillas culinarias! No hay un sitio igual en el mundo!..."
Alice Andreoni
"Las arepas estaban impresionantes. Y la ensalada que nos recomendaron muy muy..."
Daniel Valtanen
"Hola! Ich komme aus Deutschland und war mal bei Condende. Das Essen hat mir so sehr gut geschmeckt, so lecker. Ich freue mich für euch, dass..."
Stefanie Kirgis
"El cocinero es un genio, hace maravillas. Las chicas son super-simpaticas , el servicio muy bueno. Trato de amigos. Para mi es el segundo salón de..."
Kurt Kratena
"Increíblemente maravilloso... Nada de fotos... Ven y sorpréndete como yo lo he..."
Alfredo Rodríguez
"Maravilla,todo..."
Ana VM
"Fusión y calidad. Una parada muy interesante para probar platos de la gastronomía latinoamericana y otras partes del mundo combinados con lo mejor..."
Xisco Garcia
"Nunca defrauda aunque nos quedamos con las ganas de probar el crujiente de atún, la chica que nos atendió es súper amable y profesional. Me..."
Juan Pablo
"Comida única, un sitio distinto para probar sabores nuevos. Trato cercano y amable por su personal. Platos bien presentados y sorprendentes...."
M.Angeles Gómez Rosa
"Muy buenas tapitas, la atención buena, las arepas estaban deliciosas y los tacos de atún muy muy ricos,la cochinita muy buena también. Hay vino y..."
Ines
"100% recomendable. Una carta poco común, con mucho gusto en la presentación y mucho mimo en la elaboración. Se nota que les gusta su trabajo por..."
Dani Valdivia
"Nunca deja de sorprender! El servicio perfecto, las camareras nos atendieron súper bien, nos recibieron con una sonrisa y presentándose de una..."
Carlos Moreno
"De un mercado a una muy grata sorpresa al encontrar este restaurante tan peculiar y único en el centro de Sevilla, donde encontramos la comida..."
Fernando Nenizzi
"Un bar en el mercadillo de la calle Feria. Dueños brasileños, con mucha variedad de una buena comida latina: arepas, empanadas colombianas,..."
Marcela Nogueira
"Más de 4 años sin visitarlos, y la experiencia sigue siendo espectacular. El mercado es una maravilla y este local un referente. Seguir..."
Eduardo López-Tarruella González
"La comida fantástica. La camarera que nos atendió (Valentina) profesional, simpática y todo lo bueno que se puede decir. Recomendable en..."
MARI CARMEN CRUZ ARMENTA
"Madre mía, está buenísimo todo. El mejor sitio para comer vegano en el centro de Sevilla sin duda alguna. Nos hemos pedido todas las opciones..."
cristina bendala
"Toda una experiencia !! Nos encantó la ubicación , la energía y las personas del lugar ! Buena música y sobre todo platos diferentes y..."
RAQUEL villalba sanchez
"Fuimos el domingo pasado. Pedimos 2 refrescos, un pão de queijo de chicharrón de Cádiz, una arepa carnita y una samosa de pollo al curry. Son..."
Y G
"Demasiado este lugar! Muchas opciones vegetarianas La yuca brava fue mi favorito! La atención de la chica excelente Buenas cervezas sin..."
Sebastian Moreno
"Lo hemos descubierto de casualidad pero sin duda volveremos.Comida riquísima,diferente y elaborada.Personal súper atento,nos atendió Pablo y le..."
Veronica Ciero Ballesta
"Simplemente espectacular! Además tienen muchas opciones veganas y vegetarianas riquísimas. Hacía tiempo que no comíamos tan..."
Lola
"Sabor exquisito siempre y trato fantástico ❤️ Siempre vuelvo. Siempre cae el sándwich de pastrami y los raviolis. Esta vez hemos probado una..."
Helena Saldaña
"Tanto los dueños y camereros com la comida, super bien! Estuvimos muy bien atendidos, la comida diferente de lo normal y muy sabrosa. Hemos visitado..."
Nicholas Chandler
"Nos ha gustado mucho ! Es como viajar por todo el mundo sin salir de Sevilla ! Muy buen ambiente en un sitio muy tradicional y a la vez muchos..."
Natty Boir
RincÓn Maracay
91/100 (37 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Latina
Opciones sin gluten
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Venezolana
Opciones veganas
Latina
Caribeña
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Venezolana
Latina
Sudamericana
Caribeña
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Buena comida internacional a buen precio. Sobre todo comida tradicional y de Sudamérica. Decoración moderna y acogedora. Buen servicio al..."
Antonio Romero
"Un lugar increíble para comer... su menú es muy variado... tienen la típica comida venezolana como la de casa y opciones tanto españolas..."
Producciones Ybra
"Turisteando en Sevilla me he encontrado con el nombre de la ciudad donde vivía en Venezuela. Increible la variedad de comida venezolana que me he..."
Merlein Terán
"Quiero felicitar la gran calidad de la comida y el excelente servicio..."
Ivan Garcia-Godoy O.
"Excelente atención, una buena elección a la hora de probar comida venezolana, platos con gran presentación y calidad de primera en sus productos,..."
roberto rodriguez
"Todo estas buenisimo y el personal..."
Fernando Romero
"Lugar agradable para tomar..."
Francisco Bayón Alonso
""
José Virgilio De Andrade Suárez
""
Rosmary Díaz
""
Jose Ottati Pinto
""
Victor Rondon
""
sara salguero
""
Don Carmelo Moreno
Señora Pan
91/100 (986 ratings)
Restaurantes
Fusion
Opciones veganas
Española
Venezolana
Fusion
Latina
Sudamericana
Latina
Venezolana
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Cheesecake
Ceviche de Salmon
Costillitas
Coulant de Chocolate
Tarta de Queso Sin Gluten
Paella de mariscos
Home Made Pasta
Papas Bravas
Hamburguesa de Lomo
Brownie
Wok de Fideos
Arepa
Mini Arepitas with Pulled Pork
Tequeños
Costillas En BBQ
Tataki de atun
Ravioli Asado Negro
Gofre Con Helado de Queso de Cabra
Croquetas
Suflé Con Helado
Mediterrânea
Latina
Fusion
Española
Sudamericana
Venezolana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Excelente restaurante con toda la carta sin gluten. Hemos pedido tequeños, mini arepas, pasta fresca trufada y costillar. El camarero nos ha..."
Nuria Bueno Aznar
"Tuvimos una comida muy especial en este local, un reencuentro de unos amigos. El personal fue complice y estuvo atento a nosotros en todo momento...."
Marta López
"Comimos genial, toda la carta sin gluten y el personal transmite confianza respecto al tema. Totalmente recomendable , volveremos para seguir..."
Daniel Dueñas
"Increíble sitio sin gluten ! Para desayunar o comer La mayoría de la carta es sin gluten y tienen mucha variedad para poder escoger lo que..."
laia ros
"Hacía tiempo que no comiamos en un local tan acogedor tan variado y encima para celiacos . No fuimos ni recomendados ni lo habiamos visto fué de..."
MARTIN COLOMA
"Un auténtico acierto! El pan, las arepas, las costillas, los tequeños... todo muy rico y casero. Buena carta de vinos y excelente servicio...."
Israel Tarragó
"Lo encontramos por Google, buscábamos desayunos para personas con intolerancia al gluten y a la lactosa y que suerte encontrarlo, el ambiente tiene..."
Maria Esteban Pantoja
"El paraíso de todo celiaco! Increíble!!! Nos encantó 👏🏼 fuimos a cenar a última hora sin reserva y nos atendieron muy rápido. Pedimos..."
Esther Mangut
"Es el paraíso de cualquier celíaco, la atención es maravillosa y la comida está excelente. Viajamos con el perro y no nos pusieron pegas por su..."
Ainhoa
"Sitio muy recomendable, sobretodo los que somos celiacos, carta 100% sin gluten. Nosotros fuimos un dia a comer (arepas, croquetas, pasta, costillar..."
Ana Garcia
"Carta entera apta para celiacos, atención muy buena. Es verdad que algunos platos tienen poca cantidad y le falta algo de sabor. Pero en general..."
P. Ap
"Fuimos a cenar, soy celíaco y había oído hablar del local y de su carta integra sin gluten. La atención fue excelente y la comida no nos..."
Juanma Ponferrada Iñigo
"100% sin gluten!! En el centro de Sevilla. Un lujo, riquísima y el servicio de 10. El pan casero sin gluten, pa morirse de..."
Facundo G
"Sitio acogedor, bonito, fusión de comida venezolana y española.. Las arepas y los tequeños me encantaron. Situado en una calle muy linda de facil..."
Liz Flores
"En pleno centro de Sevilla, restaurante de cocina fusión venezolana con una carta 100% sin gluten y casi entera sin lactosa o adaptable todo (sí,..."
Ana Ch. Moreno
"El local es bonito, y la camarera nos atendió muy bien. La comida está muy buena, y prácticamente toda la carta es sin gluten. Una muy buena..."
Irene Castillo
Lima Street Food
90/100 (1315 ratings)
Restaurantes
Latina
Latina
Marisco
Contemporánea
Sudamericana
Peruana
Contemporanea
Peruana
Desayuno
Comidas
Cenas
Causita de Pulpo Braseado
Tequeños
Papa A La Huancaina
Ceviche Clásico
Yuca Frita
Ceviche de Atún
Cerveza Cusqueña
Causa de Pulpo
Croquetas de Ají de Gallina
MAKI Acevichado
Anticucho de Corazón
Pisco Sour Clásico
Mejillones A la Chalaca
Ceviche mixto
Anticucho de Solomillo de Cerdo
Arroz chaufa
Pie de Limón Con Helado de Pistacho
Lomo salteado
Croquetas de Ave de Corral Con Aji de Gallina
Causa de pollo
Contemporânea
Latina
Peruana
Sudamericana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Experiencia esplendida Lo he visitado hoy con mi mujer La comida exquisita, la atención espectacular. Se aparca bien por la zona sin zonas de pago..."
pedro reina
"Fuimos recomendados por un amigo Peruano asiduo al local y nos fascinó. El ambiente y la decoración del local de 10. El trato y atención del..."
Javier Medina Garfia
"Un gran descubrimiento en Sevilla que recomiendo al 100%. Buscaba algo diferente al típico asador o el tapeo variado y por suerte 🍀 encontré el..."
María José Gil
"La comida está muy rica y los platos de tapas son muy contundentes, te llenas muy rápido y el trato es excelente, he ido 2 veces y estoy muy..."
Jonatán Rubio Sánchez
"Es nuestra primera vez y la comida realmente nos ha sorprendido, fresca, chispeante y deliciosa. Trato muy agradable y muy bien atendidos. Volveremos..."
Diana Kamayeva
"Muy buena comida peruana, con gusto exquisito y una presentación muy cuidada! Me ha gustado mucho, así como también un excelente Pisco Sour, en su..."
Oscar Guzman
"La comida me ha cautivado, está todo riquísimo, la presentación es de diez. En cuanto al ambiente es genial, el interior del local es muy chulo y..."
Lorena MG
"Toda la comida que hemos pedido riquísima y la atención muy buena. Seguro que..."
María Sánchez Santos
"Buenísimo todo. Nos dejamos aconsejar por los camareros y acertaron 100%. Muy recomendable. He descubierto la comida peruana y seguro que..."
Carlos Turrión
"Los platos que comí estaban muy buenos y de bastante calidad. El trato por parte del servicio, fue excelente. Repetiré en varias..."
Ed García Quintana
"Local muy mono con un personal súper agradable. La verdad que fuimos sin esperar nada del otro mundo pero nos sorprendió la cocina súper..."
Selena Arriola Marín
"Fuimos el viernes 21 de julio por primera vez a cenar con con dos parejas de amigos que nos lo recomendaron y esta fue nuestra experiencia en el..."
Joaquín S. T.
"Gran sitio para comer y probar platos típicos del Perú. La comida exquisita, en un buen ambiente y no te olvides de probar su..."
Gregorio Sánchez carvajal
"Comida deliciosa y servicio increíble. Mi sito favorito de comida peruana en..."
Cinthya Valenzuela
"El mejor peruano de Sevilla. El local es precioso por dentro, y tiene una terraza muy agradable. Tiene un plato estrella que tienes que probar sí o..."
Elede GD
"Sensacional este lugar, buena comida,buen trato y mucha atención...Lo recomiendo sin..."
Dani
"Todo muy presentado, los platos muy ricos, el servicio y atención por parte de los camareros y cocineros de 10. El precio de la comida, perfecto..."
jmm380
Achiote
90/100 (372 ratings)
Restaurantes
Latina
Europea
Italiana
Fusion
Latina
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Salmón Tapa
Cola and Beer
Caprese Salad
Classic Burger
Tapas
Batido de Chocolate
Gambones Plancha
caesar salad
Pechuga de Pollo Plancha
Lasaña de Carne
Paella del Señorito
Ensaladilla
Solomillo Al Whisky
Black Rice Paella
Assorted Fried Fish
Dorade Royal
Ham and Cheese Pizza
Hamburguesa Completa Sin Gluten
Alitas de Pollo
Entrecote
Pizzeta Auténtica
Cafetería
Española
Mediterrânea
Latina
Fusion
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"experiencia culinaria excelente y de buen gusto, fineza en los platos, muy buena presentación y educación exquisita de sus propietarios. Detalles..."
David Carbajosa
"Las tapas son originales y están "para dejar los platos rebañados". Con ambiente tranquilo y siempre tiene un lugar para la..."
Karlon Alberton
"Espacio en pleno centro de Sevilla con vistas a la Encarnación donde te atienden siempre con una sonrisa y con buenas conversaciones, cuidando al..."
Marian López
"Todo de rechupete!!! La lasaña espectacular, el vino... ni te digo Lo más importante! ! La..."
Angeles Jimenez Mohedano
"Muy cracks!! Todo buenísimo y ellos son encantadores!! Altamente recomendable para todo aquél que viva o esté por..."
Conchi Peñarrubia
"Todo buenísimo. Me sorprendieron las tapas fuera de carta y los postres. No hay que perderse la panacota con..."
Belén GA
"Terraza pequeña muy bien situada enfrente de "las setas" de Sevilla. La plaza tiene muy buen ambiente. Tomamos tres raciones muy originales y bien..."
María PR
"Un bar muy bien situado y ambientado, pequeño pero acogedor y con un personal muy servicial y amable. Los precios un poco elevados, aunque hay que..."
Kike Martínez
"Preciosas vistas, tapas originales y riquísimas. El café es muy bueno y los postres son caseros. El personal es amable y el ambiente es muy..."
Inma Doblado
"Camareros super simpáticos y atenciosos. Tienen Alhambra de barril. Las tapas son muy buenas y los precios muy competitivos. Sin duda a..."
luis da silva
"Lugar muy acogedor y pintoresco, personal muy atento y buena comida. Para..."
Alessandro Di luca
"Muy buen tapeo y cerveza..... Y excelente..."
David Montero Arroyo
Taqueria La Lupe
89/100 (3431 ratings)
Restaurantes
Saludable
Internacional
Internacional
Latina
Centroamericana
Saludable
Mexicana
Centroamericana
Latina
Sudamericana
Española
Opciones sin gluten
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Mexicana
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Taco Langostinos
Chilaquiles Veganos
Palomas
Tapas
Taco Birria
Mole Quesadilla
Taco Al Pastor
Taco de Hongos
Chelada
Vegan Al Pastor Taco
Quesadilla de
Chilaquiles
Guacamole Con Totopos
Margarita de Limón
Taco Cochinita Pibil
Nachos Veganos
Taco Mole
Tacos de Costilla
Taco Pastor Taco
Michelada Con Clamato
Frijoles Puercos
Sentado
Sudamericana
Saludable
Centroamericana
Mexicana
Internacional
Latina
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Muchas muchas opciones para veganos. Felicidades. Todo estuvo muy bien. Tanto el ambiente, el servicio como la comida. Si no te gusta el pique avisa...."
Rafa MB
"Magnifica comida con amigos. Sitio con muy buen ambiente y servicio ejemplar. Buena comida y trato inmejorable. Repetiremos sin dudar. Las margaritas..."
Manuel Martin Jimeno
"Fuimos a tomar algo y acabamos cenando también. Pedimos unos nachos (no recuerdo cómo se llamaba en la carta pero subo foto) que estaban..."
Gloria Maza
"Que tacos más deliciososssssssss😍 para repetir y repetir… y esto va en serio porque fuimos dos personas y nos comimos 5 tacos yo y 7 mi pareja,..."
Naomi CHD
"Brutal😋. Guacamole 🥑 100% casero nada de añadidos o cremas sucedáneas. Tacos 🌮 deliciosos , full de sabor y sazón. Las tortillas son..."
Joan Mezquita
"Estupendo para tomar unas tapas diferentes. Los camareros amables y el punto justo de..."
Marga Mondéjar
"Un sitio muy agradable, comida deliciosa y un personal de 10, en todo momento muy atentas, recomendandonos lo mejor y muy muy amables. Repetiré..."
vergara
"Tacos espectaculares y riquísimos . Un trocito de México auténtico. Todo casero y artesanal, a destacar el guacamole con totopos caseros el mejor..."
M L
"Desde es primer momento.... bueno... desde que me sacaron la michelada ... supimos que íbamos a cenar bien. Lugar acogedor aunque estábamos casi..."
Pitxirilo
"Local acogedor, el servicio muy amables, la comida muy buena y con variedad vegetaría y..."
Manuel CR
"Comimos tanto tacos veganos como no veganos, ambos deliciosos. El servicio fue..."
Irene M
"Es un sitio muy acogedor y así lo hacen los propios empleados de la taquería. El trato por parte de ellos es inmejorable a la hora de atenderte..."
AndreaRO
"Carta variada de tacos, estaba todo muy rico y el camarero muy atento y agradable. La única pega es que aunque ponga poco pique... termina picando..."
Victoria Mateo
"Uno de los mejores mexicanos que he probado en Sevilla, se nota su calidad y que todo es artesanal. Los tacos son bastante grandes, vienen a rebosar..."
Michelle
"Servicio con profesionalidad, maravillosa antención y comida excelente. Variedad amplia y sabrosa de opciones totalmente veganas. Tus hermanos..."
Henoc Jaredez
"La taqueria Lupe es simplemente de locos. Todo casero, incluido las tortillas y los totopos. Estos últimos recalcar que son de los mejores que..."
Javier
"Taqueria Mexicana con tacos de buen tamaño ricos y sin gluten. Servicio ***** Muy buen servicio atentos y efectivos. Calidad **** Los platos y los..."
Jorge Herrera
"Un local bastante agradable y ahora con la terraza, mejor. Es la segunda vez que vamos y volveremos. Nos parece muy originales sus tacos, muy muy..."
Eva Cebrian
La Cantina Mexicana
89/100 (13848 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Opciones vegetarianas
Centroamericana
Opciones veganas
Centroamericana
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gordita de Carnitas
Tapas
Tacos
Guacamole
Fajitas
Cerveza Corona
Nachos
Margarita de Limón
Ensaladas
Tres Leches
Enchilada Verde
Tarta
Cerveza Pacífico
Flautas Al Mole
Cerdo
Tostada Tinga de Pollo
Chilaquiles
Nachos Los Mejores
Quesadillas
Ternera
Nachos la Cantina
tacos al pastor
Huarache Al Pastor
Pulpa de Camarones
Queca de Pollo
Huarache Xochimilco
Sentado
Latina
Centroamericana
Mexicana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Restaurante Mexicano muy recomendable!! Entras y su decoración es encantadora y colorida. La atención del personal es muy agradable y te aconsejan..."
Eva Cebrian
"La comida demasiado rica, 100% traicionar! Muy buenas porciones de tapas y relación precio calidad es EXCELENTE! Y la decoración y atención..."
Stefpanny Al Dali
"Un gran descubrimiento en el centro de Sevilla! La comida tiene un estilo casero de la tradicional cocina mexicana. La atención es muy cordial, el..."
Yamila Pinat
"La comida está riquísima y super sabrosa con platos típicos mexicanos , si buscáis un mexicano de verdad este lo es sin duda ✨ el local es muy..."
Ana Sanchez
"Vine por recomendación de mi hermano Adrián y el sitio no decepcionó. Comida de 10. Pedimos la enchilada verde (N1 de su top 5) y fue lo mejor,..."
Luis Montosa
"Es la primera vez que los visito y quedé encanta, sin duda volveré. La comida está riquísima, y tienen muy buena atención desde que llegas te..."
Melina Bastidas
"Una auténtica comida mexicana- muy rica! El trato por parte del dueño y el personal excelente! Para nuestra familia era un placer de comer en este..."
Iliyana Popova
"Desde que llegamos el chico muy atento a lo que fueramos necesitando o a las dudas que pudieramos tener a la hora de pedir. Todo muy..."
Cri San
"Cocina mexicana de verdad. Servicio especial, saben lo que venden, te enseñan y te saben cuidar. Nos ha gustado..."
Pablo Mir
"Comida excelente de muy buena calidad. El servicio amable y rápido! Lo recomiendo..."
Reyes Diez Davila
La Salá
89/100 (7389 ratings)
Restaurantes
Sushi
Peruana
Sushi
Peruana
Latina
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ceviche la Salá
Arroz Chaufa Criollazo
Tequeños de Ají de Gallina
Ceviche de pescado
Ceviche
Arroz con mariscos
leche de tigre
Tamal
Papa A La Huancaina
Tamales
Yuca Frita
Arroz Chaufa de pollo
Cortesía de la Casa
Cerveza Cusqueña
Causa de Pulpo
Tarta Tres Leches
Espaguetis A la Huancaina Y Su Lomo Saltado
Pisco Sour de Limón
Tacu-tacu de Lomito Salteado
Causa Limeña de Pollo
Yuka Frita Con Dos Salsas
Sentado
Latina
Peruana
Sushi
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Bebidas
Gama media
"Love it! Great place with amazing food and unbeatable prices! If you wanna eat real Peruvian food, visit this place..."
Judith Mansilla
"Recomiendo sin lugar a dudas: comida exquisita, buen precio y trato inmejorable. Anticuchos, yuca frita, ají de gallina y causa limeña...."
José María Moraga
"El ceviche mixto estuvo buenísimo y unos tallarines ala huancaina muy ricos, y está cerquita a Triana por tanto volveré a ir otra..."
Seleni Masca Chise
"Es un restaurante de primera con un estilo único y un sabor en sus comidas esquisitas, presentación del plato genial , te invito a deleitarte de..."
Rita Quezada Còrdova
"Riquísimo todo, es todo un descubrimiento� de los mejores restaurantes peruanos que he probado, sin duda repetiré..."
Melissa Apaolaza
"Excelente!!!!!!! Anfitrión ,camareros y cocinero súper agradables y únicos. Siempre regresamos xq la comida es buenísima, el buen vino, los..."
Elizabeth Flores Ramos
"Excelente comida.... Pero insuperable servicio de profesionales..... Gracias Jorge y a tu..."
Antonio Lopez Lopez
"Estupendo!!! Comida verdaderamente Peruana, es como volver a nuestro pais, exquisito todo, lo super..."
Alejandra Aguirre Rivadeneira
"Muy buenos, ya he ido varias veces y cada vez mejor. Muy buen servicio y una comida excelente. Totalmente..."
Dani Luque
"Excelentes Embajadores de Nuestra auténtica Cocina Peruana, toda mi recomendación por ellos..."
Cecilia Montoya Cruzado
"Buen servicio y magnifica comida Recomendable!!! Comida elaborada y ambiente..."
Gabriela Edith
"Somos fans de La Salá, comida peruana auténtica y buenísima. Mi favorito, el..."
Malena Loyola
"Acostumbro a frecuentar restaurantes peruanos y fusión Nikkei y este se acaba de convertir en un favorito en Sevilla. Buena atención y calidad en..."
Dani Sierra
"La comida está buenísima, los dueños y el personal son uy simpáticos y carismáticos..."
Maribel Graus Orellano
"Un buen sitio para degustar la buena cocina peruana y aparte disfrutar de un sitio tranquilo y acogedor con unas personas..."
Jose Luis White
"Restaurante tradicional de comida Peruana, una apuesta segura si quieres probar este tipo de comida. El servicio es rápido y atento. Recomendamos..."
Alvaro Lopez
"MARAVILLOSA EXPERIENCIA el haber disfrutado de la gastronomía peruana, tan buena como su fama le precede. El mejor ceviche que he comido nunca..."
Eulalio Antonio Gómez Sanchez
"Me encantó todo! Muy buena atención el camarero muy amable y atento, el local acogedor, limpio y con buen ambiente, los platos salieron súper..."
Pamela López
"Un lugar que sorprende por la calidad de su comida, la amabilidad de sus camareros y la relación calidad precio. Nos dejamos llevar por las..."
Francisco Segura
"Sin duda uno de los mejores peruanos de Sevilla. Carta muy larga con los platos típicos de la gastronomía peruana. Calidad precio inmejorable...."
Mathieu Damble
"Un sitio de comida peruana con buena ambientación, comida rica y buen trato. Pedimos el arroz chaufa, el trío de causas (la vegetariana estaba..."
Francisco Delgado Torres
"Fuimos en grupo, el servicio muy bueno, todo llegó bastante rápido y el sitio estaba limpio. Pedimos: ceviche, tamal, arroz chaufa, ají de..."
Patricia Agudo
"Un lugar magnífico, todo rico y comida realmente típica Peruana. Un gran acierto.Seguiré repitiendo. Precios muy..."
Educan2concorazón. Carmen Moreno Luna
"La comida excelente, propia de la gastronomía Peruana que de por sí es deliciosísima 🤤 el ambiente tranquilo y fresco, importante para el..."
Valeryck Mujica
"Restaurante excepcional si te gusta la comida peruana auténtica más allá del ceviche. Una amplia variedad de platos, a cuál mejor que el..."
Antonio Villegas
El Sitio Bar Tomas
89/100 (396 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Colombiana
Latina
Española
Española
Venezolana
Latina
Sudamericana
Colombiana
Venezolana
Salitos
Moro de Habichuelas Con Pollo Asado
Arroz Moro Y Bandeja Variada
Chicharrón Frito
cerveza
Sentado
Venezolana
Latina
Colombiana
Española
Sudamericana
Gama media
"Hemos ido varias veces y nos ha gustado siempre igual, nos encanta. Comida dominicana de verdad. El dueño muy atento y agradable...."
cristina lopez martinez
"Todo super bien.. el mejor bar del..."
Hey Now
"Excelente lugar para comer, es un sitio de comida De Republica Dominicana exclusivamente, hay todo tipo de platos, puedes pedir para comer allí o..."
Carlos Kelvin
"El Bar de Tomás es una excelente opción para comer rico, bueno, precios razonables. Soy Colombiana y aplaudo el trabajo de este bar! Su amabilidad..."
Gisela Urrego Sanchez
"Excelente lugar para compartir un buen momento, servicio excelente por parte del personal, buena música y un ambiente muy agradable. Altamente..."
Franklin Alexander Larraga Porras
"Delicioso 😋 Atendidos por sus dueños .. Teresa muy amable y todo limpio la comida sabrosa y la atención y todo echo en el..."
Lorelin Carrion
"Excelente lugar para comer ricos platos Dominicanos, la atención..."
Jose Antonio Matos Reyes
"He ido dos veces y lo que he probado siempre ha estado súper bueno. El mejor lugar para comer una rica comida típica Dominicana o latina. Me falta..."
Jhanivel Peralta García de Martínez
"Gente muy maja y la comida buenísima! Uno de mis restaurantes latinos favoritos en..."
Haitham Desouky
"Se come muy bien todo muy..."
Alejandro Saballo
"Muy buena comida y el trato muy..."
El Tito
"Excelente servicio, llamo para solo recoger y ya lo tienen listo. He comido también y me encanta excelente atención..."
Elieth Azucena Arceda luna
"La mejor comida Dominicana de toda Sevilla lo recomiendo 100% y el servicio y atención de..."
Lidia Garcia
"La mejor comida latina de Sevilla. Pide picá pollo Dominicano, La bandera o el sancocho todo muy rico y..."
Guillermo Albert Reyes
"Buena comida, calidad, Excelentes personas,buen..."
Aracelis De La Rosa Martinez
"Buenos precios, muy buen sazón, atención más o menos y no el mejor de los ambientes con la música tan alta. Definitivamente volvería por la..."
Lisander Francisco García Villar
"Genial comida súper buena buen ambiente y las cervezas ni se digan bien..."
francisco javier salazar diaz
Carayaca Bar
88/100 (2165 ratings)
Restaurantes
Latina
Venezolana
Latina
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Venezolana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Arepa de Rabo de Toro
Ensalada
Quesadilla de Queso
Cerveza Polar
Papas Bravas
Tequeños de Queso
Carrillada
Verduras En Tempura
Nachos con queso
Croquetas de Toro
Arepa Reina
Arepa Andaluza
Arepa Pelúa Carne Mechada Y Queso Riquísima
Cachapa Reina
Arepa Pabellón
Cachapa Pabellón
Maduro Pabellón
Patacón de Ternera
Maduro Reina
Maduros
Sentado
Venezolana
Latina
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"La comida está muy rica y además es bastante original. Hay una gran variedad de platos y de precio está bien. Nos pedimos unos nachos para..."
Ana Rojas
"La comida está bastante buena, la recomiendo. Los camareros bastante insistentes si estas bebiendo y haciendo tiempo para comer algo más tarde...."
Alberto Jiménez
"La comida está buenísima. Es verdad que un poco aceitosa pero rica. La terraza muy grande y agradable. El personal básico. Merece la pena..."
José David Millán Barroso
"Tuvimos la suerte de descubrir este encantador restaurante por casualidad, cuando era el único lugar con mesa libre. ¡Y qué descubrimiento fue! La..."
Carlos Moreno
"El sitio es ideal para comer típica comida Venezola, nosotros pedimos la Arepa Pabellón, la Cachapa Reina y una tapa de Patacón de Ternera, todo..."
Ludi Asensio
"Estupenda toda la comida, buenas raciones por el precio súper barato y platos muy saciantes, muy buen servicio y buen ambiente por la noche. Pedimos..."
Carmen Howe
"Restaurante venezolano con muy buen ambiente. La comida está muy bien, puedes disfrutar de sabores muy exóticos, mezclas a las cuales no estamos..."
Elena Rivera
"De paso por Sevilla para ver la final de la Copa del Rey acabamos por la zona de la Alameda de Hércules y este local venezolano fue nuestra primera..."
Pablo Pimentel García
"Nunca había probado platos venezolanos y la verdad, me arrepiento de no haberlo hecho antes! Probamos varias cosas y he de decir que, al principio..."
Fátima Aragón García
"El mejor lugar para comer comida venezolana en Sevilla! La masa de la cachapas es muy buena. Todos los jugos naturales excelentes. El único problema..."
Marioli Pestana
"Fue un buen servicio siendo una mesa de unas 20 personas para comer en la terraza. Los entrantes buenos, sobretodo me gustaron los tequeños. Las..."
Michael Jordan Taylor
"De paseo por La Alameda me encontré con éste maravilloso lugar y me decidí a probar su comida y les confieso que es espectacular, una mezcla de..."
Alejandro Miguel Rodríguez Veranes
"Solo he ido una vez y estoy deseando repetir, todo buenísimo, precio económico y buen trato. Buen..."
Lucía Pérez
"Encantado y satisfecho para volver a repetir y recomendarlo a todo aquellas personas que le gusta la comida Venezolana, te atienden muy amablemente y..."
Rafael Caro
"Soy de Venezuela probe en muchos sitios y paises comida de nuestro país, en Alemania, en Grecia, España... etc. Pero aqui senti el sabor Venezolano..."
Yaretakos
"Fuimos un grupo de amigos en domingo de Halloween (el local estaba ambientado para la ocasión) y la experiencia fue muy buena. Casi todos optamos..."
Iván Sevilla
El Arepazo
87/100 (16366 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Latina
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Venezolana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Cerveza Zulia Importada de Venezuela
Parrilla para dos
Yuca Frita
Empanadillas
Zumos Naturales
Bandeja Paisa
Chorizo Criollo
Alitas picantes
Cachapa Arepazo
Papas locas
Arepa Vegetariana Y Arepa Pabellón
Pabellón Criollo Venezolano Empanada de Queso
Papas Arepazo
Sancocho Venezolano
Tequeños de Queso Blanco
Empanadas de Queso Pollo Y Carne Mechada
Arepa de Reina Pepiada
Zumo de Guanábana Con Leche
Cerveza Venezolana
Patatas Arepazo
Sentado
Caribeña
Venezolana
Latina
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Television
Solo efectivo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Altamente recomendable ami familia y ami nos encanto.! AREPAZO ya tienes un cliente mexicano mas !saludos y exito..."
Christian Daniel Perez Martinez
"Cada vez que voy me siento como en casa. La comida es espectacular y la atención maravillosa. El señor Miguel y todo su personal te reciben siempre..."
Rosanna Franzese
"Me encanta, está todo buenísimo y son muy amables. Recomiendo los zumos naturales, además de las arepas y..."
Sara Pérez Periodista
"Hoy después de varios años viviendo en Sevilla gracias al catire Alonso que me recomendó el lugar. .... una delicia la comida. ..las cachapas con..."
Antonio Bello
"Magnifica comida y magnífico trato! Una gran..."
Alba Cañete Fernandez
"Comida sabrosa sancocho a los domingos 5 estrellas! Batidos de fruta uhhh atendimiento..."
Jonathan Escobar
"Delicioso todo! cada vez que necesitamos encontrarnos mi hermana y yo.. no escogemos otro mejor lugar que "El Arepazo", su inigualable sazón criollo..."
Betsibel Hidalgo Bastidas
"Para todo venezolano o latino de verdad es un ambiente super agradable, además que su comida es muy buena. Deben venir para degustar comida..."
Kerlin A Mendoza
"Estuvimos de vacaciones en Sevilla y visitamos el arepazo excelente atención buena comida, las arepas, los tequeños, las empanadas deliciosas..."
Sandra Castellanos
"Estupendo el arepazo, excelente trato y la comida con sazón venezolano, pero lo mejor es la calidad de personal que tienen sigan así éxitos y..."
Dayana Bolivar
"Si buscas gastronomía venezolana el arepazo tiene una gran variedad de arepas , platos como el pabellón q es el plato típico de..."
Jose Santiago Lopez
"Me sentí como en venezuela..."
Albert Salazar
"La comida buenísima abundante muy limpio la atención por parte de Miguel insuperable somos de Jerezby cada vez que vamos a Sevilla vamos a almorzar..."
Maria Angeles Lazcano
"Buena comida y buen ambiente. Totalmente recomendable. Tipica comida..."
Freddy Mend
"Mucho tiempo visitando el Arepazo, y siempre conservando el buen sabor y la buena atención. Lugar favorito de mi familia. Siempre pido Arepa, pero..."
Edwin Ramirez Vasquez
"Comida requetebuena y buen precio. Y la camarera el trato un numero 10..."
Maribel Reina Franco
"Restaurante venezolano con una amplia terraza con varias mesas, eso si muy concurrido, si vas en horas pico tal vez tengas que esperar para sentarte,..."
Byron Jimenez
"Buena calidad de productos. Toque tradicional en los platos, muy ricos. Variedad de menús. Postres caseros. Buen trato del personal. Terraza amplia..."
Vick San
"Tienen una carta con gran variedad de platos y tapas a muy buen precio. La comida está muy rica y los platos son abundantes. Las arepas están entre..."
Miriam Montero
"Después de cerca de 2 años sin volver, sólo puedo decir que lo único que ha cambiado ha sido el ligero incremento de precios en la carta (lo cual..."
Tomás Carlos Daroca Romo
"Conocimos este lugar de pasada. Comida venezola de buena calidad. Arepas bastante contundentes, con buen sabor y nada mal del precio. Ración de yuca..."
Wen Varilla
"No sabía de la existencia de este sitio hasta hace poco y tengo que decir que está buenísimo. Pedimos unas patatas con carne de pollo y ternera..."
Andrea Díaz
"Tanto la comida como el servicio genial sin embargo como nota negativa diré que no tiene las mejores vistas y el precio en general me pareció algo..."
Adán Ponce
"El sitio es excelente. Maravillosa la comida latina. Todos los platos son espectaculares. Aconsejo la parrillada venezolana, los plátanos maduros..."
ALIEN GARCIA HERNANDEZ
"Comida venezolana de muy buena calidad con buenas cantidades, hemos ido unas 4-5 veces y seguiremos yendo por el precio. Lo único malo que diría es..."
Antonio Fernández Ballester
"Acabamos de ir, llevábamos muchísimo tiempo para pasarnos, por recomendación de un amigo, y no nos arrepentimos! 🤩🤩🤩 (Bueno si, de no..."
Alexandra Daza
Raices
87/100 (8019 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Peruana
Sushi
Japonesa
Latina
Peruana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Japonesa
Latina
Peruana
Centroamericana
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Son los mejores sin duda tanto por el trato como el ambiente del sitio,sin olvidarme de sus comidas que son incomparables a otros lugares de la misma..."
Mercedes Monge Vidal
"Como siempre es un agrado entrar a ese restaurante. La atención 🖒el ambiente 🖒 hasta la música 🖒 y la comida pufff genial .siempre..."
Lady Jiménez Ríos
"Espectacular!! Comida increíble y el camarero es encantador.Ha sido un gran descubrimiento, volveremos..."
Carmen Garcia
"si quereis probar la autentica gastronomía de Perú, no os podéis perder este local en la zona de Nervion, simplemente espectacular tanto sus..."
Daniel Del Toro Salas
"Excellent ! Un très bon restaurant pour découvrir ou apprécier la cuisine péruvienne..."
Cindy Inti
"La comida y el trato inmejorable. Los platos están bastante bien con la relación calidad..."
Lu Uxirinki
"Plats savoureux, fins et pleins de saveur, personnel très sympathique, super..."
Nathalie Stuker
"buenísimo. vivo en el pto sta maria y voy a comer allí (100km). el ceviche carretillero, el lomo saltado y los tequeños... espectacular... iré a..."
Juan Carlos Ramirez Espinoza
"Gran sabor en la comida y lugar muy tranquilo para de gustar la gastronomía..."
José De la Rosa
"Es estupendo los camarers te atienden muy bien y la comida excelente lo recomiendo a..."
Marlene Hernandez Ravello
"Un acierto -cuyo mérito realmente no fue mío- elegiros pese a no conoceros para una de esas cenas que guardas toda una vida. Ambiente acogedor,..."
Antonio Bustos Rodríguez
"Es difícil encontrar un buen ceviche fuera de peru, pero raíces lo ha conseguido!!!! Y el Lomo saltado..."
Niky Lein
"Muy rica...volveré seguro!!! los seviches espectaculares,el arroz muy bueno así como el ají de gallina,al pisco sour le falta intensidad y el..."
Alvaro Gonzalez
"Todo un lujo para los vecinos de Sevilla y turistas de la ciudad que disfrutan de platos con gran elaboración, con productos internacionales de..."
Mariam Abdel-hamid
"Trato excelente...comida muy buena..sin duda repetiremos..un acierto ir. Da..."
Lara Suárez Díaz
"Un local genial para disfrutar de la mejor cocina peruana, con una carta de cebiches realmente top, y una cocina variada e innovadora. Recomiendo,..."
Dani Herrera
"Auténtica comida nikkei. Pedimos un ceviche de atún con su leche de tigre, unas costillas de chancho crujientes, chicharrón peruano y un pie de..."
Teresa Salazar
"El mejor peruano que he probado en Sevilla. Compra típica peruana, con toques actualizados. Mucho sabor en cada plato. Lo mejor fue el ceviche, de..."
Emi J GaMo
"Fue una cena inolvidable junto a un servicio muy atento. La comida se presenta en una presentación bastante formal.Me quedé con ganas de seguir..."
sussy tomasto
"Excelente restaurante peruano con platos de fusión asiáticos. Amplia carta y precios moderados. Personal rápido y eficaz. Recomiendo los..."
Encarni Prieto
"Ubicado en pleno corazón de la Buhaira , este restaurante de comida peruana no sólo te ofrece buena comida , sino atención excelente por parte de..."
Esther Arroyo galindo
"Sitio que pillamos de pasada y nos sorprendió bastante, tanto la amabilidad del personal como la calidad de la comida. Estaba todo muy bueno y..."
Iván Andoni
"No miento si digo que es uno de mis restaurantes favoritos de Sevilla. Ya no sólo por la fusión que hacen gastronómicamente hablando, sino por el..."
Elisabet Martin Cerqueira
"El local está bien montado y decorado. Los asientos no son muy cómodos, pero tampoco incomodos. La atención de los camareros es buena. Un poco..."
Pedro Moore
"Si quieres probar la comida peruana, este es tu sitio en Sevilla. Muy buenos los ceviches y el anticucho. Atención..."
Óscar López
"Muy buena atención por parte de las camareras.las recomendaciones nos gustaron mucho. Todos los platos invitan a comer por su colorido decoración...."
PEDRO BAREA
"Restaurante perfecto. Local amplio luminoso y agradable. Camareros solícitos y muy amables, resolvieron todas las dudas de unos inexpertos como..."
Pablo Remón Ruiz
"Deliciosa comida con mucha variedad de platos, no sólo los típicos peruanos. La verdad que estaba delicioso y sin embargo lo que más destacaría..."
Alba Ganivet Pérez
"Bar comida fusión japonesa y peruana. La comida está muy buena. Pedimos el ceviche raíces que está bien aunque a mí fue el plato que menos me..."
Jorge Dorado
"Riquísimo restaurante peruano auténtico. Comida de 10, producto de calidad y en abundante cantidad. El ceviche mixto..."
Cat CR
"Fuimos el sábado a almorzar y fue todo un descubrimiento! Pedimos como platos una causa de pollo y una causa de chicharrón, y de postre el pie de..."
Y G
"Lugar agradable, espacioso y con una buena carta. Es un sitio de comida fusión Japonesa/Peruana y los platos son mayormente de degustación, no para..."
carlos torres
"Un servicio excelente, la calidad de la comida y su presentación han sido muy buenas. Cumplen todos las medidas covid para una cena segura. Nuestro..."
Salvador GN
Milonga's Restaurante Argentino
87/100 (4034 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Latina
Argentina
Opciones sin gluten
Barbacoa
Restaurante de carne
Asador
Internacional
Latina
Internacional
Barbacoa
Asador
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Punta de Picaña de Angie
Parrillada de Carne Argentina Para 2 Personas Milongas Restaurante
Empanadas criollas
Milapizza Verdure Gratinate
Solomillo de ternera
Flan Con Dulce de Leche Y Nata
Lomo alto
Patatas Provenza
Postre
Parrillada Mixta Para Dos
milanesas
milanesa a la napolitana
Ensaladilla
Crepe Dulce de Leche
Ensaladas
Cerveza Argentina
Verduras Asadas
Costillas
Chorizo Criollo
Queso Provolone
Porteñito
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Sudamericana
Barbacoa
Argentina
Internacional
Latina
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Busqué un restaurante con buena carne en Sevilla y acerté de pleno. Lo recomiendo sin dudarlo. Producto de 10 y servicio de 10. En cuanto vuelva a..."
Hector SC
"Cena en familia, buen servicio y atención de los camareros, la comida muy buena. El chorizo criollo, morcilla y empanadillas buenísimas, la carne..."
David V.O
"Muy bueno, precios altos pero merece la pena. La ensaladilla muy interesante y el lomo de lujo. Muy buen..."
Carlos Moratalla
"Fuimos un sábado con previa reserva para celebrar mi cumpleaños, éramos un grupo amplio de 11. La bienvenida fue amistosa y no tuvieron problemas..."
Kiaroki
"Hoy hemos ido a almorzar y nos ha sorprendido todo gratamente, la carne espectacular, tierna y jugosa, la empanada de criollo junto a la morcilla..."
Á
"Hoy fuimos a almorzar y la verdad que todo ha sido una maravilla!!🥰 La carne estaba exquisita, te la preparan al punto que desees y el sabor es..."
Yamila Pinat
"Excelente restaurante con un servicio espectacular. Comimos el tomahawk, el tbone, las mollejas y los chorizos todo estaba delicioso. Los terminos..."
Luis Miguel Mejia
"Fuimos mediante una experiencia Smartbox y nos decantamos por este restaurante argentino. El menú constaba de dos empanadillas criollas (crujientes,..."
Jorge Pérez
"Comida muy buena y totalmente recomendable,la parrillada exquisita. Servicio genial y camareros muy atentos. Repitiria sin..."
Ivan
"Magnífico emplazamiento, cerca de la zona centro, con un interior acogedor y un servicio atento, cercano y estupendo. Comida simplemente..."
Fco. Javier Reina
Restaurante Peruano La Norteñita
87/100 (231 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Española
Latina
Desayuno
Comidas
Cenas
Rolls Relleno de Verdura Y Pollo
Arroz Chaufa Norteñita
Cocteles Peruanos
Salchimontada
Piqueo Norteñita
Mostrito Con Pollo A la Brasa
Tiradito
Chuletas A la Brasa
Cóctel de Pisco
Tequeños Y Yuca
Ceviche mixto
Pollada Peruana
Champiñones rellenos
Lomo Salteado Norteño
Papas rellenas
Papa A la Huancaina Familiar
Ceviche peruano
Ronda Norteña
Anticucho Norteño
Ceviche Arroz Con Mariscos Y Chicharrón
Española
Latina
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
"El servicio ha sido muy bueno. La comida espectacular merece la pena todo lo que he comido y estoy deseando volver para probar más de su carta. La..."
Vera Ga
"Gran variedad y calidad en comida peruana. De los mejores que probé en Sevilla. Servicio por parte del camarero increíble. Volveremos sin..."
Jorgemivi
"Riquísimo y super buena atención por parte del camarero explicándonos todo con muchísima paciencia. Los tequeños tremendos y el ceviche..."
Beatriz Rodriguez
"Fettuccini muy buenos con generosa cantidad de carne. Servicio amable y rápido cuando le dije que tenía algo de prisa. Muy muy..."
Alessia Nizzoli
"Un lugar perfecto para disfrutar de la comida peruana. Han abierto recientemente y van ampliando la carta con más de platos típicos de Perú. La..."
Karolyn Chavez
"Muy buena experiencia! Es un verdadero placer degustar comida de otra tierra en manos de muy buenos camareros. Todo..."
laura alonso gonzalez
"Restaurante acogedor con platos muy ricos y la atención de Patricia estupenda, comimos el "Trío Marino y la leche de tigre” están buenísimos...."
Cinthya Valenzuela
"Lugar 100% originario. Productos, sabores y recetas de su país. Cantidades muy generosas. La camarera super amable nos explicaba todo y nos..."
Verónica del Castillo González
"Sitio recomendado 100%! Comida casera peruana, sitio agradable y camarero súper amable! Pollo a la brasa que te mueres!!..."
Arcolin MC
"Comida Peruana de alta calidad y excelente elaboración. Pedimos Pollo a la brasa y arroz chaufa. Unos sabores del Perú espectaculares, es muy..."
Carlos Sánchez
"mis amigos me prepararon una sorpresa en este restaurante y muy a parte de la comida deliciosa, que meseros y atención tan bonita, muchas gracias..."
Aldana Sofia Samanez
"Todo exquisito, lo único "malo" fue que nos sirvieron todos los platos a la vez. Los platos de arroz vienen muy bien..."
MB Sound
"Un sitio muy agradable, con comida peruana de verdad. La causa y el ceviche..."
Teresa Pontón
"Muy buena atención. Lugar situado en un sitio donde corre el aire, que en verano se agradece. En cuanto a la comida está bastante bien, los..."
Javier Aguila
"Es la primera vez que voy a este lugar, la comida espectacular y en abundancia, es la primera vez que pruebo el ceviche y me ha encantado, además de..."
Joaquin Exposito
"Calidad excelente y platos muy bien presentados a un precio más que razonable. Una buena forma de iniciarse en la cocina..."
Valeriano Romero Garcés
"Muy buena atención por parte del servicio. La comida espectacular. Muy bueno la Ronda Norteña y el Aeropuerto. Una visita obligada para los amantes..."
Francisco Javier Osto Vallez
La Chaparrita
86/100 (8092 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Sudamericana
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Mexicana
Latina
Opciones vegetarianas
Centroamericana
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Nachos Con Carne Y Frijoles Negros
Burrito de Pollo
Salsa Picante Y de Tomate
Tacos de Cerdo
Tapas
Nachos Con Frijoles
Tacos
Tostadas de Tinga
Margarita
Nachos
Agua de Tamarindo
Tequila
Orden de Tacos
Cerveza Mexicana
Enchilada Roja
Súper Totopos Con Guacamole
Tacos Carnitas Tacos Pastor Tacos Cochinita Pibil
Cervezas Mexicanas En El Restaurante
Buñuelo Mexicano
Enchilada Verde Y Roja
Tacos de Carnitas Y Tacos Al Pastor
Cazuelita Charra
Enchilada Chipotle
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Sudamericana
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy recomendable. Los nachos son caseros, de torta de maíz, con guacamole también recién hecho, muy ricos y muy distintos a los vistos en..."
Jose Maria Moyano
"Comida 100% mejicana pero de verdad, casera y recién hecha! Tienen para vegetarianos, veganos e intolerancias Hay que pedir los nachos con el..."
a puefer
"Restaurante mexicano de comida casera. Local algo reducido para alrededor de una veintena de personas, algo escueto en decorado pero acogedor. El..."
Tomás Carlos Daroca Romo
"Local recomendado por un compañero de trabajo mexicano. El local es pequeño pero en ningún momento da sensación de estar agobiado. Hubiese estado..."
Antonio Villegas
"Una de las cosas más importantes en los negocios es el trato con el cliente. El señor que creo que es el dueño es de lo más amable del planeta,..."
Cristel Madaí Reyes Espinoza
"¡TODO BUENÍSIMO! Pedimos la quesadilla de chicharrón, los súper totopos, los tacos de carnita y cochinita, para finalizar de postre creps de..."
MARIA LOREDANA JUGANARU
"Siguen siendo champions de la comida mexicana,la antitesis del bombardeo de franquicias y Restaurantes Mexicanos que no ponen absolutamente nada de..."
Cucharaymochila
"Apto para celíacos, pertenecen a la Red Sevilla Sin Gluten. Comida mexicana con mucha variedad y sabrosa. Es un local pequeñito, pero acogedor...."
Macarena
"Personal muy amable y atento. Es un sitio realmente Mexicano y eso se nota en el ambiente y en la comida. El guacamole estaba espectacular, muy..."
Iván Barral López
"Un sitio con mucho encanto, el dueño nos acogió con mucho mimo, mi novia mexicana de sintió muy bien allí. La comida casera y espectacular, muy..."
Raúl Molina Fernández
Arepa Olé "sevilla"
86/100 (2922 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Colombiana
Venezolana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comida rápida
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
"Las arepas están buenísimas y la chica que te atiende es muy amable. Local muy bien situado, junto al metro Puerta de Jerez. Muy bien de precio. Lo..."
Yolanda Cabrera Iglesias
"Me encantan las arepas, las cachapas, la chicha, el papelón con limón, pero lo más importante la atención y el buen trato. Lo recomiendo 100..."
Camia Coll
"Buen trato hacia el cliente y se nota que les gusta cocinar. Volveré a..."
Jesús Roldán Ríos
"100% Recomendado! Un lugar para deleitarse de una rica comida venezolana y caribeña..."
Ma Cristina Lugo Hernandez
"Arepas deliciosas! Tem bastante variedade de ingredientes! A repetir..."
Janet Rocha Martins
"Posiblemente el mejor restaurante venezolano que he probado en el extranjero! Pedimos cachapas, tequeños, mini arepitas, jugo de parchita, chicha y..."
Oriana Caamaño Villalba
"Rico rico una grata sorpresa en Sevilla comer unas arepas muy ricas vamos todo y la atención..."
Fátima López López
"Toda la carta muy buena, pero destaco los tequeños y la tortas tres leches. 100%..."
Nadiuska Joseph
"Yummy not to be missed when ur in..."
Gary Dignan
"Trato excelente y muy buena comida. Se lo estoy recomendando a todos mis amigos..."
Alejandro M. Coira Paradela
"Que emoción descubrir este rico restaurante. Todo estaba buenísimo, la carne mechada de muerte de buena, los tequeños, los jugos naturales, las..."
Mila Domínguez Ramírez
"Excelente atención y muy buena..."
Saul Fernandes
"Excelentes arenas asadas,..."
Diego Rivas Linares
"Increíble lugar con gran variedad de comida venezolana, desde empanadas, cachapa, tequeños, cerveza polar, malta, hasta postres como obleas y ..."
Waleska Lara
"Un local bien ubicado y bonito, con una decoración moderna. Hay un columpio grande donde puedes subirte. Las arepas están buenas aunque tampoco son..."
Alba Espejo
"Bastante bien la comida, atención muy buena. A las arepas les faltaba un poco de queso para mi gusto... Pero es una opinión muy personal. Desde..."
Cañengo
"Un rincón de Venezuela en Sevilla, nos encantó probar de nuevo la Cerveza Zulia los Golfeados espectaculares y el cachito demasiado..."
william olivares
"Quede encantada! Me comí una cachapa de 10🤗. Otro día me comí una arepa de reina pepiada😍. Todo buenísimo , que bueno tener un pedacito de..."
Ivanna Espinoza
"Buen sitio para degustar comida latina como su nombre lo dice unas buenas arepas jugos de frutas naturales empanadas y muchos productos de la comida..."
BETTOTTOUNS
"Comida Tradicional Venezolana... las ricas Arepas, con su diversidad de rellenos, TODOS están..."
Erica Grillo Martin
"Ya había probado antes las arepas, pero no tan buenas como estas. Puedes pedirlas fritas o asadas, y hay una gran variedad, además de otros platos..."
Carlos Camacho García
"Lo mejor de Sevilla! Un rincón de exquisiteces venezolanas en medio de Sevilla, buena ubicación, buena atención! Y la comida sencillamente..."
César Rattia
"Un local muy limpio, los dos camareros son muy amables. La primera vez que pruebo comida venezolana y sinceramente muy buena. Las arepas son de buen..."
Juan Antonio Martín
"Cervezas frias, lugar agradable, recomiendo comer los tequeños tradicionales. Made in..."
Elias Pablos
"Las arepas y las cachapas están deliciosas. Buen ambiente y trato. Mucha..."
Virginia Griñan
"Muy buen servicio, la comida muy buena y bien de precio. Casi todo sin..."
Fatima Martinez
Pisco Tapas
85/100 (604 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Peruana
Latina
Latina
Opciones sin gluten
Mediterránea
Asiática
Peruana
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Ceviche Amazónico Andino Con Pulpo Y Leche de Tigre de Mango Y Maracuyá
Pisco Sour
Pisco de Lima
Tapas
MAKI Rebozado En Panko Japonés
Niguiri de Salmón Con Cherrys
Tarta de Zanahoria Y Calabaza
Suspiro Limeño
Variado de Uramaki
Ceviche Carretillero
Aji de Gallina
Giosas de Verduras
Gyozas de Pollo
Croquetas de Ají Y Gallina
Chocolate Coulant with Ice Cream
Ají de Pollo
Tarta de Queso
Salmon And Cherry Tomato Niguiris
Rice Noodle Wok
Octopus with Japanese Dressing
Tiger's Milk with Passion Fruit
Sentado
Mediterrânea
Latina
Peruana
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fantástico restaurante peruano al lado de la Alameda! El local está decorado muy chulo con un punto industrial pero muy acogedor. Tiene mesas fuera..."
Cristina Conradi Castilla
"Lo descubrimos por casualidad, nos llamó la atención el hecho de contar con platos de comida peruana de origen nikei, tan de moda últimamente y..."
Sergio Ramos Mendoza
"Buen lugar para comer y probar algo del sabor peruano. La comida estuvo bastante buena, yo soy peruana y apruebo el sabor, aunque ligeros detalles..."
Luz María Muñoz Cama
"Muy rico todo y muy buena atención, sin prisas y eso que no teníamos reserva..."
Inés
"Un buen peruano, no tiene nada malo. Está bien de precio y la comida está rica. Pero tenía las expectativas muy altas, y aunque la comida está..."
Elede GD
"Buena fusión peruano-japonesa, aunque he de decir que no es el mejor ceviche que he comido, pero los precios están bien y hay muchísima variedad..."
Roberto Tamayo Fernández
"Para experimentar con fusión de comida peruana y japonesa está bien. Niguiris, uramakis o makis en la carta, además de guisos y otras recetas..."
Iván Sevilla
"Una carta genial, nos hemos quedado con ganas de probar muchos platos, así que tendremos que volver. Hemos pedido un ceviche con leche de tigre de..."
Lidia Blanco Serrano
"Comida peruana fusionada con japonesa. No esperábamos encontrar tal calidad en Sevilla. Indispensable el ceviche tradicional, las croquetas de ají..."
Carla Forniés Carrizosa
"Muy cerca de la Alameda de Hércules se encuentra este local de comida fusión peruana y japonesa. Tienen terraza. Personal muy atento que te explica..."
Blanca Murga
"Cogí una mesa en terraza en la que daba el sol, muy buen trato del personal. Comí las tapas siguientes tapas: Mandioca frita, gyozas de manzana con..."
Fernando Jiménez
"Nos gusta mucho. Tienen un pisco de mango espectacular y la leche de tigre Nikkei impresionante. El lugar es muy agradable y la camarera también...."
Marta Sanchez Ruiz
"Explosión de sabores 🥴 El chef John Rios puso en mi boca el placer de comer. Local muy acogedor en el que sus propietarios te hacen sentir..."
Juan Manuel Moyano
"Muy recomendado! Pedimos varios platos para compartir entre dos y todo buenísimo! La relación calidad/precio/cantidad perfecta y el servicio muy..."
Fernando R
"Comida peruana fusión con japonesa llamada nikkei de excepcional comida y trato muy amable. Relación calidad-precio. No te vayas sin probar las..."
Angel
"Comida muy buena, los camareros muy amables y trato exquisito. Comimos fuera con nuestra perrita y le pusieron agua. Repetiremos sin..."
JUAN FRANCISCO FERNANDEZ SALAZAR
"Aquí se come muy bien y los camareros son muy simpáticos, el ceviche y los Makis modernos estos muu..."
Manuel Gomar