Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Balti: los mejores lugares para degustarla en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Maharaya
93/100 (830 ratings)
Restaurantes
Balti
Opciones veganas
India
Opciones veganas
Comidas
Cenas
"Me ha encantado el lugar, vine a través de un cupón de Groupon y la verdad que me sorprendió para bien. La comida estaba exquisita y con una..."
Manu L
"Primera vez que voy a este sitio, tiene de horario de 13:00 - 16:00 para almorzar. Yo me pedí de entrante Pollo Masala, que es como si estuviera..."
Jorge Enrique Pino Méndez
"Sitio habitual, sabores muy conseguidos. El trato maravilloso, tikka Massala exquisito y pollo con mango también muy bueno. Por poner una pega la..."
Isabel Cabezas Redondo
"Un sitio con encanto comida muy muy rica atención super amable lo recomiendo además te hace cambiar y experimentar con los..."
fco javier ortiz montes
"Estupendo restaurante indio. Recientemente abierto. El trato del personal es sumamente exquisito, te asesoran, te ayudan, están pendientes de ti en..."
Paula RDP
"Magnífico sitio, la segunda vez que voy y no me a defraudado. E vuelto para probar otras cosas de la carta y solo puedo decir que un diez por el..."
J.A
"Me ha encantado,la comida,el servicio y la limpieza del restaurante.Excelente el pollo a la mantequilla.El postre que más me gusta es el mango..."
Vickycrochetsevilla ganchillera
"Auténtica comida india. Impresionante sabor y buen servicio. Pollo Korma, Pasanda y Butter... junto con el arroz pulao, lo mejor del fin de semana...."
Paula Velez
"Comida increíblemente sabrosa, camareros muy educados y amables que te aconsejan sobre los platos a elegir. Buenos precios. Con un plato y un..."
Cecilia Apellido Apellido
"Un sitio muy recomendable de ir. La comida es genial y todo muy..."
Rocío carmona Carmona
"Todo muy rico. El camarero muy amable y además te aconseja sobre qué..."
Mireia M. Parra
"Magnifica comida hindu. Además de comer en local, tienen servicio a recoger y a domicilio. Muy..."
Carlos Ruiz
"El menú de Groupon está muy bueno, calidad y cantidad. Los postres dejan mucho que..."
jose Perez
"Restaurante MAHARAYA es un sitio agradable donde se come muy bien calidad-precio, el servicio es bueno y el ambiente acogedor. Seguro..."
Yasel Liván Suárez Planche
"Ha sido la primera vez que venía y salgo realmente satisfecho con la atención y la comida. No soy muy conocedor de la comida india por lo que puedo..."
Jose Antonio González
"Excelente todo. Increíble el sabor de sus platos. La atención es un..."
Nicolas Saldivar
"Bonito lugar en un elegante barrio de Sevilla, zona de Viapol, frente al apeadero San Bernardo. Personal amable, cordial y..."
Francisco Javier Patricio Bordomás
"Muy buena comida y excelente..."
Erika Castro