Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Ramen en Sevilla

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Yamazaki
85/100 (7087 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sushi
Japonesa
Saludable
Asiática
Japonesa
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sushi Mixto
Dorayaki Chocolate
Gyoza de Pollo
Ensalada de Alga
Spicy Maguro
Atún
Salmon
Ramen Kakumi
Tapas
Teppanyak Beef
Tallarines Con Secreto Ibérico
Pescado
Miso Soup
Tempura
Cerdo
Sáshimi Variado
Ramen
Okonomiyaki
Tempura de Verduras
Noodles
Sopa Miso
tartar de salmón
Sashimi de Salmón
Uramaki De Kani
Ensalada Wakame
Sashimi
Beef Tataki
Tempura Mixta
Sushi
Saludable
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer el sábado al medio día con reserva. La atención espectacular, nos aconsejaron, nos sirvieron y nos atendieron muy bien. La comida..."
DECISIONES
"Nos gustó tanto la primera vez que repetimos. El local muy acogedor. Los trabajadores atentos y de lo más profesional que hemos visto. Calidad de..."
Tony Fernandez
"Nuestro japonés de referencia en pleno centro de Sevilla. Muy buen ambiente, zona muy abierta y algo más fresca. Comida de calidad. Atención..."
Local Daddy
"Fuimos dos dias a cenar, un sushi recién hecho, muy bien elaborado, y delicioso, un trato muy amable de los camareros, sin duda un restaurante muy..."
Miguel Val
"Local bien decorado y muy agradable. Almorzamos en el interior por nuestro aniversario y todo excelente, tanto la comida como la atención. El..."
Carmen R
"Es super rico el ramen kanuki de pollo con huevo!! Volvimos muchas veces durante los ultimos 3 años y nunca nos arrepentimos. El te de matcha es muy..."
Erik Vollstädt
"Buenísimo todo. El trato genial. Si fuese de sevilla repetiría..."
Ana Conesa Bolívar
"Nos gustó la calidad y el servicio, el local es pequeño y hay pocas mesas en el interior, eso hace un ambiente más íntimo y agradable. (En el..."
Reyes Guzman
"Riquísimo todo. Servicio excelente. Precio alto. Sushi de máxima..."
Jose A. Hid.
"Me encanta este Japones. Es muy acogedor, con muy buena ubicación y vistas. La atención de los camareros es muy buena y todo está riquísimo. La..."
Ana del Rocío Jiménez Rodríguez
Kame House Bar
84/100 (1674 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Comida rápida
Comida rápida
Cerveza Especial
Batidos Helados
Hot Dog
Hidromiel
Chupitos de Vodka
Nachos
Una Cerveza Blue Moon
Ramen
Cóctel Bulbasaur
Cockteil Kamehameha
Perrito caliente
Cocktail
Cafetería
Comida rápida
Restaurantes baratos
"Este sitio es fantástico!, los camareros y camareras son muy amables, me encanta la temática, hay muchos juegos de mesas, varias consolas, muchos..."
Alberto López Carrillo
"Ayer fuí por primera vez y mola mucho. Buen ambiente gamer y los dueños muy simpáticos. Gracias por el concierto de #VulcanoSeis y #LunaNegra. ..."
Susana María Grado Piñero
"El mejor bar Gaming de Sevilla , sin duda..."
Edgard Flux
"El mejor bar friki y con temáticas de videojuegos de Sevilla! Precios y actividades geniales.Muy recomendado ir,obligatorio si te mola el ambiente..."
Carlos Burgos
"Me encanta ir al Kame. Los camareros/responsables son geniales, muy amables y un trato de 10. La comida está buena y no tarda mucho en..."
Elena Heartilly
"Ahora mismo estoy con los colegas en el kame y está muy bien lo recomiendo a todos los que pasen por aquí tienen de todo:consolas,cervezas,perritos..."
Juan Tutor Sanchez
"El Kame House es un lugar chulísimo, lleno de gente genial y de un pedazo de buen rollo. Me alegro muchísimo de tener algo así en Sevilla..."
Luca Grau Torrente
"He ido varias veces y desde el inicio me ha encantado. El local está casi siempre lleno y el ambiente es muy bueno. Para mí un lugar ideal para..."
Kimberley Van de Kerkhof
"Un ambiente espectacular! La presentación de ayer súper interesante! Algo único en..."
Cristina Reina
"Genial, muy divertido, estuve alli por un torneo de Hearthstone y me lo pase realmente bien, la gente es simpatica y puedes jugar con las..."
Alejandro Pineda Fernández
"Sin dudas el sitio está bien ubicado, los juegos muy divertidos y muy económico, eso sí creo que si hubiera más variedad de comidas sería mejor..."
Carlos Capi
"grandioso lugar para pasar grandes ratos, uno se divierte muchisimo alli, y encuentra geniales..."
Juan Antonio Osuna Nuñez
"Me parece genial, una gran idea de bar, se respira un buen ambiente y es una alternativa a lo típico que se suele hacer en..."
Zulu Zuluaga
"Que dure Muchos años,sitios como este hacen falta en sevilla,por lo tanto debemos..."
Fran Sepulchaos Borgir
"Llevaba tiempo esperando un sitio así. Buen ambiente, buen rollo y muy buenos precios. Enhorabuena..."
Jose Maria Naranjo Perez
"Me maravillé de entrar en Kame house, desde la fachada a cada rincón del local. Una pasada, en serio! Veníamos de vacaciones a Sevilla y nos..."
Ángel Caído
"El sitio es genial, los eventos muy chulos y los dueños son de lo mejor, puedes hablar con ellos como un colega e incluso echarte una partida con..."
Luis Manuel Acexop Torres
"Parada obligatoria en Sevilla para amantes de los videojuegos o la cultura..."
Lionel Wrathfield Lord
"Visitar esta cervecería fue una experiencia excepcional de principio a fin. El trato que recibí por parte del personal merece un sólido 10/10...."
alvaro lechuga hierro
"Garito recién reformado, ahora se siente mucho más cómodo. Sigue teniendo precios imbatibles y oferta de servicio desde empezar la noche con..."
David Rojo Pérez
"Siempre suelo ir con mi familia y amigos, la verdad que me gusta mucho el ambiente, he estado leyendo reseñas bajas, diciendo que los que atienden..."
Carmen Ramos
"Un bar muy único, la mayoría de clientes que lo habitúan son muy simpáticos y cercanos, tiene unos grafitis guapísimos y una variedad de..."
Jose Maria Bersabe
"A mi y a mi pareja nos encanta ese rollo así que cuando nos mudamos a Sevilla y vimos este local fuimos de cabeza. La verdad es que es un sitio..."
Eva
"Es un lugar muy friki, se respira un ambiente especial, fui a la watchparty de la final del mundial del LOL y la verdad es que trabajaron a destajo y..."
Marcos Morales Vinelli
"Sitio muy original si te gustan los videojuegos y la cerveza. Con una decoración a base de graffiti con motivos de videojuegos y series puedes..."
Fran Muñoz
"Un lugar muy comodo para estar xon amigos con musica agradable, dispone de diferentes consolas para poder jugar con amigos o familia mientras picas o..."
UnderWater
"El bar está bien, tienen juegos de mesa, consolas, futbolín... Pero se llena en seguida, aconsejo ir pronto ya que el local es pequeño. Tienen..."
María José RdPA
"En este bar hogar de lo friki y la cerveza podrá a encontrar a goku haciendo un tenkaichie budokai a luffy bebieb sake de binks a naruto con un..."
Quino Skywalker
"Un bar con una decoración super variada de temática friki, con buenos precios de bebidas y comida y con un dueño muy..."
Pablo Perales
"Está muy bien ambientado, con cantidad de grafitis, con una sección de juegos de mesa y varias consolas. Hay un gran número de bebidas a..."
Nacho FerSed
"Si antes de la reforma era un 10 ahora es un 10000. El servicio es muy agradable, están dispuestos siempre a ayudar en lo que puedan y el ambiente..."
Juan José Cortés García
"Unos fieras, no tienen otra palabra para describir este sitio. Carta de bebidas original, los camareros majísimos. No hay nada mejor que tomarse un..."
constantino martinez
"El mejor bar con ambiente gaming/anime que he visto en mi vida. Gran variedad de cócteles, buena comida, gran ambiente y gran servicio mejor..."
JOAQUIN MUÑOZ GUERRERO
"Un lugar muy comodo y agradable para ir con tus amigos, tematica friki y cócteles muy muy buenos a buen precio, la comida tambien esta muy buena,..."
JummyBot XS
"Buen sitio. Es recomendable para que vengas con amigos a jugar juegos de mesa y beber unas buenas cervezas y..."
FABIÁN ANDRES AGUDELO “Kewashii Kobura”
"Ambiente sano y carta de 70 cervezas. De las cervecerías internacionales más baratas de Sevilla. Para..."
ANTONIO BECERRA
Samurai
81/100 (5369 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gyozas
Fideos
Postre
Helado de Té Verde
Tempura
Rollitos de primavera
Sushi Mixto Y California Roll
Ramen
Fried Rolls
Ensalada del Menu Pepino Y Algas
Rollitos de Ternera Con Queso Y Cebolla
Sunomono
Harumaki
Saporo
Barco de Sushi
Arroz Y Ensalada de Pepino
Ensalada de Algas
Barco de Variado de Sushi
Tallarines Con Pollo
Arroz Menú
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Al entrar me encuentro con un lugar bien agradable, un toque de entre formal y elegante. Somos atendidos por la camarera que también ha sido de..."
Mathias Rodriguez
"🙋🏻‍♀️, ¡hola! Es un restaurante, que lleva muchos años, tiene una bonita decoración, aunque los muebles están un poquito estropeados,..."
Virus Detectado
"Japones con gran variedad en la carta. Han ampliado mucho la carta desde que yo soy clienta asidua. Servicio muy rapido. Sushi muy rico, comida..."
Sonia Rodriguez
"Solemos ir una vez al mes . Nos encanta pedir el menú de 10'95€ porque es muy variado y entra muchos platos , incluido sushi . La última vez..."
Anabel Vázquez cotan
"Muy buen trato y muy rica la comida! Todo lo que probamos estaba buenísimo. La tempura nos sorprendió, muy crujiente y las verduras increíbles. El..."
Mel Ma
"Restaurante Japonés veterano en Sevilla. Para mi, la mejor relación calidad precio en l..."
Marco A. Rodriguez
"Comida exquisita, todo muy bien servído con platos abundantes. El barco de sushi 🍣 es un espectáculo. La sopa nos encantó. El postre también..."
MARIA CARICOL
"Buena comida oriental. Tomamos uno de los menús de cinco platos por 11,5 euros. Servicio rápido, correcto y atento y decoración y ambiente muy..."
Agustin
"Excelente japo con menús ideales para ir si tienes mucha hambre, porque las raciones son muy generosas: arroz, sopa de miso, rollitos y ensalada de..."
Iván Sevilla
"La comida muy buena, el sushi estaba delicioso y el picadillo que nos pusieron como entremeses muy rico también. El orden a la hora de tomar nota a..."
Jorge Cas San
Kakure Sushibar
79/100 (5060 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sushi
Opciones sin gluten
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Atún
Ramen
Sentado
Japonesa
Sushi
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Una experiencia muy buena, el ramen espectacular, buen trato sin duda un buen restaurante..."
Jose Antonio Morales Galan
"El mejor japo de Sevilla, con diferencia. Calidad y buen trato. Productos de primera y expertos en la cocina. Vuelvo a..."
Germán Castro Juncá
"Buenísimo el sushi y el Shoyu Ramen picante, exquisito. Y junto con un servicio profesional y..."
Maria Dolores Romero Payán
"Excelente lugar. Deliciosa comida. El sushi lo máximo y la presentación espectacular. Me voy de España con el delicoso sabor de kakure. Y volveré..."
Patty Machado
"Increíble japo! Me sorprende siempre! Cocina 100% japonesa! Buen servicio y ubicación en el centro de..."
Laura Morilla
"Espectacular el arroz, en el sushi y en el wok. Suelto, largo, jugoso...una experiencia. La atención inmejorable, consejos, recomendaciones... Llama..."
Fran Martinez
"Espectacular!! Platos muy sabrosos, el tataky increíble... los camareros súper atentos y encantadores. Muy..."
Elizabeth Navca
"El mejor Ramen que he comido en España. Espectacular!! Y la atención..."
Arantzazu Iriarte
"El mejor Ramen que me he comido en España. Realmente..."
Sergio Viedma
"Sencillamente, el mejor japonés que he probado. Calidad en la comida, en la bebida y en la..."
Riklia Sanchis Akerman
"Agradable lugar con trato genial, cada vez que voy descubro delicias nuevas. Hoy era gunkan de tofu frito y me ha encantado...."
Antonio Vázquez Carmona
"El mejor de Sevilla sin duda..."
Mer Mercedita Mercedes
"El ramen exquisito y el tataki..."
Taty Iglesias
"Comida buenisima y atencion buena tmb.Probamos sushi y pollo con miel... Riquisimo..."
Patricia Lo
"Trato genial, calidad del sushi exquisita, para paladares exigentes. Se nota que el chef es japonés. Impecable la presentación de cada plato, y el..."
Laura Mujica
"Maginifico sitio. Muy recomendable. El atún un prodigio, lo de la cinta de sushi, tela de original y..."
Juan Diez
"Cada vez que voy me gusta más. El servicio es encantador, la comida está en su justo precio y es verdaderamente deliciosa. Impresionante el Tataky..."
Adriana Tejada Cuadrado
"La calidad es buena. Si quieres comer buen sushi, este es el sitio, pero en mi opinión es excesivamente caro. No me gusta que cuando pides el..."
María Zabala
"Un lugar agradable, un decorado precioso y hermosamente distribuido, con unos murales muy bonitos. El personal ha sido muy agradable, muy..."
Terrenk Alreye Kingdom
"El Kakure siempre será uno de los japoneses favoritos. Hoy he vuelto a almorzar allí después de bastante tiempo y estaba todo genial: el servicio..."
Julia Begines Moguer
"Buen sushi y buena comida japonesa en general. Una pena que por culpa del Covid no este la cinta en funcionamiento, volveremos cuando se pueda...."
Tribada
"La atención de los camareros fue correcta, informando en las dudas; ingredientes, cantidad, platos estrella, etc. El local tiene una bonita..."
ARB
"Sitio muy rico y personal muy amable. El sushi y las gabardinas estan ricas. El arroz frito lo mejor. El crab rangoon muy rico también (es un frito..."
Alfonso Menéndez Charlo
"Lugar encantador, trato muy cordial y buena comida. Salsas con buena elaboracion. Un sitio fabuloso. Como única pega diría que la tempura sube de..."
Carlos Del Nogal
"Toda la comida muy buena, el ramen espectacular, y el yakisoba también muy rico. El sushi bar esta divertido pero el de la carta es de más..."
Juan Lucas Retamar Gentil
"Iba buscando un buen ramen, y el Ramen picante estaba increíble, el arroz del sushi suelto y no demasiado dulce como en otros sitios. En cuanto a la..."
Alvaro Ambrosio
"Hemos probado uno de los mejores sushi de Sevilla.. Gran variedad en la carta,platos vegetarianos y hasta para gente que no come sushi... todo estaba..."
Andreina Garcia
"Primera vez que vamos y hemos quedado muy contentos, leímos las reseñas y no estamos de acuerdo. La calidad está muy bien y el precio es el que se..."
TM
"La comida excelente y el trato estupendo. Nos encantó. Si lugar a dudas repetiremos..."
Miguel Soler
"Sushi espectacular, como el resto de la carta. Los camareros fueron muy amables. Sin duda..."
Dani González
"La comida está buenísima y el sitio tiene su encanto con la cinta transportadora, le pongo cuatro estrellas porque aparenta más barato de lo que..."
Juan Garrido
"Todo muy rico. Los platos de la carta son caros pero valen la pena por la calidad. Y la cinta de sushi, fantástica y a buen precio (los mejores son..."
Alessia RockRose
"La presentación de los platos inmejorable. Sushi muy elaborado y buenísimo. El local tiene un ambiente y una decoración estupenda. Lo que nos..."
Ariadna Sanglas
Kaede
75/100 (2756 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Sushi Mixto
Udon
Helado de Té Verde
Ensalada de Pepino Y Algas
Ramen de Pollo
Kimchi Udon
Noodle
Soybean Paste Soup
Salmon
Arroz Frito Exquisito
Tempura Y Sushi
Tempura
Sushi de Teriyaki de Atún Y Sushi Fantasy
Ensaladas
Sushi Sashimi
Ramen
Atún
Tempura de Verduras
California Roll
Assorted Sushi
Barco de Sushi
Sopa de pescado
Sashimi Mixto
Pescado
Assorted Sashimi
Arroz frito
Helado Chocolate
Tartar de atun
Sopa de Miso
Sashimi
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Para mi es uno de los clásicos japoneses que destaca por su servicio y formalidad, el arroz de sushi es todo una delicia y que decir de las gyozas y..."
ana gabriela trujillo
"Muy buen servicio por parte de la camarera (Elvira). Fuimos a cenar y pedimos ramen de pollo, el cual es altamente recomendable; makis de salmón y..."
Mario de Anca
"Mejor restaurante de comida japonesa en el que he comido desde que estuve en Japón!! Recomiendo 100%!! Comida casera muy auténtica y el personal..."
Reyes
"La comida esta increible aqui! El sushi el mejor que hemos probado, se nota que el pescado, las verduras y la carne son muy frescas. La salsa de la..."
Wendy Lu Chen
"Hoy he conocido a Chiang, la propietaria. Me ha brindado una atención exquisita y con mucha SEGURIDAD y delicadeza. Se nota que ama España. El..."
Adriana Matich
"Muy buen servicio, los camareros muy amables y la comida estupenda el sitio es MUY Bonito para cenar. Y lo recomiendo al 100 por cien para los..."
Robert Thompson
"Llevamos años viniendo a comer y cenar a este restaurante. Es una maravilla tanto el sabor del sushi como del resto de platos típicos de la cultura..."
Fran Fernandez
"Menú del día los laborables al mediodía por 11€ (bebida no incluida) Un poco caro pero es que esa zona es cara. La comida es buena. Lo de las..."
Speaker Smith
"Uno de los restaurantes japoneses clásicos de nuestra ciudad! Algo anclado en el pasado ya que conserva aspecto y propuesta gastronómica pero de..."
A AV
"Restaurante japonés acogedor y de calidad. El sashimi estaba especialmente bueno y con una presentación muy esmerada. Si se quiere una combinación..."
Onnae Sloogun
"El lugar es muy agradable y la atención es maravillosa. La presentación y el sabor están muy bien. Tienen menú de lunes a viernes económico y..."
Debby V
"Fuimos con alguna referencia y nos sorprendió para mucho mejor. La comida auténtica, casera y buenísima. Te atiende personalmente la dueña y es..."
Mercedes Gomez
"Super buena atención. Muchas gracias especialmente a..."
natalia diaz