Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Eclairs en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Manu Jara
89/100 (1951 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Pasteles Variados
Pasteles
Palmera de Chocolate
Pastries
Roscón de Nata
Café con leche
Tarta Criolla
Roncon de reyes
Tarta de Flan
pain au chocolat
Lemon Pie Canele Y Pastel de Nata
bombones
Torrija de Chocolate Con Crema de Chantilly
mousse de chocolate negro
Milhoja de Queso Y Frambuesa
chocolate a la taza
Mousse Dr Chocolate Con Leche
Tarta de Mousse de Chocolate
Eclairs
Eclair de Caramelo
Pastel de zanahoria
Pasteles
Cafetería
Café
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Hoy lo probé por primera vez y, sinceramente, me quito el sombrero Manu Jara! Pasteles de una elaboración muy trabajada y pensada, con sabores que..."
Diego CreVaz
"Best pastries in Sevilla. The only downside is not being able to decide what you want and buying more to cover your bases. It all looks and tastes..."
John Reichner
"El mejor 1000 hojas de mi vida! Una..."
Yolanda Sanz
"La mejor pastelería de Sevilla con diferencia; al menos para mí. La tienda es una maravilla. No sabe uno por qué decantarse. Volveremos..."
Jose Antonio Herrera Bustos
"El olor al pasar por la dulcería invita a entrar. No he probado un hojaldre tan bueno en mucho tiempo. Repetiré..."
Isabel Moreno
"Las mejores palmeras de Sevilla! Ri qui si..."
Mirella Muñoz Ordoñez
"Es el segundo encargo que les hago de tartas y, al igual que en la primera ocasión, todo perfecto. La chica de la tienda súper amable, nos dio..."
carmen rey
"¡Tremendo! Brrrr… ¡Qué pasteles! La macetita y el de frambuesas nos encantaron. Se ha convertido en segunda parada imprescindible después de..."
Jose Valenzuela
"Confitería preciosa, decorada con mucho estilo y gusto. Dulces y pasteles de diez. Los pasteles de hoja están muy, muy buenos y sin bastante..."
Inma Blanco Núñez
"Buenas la granizada de mango y las pastas. El precio 7,50€, como comentan otras opiniones algo..."
Sergio F
"Deliciosos postres, con una presentación cuidada y de detalles. Mucha variedad de sabores. También tienen galletas y panes, café. Trato..."
Maria Elena Rojas
"Perfecto para tomar el postre después de comer en el barrio, la torrija esta..."
Daniel S.
"Pastelería Francesa muy cuidada. Probamos la tartaleta de frambuesa y pistacho un brownie y un choux de chocolate con leche y caramelo. Pastelería..."
Pablo Prado
"La buscamos en el mercado de Triana pero nos indicaron esta dirección. Solo la fachada ya predice lo que vas a encontrar pero al abrir la puerta y..."
David Fdez
"Espectáculo total de sabores donde el dulce es el dulce pero no sin motivo. Un pastel aquí es una amalgama de sensaciones: textura, aroma y sabor..."
Samuel Espino Jimenez
"Pequeña dulcería en Triana con una cuidada exposición de los productos. La atención de las chicas, muy buena. La calidad es acorde con el..."
Carla Valladares
"Es una de mis confiterias favoritas en Triana y Sevilla, donde compro los pasteles para las meriendas en familia. Deliciosos, excelentes. El pastel..."
Luis jimenez vicioso
"Buena pastelería / panadería. Siempre opino que las cosas no son caras si son buenas y este es uno de los casos. Los postres se mueven en 3,5 /..."
Pelayo Pelaski
"Magnifica pasteleria de alta reposteria sitiada en pleno barrio de Triana, justamente en calle Pureza. Hay un sin fin de propuestas a cual de ellas..."
Cristóbal V.E
"Fui recomendado y menudo acierto, los mejores bollos que he probado en una pasteleria. Sus productos están buenísimos y no te dejan indiferente,..."
Jon