Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Cupcakes en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ofelia Bakery
88/100 (3853 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Cafe
Cafe
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Bizcocho de Plátano
Japanese Brioche
Scones
Brownie
Cupcakes
Cappuccino
Pasteles
Red velvet cake
Cupcake Red Velvet
Pasteles
Rollitos de Canela
Avocado toast
Cupcake Oreo
Bizcocho de Manzana
Cupcake de Ferrero Rocher
Cupcake de Fresa
Cupcake de Limón
Cupcake de Navidad
Piña Y Coco
Café Con Leche Y Pan Japonés
Zumos y batidos
Tarta Vegana de Chocolate Y Avellanas
Sentado
Café
Saludable
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bebidas
Gama media
"Me encantan sus tostadas, pasteles y tienen un café exquisito, pasteles veganos aptos para personas con intolerancia o alergia a algún..."
Maribel Martel Gutierrez
"Una extraordinaria carta de repostería artesanal con unos sabores espectaculares. Ambiente precioso. Café..."
Isabel Comesaña
"Un perfecto rinconcito donde saborear algo..."
Ainara Gamazo Galindo
"Si estás en Sevilla, es obligatorio ir a probar las tartalenas de Ofelia. Deliciosa repostería y delicioso..."
Eduardo Pinillos Jiménez
"Una maravilla. Deseando que se instalen en su nuevo local. El verano va a ser muy duro sin sus..."
Susana C. Gómez
"Los cupcakes están exquisitos !!! Y el trato es fabuloso , un sitio precioso para sentarte un tomarte un té helado con tu " pastelito "..."
Jesus Atienza González
"Muy buena cafetería. El café muy rico y con opción de leche sin lactosa. Probamos la tarta de queso con pistacho que estaba exquisita y la..."
Emilio DG
"Cuando llegamos ya no quedaban apenas dulces. Hay poco sitio donde poder sentarse. Es un lugar pequeño pero acogedor. Tendremos que volver un poco..."
Loli B
"Mucha variedad de productos, local pequeño aunque está muy bien aprovechado. No puedo tomar nada lácteo ni productos que estén elaborados con..."
Verónica De Andrés
"Cafetería muy cuqui, pequeñita pero acogedora. Gran variedad de cafés, tes, zumos y batidos, además de tartas, cookies y cupcakes, incluso..."
María Moreno Martín
"Raciones adecuadas y el personal muy servicial. El local esta decirado con encanto y muy acorde a la oferta de comida y bebida que..."
Xana Gonzalez
"Que encanta conocer cafeterías bonitas en Sevilla, y esta es de mis favoritos. Productos ecológicos, deliciosos, el ambiente muy agradable. El..."
Mj Prieto
"Ya había probado sus cupcakes, que están espectaculares! y sabía que es un sitio encantador, pero es que el otro día fuimos de nuevo y me gustó..."
lacuenta cuatro
"No sé cuántas veces hemos ido a esta pastelería y nunca defrauda. Siempre tienen cosas nuevas, pasteles artesanales y uno de los mejores cupcakes..."
Venere Marte
"Hemos venido tres dias seguidos y si no fuera por nuestra economía (inexistente) vendríamos todos los días de la semana. Hemos probado 5 dulces..."
Wendy Caulfield
"Local situado en el centro de Sevilla pero en una calle bastante tranquila, merece la pena acercarse y tomar una merienda. Se trata de un local..."
Gabriel Picazo Rueda
"Un sitio idílico para merendar, con oferta de productos veganos, sin lactosa o sin gluten. Yo recomiendo concretamente la torrija de brioche con..."
Marta Sanaú Hornero
"Fuimos a merendar el sábado. Pedimos un café, un te chai, un cupcake de piña y coco, y un trozo de bizcocho de manzana. Todo estaba bueno aunque..."
Y G
"Sitio muy agradable, transmite paz ideal para relajarte y disfrutar de un buen café y uno de sus dulces artesanos, mi favorito el bizcocho de limón..."
Esther Mejías
"Vinimos de Barcelona de vacaciones, y ya veníamos con la idea de venir a merendar aquí (nos lo habían recomendado y con su cuenta de Instagram la..."
Eugenia Cames
"Llegamos sobre las 18.00 y había/quedaba poca variedad. Hay que pedir en barra por lo que el servicio es justo. El café muy bueno y lo que pedimos..."
Silvio Contreras Ruesga
"Cafetería, pasteleria super agradable, el café es muy bueno y los pasteles también, se nota mucho la calidad . El precio es un poco mas elevado..."
Maria Angeles Trigo
"Bonita cafetería pastelería en el centro de Sevilla que dispone de obrador propio. A pesar de estar medio escondida en una calle secundaria su fama..."
Marco Castiglioni
Cupcakes&go
81/100 (3071 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Tostada de Aceite Y Tomate
Tartas
Mantecados
Roscón de reyes
Torrijas Espectaculares
Pasteles
Torrija Con Mermelada
Café con leche
Cupcake Calabaza Halloween
Pastel de chocolate
Cupcakes
Rollito de Canela Muffin
Cakes
Torrijas de Semana Santa
Carrot Cake Y Tarta de Chocolate
Tostada de Jamón Con Aove
Cupcake de Kinder Bueno
Tarta de Toffee
Tarta Cheesecake de Fresa Acompañada de Una Bola de Helado de Fresa
Rollito de Canela Con Crema de Kinder Bueno
Media Tostadas
Pasteles
Fruta de Temporada
Sentado
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Hemos estado desayunando hoy allí, a nuestra llegada a Sevilla. El sitio está muy bien decorado, los camareros muy amables y el desayuno muy..."
Lorena Bállega
"Os recomiendo. Me salvaron la vida. Tenía una urgencia, dejé para lo último la tarta de cumpleaños para un amigo y después de buscar en muchos..."
Diego (Delgado)
"Las mejores berlinas rellenas del mundo. Masa casera esponjosa, con aire, ligeramente dulces... una maravilla. Las de crema y dulce de leche para..."
Mikel Careaga
"Muy buenos desayunos y pasteles. Recomiendo especialmente las cupcakes y la tarta de queso brie, chocolate blanco y pistacho. El brunch nórdico es..."
Destino Suroeste
"Muy amables y correctos en todo. A mí incluso me cambió el café porque me gusta más intenso. Las tartas están muy buenas. Tienen leches..."
E P.B.
"He ido varias veces ya al establecimiento, y simplemente espectacular, entre el trato de las camareras y las tartas (riquísimas). Por último, hice..."
Ugaitz Vázquez Ojeda
"Un lugar pequeñito pero muy acogedor, nada más entrar se van los ojos a las tartas, espectaculares!!! Y para todos los gustos, además de otros..."
RosePink
"Uno de mis dos sitios favoritos para tomar café tanto con mis amigos como sola o con la familia. Tiene una decoración muy actual, bonita y..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Una cafetería en la que te encuentras como en casa. Buenos precios, buen servicio y por supuesto mucha calidad en sus productos. Los dueños..."
Carmen Cruz Perez
"Hemos desayunado cada día durante nuestra estancia en Sevilla. Todo buenísimo. El personal muy amable y profesional, sobre todo Susana. Muy..."
Luis Gilabert
"Vinimos a desayunar, el café y el desayuno fueron muy buenos. El equipo que nos atendió es genial, todas las chicas eran muy amables y súper..."
Miguel Jacob Díaz Miranda
"Fui la semana pasada a desayunar por primera vez y desde entonces no he dejado de ir. Pasteles y desayunos riquísimos a precios muy competitivos y..."
Alberto Lorite
"Estar sentada en la barra, mientras escucho la música de fondo o a uno de ellos tocando el piano es uno de mis pequeños placeres diarios. La..."
Inma Ruiz
"Me encanta esta cafetería. El capuchino exquisito, pudiendo elegir entre tres tamaños y las tartas impresionantes!!!. Decoración muy acogedora y..."
rocio peco
"Lo recomiendo. La cafetería es espectacular con una decoración temática según la fecha del año. Los pasteles tradicionales deliciosos y las..."
Cristian Dominguez
"Mi experiencia hace unos días allí fue excelente. Son personas honestas tratando de llevar adelante su negocio con maestría y cariño. No..."
Gran Pisini
"El mejor sitio de Sevilla si quieres algo especial para tu cumpleaños o cualquier celebración. Tartas preciosas y riquísimas, bollería de..."
Alfredo Martínez
"Es un sitio genial. El personal muy amable y competente. Los productos de muchísima calidad y muy bien presentados. Los precios muy buenos. Me he..."
daniel marin