Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Mejores Gelato en Sevilla

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladería Artesana La Fiorentina
100/100 (1267 ratings)
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Helado de Lima Y Albahaca
Gelato
Tarrina de Hsla
Chocolate Con Chile
Vanille Et Orange
Helado
Helado Artesanal
Tiramisú Ice Cream
Florientina Ice Cream
Helado de Dulce de Leche Y Flor de Azahar
Helado de Tuti Fruti Y Tarta de Manzana
Helado de Pestiño Y Dulce Colombino
Helado de Naranja Y Violeta
"..."
Anne Sowers
"La mejor heladería del mundo, el trato maravilloso. Sin duda no puedes ir a Sevilla y no..."
Cris Crisis
"Son los helados más buenos que he probado en mi vida !!!!! El último que probé fue la semana pasada, el de palmera de chocolate,..."
Charo Reyes Sivianes
"Me declaro fan absoluto de La Fiorentina. La única pega que se le puede poner es que no abre todo el..."
Carlos Hernandez Jaramillo
"Heladería con tradición e historia, donde Joaquin, el maestro artesano pone toda su alma en cada helado y en cada sabor que cada año nos vuelve a..."
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)
"Llevo años viniendo a esta heladeria y no ha perdido la gran calidad de sus helados. Vivo fuera de Sevilla y siempre que vengo a mi ciudad natal,..."
Miguel Angel Sanabria
"Desde hace años frecuento la Fiorentina, como uno de mis lugares favoritos para degustar esos deliciosos helados con sabores mágicos que guardan la..."
Noelia Melero
"Estuvimos con una amiga el 5 de septiembre (por recomendación expresa), a las cuatro de la tarde a 43 grados luego de un recorrido perfecto por..."
Viviana Talavera
"Pequeña heladería en la calle Zaragoza con helados artesanos de todo tipo. Muy recmendables el helado de palmera de huevo y el de limón con..."
Juan Luis Ojeda Rodriguez
"Sin duda los mejores helados de Sevilla. Algunos sabores son únicos, solo puedes encontrarlos aquí. La textura y la calidad son magníficos. La..."
Angel Aramburu
"Helado de palmera de huevo? Pues si y encima está rico. Heladería recomendable 100%, con sabores muy pintorescos y conseguidos. El trato es bueno..."
Angel Perez
"He probado por primera vez sus helados y fantástico. 4,30€ por un cucurucho (son de 4 tamaños, pues el segundo empezando por abajo) más que..."
Andrés
"Un artesano del helado, entre en Google porque me dijeron que ha cerrado y no me lo podía creer. Ojalá puedan volver a abrir porque es una..."
Conchi Muriel
"Son los mejores helados de Sevilla, en calidad y variedad de sabores. Aunque haya mucha gente suelen atender de forma rápida y eficiente. No le..."
Emilio g. cabrera
"Sin lugar a duda, la heladería más original y rica de Sevilla. Helados de azahar, violeta, torrija, pestiños, palmera de huevo, etc...le dan un..."
Nuria
"Una de las mejores heladerías de Sevilla, no tiene nada que envidiarle a otras cercanas. El local en sí es bastante pequeño, aunque tiene varias..."
Juan Jiménez-Castellanos Carmona
"Una de las mejores heladerías donde he estado nunca, y seguro que una de las más apreciadas de Sevilla. Tantos sabores para probar, de frutas,..."
Javier López de Pablo López
"Espectacular helado de palmera de chocolate y de huevo. Tienen sabores muy originales y riquísimos como el de galleta de limón, limón y..."
Álvaro Cantillo
"Fui a esta heladería porque me la habian recomendado, y ahora una vez que he probado sus helados ya se porqué. Antes de decirme, pude probar..."
Lucas Borrego
"Nos encanta esta heladería, tanto el local como los empleados, la música. Pero sobre todo quedamos sorprendidos con sus helados, que abarca desde..."
DENENIS shopdenenis
Heladería Cafetería Los Valencianos
100/100 (1431 ratings)
Postres
Tienda gourmet
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Española
Tienda gourmet
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Gelato
Tosta Especial de la Casa
Pastel de queso
Café Con Leche Y Tostada de Jamón
Pastel de chocolate
Miniroscos de Reyes
te verde
Café Con Leche Sin Lactosa
Mollete Con Mantequilla Y Jamón York
Granizado de Fresa
Ice Cream Box
Zumos y batidos
Helado
Sentado
Española
Saludable
Tienda gourmet
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Bebidas
Gama media
"Tienen una increíble variedad de sabores, centrados en las características específicas de cada cliente( sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin..."
Ainhoa Ruiz Martín
"Helados excelente. Dispone de 16 sabores sin lactosa. También los tiene sin gluten. Servicio rápido y personal muy amable y..."
Alfonso Salvador
"Mi marido es adicto al helado de turrón y yo al de ... todos !!! La mejor heladería de Sevilla sin..."
Silvia Albertos de Ceano-Vivas
"Me pedí turrón y pistacho sin lactosa...Mmmm todavía tengo el sabor. Riquísimos es..."
Alee RA
"Quede encantada �...soy amante de los buenos helados y estos lo tenían todo. La atención del chico increíble y amable. Da gusto ir a un sitio..."
Virginia Alonso Glezz
"Sinceramente los mejores helados que he probado sin duda.Yo me tiro todo el año comiendo helados de los valencianos.Mucha variedad de sabores,todo..."
Belen Gallardo
"Muchos helados sin lactosa y los de fruta buenísimos, parece que te estás tomando la fruta molida, lo más importante además del sabor es que son..."
Maricarmen Guerrero
"El mejor sitio de Sevilla para disfrutar de un buen helado, además, los hay sin azúcar con el mismo sabor, ricos,..."
Antonio Ferrete González
"Los mejores helados de Sevilla! Gran variedad de sabores, artesanales y con opciones para intolerantes. Sin duda el mejor lugar para tomarte un buen..."
Noemí Rojas Aires
"Magnificos helados y mejor atencion y profesionalidad! Q ricooooo el helado d cereza y..."
Ana Galvez Flores
"¡Una experiencia encantadora en esta cafetería! Desde las deliciosas tostadas hasta los riquísimos zumos y cafés, todo fue simplemente exquisito...."
Alba Martínez
"Si quieres refrescarte por dentro este es el mejor local. Tiene mesas en du interior con aire acondicionado. Os recomiendo los batidos helados, los..."
Toni Manzano
"Me atendió Aura, un servicio excelente, se ven pocas personas tan simpáticas en la hostelería de Sevilla hoy en día. Me pedí una tarrina de..."
Anabel Ledesma Munoz
"Llevaba mucho tiempo queriendo ir ,pero siempre que pasaba nunca había sitio,y hoy había sitio dentro y nos a gustado muchísimo,tanto que estoy..."
mariam muñoz
"Buen surtido de pasteles y meriendas, el local es moderno y acogedor. Las camareras son un cielo. Me encanta ir con mis amigas 🌺..."
Patricia Benítez
"Buena localización, buen servicio. Hay mesas tanto dentro como fuera. Se puede desayunar aquí. Personal muy amable. Recomendable..."
D4Y4NN3L4UR3N
"Encontramos la cafetería de casualidad y nos paramos allí. Hay una camarera que está para todo y tenía un poco de jaleo,pero nos atendió con una..."
Cristina Ortega
"Tomamos el otro día unas amigas y yo unos helados, buenísimos. También quería destacar la atención del camarero, súper atento, agradable y muy..."
LUCÍA OLIVA
"Muy buen lugar, unos helados buenísimos y muy buena atención por parte del camarero, super agradable y simpático. Lo recomiendo..."
Sara Sanchez
"La atención de 10, y las recomendaciones del personal: Muerte por chocolate y el café… impresionante, gracias por las recomendaciones a un..."
Hernán García
"Al ser diabéticos (Tipo 2) Suelo valorar las heladerías por su variedad de helados sin azúcar.... Esta heladerías es de las que más variedad de..."
Diego Gallego Tellado
"Recomiendo el helado de plátano y el de chocolate, muy ricos. El de pistacho no tenía apenas sabor. El servicio muy atento y amable. El local está..."
Abel Gálvez García
Creeme Helado Helado
98/100 (3929 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Ice Cream
Gelato
Pistachio
Chocolate Sorbet
Sorbete
Helado Mi Patio Azahar Naranja
Helado de Mango Y Fresa
Helado
Cafetería
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes baratos
"The unexpected joy of finding a top quality ice cream Made with passion And knowledge...even more in a foreign country that actually is one of the..."
Pietro Platania
"Refreshingly authentic. Bumped into this place by accident on my first day and will never regret the extra steps. The owner is the nicest guy you..."
Tati Ana
"La encontramos por casualidad, paseando por Sevilla. Local con estética sencilla y elegante. No tiene muchos sabores pero algunos muy originale y..."
Laura Cremonesi
"Delicious ice cream and super nice staff. I totally recommend..."
Inés RV
"Un gelato davvero molto buono che regge più che bene il paragone con quello italiano. Gli ingredienti tutti naturali e la cialda fatta rigorosamente..."
Milena Caporusso
"Los mejores, más naturales y originales que he probado en mi..."
Manuel Ehonce
"Helados sencillamente espectaculares. Tras probar varios de los sabores me he decidido por el de fresa (pura fruta), y definitivamente volveré a..."
Paloma Olmedo Sánchez
"La mejor heladería de Sevilla sin duda! Se nota la calidad de los ingredientes y los dueños son..."
Charlotte Mis
"Tu destino es Sevilla? No dejes de visitar y probar los mejores helados Italianos, con los sabores auténticos. Vainilla te dejara..."
Enrique Javier Gonzalez
"impresionante los helados para el paladar ..me encantó el de chocolate ...Pistacho ..todos son auténtico y..."
Toñi Garcia
"Helados originales, puros y con todo el sabor!! Lo que mejor que he probado desde hace tiempo!!..."
Marina De Las Morenas
"Ohhhhhh que pedazo de heladería en Sevilla. Con unos sabores superoriginales y sobre todo la calidad del producto. El heladero nos dio a probar el..."
Anneta G. Acosta
"El mejor helado que he comido en mi vida, sabor auténtico e..."
Julián Lts
"Los mejores helados!! Se nota que son artesanos. Ya no hay helado como..."
Tam San
"No sólo están exquisitos los helados, me lo encontré abierto a las cuatro de la tarde en plena ola de calor y me salvó la vida. Barato, no es,..."
Cecilia Apellido Apellido
"La mejor heladería de Sevilla sin dudarlo. Helados cremosos, originales sabores. Espectacular el barquillo. Si son algo más caros que el resto es..."
isabel gonzález lagos
"Heladería artesana de calidad. Disponen de una gran variedad de sabores! Me sorprendió encontrar helado de té matcha, el cual estaba delicioso,..."
Lide Garmendia
"Indiscutiblemente la mejor heladería de toda Sevilla y de todo lugar visitado fuera de aquí. Todo artesanal, el helado, el barquillo. Yo siempre me..."
Diosa Minerva
"Helados cremosos, buenisimos, sabores originales. El de chocolate, Tanzania, es el mejor helado de chocolate que he probado! Mi segundo favorito es..."
Ana María R L.
"Buenas noches,me ha gustado mucho los helados que he probado y el barquillo una ambrosía. Quisiera saber si estáis abierto todo el año o cerráis..."
Leticia Sancho
"Extraordinarios, los únicos artesanales y de buena calidad en Sevilla, felicidades de verdad. Recomiendo el Momo (con cardamomo) ,el Murillo,el..."
ofelia glez
"La dependienta es super simpática. Recomiendo totalmente el helado mediano con dos bolas. El helado de TURRÓN y el PATIO están buenísimos, los..."
Maria Rodriguez
"Helados naturales, cremosos y sabrosos. Los hay sin lactosa y venden horchata natural de chufa. 5.20 € tarrina de 3 bolas. Trabajadora amable y..."
Resiliencia
"Artesanales verdaderamente...sin química....un verdadero sabor en sus variados gustos. Recomendable. Con una plaza en su puerta donde saborearlos le..."
Jorge Dopico
"Me parece uno de los mejores helados que he probado en esta ciudad, sobre todo, el helado de mango es el mejor con diferencia y se nota que son..."
Pilar Larrazábal España
"Heladería justo en frente del museo de Bellas Artes. Pedí un café americano(no tienen descafeinado) y lo tomé allí. El lugar es muy pequeño..."
Andrea Arana Marcos
"Helado artesanal y creativo. Sabores distintos, excelentes ingredientes y cucuruchos caseros. El precio es un poco más alto, pero merece la pena...."
Claudia Montanari
"Helados muy cremosos y de mucha calidad. El helado de pistacho, turrón y caramelo a la sal exquisitos. Habrá que probar más. Las tarrinas van por..."
Marcos Antonio Perles Vereda
"Los mejores helados de Sevilla!! La cremosidad y el sabor perfecto. Si te gusta el chocolata Tanzania 75 es tu..."
Miguel Ortiz Illescas
"Helados muy cremosos y artesanales, y con sabores muy variados, aunque no extravagantes. Ciertamente..."
Manuel Perez P.
"Increíble!! Todo natural, prueba el pistacho y me cuentas!! No pude hacer ni una foto, nos los comimos sin pensar en ellas. PD: volvimos antes de..."
Iván Bayón
Bolas
95/100 (2767 ratings)
Postres
Cafe
Europea
Comida rápida
Natural Yogurt
Mousse de Chocolate Con Caramelo
Gelato
Helado de Mango Con Wendy
Glace Chocolat Blanc
Goat Cheese and Amarena Ice Cream
오르차타
Mousse de chocolate
Horchata Et Glace
Glace Chocolat Noir Citron Menthe
Helado
Passion fruit
granizado de limón
Chocolate Sorbet
Queso de Cabra Y Higo
Sorbete de Naranja Jengibre Y Canela
Helados Varios Hasta Sin Gluten
"De las mejores heladerías que he probado y sin duda en la que mejor nos han tratado! Tengo ganas de volver a probar nuevos sabores, el de capricho..."
Taimyr Faye
"La chica que nos ha atendido es majísima. ¡Los helados están muy buenos! Además, te añaden un poquito de helado de otro sabor para que lo puedas..."
Lucía Villaescusa
"Sabores sorprendentes, sevilla antigua, medina, limón con hierbabuena. Para mi la mejor heladería y trato..."
Mercedes Navarro
"Helados artesanos. Variedad de sabores. 100% recomendable sentarse en este pequeño.local y saborear algo. 2 granizados pequeños 5..."
caminar vivir
"Heladería que me han recomendado y que tiene una gran variedad de sabores, también sabores sin lactosa. Muy recomendable el helado de maracuyá,..."
Javier Menéndez
"Unos helados deliciosos, artesanales. La calidad de los helados excepcional. El local precioso, impecable y muy cómodo para sentarse a tomar un..."
Ma de los Angeles Ramírez Camarero
"Helados muy cremosos y de sabores que no había probado antes, como de pestiño o torrijas. Especialmente bueno el de turrón! El servicio es muy..."
MB
"Soy muy sibarita para los helados e iba buscando una buena heladería en Sevilla. Me recomendaron esta y fue todo un acierto. Helados de gran..."
Eva Gil
"Muy buenos con sabores tradicionales y también atrevidos. Además a mejor precio que los de otras cadenas que no tienen la calidad que ellos...."
Veronica Martin
"Los helados MUY buenos! Y lo que fue inmejorable, fue la atencion y la alegria de la dependienta!! Por poner una pequeña pega, me hubiera gustado..."
XUSz33
"Una experiencia y un trato increíble. Las empleadas un amor de personas y siempre con recomendaciones nos han hecho elegir el mejor helado. Un..."
Sergio Borja
"Espectaculares helados tanto en textura como en sabor, totalmente artesanos de un gran maestro heladero. Amabilidad y profesionalidad. Puedes..."
Sonia l
"Heladería artesana... Se nota porque los helados tienen sabor y cremosidad. Yo me tomé uno de queso cremoso que estaba de muerte. Las trabajadoras..."
Juan Pedro Cuartero Martínez
"Mejores helados !!! Tienen sabores muy especiales, muy típicos de aquí. Pero sobretodo, servicio encantador..."
Cristina Villanueva
"De los mejores helados que he tomado y soy muy golosa.Helados de sabores curiosos y combinaciones exquisitas. El de limón y menta ya lo hacen en..."
CF
"Excelente servicio y excelente producto. Las trabajadoras (nos atendieron 3 chicas diferentes) súper simpáticas. Qué decir de los helados…..."
Dídac
"Unos sabores increíbles con nombres como La Medina, Sevilla Antiguo y Encanto persa (mi..."
Paula Toro
"Espectacular! Tienen sabores que jamás había probado, como, El queso de cabra con hijos al Pedro Ximenez, La Medina (jengibre, canela y naranja), ..."
Laura P
"Heladería increíble! El helado de limón con hierbabuena y el de naranja, canela y jengibre son espectaculares. Además el trato es..."
Sandra Sandra
Helados Rayas
94/100 (6185 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Tarrina de Helado de Nociolossa Y Beso de Dama
Gelato
Helado de Tocino de Cielo Espectacular
Helado Beso de Dama
Helado de Pistacho
Batido Helado de Chocolate
Sorbete de Maracuyá
Beso de Damas Helado
Copa Mediana
Copa de Helado de Tres Sabores Nata Caramelo Y Bolitas de Chocolate
Turrón & Dulce de Leche
Helado Tarta de Chocolate
Helado
Helado Melon
Helado Queso Fresas
Banana split
Helado Y Batido de Nocciolosa
Helado de coco
Helado de Tocino de Cielo Y Carapino
Bola de Helado
Helado de Beso de Dama Y Avellana
Helado de Pistachos Y Beso de Dama
Sentado
Para llevar
Terraza exterior
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Los mejores helados del mundo mundial!!! Por su sabor, su cremosidad, su gran variedad....y por la simpatía de sus empleados. No podéis ir a..."
Carmen María Garabito Sánchez
"Los mejores helados de sevilla sin duda, hace años que voy a Rayas y nunca..."
Francisco Espinosa
"Helados artesanal y sabores variados. Toda una sensación para disfrutar de la variedad de sabores de..."
Rafael Garcia Gonzalez
"Helado con tocino de cielo ���lo mejor de lo mejor no lo e comido Como en el..."
Maty Cabaña
"El de tocino de cielo es espectacular .siempre que voy al centro es inevitable comerme un helado del..."
Chari Gomez
"Ufff que peligro el de tocino de cielo.... Como decía aquel anuncio, probable mente, el mejor helado del..."
Mauro Varela Armas
"Los helados del Rayas son un clásico y como llevo más de 20 años fuera de Sevilla cada vez que vengo pues es una más de las paradas obligadas......"
Santiago Candón Morales
"Una de las mejores heladerías en las que me he tomado un helado en mi vida. Helados exquisitos y con mucha variedad de gustos, totalmente..."
Francisco Martín Muñoz
"Los helados estan muy buenos, buena..."
Maria Querol Pagès
"Todavía me estoy relamiendo de los helados de marrón glacé y tocino de cielo. Increíble variedad y..."
Juan Parejo
"Lo mejor el helado de garbanzos !..."
Natalia Barea Gil
"Mi catedral del..."
Rosa Bur Bel
"De los mejores helados de..."
Angel Sánchez Herrera
"..."
Maria Galufo
"Pedazos de helados de todo la vida. Yo recuerdo que cuando yo era chico, mi madre me..."
Paco Lemus
"É el melhor!..."
Hagyeong Baek
"Helados artesanos y de muy buena calidad. Tienes infinidad de sabores para elegir y si no puedes decirte te los dan a probar. Nos gustaron tanto que..."
Belen Sesmilo
"Helados increíbles, y para mí, el mejor cuando el calor desaparece pero la heladería sigue abierta y q me hace perder el sentío... helado de..."
José Manuel Alonso
"Local de toda la vida en un lugar carismático del centro de Sevilla. Muchísima variedad de sabores, tienen helados de temporada, realizados con..."
Ruben Guerra
"El helado riquísimo. El que pedí era de algo de pistachos y yogur e increíble. El servicio y atención fue rápida. El precio es ajustado a que..."
Alicia Palacio
"Helados de mucha calidad y a buen precio. Muchísima variedad y sabores espectaculares. Tienes que servirte tu mismo y en la puerta puedes sentarte...."
Lorenzo Jurado
"Calidad, los mejores helados que puedes tomar en..."
Karman Anco Vela
"Realmente el mejor helado que he comido nunca. Los helados son muy cremosos y con muy buen sabor. Mi heladería..."
Manuel Segura
"Una de mis heladerías favoritas. Me recuerda a mi infancia cuando me compraban el helado de Nocciolosa mientras veía mi hermandad de los Gitanos...."
salud flores
"Para mí, una de las mejores heladerías de Sevilla, si estás por la zona y te gustan los helados no te lo pienses. En concreto, aconsejo el beso de..."
Mariluz B
"Para mí de los mejores de Sevilla. Tendrían que tener información las empleadas sobre el azúcar que llevan o si hay alguno que pueda tomar un..."
Ana Fernandez
"El Rayas es una heladeria típica y tradicional de Sevilla. Por motivos sentimentales y por supuesto de calidad, no podemos faltar a degustar sus..."
Pedro Gonzalez Ramon
"Sencillamente la que en mi opinión es la mejor heladería de Sevilla. Una gran variedad de sabores donde cojas el que cojas va a estar rico. Eso..."
SenorOrquesta
"La mejor heladería de..."
Rafa Ballesteros
"Los mejores helados que he probado en Sevilla. Lo recomiendo sin..."
Cristina Calderón
"Buenos helados, ir a Raya es no fallar. Tantos sabores que cuesta elegir. Personalmente no necesito tantos ni que sean tan modernos...los de siempre..."
José Manuel Garrido Román
"Los mejores helados de Sevilla. Tradición pura. Un surtido fabuloso. El mejor antídoto contra el..."
José de la Torre
"Es mi heladería por excelencia en Sevilla pero a día de hoy los helados están carísimos y las tarrinas se han vuelto más pequeñas. Menos a más..."
Juan Morals
Grazie Mille Gelaterie Heladeria
93/100 (199 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Gelato
Helado
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Restaurantes baratos
"Arrivata a Siviglia, la gelateria ‘Grazie Mille’ è stata il mio primo amore! In pieno centro, in Plaza Alfalfa, offre un gelato artigianale..."
Lara Mor
"Muy bueno el helado, me ha encantado el de pistacho. La única cosa a mejorar es que es cucurucho tiene un hueco al final :( Con el calor que hace en..."
Maíra Cristo Daitx
"Descubrí esta pequeña heladería por casualidad. Podría decir las bondades, desde el sabor hasta los detalles. Tiene un montón de sabores a..."
Felipe Delgado
"Helado muy bueno, sobre todo el pistacho y el cheesecake. Bastante..."
Christopher Dean
"Heladería fantástica, los helados son naturales y están muy buenos. El servicio inmejorable, chica muy simpática, sobre todo la música ambiente..."
Asu Ran
"Helados deliciosos con muchas opciones a elegir, con un sabor muy cremoso. Te los ponen en cucurucho con dos bolas muy colmadas por..."
Maialen Mai Mai Mai
"Helados riquísimos y despachados generosamente. La chica que nos atendió fue muy simpática y..."
Rocio Cabrera
"Muy buenos helados, cremosos y..."
Jose Manuel Guisado Hormigo
"Creo que se refiere al establecimiento que es cafetería pasteleria Horno la parra El abuelo. De ser así, buenos pasteles y cafe a buen..."
Joaquin Florindo
Heladeria Freskura
91/100 (6777 ratings)
Postres
Italiana
Opciones veganas
Italiana
Tienda gourmet
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Ice Cream
Gelato
Nocciola
Chocolate Negro
Helado de Platano
Piña Y Mango
Cono Mediano de Helado de Chocolate
Helado
Cafe and Chocolate
Chocolate cake
Pastel de chocolate
Cafetería
Italiana
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Cómo describir la mejor heladería que he probado? Mi novio y yo llevamos mucho tiempo probando heladerías en busca de la mejor... Y creo que la..."
Karlatissa Goethe
"Me encantan sus helados!! Los sabores suaves y nada empalagosos. Me encanta que le ponen mucha cantidad. Todo muy..."
Ambar Aviles Moreira
"A punto de sacarme el pase VIP, pero estos helados no merecen menos que mi visita cada noche. Si a ello le sumamos el trato que recibo, una..."
Andrea Mariscal Hidalgo
"Increíble, te ponen una tarrina de dos pisos. Los helados están buenísimos la tarrina pequeña cuesta terminarla deberían plantearse hacer las..."
Manuel Rodero
"¡Fantástico! He probado dos sabores hoy: dulce de leche y chocolate sin azúcar... Y me han encantado los dos. De precio no lo sé, porque no he..."
Nono Romero
"Auténticos helados italianos en pleno centro de la alameda. La tarrina pequeña /cono a 3,50€, un precio bastante razonable comparado con otros..."
PTWA
"Heladería con sabor italiano en plena Alameda de Hércules. Dificultad para aparcar por la zona. Mejor ir dando un paseo o en transporte..."
Paco Gómez
"Ricos Helados estilo italiano, están buenísimos. Pedí el de pistacho, el de mango y el de coco todos natural y buenos. Precio correcto acorde a..."
Jose Salazar
"Hacia mucho que no veníamos, los helados están espectaculares, pedí la tarrina mediana y de la cantidad que te dan parecía medio litro..."
Jose Manuel
"Tienen muchos sabores sin gluten! Son muy cremosos y están riquísimos! Chocolate y tarta de queso espectacular. Eso si, el dependiente bastante..."
Alicia Ruiz
Heladería Puro & Bio Sevilla
90/100 (1939 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Saludable
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Gelato
Helado
yogur helado
Cafetería
Saludable
Tienda gourmet
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes baratos
"Una de mis cafeterías favorita. Hay productos sin lactosa y veganos, lo cual agradezco porque soy intolerante a la lactosa. Puedo pedir helado,..."
Beatriz Diaz Perez
"Gran calidad de productos y trato excelente. Repetiremos sin duda, sobre todo por esos Helados VEGANOS, increible sabor!!! Tan solo una sugerencia:..."
Lusitano Adoptado
"Me encanta! Tienen helados hechos con base de leche de arroz y diferentes sabores, así que es apto tanto para intolerantes, alérgicos como veganos...."
Aida Naranjo Marquez
"One of the best places ever, I really advise you to go!, It worth the trip! Una de las mejores heladerías de sevilla, MUY..."
Adrian Gallardo
"Todo un descubrimiento!!! Que viva el helado artesano!!! 👏👏Me pedí uno a base de leche de arroz de almendras muy bueno, la cremosidad, el..."
Pala_dar_Fino
"Daikiri de mojito buenísimo. Tarta de chocolate para chuparse los..."
Luis López-Molina
"Sin duda, mi heladería favorita (al igual que su local en el Paseo Colón). Tienen helados artesanos, yogures, helados de fruta natural y, lo mejor,..."
Irene Martín
"Heladería en Paseo Cristóbal Colón Deliciosos helados. Los mejores que he probado en años. Si me apetece un helado, éste es el sitio al que..."
Minerva Parra-Peralbo
"Un lugar bastante concurrido, con variedad de opciones veganas aunque siempre se pueden ampliar. Me encanta pero siempre había tomado algo de paso...."
Camila MB
"No conocía el local y fui animado a probar su producto estrella del momento: el helado de higos con crocante y, si bien la base de crema del helado..."
JMDS TRADER
"Espectacular, uno de los mejores helados que he comido, muy cremoso, natural, fresco y con sabor intenso. Combinaciones muy originales y novedosas,..."
Juan Alberto Núñez
"Trato muy atento, tienen helados veganos (a base de leche de arroz) que están muy buenos y con sabores brutales, genial para alérgicos a la..."
Verónica Pleguezuelo
"Me encanta esta heladeria. Autentica y original. Todos sus productos son bios y naturales y todo está ríquisimo, desde el helado (artesanal 100%) a..."
Carmen Torrecilla
"¡Qué helados más buenos! Se nota que son artesanos y que están hechos con productos de gran calidad. Hace poco repetí y pienso ir muy pronto..."
Maria Jesus Sanchez Macias
"Una de las heladerías que están salpicando la arquitectura actual de una ciudad antigua, romana, árabe, judía y finalmente Mariana que al inicio..."
Luis Felipe Calle Cruz
"Los helados tremendos, Buen sitio para..."
Juan Carlos Garcia Escriva
"Nos ha encantado el helado de fresa y un granizado que pedimos de piña y limón. Muy muy ricos. Probamos el helado de almendra y también está..."
Eu Polo Mundo
"Los mejores helados de Sevilla!! Materia prima ecológica y grandísima variedad de sabores, además de helados veganos de leche de arroz o base de..."
Nuria González Gil
Amorino - Catedral
90/100 (7430 ratings)
Postres
Tentempiés
Cafe
Cafe
Dark Chocolate Fudge
قهوة اسبريسو
Gelato
White Chocolate with Coffee Macaron
Macarons
Ice Cream Cone Amanera
Crepes with Gelato
Helado de Pistacho
Macarrones
Helado de Vainilla
Helado
Mocha Frappe
Gofre Con Chocolate
Helado de Limón
Helado de Stracciatella
Milkshake
Helado En Tarrina
Helados Variados
Helado de Pistachos Y Avellanas
Café con leche
Batidos de Chocolate Con Dulce de Leche
Tarrina de Tiramisú Y de Queso Filadelfia Con Arándanos
Ottimi Gelati Con L Aggiunta Eventuale Di Un Macaron
Comida rápida
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Gama media
"Helados de una calidad y un sabor increíble. El helado de pistacho y frutos rojos están genial pero estoy segura que los otros no se quedan..."
Rosa Méndez Sánchez - Arévalo
"Si eres amante de los helados artesanos italianos, tienes que venir a esta franquicia! Los helados están riquísimos, te atienden super rápido y si..."
Ángela Martínez Jiménez
"El sabor de sus macarons es hasta mejor que los de parís (lo digo porque he ido la semana pasada). La atención de los chicos es muy amable, cálida..."
Victoria González
"Los chicos súper simpáticos y amables. Los helados quedaron preciosos de..."
Patricia Ramirez
"Muy rico y variedad. Calidad-precio siendo el centro esta muy bien y las dependientas son..."
Ambar Aviles Moreira
"cucuruchos de la cantidad de sabores que quieras en forma de flor! Hermosos..."
mavi
"Desayuno delicioso, un trato estupendo y una decoración muy acogedora. Merece la pena, es maravilloso y el personal..."
Alejandra Rojas Díaz
"Estupenda heladería con sabor italiano frente a la Catedral. El interior está muy bien decorado, con sillas y mesas muy cómodas. Algunas mesas..."
Paco Gómez
"Es genial para pasar un buen rato ... descansar junto a un buen helado fresco y refrescante... siempre que tengo tiempo hago una parada ya que es un..."
ALEJANDRA
"Los mejores helados! Fui con mi amiga y nos atendió Celia y nos hicimos super amigas :). Como no me decidía me recomendó el helado de pistacho que..."
RayLitos
"Mi suegro es adicto a este sitio. Es de Brasil y cada vez que viene de visita no pueden faltar las paradas en Amorino, por algo..."
Naomi Navarro
"Muy buen helado italiano, gran variedad de sabores y preparación original. A mis hijos les encantó. Buen café y tartas ricas. Es caro pero estás..."
Juan Carlos Arrabal Ramirez
"Muy complacida. Muy amables y muy cuidadosos para los niños alérgicos a la leche para q no haya contaminación. 💯 recomendado. Además helados..."
rachel angie
"Barbara y tío nos han atendido muy bien y rápido, mucha variedad de sabores y la estética del helado es fan bonita que da pena..."
Maria Garcia
"Los mejores crepes, de Nutella con bola de helado de vainilla, sencillamente espectacular. Los gofres también buenísimos. Mi lugar fav de Sevilla..."
Natalia Silverland
Gioelia Cremeria, Sevilla
90/100 (5264 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Helado de Oreo Y Buonissimo
Ice Cream
Tarrina de Helado Con Nata
Gelato
Limón Y Cremino Pistacho
Tarrina de Chocolate Negro Y Almendras
Helado Chocolate
Cannoli de Pistacho
Helado de Tarta de Queso
Brownie de Chocolate Blanco
Helado Pistachio
Cremino Al Pistacchio
Helado
Cucurucho de Leche Merendado Y de Kinder Bueno
Helado Yogurt de Chocolate Y Fresa
Helado vegano
Pistachio Cream
Crepas
Fresa Y Cremino Chocolate
Chocolate Brownie
Capuchino Con Nata
Gofre Con Chocolate
Cafetería
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Acepta Visa
Restaurantes baratos
"Helados de sabor sabrosos. Cuenta con salón interior, barra de servicio y unas mesas de terraza exterior. Local climatizado. Hemos pedido 7 tarrinas..."
Jorge Rguez
"Helado muy rico y con diferentes sabores, muy variados !! Mi recomendación? Tomar un helado y dar un paseo por el río ya que está muy..."
Samantha Tassone
"Los helados están buenísimos, todos los sabores que hemos probado nos han encantado. Merecen muchísimo la pena, recomiendo probarlos..."
Raquel Bravo Asián
"Los helados tienen calidad y además ofrecen heladería sin azúcares ni latosa ni gluten. El local es bonito y está decorado con gusto. Quizás..."
MB
"Aunque he tenido todo un Verano para degustar estos helados tan buenos. Me ha tocado probarlos en estas noches que ya está cayendo el frío, y aún..."
Adrián Gallardo Sánchez
"Helados artesanales realmente deliciosos. ¡Me atrevería a decir que todos los sabores merecen la pena! Hasta la fecha todos los que probé me..."
Nati Pérez Taviel de Andrade
"El mejor helado de pistacho de Sevilla, tienen también opciones sin gluten, sin lactosa y sin..."
JUAN
"Helado deliciosos y cremosos súper rico para volver a repetir, la atención ha sido genial y rápida , hemos llegado a las 9:30 pero lastimosamente..."
Franz Herrera
"Helados cremosos y muy muy sabrosos. Tiene sabores bastante originales y no decepciona ninguno. Además tiene una pequeña zona de veladores donde..."
Myriam R.
"El lugar es amplio y limpio. Los productos de primera calidad y la atención al cliente es fantástica. El cannoli de pistacho está delicioso y el..."
Abraham Garcia Quismondo
"Unos de los helados mejores que he probado El personal es eficiente y muy simpático. Intentó pasar , siempre que voy por..."
Dolores Gambero Bernal
"Mi pareja y yo llevamos ya un año viniendo consistentemente a esta heladería. Seguimos yendo con la misma ilusión que el primer día que probamos..."
Daniel Pérez Díaz
"Desde que descubrí la cremeria Gioelia, en c/ Reyes Católicos de Sevilla, tanto en invierno como en verano disfruto mucho de sus diversos sabores..."
MANOLO GARAY
"Esta es la heladería que debes escoger. Textura, cremosidad e intensidad de sabor. Me encantó. Si dudas: no puedo ayudarte. Estan todos..."
Alexia Perez Tizon
"Heladería artesanal de una calidad increíble. Lo mejor de todo es que tienen helados veganos y sin gluten. En concreto, cuando fui, tenían de..."
Irene Martín
"Helados ricos y cremosos con sabores originales. Los cargan bien de helado . Pequeña terraza con mesas y en su interior también encontrarás unas..."
Bea Tou
"Excelente heladería. No recuerdo el. Nombre del hado qué comi, pero era algo como caramelo salado y el otro chocolate con nueces. Estuvo..."
Mariana Gabriel
Amorino - Plaza Duque
87/100 (112 ratings)
Postres
Italiana
Gelato
Helado
"Gelato wise speaking: Exotic flavors (check) Tasty (check) Pretty (check) I don't like gelato that much but I absolutely am in love with this shop. I..."
Nora M.
"I fell in love with gelato during my short stay in Spain. Amorino really hit the spot. The customer service was fast and friendly. One of the..."
Janayia R.
"We discovered Amorino in Lisbon, then found out it's a chain. We saw 4 within walking distance in Seville city center. We really like this gelato..."
Lily C.
"Even though it's a chain all over Sevilla and Europe, Amorino's gelato never disappoints! Located right across from the cathedral, the restaurant..."
Mona K.
"Fantastic flavors and good selection. The only downside was the unhappiness of the clerks. I realize they have had a long tourist season, and many..."
John R.
"This place is so cute! I didn't realize it was a chain until I saw more around. I didn't get to try to flower shaped ice cream yet but I did have the..."
Neha L.
"BEST ICE CREAM EVER!!!!!! All flavours we had were delicious. Somewhat pricey but worth every penny! 4.70 Euros for normal sized cone with unlimited..."
Damien L.
"I realize Amorino is a chain (that also exists in the US), but the gelato here just couldn't be beat. Flavors were spot-on, presentation was perfect..."
Jerry S.
"still one of the best gelato chains, this place is ideally positioned. hot Sevilla days beckon for more gelato or one of the many helado shops..."
Rob C.
"Excelentes helados sin gluten y sin leche. Un manjar para intolerantes a estos productos. Y la atención del dependiente excelente, indicando la..."
griselda mai
"Sábado mediodía en diciembre, clientes a granel, pero el personal atendía de forma eficaz y amistosa. Helados..."
Anna Inspain
"Muy buenos helados, precio..."
Juan Carlos Garcia
"Buenísimos los helados y sobre todo..."
Davinia Valero
"Muy buen servicio. Nos aconsejaron..."
Dany G
"Buena calidad pero precios..."
Elena G
"Not the cheapest ice cream but the best vegan hazelnut flavour!!! And the other flavours are really good too..."
Emilia Zimermann
"Best ice..."
Khaled Al-Ghanim
""
María Montilla
""
Daniel Silva Pipió
""
Mie Jacobsen
""
Nicholas Liuzzi
""
Marta Barroso
El Monasterio Heladería Artesana
87/100 (1115 ratings)
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Limoncello and Strawberry Limoncello Gelato
Ice Cream
Gelato
Helado
Pistacho Y Nata Con Nueces
Tarta de Queso Y Dulce de Leche
Sentado
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"My favourite ice-cream shop in the entire world...looking forward to visiting you again in March. Maybe even twice a day..."
Sally Wag
"El mejor helado ke he probado sin duda,limón con hierbabuena,me dejo sabor a..."
Rosa Delatorre
"The best ice cream I ate so far! What a pity that it is not available in..."
Eye Ris
"The best ice cream in the heart of Hispalis/Seville. Original flavors, premium ingredients, friendly customer service, super clean. Where are you..."
Martha Bernal
"Helados artesanales con gran variedad de sabores. Me..."
Anna Smietanska-Esquinca
"El helado de queso de cabra con dulce de membrillo es el mejor que he..."
Irene Pereira
"Unbelievable. Ice cream made of goat cheese is just..."
Natalia Yavetskaya
"A portuguesa mais simpática de Sevilha trabalha aqui :)..."
Ana Mósca
"Helados deliciosos, de variedades muy originales y buen precio. ¿Qué más se puede..."
Norma Cabrera Macias
"Si estás por la zona y quieres hacerte un rico helado refrescante y rico, este es tu lugar. No se trata de un cremoso helado italiano, pero también..."
Catherine
"Es buenísima, sabores poco comunes, helado cremoso y buenas porciones además el chico que atiende es súper amable muy..."
oriana vazquez
"Los mejores helados que vas a probar en Sevilla. Artesanales 100% con algunas recetas originales que no vas a encontrar en otro sitio. Aparte de eso,..."
Fran GL
"Los helados están buenísimos. ¡Muy buena textura y sabor! El chico que nos ha atendido ha sido muy amable. ¡Repetiremos..."
Irati Becerril
"Excelentes helados artesanos. Sabores tradicionales con gran sabor...."
Alberto B.R.
"Helados sencillamente espectaculares con una amplísima variedad de sabores. Y, por encima de todo, el chico y chica que suelen estar por las tardes..."
Inma Rodríguez Marchena
"Pedí un helado muy bueno, los dos sabores eran estupendos no demasiado dulces, lo que es un buen indicativo y la galleta también era estupenda. Me..."
Miguel Jacob Díaz Miranda
"Calidad-precio inmejorable. Nos costó decidir mucho los sabores porque todos tenían buena pinta. 5€ la tarrina grande con 4 sabores!! Nosotros..."
María Sanz
"Mi heladería favorita de sevilla por que tiene helado auténtico y con mucha variedad de sabores. El personal es muy agradable y los precios estan..."
i
"Los helados de 10 se nota mucho que son caseros, la chica que nos atendió (qué no sabemos su nombre pero la que trabajó sobre las 21-22 el día de..."
Alonso Núñez Núñez
Amorino - Plaza Nueva
85/100 (2950 ratings)
Postres
Tentempiés
Cafe
Cafe
Leche Sin Lactosa
Helado Flor
Gelato
Helado de Chocolate Inimitable
Macarons
Chocolate Negro Y Tarta de Limón
Gofre Con Helado Y Chocolate Negro
Macarrones
Café Capuccino
Vanilla Latte
Helado
El Affogato Al Caffé
Café Manchado
Helado de Vainilla Y Chocolate
glace
Batido de Mango
Café con leche
Helado de Dulce de Leche Y Nutella
Bizcochos
Pistachio & Chocolate Gelato
Crepe nutella
Helado de Caramelo Y Dulce de Eleche
Brioche Con Gelato
Cafetería
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Gama media
"Un poco complicado pedir. Ve primero a pagar y luego pide. Los helados buenísimos, el dado de pistacho está bueno pero un poco caro. El café..."
Carlos González
"Es una cadena de helados muy conocida, Lis helados son ricos pero debo decir que esperaba que tuviera más sabor, no me parecieron tan sabrosos como..."
Marina Ramirez
"Los helados fantásticos pero mejor todavía la atención de Cristina...."
Borja RETROMÁTICA
"Helados muy ricos y como puede ver, una bonita presentación! Recomiendo el helado de..."
Maxi
"Un sitio muy bonito y elegante. Bien situado. El personal amable y asistencial. Los helados bastante vistosos y buenos. El café generoso. ¡Un sitio..."
Fco. Javier Antúnez Carrión
"Muy grata experiencia en la heladería Amorino de Sevilla al lado del Ayuntamiento. Nos antojamos de un buen helado luego de comer por el centro de..."
Rocío Díaz
"Esta tarde hemos pasado por la puerta y se nos ha antojado unos helados, el trato recibido por los camareros muy bueno, con mucho gusto a la hora de..."
Cristina G
"Nos hubiera gustado al tomarlo en el interior que el vaso hubiera sido de cristal- veganshake El resto muy bueno todo, como..."
Pilar Ruiz Albarracin
"He ido por primera vez y me ha gustado mucho. Los helados están muy buenos, se nota que son artesanales y hay de muchos tipos. Las dos chicas que..."
Javier Martos
"Puedes agregar todos los sabores a tu nieve no importa el tamaño, sabores deliciosos. Lo único que no recomiendo es usar sus..."
Kit Carabez
"Me encantó la atención en Amorino. El helado sabor Nocciola muy bueno, Jaime me hizo buenas recomendaciones, chico muy amable y enérgico. La..."
Rosa Rodríguez
"Helados ricos y buen servicio. A destacar la presentación con forma de flor en los 🍦 cucuruchos. De precio un poco..."
Ricardo L.
"El ambiente super agradable, lugar limpio y la atención de los chicos super amables, me encantan lo sabores que manejan y las rosa que hacen en los..."
Yosbely Izaguirre
"Soy cliente fiel de amorinos, voy allí por sus deliciosos productos y la maravillosa atención de la señorita..."
Chenoa Jiménez Gil
"Los sabores geniales y esta rosa/helado perfecta para..."
Jessica Calcina
"Nunca hubiese imaginado que me gustaría el helado de pistacho, pero Jaime me lo recomendó y me convenció de probarlo. A partir de ahora es de mis..."
Alonso Rojas
"Me pedí un batido de mango y estaba bueno. Lo que no me gustó fue la atención. Creo que deberían poner mas trabajadores. Los que estaban se..."
Patricia GC
"Estuve en Amorimo con mi familia la semana pasada…. Y fue una experiencia increíble el sabor de los helados es indescriptible quería comerlos..."
Aurora Hernandez
Amorino - Alcázar
81/100 (3693 ratings)
Café y té
Postres
Espresso Frappé
Gelato
Tiramisú Ice Cream
Macarons
Salted Caramel Gelato
Granos de Café
El Affogato Al Caffé
Helado de Frambuesa Y Fruta de la Pasión Hecho Batido Con Leche
Macarrones
Helado de Chocolate Y Vainilla
Helado
Helado Estraciatela
Helado de Chocolate Con Papaya Y
Macaron
Milkshake de Café
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Sabores de helado muy ricos, sobre todo los sorbetes. Mariana nos atendió con amabilidad y nos hizo una flor muy bonita pese al jaleo de gente que..."
Humberto Fernández (Fernandez)
"Hice tiempo tomándome un milkshake de café, muy rico por cierto. Los dependientes fueron muy amables y simpáticos y los precios son acordes a los..."
Janii Zulii
"Gran variedad de helados y muy buenos.Tienen muchos helados sin lactosa. Los gofres también están muy buenos. El único pero es la atención del..."
Juan José Barraso
"El helado es delicioso, la atención es excelente, la ubicación muy..."
JC Ledesmaa
"Muy agradable el personal. Sirven un helado exquisito, siempre con una sonrisa en la..."
Natalia Cotter
"Había bastante cola pero ha sido rápida y ha merecido la pena. Hay muchos tipos de helados, lo normal en una heladería pero estaba muy..."
Fikas Pacheco
"Muy buenos helados, tienen mucha variedad. Personal muy..."
Elizabeth Ramos
"Los helados, el cofre y el café estaban espectaculares! El trato de 10! La chica que nos atendió era encantadora! Fuimos el 12 de octubre y fue el..."
Maria Jose Cañon Fernández
"Los helados están muy buenos y he recibido una atención estupenda por parte de Celia. ¡Sin duda repetiré la..."
Hye
"Helados muy buenos,empleados muy atentos pero el único pero es que por una tarrina pequeña nose puede pagar casi 5€ con la que está..."
Pedro Labrador
"Muy buenos helados. La tarrina pequeña 4€, la mediana, que es la de la foto,..."
Liv Dunham
"Excelente, prueben la. combinación de Mango, Pistachio en helado (en forma de Flor) o en frappe Para el calor, es el final. Muy bueno. Excelente..."
Lisandy Mateo
"La mejor heladeria de Sevilla SIN GLUTEN!!!! Super bien explicado para saber si hay contaminación cruzada o no y en qué grado!! La atención de..."
Leticia Recarte
"No está mal. Una heladería italiana con una gran variedad de sabores de helados naturales. Puedes pedir que te hagan un batido con el helado que le..."
Carmen Lopez
"El helado está riquísimo y la empleada que nos atendió muy..."
Amparo Perez
La Abuela
74/100 (1457 ratings)
Postres
Gelato
Helado
Sentado
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"Que buenos los helados!!! Gran variedad de sabores al cual más original y bueno. Solamente a reseñar que debería haber un tamaño de tarrina más..."
Bloguera del Mar
"El helado q pedimos fue de coco y menta y el otro de coco con mango a 2.6 euros cada uno. Me parecieron ricos los helados!! Te dan 2 bolitas por ese..."
Jassenia Mesía Castañeda
"Hay gran variedad de helados y además son artesanos. Cuenta con una gran relación calidad-precio. Además, las tarrinas pequeñas son como si..."
Jorge Pérez
"Cantidad de sabores a elegir, buen precio y muy ricos. Hemos comido una tarrina de milhojas y un cucurucho pequeño de chocolate..."
Mali
"Heladería en el centro de la ciudad, cerca de la catedral en el casco antiguo. Helados buenísimos, gran variedad de sabores. No disponen de terraza..."
Enna mr
"La heladería es buena , un poco cara pero bueno está enfrente de la cátedra no sé si esto tenga un valor agregado pero los helados son buenos..."
Henry
"No solo es una heladería con un producto excepcional, sino que la atención de su personal, y sobre todo de Noelia y Alba, es excelente al punto que..."
Pipo
"4 días en Sevilla y sólo comíamos los helados de La Abuela 🤤 Fue probarlos y nos encantó! Nuestros favoritos: ferrero y yogurt!..."
Laura Rota
"La mejor heladería en Sevilla. Es el único lugar en donde como helado. El dulce de leche tiene el mismo sabor que en Argentina y me recuerda a mi..."
Melina Florio
"Para mi una de las mejores heladerías de toda Sevilla y eso que procedo de tierra de helados y turrones (Alicante). Nada que envidiarle y precios..."
Local Daddy
"Tienen muchos sabores, el de coco y galleta Lotus muy buenos. La tarrina pequeña cuesta 3,90€ pero tiene mucha cantidad, vale la..."
Irene C
"Que decir de sus sabores, deliciosos. Mi favorito sin lugar a dudas Crema de queso de la abuela con frutos del bosque…increíble! Atención..."
Mila Garcia
"He estado allí en varias ocasiones, los helados muy buenos y en cantidades generosas, lo único que los sabores que no son clásicos como huesitos,..."
Marta Romera Vargas
Helados La Abuela
72/100 (1279 ratings)
Restaurantes
Postres
Gelato
Helado
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Variedad de sabores. Buena localización en calle principal de la ciudad. Helados sabrosos. Puedes elegir tarrina o cucuruchos de diferentes..."
Jorge Rguez
"Sorprendido con la cantidad de helados que tienen son muy ricos y sobre todo el sabor natural es único.muy buen sitio para refrescar despues fe un..."
Lovieh Tolentino
"Buenísimo el helado de tiramisú, me ha gustado mucho, el de crema de queso también muy bueno, y el de pastel de limón algo suave, pero bien en..."
juanpirondilla
"Muy buenos helados y con una gran..."
Vanesa
"Muy cremosos y de sabor intenso, probé el de leche merengada y turrón,..."
Sara Díaz Turón
"Ufffff Que deliciosa heladería! Los helados súper cremosos y frescos! Una lastima que encontramos esta heladería el último día de nuestro..."
Jazmin
"Helados muy buenos y en el centro de Sevilla. Las tarrinas son bastante..."
Juan Jesús Otero Cabrera
"Heladería en una ubicación inmejorable con gran variedad de sabores muy logrados a buen precio.Se permite mezclar sabores sin incrementar el..."
Daniel Ortigueira
"Gran cantidad de sabores. Muy ricos y posibilidad de elegir tarrinas o cucuruchos de los tradicionales o también recubiertos de choco blanco o..."
Mamen Gonzalez
"Para mi de los mejores helados que puedes encontrar en el centro de Sevilla. Tienen infinidad de sabores pero sobre todo los que más me gustan son..."
Mary Moreno
"Tiene una ubicación perfecta cerca de la Catedral y el centro comercial. En la terraza sentados estuvimos muy agusto tomando unos pasteles..."
Julia Toledo
"Helados buenisimos, excepto el azul (sabor pitufo) que tiene tanta azucar que parece que estas comiendo arena, quitando eso el resto de sabores estan..."
UnderWater
"Helados buenísimos y artesanos. Un lujo poder tomarlo al lado de la Catedral. Sabores muy originales, me gustó sobretodo el de Tarta de zanahoria y..."
Mar Orta