Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Roast Beef en Sevilla

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Azotea
95/100 (4905 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Crema de Queso Con Romero
Tortitas
Plato de Boquerones En Vinagre
Salmorejo
Desayuno Típico Hispanish
Queso Cremoso
Ternera
Tortino Al Cioccolato
Empanadas
Ensaladas
Gambas Al Ajillo
Presa
Atún
Gazpacho
Café americano
Gambas
Artichoke Confit With Pumkin Puré
Papas arrugas
Gamba
Sangría Casera
Bacalao
Risotto
Ensalada de Tomate Y Aguacate
Almejas
Salmon
Tostá de Anchoas
Tosta de Sardinas
Hamburguesa
Alitas de pollo
Tapas
Carrillada Ibérica Al Vino Tinto
Merluza
Croquetas
Foie gras
Tuna Taco
Tarta
Navajas
Gazpacho
Roast Beef
Hamburguesa de Roast Beef
Carrillera de cerdo
Pulpo
Ceviche
Beef's Rib with Sweet Potato Puree
Coulant
"Lugar adorable. El trato de los camareros espectacular, recalcando el del somellier que tuvo mucha paciencia conmigo hasta que dio en el clavo con mi..."
Benito Vega Olivares
"Excelencia a los pies de la Giralda. Restaurante elegante con una cocina de altísimo nivel, organizado con la eficacia de un personal de sala muy..."
Cipriano Valenzuela
"Sitio muy tranquilo a pesar de su ubicación. La comida..."
Alfonso J. Fernández Perol
"Es uno de los mejores lugares para comer en Sevilla. La comida y el personal es de primera. Es 100% recomendado. Por favor no dejen de visitar el..."
Jorge Andres Lewis Caldas
"Excelente ubicación, el personal desde el principio súper amable y nos recomendaron con bastante acierto. Interesante la variedad de vinos..."
María Díaz González
"Muy buen lugar donde desayunar o comer unas ricas tapas sentada afuera y mirando a la Giralda. Muy bien servido y muy bien atendido. El lugar es..."
Fabiana Navarro
"Location muy bonita, comida fantástica y el servicio de Juan y Simona súper! Enhorabuena..."
Renata Moratello
"Excelente lugar donde comimos de lujo. Buen ambiente, ubicación privilegiada. El servicio de 10!. Oscar nos trató con mucha cercanía. Nos dejamos..."
Paco C.R.
"Un sevillano nos recomendó este restaurante, ayer comimos allí, volvimos al día siguiente tan la comida estaba rica. Mis favoritas tapas son el..."
Auria Pillet
"Mucho más que un sitio idílico con vistas a la Giralda. La atención excepcional y el personal muy afable, el Brunch espectacular y los zumos..."
Pablo Castellano
"Buena comida, precios asequibles y trato excelente. Gracias a Óscar por sus recomendaciones de la carta y por su trato...."
Fran Aragoneses
"Ea un placer visual, por estar tan cerca de Catedral, y un placer culinario, por los deliciosos platillos que sirven, venir a La Azotea. Los..."
Montse V. R.
"Delicioso desayuno!!!! Leche de soja, café rico, pan mollete sevillano. Huevos Benedictine, Bowls de Açaí… sitio sano y..."
MARIA ELDA CABRERA RIVEROL
"Un lugar muy agradable, la comida estaba buenísima, pedimos arroz de la casa y las costillas. La atención de los camareros es muy buena, lo..."
David Ruiz Sainz
"Las tostas de sardinas son deliciosas!!! Excelente..."
Jennifer Ochoa
Filo.
82/100 (4809 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Española
Saludable
Europea
Cafe
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Bebidas
Zumos y batidos
Pastel de zanahoria
Ternera
Tostadas
Huevos Benedict
Pasteles
Sandwiches
Salmon
Tapas
Pasteles
Tortilla francesa
Ensaladas
Roast Beef
Bagels
Café
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Excelente lugar, muy bien puesto. Servicio en español e inglés. Precio calidad ideal. La comida está deliciosa, todo se siente fresco y te lo..."
Francisco Andrade
"Desayuno exquisitos. Si quiera desayunar sano esté es tu sitio. Lo recomiendo por la calidad y..."
Cristina DLA
"Los desayunos son exquisitos, muy bien elaborados y nutritivos. Me encanta en particular el bowl de açai y el zumo de naranja natural! La atención..."
Yamila Pinat
"Lugar local 100% recomendado, la comida es fresca y deliciosa. El café americano definitivamente me ayudó a despertar, es muy..."
Isaac Lemuz
"Increíble todo!! La comida exquisita y tienen mucha variedad. La atención y el ambiente muy lindo también. Super recomendable, aparte es..."
KARINA OERTLINGER
"Excelente lugar para desayunar, tienen un menú muy variado y delicioso! Comi todos los días allí..."
Mariangela Boscán
"Me gusta muchísimo este sitio, vivo muy cerca y voy siempre a por café, muy buenos. Puede resultar un pelín caro, entiendo que es porque se..."
Paula Lou
"Me tomé unas tostadas con tomate, cafe y zumo por 7,50€.Todo muy rico pero precio carisimo. Lo veo turistico o mas adecuado para un brunch. Subo..."
Sandra Martinez
"Muy recomendable! Comida bien hecha y de calidad. Desayunamos sobre las 11:30am y a pesar de que estaban a tope, sirvieron rápido y con una sonrisa...."
Lilian Fernanda Poveda Sanchez
"Todo lo que tienen está súper rico. Pedimos ensaladas y un hummus de remolacha (que resultó ser un platito más grande del que esperábamos)...."
silvia silvia
"Sitio agradable y comida rica. El precio puede parecer algo elevado, pero comprensible por el sitio céntrico y turístico que tiene. Todo parecía..."
Rigel A
"Para desayunar o brunch tienen variedad tanto en opción dulce como salado. El local es pequeño, pero en el callejón de al lado tienen un par mesas..."
Vanesa MF
"Todo muy bien, abundante y de buena calidad. Lo único que deberían tener en cuenta es que con el frasquito de mermelada que sirven sirve apenas..."
tahiel szok
"Local pequeñito dónde sirven desayunos y brunch riquísimos. Tienen un sistema de autoservicio lo que lo hace más eficiente y rápido, además la..."
L. R.
"Hemos ido a desayunar 2 días seguidos Nos ha encantado. El sitio es pequeño pero muy acogedor. Si vas temprano conseguirás mesa seguro, sino..."
mp tilli
"Lugar encantador para desayunar, con una gran variedad de opciones (vegetarianas y veganas también). El personal es muy amable y la comida..."
Sara Toweers
"Para nada desayunos típicos Sevillanos. Pero desayunamos genial! Un desayuno cuidado y con alimentos de calidad! Trato muy correcto y local..."
Eduard Boqué Cots
"Servicio rápido y eficiente. Muchas variedades de ensaladas, yo pedí la griega y todos los ingredientes eran de calidad, el hummus también muy..."
Marta Gamissans
"Que gran lugar, a pesar de ser pequeño es muy acogedor. Su comida deliciosa, definitivamente volvería y lo recomiendo. La atención de la chica..."
Luis Eduardo Rodriguez
Restaurante Sabina
82/100 (1134 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Rosbif
Secreto ibérico
Rabo de Toro
Torrija
Zamburiñas A la Plancha
mollejas
Arroz Marinero
Presa iberica
Tarta de Chocolate de la Abuela
Tortillitas de Camarones
Tarta de Queso Fría
Roast Beef
Cola de Toro
Carpaccio de Enlomillo de Buey
Alcachofas Con Fua
Ansakadiñla de Gambas Al Ajillo
Carpacho de Ternera
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buena ubicación. Enfrente de la Portada de la Feria de Abril. Servicio excelente. Gran variedad de platos y buena relación calidad/ precio. Los..."
J. T.
"Fácil aparcamiento porque enfrente tiene el recinto ferial. Decoración agradable El personal se esfuerza por hacerlo bien. Solo he estado esta vez..."
Narciso Perejon Gutiérrez
"A destacar los entrantes (tostas) y los principales (arroz y presa), no tanto los postres (especialmente las tarta de queso fría dejó que desear)...."
Carlos
"Le pedimos la carta cuatro veces. Muchos camareros pero cada uno a su bola. La comida no me pareció nada del otro mundo, a pesar de que había..."
Jose OrtCob
"He estado ya varias veces comiendo en este restaurante. Tiene una decoración agradable, las mesas no están especialmente cerca unas de otras, lo..."
DF MARMOL
"Todo muy bueno, el roast beef, los montaditos de carne con manteca, la morcilla, los revueltos, las ensaladas y los postres. El precio es razonable y..."
Carlos SA
"Acogedor restaurante en los remedios frente a la portada de feria. Amplia carta y sugerencias diarias donde se puede elegir multitud de..."
LM PJ
"Muy agradable. Decoración muy cuidada. Se come de lujo y a un precio increible. Excelente relación calidad/precio. Para recomendar, de..."
Dani Ubinyana
"Un restaurante exquisito, el personal súper atento y amable, y los platos una exquisitez, recomiendo el arroz con boletus y presa, los raviolis de..."
Maria Berro
"Espectacular!!! Platos hechos con mucho cariño y calidad excelente. Local agradable y con un estilo muy acogedor. Servicio de e..."
Ferran Sentias Blanch
"Increíble experiencia eln la cena del pescaíto del sábado de feria. Menú inmejorable!!! Calidad excelente!!! Servicio increíble, a pesar del..."
MARIA AUXILIADORA BUENO MORENO
"Buen sitio para comer! Recomendable si quieres buen servicio y buena..."
Rafael Yélamos
"Muy agradable la terraza para ir con la familia. Comida espectacular, producto de calidad y muy buena presentación. El personal se nota que se..."
Blanca Guichot
"Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes de Sevilla, todo magnífico, empezando desde el local, muy agradable y acogedor, el personal de 10,..."
Julio Jose Vera Dorado
"Muy buen sitio para ir con familia. La terraza es espectacular. El servicio muy bien y muy agradables. Tomamos ensaladilla muy buena, jamón..."
Emilio Mora
"Tanto Restaurante como tapeo muy buenos, bien atendido, buena calidad a precio..."
José María Peña
"Tras una decepción en otro restaurante Sevillano que no nos pudieron atender pese a nuestra reserva, afortunadamente encontramos..."
CLAP Institute SL