Carlos Carapeto Sánchez-Arjona
+5
Muy buen sitio para cenar atención de la camarera muy amable atenta en todo. Muy buena pinta todo delicioso. De 10 todo muy recomendable 100%. Muchas gracias.
Es un espacio muy agradable y acogedor. Tiene una especialidad en huevos que están extraordinarios. Es un lugar ideal para grupos y familias. Tiene un salón independiente para reuniones. El personal es muy amable y lo recomiendo sin duda.
Bonito lugar para tomar comer. Tiene buenos platos con buena materia prima.
El servicio es muy amable.
Y el precio en consonancia con lo que se pide.
Curioso, buen servicio , comida correcta.
Una comida estupenda con un toque innovador en un sitio amplio pero muy acogedor y con encanto. El trato por parte de los camareros muy bueno. Lo recomiendo
Alfredo Moreno de la Santa
+5
Una joyita escondida!
La chica que nos atendió encantadora y con conocimientos culinarios. Todo lo que probamos excelente! No había mucha gente y creo que es un sitio ideal para cualquier ocasión. Repito seguro!
Joaquin Meseguer Martinez
+5
Ambiente acogedor y diferente, muy confortable y con un servicio excepcional. Cuidan los detalles y tienen una cocina de primera. Comimos un atún con habitas baby y una corvina salteada con verduras insuperables. Sitio de Sevilla imprescindible de conocer. Volveré pronto.
Un sitio muy acogedor y con fácil aparcamiento! Tengo que recomendar los huevos de corral con patata sanluqueña y tomate de los palacios! Un sitio 100% recomendable 😍
Lugar interesante, sin estreses, aparcamiento difícil. Platos originales bien realizados y con sabor estupendo. Bebidas a buen nivel. Precio medio.
Un trato exquisito, comida riquísima con los mejores ingredientes y ambiente cuidado y tranquilo.
JOSE MIGUEL ORTIZ GARROTE
+4
Antiguo mercado de abastos reconvertido. La comida excelente, al igual que el trato y la atención del personal. Buena relación calidad precio. El único pero es que hay un exceso de ruido ambiente, que dificulta una conversación relajada.
Gran sitio, muy acogedor, comida y bebida estupendas, atención magnífica. Merece la pena conocerlo, nos ha encantado.
Un oasis entre tanta arena. No es fácil llegar pero sin duda merece la pena. Y nuestra camarera un 10
Local muy coqueto y bien decorado.
Servicio muy correcto y amable.
Buena bodega.
Huevos fritos con patatas caseras excelentes, croquetas, ensaladas y guisos muy elaborados.
Relación calidad/precio excelente
Muy recomendable.
Para repetir.
Buenísimas las carnes (espectacular la carrilera) y los huevos con jamón y foie.
Excelente comida y sitio bonito y acogedor. El servicio un poco lento, sobre todo al principio a la hora de traer las bebidas.
Servicio (quizás lento en las bebidas) y comida correcta a un precio igualmente correcto. Un lugar más que está bien probar.
Ya me lo habían recomendado. Efectivamente para repetir. Muy agradable el local, el servicio cálido y profesional y la comida muy muy rica. Pedimos ensaladas, huevos, fritos, carnes y todo estupendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes